Matrimonio Falso Con El Sr. Moretti

Matrimonio Falso Con El Sr. MorettiES

Romance
Kleo M. Soto  Completo
goodnovel18goodnovel
10
38 Reseñas
114Capítulos
53.1Kleídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

No pertenezco aquí, desde el momento en el que conozco a Ronan Moretti, un letal y cruel abogado, multimillonario y CEO de una de las firmas de bufete más importantes del país, está claro que me quiere por una razón; mi parecido con alguien de su pasado, y al mismo tiempo me odia, furiosamente, su mirada salvaje me eriza la piel cada que clava sus ojos color humo sobre mí. Tengo que alejarme de él, chicas como yo, son un bocadillo para depredadores como él, pero es el único que puede ayudarme a recuperar mi vida, solo que a cambio quiere algo; que me case con él. ¿Cómo llegar a un corazón en el que no queda más que desprecio? ¿Podrá algún día dejar de verla en mí? —En mi juego solo hay peones y una reina, elige cuál quieres ser, Regina Lombardi.

Leer más

Último capítulo

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Libros interesantes del mismo período

Comentarios Escanea el código para leer en la APP
user avatar
Yannina Beledo
Siento que ese Epílogo fue medio forzado… pero al menos se que Kendra tendrá una nueva oportunidad de ser feliz! Habrá una segunda parte? O algún extra??
2024-02-26 01:26:23
0
user avatar
Yannina Beledo
I M P A C T A D A con todo lo acontecido! Pero de alguna manera me da cierta tranquilidad de que Kendra tenga una oportunidad de ser feliz sin su pasado a cuantas…
2024-02-25 04:53:21
0
user avatar
Yannina Beledo
Amando estos nuevos capítulos porque parece que Kendra tendrá una nueva oportunidad de ser feliz sin el tóxico de Liam! Realmente no soy crédito a todo lo que la hizo pasar…
2024-02-23 07:57:25
0
user avatar
Yannina Beledo
Amando estos últimos capítulos porque al fin Kendra está haciendo cosas nuevas, por más que todos jueguen con ella, se que ella se hará más fuerte y saldrá victoriosa de todo esto!
2024-02-21 09:01:27
0
user avatar
Yannina Beledo
Liam se salió con la suya por ahora… Pero parece que despertó el instinto asesino de Kratos! Ese tipo si que está loco :O mejor van a tener que andarse con cuidado!
2024-02-15 18:37:37
0
user avatar
Yannina Beledo
La pobre Kendra no puede tener ni un momento de paz! Liam hace todo mal y la lastima cada vez que dice protegerla! Ojalá que no le de una nueva oportunidad
2024-02-13 19:31:54
1
user avatar
Yannina Beledo
Todo se está poniendo muy turbio con Kratos y eso no es todo… creo que ese hombre debe esconder algo más! Espero Kendra no caiga en sus garras!
2024-02-12 22:13:37
0
user avatar
Yannina Beledo
Que bueno que ya comenzó esta par… parece que se viene fuerte la cosa! Y Liam tiene hasta competencia jaj veremos cómo hará para volver a tener a Kendra y que lo perdone…
2024-02-01 18:00:51
2
user avatar
Yessica Sh Vilela Moreto
Me encantan tus libros, lo que no entiendo es porque ... te gusta dejar historias inconclusas vengl de anteriores libros tuyos y pasa lo mismo. sería genial que te enfoques en terminarlas porque son buenas pero nos dejas colgadas a nosotras tus lectoras.
2024-01-25 02:55:24
3
user avatar
Yannina Beledo
OMG! Lo que estaba esperando ;) Se viene fuerte la historia de Kendra y Liam!
2024-01-18 20:07:34
2
user avatar
Yannina Beledo
Esto sí que está de infarto! Muchas gracias por actualizar :)
2023-12-20 18:36:39
0
default avatar
Tatiana
Queremos más capítulos
2023-12-20 04:10:52
0
user avatar
Yannina Beledo
Que alivio! Al fin se despertó! Ya era la maldita hora… espero que haga hasta lo imposible por recuperarla! Hasta de rodillas si es necesario ;)
2023-12-13 04:43:31
1
user avatar
Yannina Beledo
Ella hizo todo lo humanamente posible para estar con él pero el destino se encargó de separarlo… sera que para siempre? No me gusta nada el tema del tal Cole, la verdad no me da nada de seguridad para Regina y menos para su hijo, solo espero a la larga no la traicione!
2023-12-12 06:35:14
0
user avatar
Yannina Beledo
Ronan esta perdiendo su oportunidad por no saber lidiar con lo que ella le hace sentir, además de la falta de memoria… aún así Regina ya no tiene porque soportarlo más! Al menos espero se hayan sacado de encima a la víbora de Sakura… ya me tenia harta!
2023-12-11 07:25:51
0
  • 1
  • 2
  • 3
114 chapters
CAPÍTULO 1: Choque De Reyes
REGINA El estómago se me retuerce y la bilis se me sube a la garganta cuando leo el nombre con letras oscuras, en el gafete de invitado que sostengo entre mis manos “Venus Smith” Ahora mismo, me encuentro en una entrevista con el supervisor de la empresa DHDM, asociada a la entrega de correos de los principales despachos jurídicos de todo el país, los nervios me traicionan y mi corazón sigue latiendo con fuerza. —Señorita Smith —habla con un tono de voz exasperado, mientras sus ojos se fijan en los míos con un destello de desprecio—. ¿Por qué ha venido a New York a trabajar? Por lo que puedo ver en su documentación, es de California. Una sonrisa maliciosa cuelga de las comisuras de sus labios. —Si le soy sincero, me preocupa un poco la estabilidad de su trabajo, si lo llegase a conseguir, debido a este inconveniente, aquí preferimos la puntualidad sobre todas las cosas —se inclina hacia adelante, dejando mis documentos de lado—. ¿Cómo solucionaría eso? Me remuevo inquieta sob
Leer más
CAPÍTULO 2: Déjà Vu
RONANDiez Minutos Antes…Observo con molestia y aburrimiento, la hora en mí Rolex, no soy completo fan de las reuniones sorpresa, mucho menos de tener que resolver los asuntos que mi incompetente primo menor, no puede hacer por pasar su tiempo de juega en juerga. El dolor punzante en mi cabeza acelera mis ansias por cortarle su extremidad favorita, estoy seguro de que eso le haría un favor a la humanidad. —Tienes mala cara —se jacta Liam. Un castaño de ojos verdes que resulta ser mi guardaespaldas y mi único mejor amigo, es hijo de María, una mujer que trabajó hace años para nosotros como ama de llaves, y que falleció hace cinco años. —¿Tú crees? —ironizo, buscando en mi interior un poco de paciencia. —Vamos, hombre, no es tan malo como parece. Me giro lentamente y le miro. —Tú no eres el heredero de una de las familias más importantes del sistema jurídico del país, no me jodas con eso —mi sangre hierve. —Si lo pones de ese modo, creo que sí, estás bien jodido —encoge los homb
Leer más
CAPÍTULO 3: Miradas Azucaradas
REGINANo escucho lo que susurra Ronan Moretti, pero lo que sí sé, es que no me gusta la manera en la que me está viendo, su ceño se profundiza, dura segundos, ya que enseguida es como si acabara de despertar de un profundo sueño y ahora me fulmina con una mirada tan dura, que es como un cuchillo. Olvido cómo se respira, olvido todo. Un cosquilleo semejante a una corriente me recorre todo el cuerpo, anclándome en mi sitio. No tengo la remota idea de lo que está pensando en estos momentos, pero se siente como si el universo entero acaba de desplomarse encima de mí, dije aquellas palabras en un impulso apresurado por no querer perder mi empleo. El ligero hormigueo de anticipación comienza a expandirse desde mi estómago hasta la punta de los pies. Dos de sus guardaespaldas me tienen agarrada de ambos brazos, inmovilizada con ahora un hombre que tiene más el parecido de una bestia hambrienta, llena de odio y confusión, que un CEO, de uno de los bufetes más importantes de todo Estados Un
Leer más
CAPÍTULO 4: Propuesta Inesperada
REGINAMala suerte. Eso es lo primero que se cruza por mi mente cuando llegué a mi departamento y mi casero prácticamente me echó, ahora estaba sin empleo y sin hogar, con los pocos ahorros que me quedaban, hambrienta y con demasiado frío. Recojo mis pertenencias, las cuales caben en una sola maleta. Un par de ojos sin vida se anclan en mí, estirando su mano en mi dirección y esperando a que le devuelva las llaves del departamento en el que había vivido antes con mi padre, luego de mudarme a California para estudiar, regresando al mismo sitio, ahora, me tenía que volver a ir. —Podría esperarme un par de días más —mi voz es penosa y apenas audible—. Yo solo tengo que… —¿Me estás diciendo que quieres volver a vivir aquí? —suelta una risa que no tiene ni una sola nota de gracia—. ¿Cómo te atreves a decirme eso? ¡Me debes más de tres meses de renta! ¡Si crees que por tu cara bonita y trasero apretado, voy a dejarte vivir aquí sin pagar, estás equivocada! —Yo no quise decir eso —aprie
Leer más
CAPÍTULO 5: Locura
REGINAEscuché mal, eso es lo primero que pienso cuando proceso cada una de las palabras que brotan de la boca de Ronan Moretti. Por un segundo dejo de respirar, olvido por completo cómo es que se hace. El magnetismo animal de su mirada, no concuerda con lo que acabo de oír. —Se ha puesto pálida, señorita Lombardi —agrega sacándome de mi estupor—. No le estoy pidiendo su primogénito. Trago grueso. —Esto es mucho peor —mi voz se tambalea en notas llenas de pavor. Quiero salir corriendo de ese sitio, ahora mismo, creo que soy el borrego y él el lobo que me va a devorar. —Yo… creo que es una broma de mal gusto —mis pies no se mueven—. Me voy… —¿De verdad? Vuelvo a detenerme, mi mano está sobre el pomo de la puerta, el frío a mi alrededor cala hasta mis huesos, y en mis oídos retumban los latidos frenéticos de mi acelerado corazón. —¿Dejará ir usted una oportunidad como esta? —enarca una ceja con incredulidad. No, si estuviera en otra situación, no dejaría pasar esto, mi padre es
Leer más
CAPÍTULO 6: Sentimientos En Blanco
RONANTermino de firmar los últimos documentos que me faltaban, dentro de mi despacho, no me agrada tener que traer el trabajo a casa, no tuve más opción, la empresa me asfixia sintiendo cada una de las miradas de los empleados sobre mí, estoy acostumbrado, pero especialmente hoy, eran por la misma razón por al que estoy haciendo esto; Regina Lombardi. El recuerdo de su mirada rota, de sus labios rosados e hinchados, y del brillo salvaje que habita en su interior, ha seguido en mi cabeza todo el día, sin que me ofrezca algún tipo de tregua. Sé lo que hago, mi plan tiene un objetivo claro, los peones han sido movidos en mi tablero, el problema es que aún no tengo idea de qué papel juega ella aquí, peón, o… Llaman tres veces a la puerta y enseguida se abre, dándole paso a Liam, quien tiene una expresión genuina en su rostro, entra como si nada, cerrando la puerta a sus espaldas, se sirve un trago y se deja caer sobre uno de los sofá de piel que están delante de mí, entrecierro los ojo
Leer más
CAPÍTULO 7: ¡Feliz No Cumpleaños!
REGINANo comprendo por qué el peso de sus palabras me aplasta el pecho, no debería, tal vez es la forma en el que las dijo, pero, sin embargo, decido no mostrar el dolor que me apuñala al interior, Ronan Moretti no me interesa del mismo en el que veo que las mujeres lo desean, apenas y lo conozco, la única razón por la que estoy aquí, soportando esta humillación verbal, es por mi padre y mi vida, sí él dice que me las puede devolver, entonces que lo haga, estaré dispuesta a cualquier cosa con tal de volver a tener aquello que me hace feliz. —¿Hablas en serio? —la voz del mismo hombre con el que tropecé en el vestíbulo de la empresa Moretti, abre los ojos como platos—. Primo, ¿acaso estás ciego? Por qué lo que yo veo aquí, es una mujer hermosa, y cualquiera, incluso tú, podría enamorarse de ella, a más, ella es iden… —Cállate, Arsene —espeta con dureza Ronan. Una sonrisa burlona se cuelga del rostro de a quien ya identifico como otro Moretti. Luego se dirige hacia mí, toma mis mano
Leer más
CAPÍTULO 8: Intenso Desafío
RONANPagaría todo el dinero que tengo en la fortuna que he hecho crecer con mi propio esfuerzo, por ver la cara llena de sorpresa de todos, pero solo me enfoco en la de mi padre, no es un hombre que demuestre sus emociones, algo que heredé de él y que desde muy pequeño me enseñó, pero sin lugar a dudas, es algo con lo que he aprendido a manejar, puede aparentar delante de todo el mundo, pero soy el único que puede leer sus pensamientos detrás de esa cara en blanco que siempre pone cuando oculta algo, no siquiera mi propia madre ha sabido descifrarlo en todos los años que lleva de casada con él. Lucas Moretti, es un hombre que gobierna con severidad rectitud, es un sádico en los negocios y nunca estuvo de acuerdo con ninguna de mis decisiones, por lo que solo tuve que salir adelante. —Tu prometida —sisea por lo bajo. Sus ojos se anclan con estudioso desafío sobre Regina, quien sigue colgando de mi brazo, con la espalda recta, su presencia, su tacto, me confunden, cuando la vi bajar
Leer más
CAPÍTULO 9: Nos Volvemos a Encontrar
REGINACuando despierto, no recuerdo nada, solo que la madre de Ronan, Mía Moretti, me ofreció una copa de vino, a partir del primer trago, me di cuenta de que me había vertido algo, pero ya era demasiado tarde para escapar de sus efectos, lo siguiente que sé, es que las imágenes que aparecen en mi cabeza, lanzadas como películas antiguas, son vagos recuerdos de Ronan hablando con ella.Luego de alguien cargándome en brazos hasta mi habitación, después… nada, mi mente es una hoja en blanco que se balancea en la oscuridad de mis pensamientos. No hay registro de algo más, poco a poco me incorporo sintiendo el sabor amargo de mi boca, huelo a vino y la cabeza me duele. Como puedo, sintiendo que todo me sigue dando vueltas, logro llegar hasta la ducha, dejando que el agua caliente termine de despertar todos mis sentidos de nuevo, el vestido elegante que tenía puesto lo dejé tirado en el suelo con descuido, no me interesa, para empezar, desde el inicio, nunca me importó. Al terminar, cub
Leer más
CAPÍTULO 10: Acosador
REGINAMe congelo. Las manos me empiezan a sudar, el alma se me cae a los pies y un escalofrío recorre mi espina dorsal, el aire se comprime en mis pulmones y el brillo malicioso en su mirada me sienta como patada en el estómago. Trago grueso, mis piernas tiemblan. —Hace tanto que no nos vemos —dibuja una sonrisa asquerosa. De pronto, todo el valor que creía haber recuperado en estos días, se esfuma, es cuestión de segundos para que siga siendo esa pequeña mujer convertida en ratón temeroso frente a un gran depredador como lo es Tomás Nelson. Aún siento latente en mi sistema su última amenaza. El año pasado tenía buenas intenciones, incluso llegamos a ser buenos compañeros, pero cuando me pidió que fuera su novia, y al negarme para después descubrir que yo era supuestamente una plagiadora, se convirtió en una de mis pesadillas. —¡Hola, Venus! —me saluda con un exceso de alegría, levantando la mano para que la choque. Paso de él, lo que menos necesito al inicio de mi jornada labor
Leer más
Escanea el código para leer en la APP