67

El chico malvado salió del salón de clases, quedando solo Tristán y su compañera. Pero ella de inmediato lo quiso esquivar para también retirarse, ya que por hoy ha sido suficiente el drama que ha tenido que pasar.

—Espera, necesito que hablemos. —Pidió e intentó retenerla. Para su sorpresa, ella se soltó de su agarre y salió como el alma que lleva el diablo. Sin embargo, Tristán la siguió hasta la salida y observó cuando ella se acercó a un auto del cual salió un hombre y la tomó bruscamente del brazo para que ingresara.

Al ver dicha acción, Tristán se armó de valor e iba a defender a su chica, pero antes de que él llegara, el auto se puso en marcha y salió del estacionamiento. El chico corrió a su auto y también salió para ir detrás de ellos. Ahora está convencido de que ese hombre se la ha llevado por la fuerza y tendrá que ahondar más en el tema para saber en lo que está a punto de meterse.

El auto del hombre se detuvo en el patio de una casa bastante desmerecida. Desde la calle se puede observar cuando la chica baja limpiándose las lágrimas que seguramente el hombre le provocó durante el trayecto.

Tristán regresó a la Villa Morotova y le comentó a su padre lo que ha sucedido. Le confesó haberse enamorado de la joven, pero que presiente que algo no anda bien con su vida. El padre se sintió demasiado feliz de que su hijo por fin reconozca que está enamorado de alguien, ya que, a sus veinticinco años, se niega a presentarles una novia.

El viejo Brandon le ha dicho que enviará a sus hombres a que investiguen lo que está pasando, pero le hizo prometer que no le dirá a su madre Valquiria que se están metiendo en ese rollo porque entonces ella se molestará más de lo que ya está con él.

—Papá, sabes que a mamá se le pasan rápido los enojos. No sé qué es lo que tú le haces para que se olvide de inmediato cada vez que nos dice que algo le molesta.

—Cuando tengas en la misma casa y en la misma cama todos los días a la mujer que amas, entenderás cuál es el verdadero secreto del amor que hace que las discusiones queden en el olvido. Por ahora enfócate en estudiar, lo de esa joven lo resolveré yo mismo. —prometió el padre.

Y es que Valquiria se ha enterado de que en una de las constructoras de la ciudad hay una chica que le anda tirando los perros a su esposo Brandon, en una ocasión ella llegó para comprobarlo y se llevó la sorpresa de que justo en el momento que ella entró a la oficina de presidente, la chica le dio un beso muy coqueto al señor Brandon.

Y aunque este no le correspondió, incluso intentó evadirlo, pero siempre sus labios aterrizaron en la mejilla del hombre. La señora Valquiria sabe que él jamás le será infiel, se lo ha demostrado en muchas ocasiones y ella confía plenamente en él, pero aun así lo tiene castigado, y claro que la chica atrevida se fue a la calle con su merecida carta de despido por deshonra.

—Mi bella esposa, tú sabes que yo solo soy tuyo. En tu celular y mediante la cámara de seguridad que hay en mi oficina, puedes comprobar que yo nunca le he parado bola a ella ni a ninguna otra mujer que se me insinúe, solo ha sido esa vez que a ella le ganó el atrevimiento. Por favor, déjame hacerte el amor esta noche. —Ruega el señor Brandon, mientras que Valquiria sonríe en su interior porque le encanta que él la desee después de tantos años de estar viviendo juntos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP