FINAL

El hombre sonrió en su interior, definitivamente esta es una chica que lo vuelve loco a pesar de ser diez años menor que él, pero así logra manipularlo de cualquier forma y principalmente como en esta ocasión que se ha bajado de sus caderas para desnudarlo y hacerle un magnífico y excitante sexo oral, el cual lo aprendió con él mismo.

Antes de acabar y llenar su boca de su semen blanquizco, la hizo a ella que se tendiera sobre la cama y la besó con tanta pasión que pareciera que el mundo se acabaría y no se volverían a encontrar.

Sus manos no paraban de acariciar cada parte de su cuerpo, ambos se estremecen con solo sentir su tacto en la piel desnuda. Estaba a punto de introducir su pene en la mojada abertura de la mujer cuando, de pronto, y, en tan mal momento…

—¿Mamá, a qué hora nos vamos? Ustedes ya se están tardando demasiado. —Uno de sus hijos tocó la puerta para que le escucharan. Por fortuna, de la habitación para afuera no se escucha nada, pero en el interior sí se escucha lo que afuera se habla.

—Hijos, el viaje será hasta dentro de unas horas, porque a mamá le dolía la cabeza y se ha quedado dormida. Cuando yo termine de empacar mis cosas, la despertaré, y ustedes también deberían de dormir un rato para no vayan con sueño en el viaje. —mintió Brandon.

—Está bien, papá, pero que sea de verdad que nos van a llevar. —Los niños se retiraron de la puerta y resignados se fueron cada uno a su habitación.

—Eres un loco mentiroso, ¿cómo te has inventado algo así tan rápido?

—Este es el resultado de estar con una mujer sumamente hermosa y deliciosamente exquisita.

El hombre bajó hasta la vagina de la chica y besó todo su alrededor, ella brilla y huele deliciosamente a manjar, está limpia, no tiene ni un tan solo bello y eso lo excita, aunque en parte le gustaría verla algún día como una mujer normal que no se apega a los estándares de la belleza femenina moderna, pues considera que cada dama es hermosa por lo que lleva en su corazón y no lo que su cuerpo refleja externamente.

Lamió, besó y succionó el clítoris hasta que la hizo acabar y temblar. Subió sobre su cuerpo y la poseyó con pasión y amor, la penetró tan delicadamente hasta que la chica se molestó y desesperadamente le pidió que la embistiera con más fuerza. Ella ya se acostumbró al sexo rudo, pero deliciosamente excitante que aprendió de él mismo.

—No importa lo que pase entre nosotros, amor mío, siempre estaré para ustedes porque son lo único que tengo y lo que más amo en el mundo, ni los millones que tengo se comparan con lo que ustedes valen para mí.

Te entrego este anillo como símbolo de promesa de que siempre te seré fiel, lo hago con todo el amor que siento por ti.

—¿Dónde lo tenías? Se suponía que lo ibas a ir a comprar.

—No, cariño, yo te dije que me tuvieras paciencia, pero no lo hiciste. Lo he tenido guardado aquí en la mesa de noche, es un milagro que tú no lo hayas descubierto antes.

—Lo recibo con mucho amor, y a pesar de haber sido víctima de la cruel sociedad, puedo decir que  me siento muy orgullosa de ser la Mamá de los Trillizos del Millonario.

NOTA: A CONTINUACIÓN SE VIENE LA HISTORIA DE CADA UNO DE LOS TRILLIZOS. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP