Valquiria sonrió, el hombre secó sus lágrimas y la abrazó.
—¿Me estás siendo sincero?
—Más que sincero, mi amor, te estoy hablando desde el fondo de mi corazón. Por favor no estés molesta si vamos a ir a un viaje quiero que sonrías.
—Es que… yo me quería ir porque pensé que aún le jurabas amor a ella.
—¡Qué! O sea, que por puros celos es que estabas haciendo un viaje y planeando dejarme solo a mí. —¡Ja, ja, ja, te amo, cariño, eres única con tus ocurrencias!
—Ahora ve a decirle a tus hijos que se cancela el viaje, te van a reclamar a ti porque van a pensar que eres tú el que no quiere que vayamos. —La chica sonrió al imaginarse lo enojados que se pondrán los chicos.
—¿Quién dice que el viaje se cancela? Saldremos mañana a primera hora.
—No te creo, no puedes hacer un viaje tan de repente.
—Pero si tú ya lo tenías planeado, entonces no hay más nada que planear.
—Es que… es que yo en realidad no es a un viaje que iba. Yo… yo he comprado una casa y es para allí que tenía la intención de trasladarnos.
—¿Una casa? ¿Has comprado una casa, dices? —preguntó lleno de confusión, pues no sabe en qué momento sucedió ni cuál haya sido el motivo.
La chica le comentó que desde hace varios días está en esos asuntos de adquirir esa nueva casa para que en cualquier momento que él decida ya no tenerlos por más tiempo en su villa, ellos ya tienen un lugar decente a donde ir.
—Estoy muy molesto, Valquiria, ¿por qué haces las cosas a escondidas? No me molesta que hayas adquirido un nuevo bien inmueble porque eso lo puedes vender y obtener más de lo que a ti te costó. Lo que me molesta es el hecho de que no me hayas comentado nada siendo tu marido y se supone que debemos de tenernos toda la confianza y comunicación.
—Perdón cariño, lo hice cuando estaba enojada contigo.
—No lo acepto, estoy muy molesto.
—Estoy segura de que después de esto sí me vas a perdonar esa pasada.
Valquiria se puso de puntillas para besar sus labios, esos labios que cuando estaba en el instituto deseó probar tanto cuando conoció al profesor Morotova, después de un tiempo se le hizo realidad su sueño y ahora sigue disfrutando de ellos.
¿Cómo no perdonar por su pequeño error a la chica que le ha robado el corazón? El hombre tomó a la chica y la elevó hasta dejarla reposar en sus caderas sin dejar de besar sus labios y amasar sus nalgas con la mano.
—Eres la nena que me vuelve loco, por ti soy capaz de cruzar todo un océano inundado de tiburones si así me lo pides, pero eso sí que los niños se quedarán sin padre. —Bromeó. —Te amo demasiado amor mío. —Concédeme el deseo de ser tu esposo para toda la vida. —Pidió entre beso y beso.
—Te recuerdo que no somos esposos, tú mismo hiciste que nuestro supuesto matrimonio fuera falso. ¡Ah! No me provoques así, me haces perder la cabeza. —Pidió entre gemidos cuando él pasó su lengua por el borde de la oreja.
—Eso es lo que más deseo mi amor, que pierdas la cabeza. Pero antes quiero que me digas si aceptas que sea tu hombre para toda la vida.
—Ya eres mi hombre, tú y nuestros tres hijos son los hombres más importantes para mí.
—Y tú eres nuestra reina, mi vida, pero yo quiero saber si me aceptas como tu esposo.
—¿Me estás… proponiendo que nos casemos?
—Hasta que por fin lo entiendes cariño. —Dijo con una dulce sonrisa. —¿Qué dices, estás preparada para ser la esposa del señor Morotova y convertirte en la reina de este palacio?
—Un palacio no puede estar habitado solo por el rey, necesita de una reina para que lo gobierne y lo mantenga alejado de las plebeyas que se atrevan a coquetearle. Acepto ser su esposa señor Morotova. —Pero le aclaro que no acepto una ceremonia.
—¿Y entonces, cuáles son sus plegarias, señorita hermosa?
—Solo ponme un anillo y firmemos el papel que nos acredite como esposos, y asunto arreglado.
—Está bien, así será. Ahora baja un momento, iré por un anillo de compromiso. —Él intentó bajarla de su cuerpo, pero ella no lo permitió.
—¿A esta hora? No señor, usted ahorita tiene una misión y lo primero que hará como prometido es cumplirle a su prometida.
—Pero…
—Pero nada, ya me tienes caliente y deseosa de que me hagas tuya. Así es que más te vale que lo hagas ya. —ordenó.
El hombre sonrió en su interior, definitivamente esta es una chica que lo vuelve loco a pesar de ser diez años menor que él, pero así logra manipularlo de cualquier forma y principalmente como en esta ocasión que se ha bajado de sus caderas para desnudarlo y hacerle un magnífico y excitante sexo oral, el cual lo aprendió con él mismo.Antes de acabar y llenar su boca de su semen blanquizco, la hizo a ella que se tendiera sobre la cama y la besó con tanta pasión que pareciera que el mundo se acabaría y no se volverían a encontrar.Sus manos no paraban de acariciar cada parte de su cuerpo, ambos se estremecen con solo sentir su tacto en la piel desnuda. Estaba a punto de introducir su pene en la mojada abertura de la mujer cuando, de pronto, y, en tan mal momento…—¿Mamá, a qué hora nos vamos? Ustedes ya se están tardando demasiado. —Uno de sus hijos tocó la puerta para que le escucharan. Por fortuna, de la habitación para afuera no se escucha nada, pero en el interior sí se escucha lo
Veinte años más tarde…Los trillizos ya son unos muchachos con veinticinco años de edad, cada uno eligió en su momento la carrera que quería estudiar y sus padres no se opusieron a ello, pues se sienten muy orgullosos de los hijos que han criado.Por ahora les hablaré un poco sobre la vida de Tristán, el más terrible de los trillizos y el más controlador con su hermanita menor, Karina.Sí, Valquiria volvió a quedar embarazada y no tuvo ni un tan solo problema durante su embarazo ni cuando dio a luz. Los médicos le dijeron que ya estaba completamente sana y apta para almacenar a un nuevo bebé, claro que antes de eso su esposo Brandon le mandó a hacer una cantidad de exámenes para comprobar su estado de salud.Tristán Morotova está en la universidad Metropolitana del Caribe, allí está cursando una ingeniería en sistemas computarizados. De tan rebelde que fue en su niñez, ha encontrado una carrera que se adapta a sus locuras, le encanta ese tema y en las empresas de su padre es el encarg
Durante la jornada de clase en la universidad, el joven Tristán pasó odiando a su primo, y todo por el simple hecho de que le confesó que también está enamorado de la chica con mirada perdida del mismo salón. Eso hizo que él se molestara en gran manera y desde ya lo considera su rival y su mente ya comienza a maquinar para ganar en ese juego.—Primo, ¿qué pasa? Ni siquiera pudiste responder la pregunta que te hice en clase porque te notabas distraído, o bueno, aunque eso es muy normal en ti, je, je, je. —bromeó el profesor.—No me obligues a golpearte, primo, bien sabes el motivo de mi enojo contigo. —Respondió con la misma molestia que sintió cuando su primo le hizo aquella confesión.—Pero si yo no he hecho nada malo, no entiendo de qué puedes estar molesto conmigo.—Esa chica es mía, no voy a permitir que me la quites.—Aah, ¿te refieres a la chica de la mirada perdida?—¿A quién más podría ser?—¡Ja, ja, ja, ¿y por eso es que estás así? Qué idiota eres, fue una broma. Tú sabes que
El chico malvado salió del salón de clases, quedando solo Tristán y su compañera. Pero ella de inmediato lo quiso esquivar para también retirarse, ya que por hoy ha sido suficiente el drama que ha tenido que pasar.—Espera, necesito que hablemos. —Pidió e intentó retenerla. Para su sorpresa, ella se soltó de su agarre y salió como el alma que lleva el diablo. Sin embargo, Tristán la siguió hasta la salida y observó cuando ella se acercó a un auto del cual salió un hombre y la tomó bruscamente del brazo para que ingresara.Al ver dicha acción, Tristán se armó de valor e iba a defender a su chica, pero antes de que él llegara, el auto se puso en marcha y salió del estacionamiento. El chico corrió a su auto y también salió para ir detrás de ellos. Ahora está convencido de que ese hombre se la ha llevado por la fuerza y tendrá que ahondar más en el tema para saber en lo que está a punto de meterse.El auto del hombre se detuvo en el patio de una casa bastante desmerecida. Desde la calle s
Al día siguiente, la chica no fue a la universidad. Tristán está seguro de que se debe a lo molesto que vio reaccionar a aquel hombre que la estaba esperando para llevarla a la que supone que debe ser su casa.Finalmente, una semana más tarde la chica regresó a la universidad, su mirada aún más apagada y sin sentido, su rostro pálido de tanto maquillaje la hace ver irreconocible.—¡Hola! ¿Cómo estás? —preguntó muy preocupado Tristán al acercarse a ella.—Estoy bien, gracias por preguntar. —Ella intenta forzar una sonrisa, pero no le sale natural, en cambio, sus ojos se tornan brillosos y la fortaleza que pensó que tenía está a punto de derrumbarse.—¿Por qué no has venido durante estos días pasados? He estado muy pendiente de ti y no lo has hecho. —Reclamó el muchacho.—No he podido hacerlo. ¡Pero, por favor, no te acerques demasiado a mí! —insistió con miedo.—¿Qué te pasa? Cuéntame, te pido que confíes en mi persona, por favor.—¡Aléjate, no quiero que te metas en problemas! ¡Eres u
Tristán condujo su auto hasta una bonita cabaña en una de las propiedades del viejo Brandon. Bueno, ahora ya es de él porque con los días que trabajó en sus vacaciones en la empresa logró comprársela a su padre y ahora es el legítimo dueño de ese majestuoso paisaje de la naturaleza.—Gracias por tratar de hacerme feliz, al ayudarme, yo… me siento muy avergonzada contigo y hasta ahora he recapacitado de lo que estoy haciendo, te pido perdón por causar molestias. —La chica titubea y a la vez está asustada. ¿En qué momento le propuso a ese chico que la trajera a un lugar el cual ella no conoce?—Karely, por favor, no te disculpes por nada. Te dije que haría lo que sea para que sonrías, pero creo que se ha llegado la hora de que me cuentes tu situación personal que tanto te mantiene pensativa e incluso con la mente perdida.—Promete que si te digo lo que en realidad está pasando, no le vas a contar a ninguno de nuestros compañeros y tampoco te lo vas a tomar para burlarte de mis desgracia
Sin pensarlo dos veces, Karely respondió que estaba dispuesta a casarse. Pero le advirtió que también él correría peligro desde ahora que su padre se entere de que no llegó a dormir a casa.—Tu padre tampoco llegará a su casa esta noche, no creo que sea tan idiota de molestarte después de la lección que mis guardaespaldas le han dado. Al menos que sea muy descarado. —Comentó.—Tú no conoces a mi padre. A ese hombre no hay nada que lo pueda intimidar.Esa misma tarde, Tristán habló con su padre y le hizo saber la decisión que había tomado. Brandon le dijo que sus acciones ya no eran de su incumbencia. Ahora que era mayor de edad, debía pensar bien antes de actuar.Obviamente, el padre apoyará en todos los sentidos a sus hijos, con tal sea para bien. Ha prometido estar para ellos siempre que lo necesiten.—¿Qué sucede, tu padre se negó a apoyarnos? Preguntó preocupada cuando Tristán regresó a la sala.—Al contrario, ha dicho que está de acuerdo. El problema es que, él cree que nos casar
El resto del viaje todo fue en silencio. Tristán se sintió confundido por su manera de actuar, mientras que Karely lo rechazó de inmediato, incluso le dio una bofetada y le recordó que habían llegado a un acuerdo prematrimonial en el cual establecía no desarrollar sentimientos.Dos días más tarde se casaron como lo tenían planeado. El viejo Brandon le entregó oficialmente el mando de una de las grandes empresas que él posee y que, podrá tomar posesión de ella al culminar sus estudios.La ceremonia se realizó en un área privada en la que solo su familia fue partícipe. Todos se sintieron felices de ver que el segundo trillizo ha formado su propia familia.—Te felicito, tu actuación esta noche ha sido muy buena. —Expresó Tristán cuando finalmente llegaron a la intimidad de su habitación.—No podría haberlo hecho mejor. Soy la más beneficiada con este matrimonio y no pienso dejarte mal parado frente a tus familiares.—Esta noche dormiremos juntos de nuevo. Prometo que muy pronto te llevar