TRISTÁN

Veinte años más tarde…

Los trillizos ya son unos muchachos con veinticinco años de edad, cada uno eligió en su momento la carrera que quería estudiar y sus padres no se opusieron a ello, pues se sienten muy orgullosos de los hijos que han criado.

Por ahora les hablaré un poco sobre la vida de Tristán, el más terrible de los trillizos y el más controlador con su hermanita menor, Karina.

Sí, Valquiria volvió a quedar embarazada y no tuvo ni un tan solo problema durante su embarazo ni cuando dio a luz. Los médicos le dijeron que ya estaba completamente sana y apta para almacenar a un nuevo bebé, claro que antes de eso su esposo Brandon le mandó a hacer una cantidad de exámenes para comprobar su estado de salud.

Tristán Morotova está en la universidad Metropolitana del Caribe, allí está cursando una ingeniería en sistemas computarizados. De tan rebelde que fue en su niñez, ha encontrado una carrera que se adapta a sus locuras, le encanta ese tema y en las empresas de su padre es el encargado de esa área.

Ha conocido a una chica que es compañera de clase, pero ella no le para bola porque a leguas se le nota que es un tipo demasiado engreído y mujeriego. Pero así como es Tristán que no deja que nada se le escape, la pobre chica caerá en sus redes tarde o temprano.

—Oye guapa, por qué me esquivas siempre que me acercó a ti. —Preguntó de forma prepotente.

—Desde luego no permito que te acerques a mí, es porque tengo mis razones. —le respondió.

—¡Uh, qué enojadiza me salió la chiquilla bella!

—Por favor aléjate de mí, te advierto que no quiero que tengas problemas por mi culpa. —dijo ella.

—¿A qué te refieres?

—Yo solo eso te digo, te pido que no te me acerques, a menos que sea para que te ayude con alguna tarea.

—¿Entonces con esa excusa si me puedo acercar? Te confieso que me has llenado de curiosidad y ahora me gustaría que me cuentes que es lo que te está pasando.

—Aléjate ahora mismo por favor te lo suplico, no permitas que a ambos nos hagan daño.

—Está bien, me alejaré, pero ten por seguro que este día no te irás de la universidad sin antes contarme qué es lo que te agobia tanto. En tu mirada veo el miedo que sientes cuando yo me acerco y he comprobado que no es a mí que me tienes miedo.

Es necesario que me lo confieses, te prometo que sea lo que sea por lo que estés pasando, yo te voy a ayudar sin pedirte nada a cambio.

—Te lo agradezco, de verdad. Pero ya vete.

Tristán se alejó de la chica y salió al predio de la universidad, hizo una llamada y luego volvió a ingresar al salón de clases porque el maestro ya casi está por cerrar la puerta para iniciar.

¡Dios mío, que será lo que le pasa a esa chica! Me ha conmovido tanto que hasta siento la necesidad de protegerla de quien le quiera hacer daño. —dice en su mente.

En toda la clase el pobre muchacho no se concentró y hasta tenía temor de voltear a ver a la chica porque según lo que ella le dio a entender es que la están vigilando.

—Su padre debe ser un loco maniático como yo, que no permito que mi hermana vaya a otro lugar a hacer sus tareas porque cualquier imbécil me la puede enamorar, sí, eso debe ser y por eso ella hasta tiembla cuando yo me le acerco.

—Tengo que buscar la manera de poder comunicarme con ella antes de que se vaya a su casa, es importante que me cuente lo que le pasa. —Se repite a cada momento que recuerda lo asustada que ella se muestra.

—Primo, ¿no me digas que esa chica te gusta? —preguntó el chico que le ayudó a Brandon a meter en la cárcel a su hermano mayor, o sea, a su mismo padre. Ese chico se ha convertido en un excelente profesional y ahora da clases en esa universidad, y es con quien recibirá las clases Tristán.

—No me gusta, me encanta la condenada. —dijo con una sonrisa de enamorado.

—Mmm, que mal por ti, porque yo también estoy interesado en ella. —Confesó el profesor y se retiró a su escritorio.

—Mira, no más querida, vas a conseguir que mi primo y yo nos peleemos por tu amor. —Se dijo en su mente y sonrió con malicia.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP