68

Al día siguiente, la chica no fue a la universidad. Tristán está seguro de que se debe a lo molesto que vio reaccionar a aquel hombre que la estaba esperando para llevarla a la que supone que debe ser su casa.

Finalmente, una semana más tarde la chica regresó a la universidad, su mirada aún más apagada y sin sentido, su rostro pálido de tanto maquillaje la hace ver irreconocible.

—¡Hola! ¿Cómo estás? —preguntó muy preocupado Tristán al acercarse a ella.

—Estoy bien, gracias por preguntar. —Ella intenta forzar una sonrisa, pero no le sale natural, en cambio, sus ojos se tornan brillosos y la fortaleza que pensó que tenía está a punto de derrumbarse.

—¿Por qué no has venido durante estos días pasados? He estado muy pendiente de ti y no lo has hecho. —Reclamó el muchacho.

—No he podido hacerlo. ¡Pero, por favor, no te acerques demasiado a mí! —insistió con miedo.

—¿Qué te pasa? Cuéntame, te pido que confíes en mi persona, por favor.

—¡Aléjate, no quiero que te metas en problemas! ¡Eres un muchacho de buen corazón, no quiero que te hagan daño por querer defenderme a mí!

—Karely, ¿alguien te tiene amenazada? Dime quién es el hombre que te vino a llevar la última vez y por qué motivo te humilló, supongo que él tiene mucho que ver en tus temores.

—Es que… no, no puedo contarte nada, ya que, tengo mucho miedo de que te hagan daño por mi culpa. Esa persona es muy malvada y te hará pedazos a ti y probablemente también lo haga conmigo.

Ella habla entre sollozos, pero aun así no permite que Tristán la abrace.

—No me importa si esa persona se quiere oponer. Mira, yo vengo de una familia poderosa. Incluso muchos ya me temen a mí por ser el hijo de un magnate, además soy un hombre que ha estado al frente de la empresa por algún tiempo y eso me ha servido para ganarme el respeto de muchos de la calle.

Con esto lo que te quiero dejar en claro es que te vamos a ayudar, claro, si tú me cuentas qué es lo que está pasando.

—Llévame… por favor, llévame a cualquier lugar después de que salgamos de clases. Pero hagámoslo a escondidas, no quiero llegar a mi casa este día. —Suplicó desesperadamente.

Bueno, y perdona mi atrevimiento, pero ya que dices que tienes dinero, te pido que me ayudes a no regresar nunca más a mi hogar.

Karely no supo en qué momento pidió todo eso, pero ahora que lo ha dicho se siente libre y se ha quitado un gran peso de encima, ella confía en su compañero de clase y está a punto de confesar sus temores con tal de que le brinden ayuda, pues prefiere estar con un desconocido que hacerlo con la persona que actualmente convive.

—¿A quién le temes, bonita? —Volvió a preguntar el chico, ya sospechando lo que ella confesará. —¿Dime quién te persigue?

—No preguntes nada más, solo di si me vas a ayudar.

—Claro que sí lo haré, y no importa si alguien nos ve. Nadie se atreverá a detenernos.

—No, no te confíes, por favor. Puede ser que alguien me esté espiando y nos vea salir.

—¿Alguien? ¡O sea que aceptas que hay alguien que te está haciendo daño y que, justamente, te mantiene vigilada!

Bueno, eso es un gran avance en mi investigación. —Comentó en su mente.

El chico salió del salón de clase y a escondidas de la chica les pidió a sus dos guardaespaldas que vayan y encañonen al mismo hombre que siguieron en el auto hace unos días. Cuando aquellos le hicieron una señal de listo, él corrió y le informó a la chica que ya puede salir sin problema.

Pero ella se niega a hacerlo porque cree que aquella persona aún la está vigilando y la verá. El chico no tuvo otra opción que decirle lo que sus hombres han hecho y solo así la chica agarró valor y salió junto a él.

Subieron al auto de Tristán, ella siempre observó el auto de aquella otra persona que también está en el estacionamiento y el temor se apoderó de su cuerpo nuevamente y comenzó a temblar.

—Tranquila, Karely, allí no hay nadie, te lo juro. —Dijo el chico al ver la preocupación que se refleja en el rostro de ella.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP