El hombre, que ahora tiene algo más con lo que pueda amenazar a Valquiria, le ha dicho que si no colabora con todo lo que él le pida que, entonces se las tendrá que ingeniar para ir en busca de los niños y que estén allí con ella. El hombre sabe que son más de un hijo los que tienen en común porque Brandon así lo mencionó.
—Por favor, ni se le cruce por la mente que les hará daño a ellos. Yo voy a hacer todo lo que usted me pida, pero tiene que jurarme que no intentará algo en su contra. —suplica Valquiria.
—Tú no me dirás lo que debo o no hacer, aquí te adaptas a mis reglas o te va mal, tú lo decides. —Con una fuerte bofetada en el rostro la hizo callar. —¿Me has entendido?
—Sí, señor.
—Para empezar, quiero que prepares la cena para los dos. —El hombre está hambriento y desea comer de la comida que ella le prepare, el lugar donde se encuentran actualmente es una casa que por fuera pareciera como si estuviera en el abandono, pero en el interior hay una persona que la habita. ¡El secuestrador!
El teléfono del hombre no para de sonar, Brandon está desesperado llamando al mismo número del que a él le llamó ese hombre. Pero el malvado no quiere contestar, o quizá no se atreva a hacerlo porque sabe lo poderoso que es el señor Morotova y cuenta con que saldrá perdiendo.
—Mira, querida, nos vamos a tener que quedar incomunicados por quién sabe cuánto tiempo. El estúpido de tu esposo no para de hacer llamadas, es seguro que debo de apagar el teléfono para que él no logre rastrearnos, si es que no lo ha hecho ya.
A Valquiria se le salen las lágrimas para bañar todo su rostro. Es un gran dolor el que ella siente por sus hijos, que están en casa con un hombre desconocido para ellos. —Debí decirles, desde hace días, que el hombre al que ellos consideran un héroe que los rescató de la pobreza en realidad es su padre, tal vez así se sintieran más apoyados en este momento. —Se reprocha en su mente.
En otro lugar…
—¿Qué te han dicho en esa llamada para que te hayas puesto a llorar, señor Brandon? —preguntó el pequeño Taylor, al ver que el hombre se limpia con la mano unas cuantas lágrimas que salen de sus ojos, mientras que sus manos tiemblan.
—No es nada pequeño, en este momento necesito que me des un fuerte abrazo y me digas si tienes un poco de cariño hacia mi persona. —Brandon no cree lo que Valquiria le ha comentado que se fue por su propia cuenta, él sabe que ella no sería capaz de abandonar a los hijos que tanto le ha costado sacar adelante a ella solita.
Además, las últimas palabras se escucharon como si apenas hayan pasado por el nudo que seguramente se le formó en la garganta.
—Claro que sí, señor, tú nos has ofrecido una casa para que podamos vivir sin problemas. Mi mamá siempre nos ha dicho que debemos de ser agradecidos con quienes se esfuerzan en hacernos el bien.
—¿O sea que solo me debes agradecimiento? —Preguntó con tristeza en su corazón.
—Bueno… es que… nosotros no hemos tenido papá, nunca lo hemos conocido y tú… para nosotros ya te has convertido en nuestro padre, pero shhh, por favor no se lo digas a mamá porque ella nos va a reprender por irrespetuosos.
—No te preocupes que ella no se va a dar cuenta. —El corazón de Brandon se le hinchó de felicidad y orgullo, sus trillizos ya lo consideran su padre. —Eso significa que me he portado bien con ellos. De haber sabido que ellos existían, hubiera buscado aún con más fuerza a su madre. —Pensó en su mente mientras abraza con mucho amor a su hijo y sonríe de felicidad y a la vez siente tristeza por Valquiria.
—Oigan ustedes, ¿de qué están tan sentimentales? —Los otros niños se han despertado y ven confundidos la escena, pues ellos no han escuchado la conversación que ha tenido padre e hijo.
—Hermanos, únanse a nuestro abrazo. El señor Brandon se siente muy triste, incluso ha estado llorando. Recuerden que cuando uno de nosotros llora por algo, mamá nos dice que juntos nos abracemos y que todo pasará.
—Uy, ¿un hombre anciano llorando? No lo puedo creer, y peor que ese seas tú. —Se burló Tristán, haciendo que todos suelten una carcajada.
—Como que mamá ya se ha tardado un poco, ¿no creen?
—No se preocupen, hace un rato, le llamé y me comentó que saldría tarde de la empresa porque tiene bastante trabajo, es más, me pidió que le fuese a ayudar.
—¿Podemos ir nosotros también para conocer tu empresa?
—Eh, no. En otro momento los llevaremos, ahora no es posible.
—Ajo. —Renegaron.
—Bueno, chicos, yo ya me tengo que ir, por favor, pórtense bien con las nanas.
—Está bien, dale nuestras saludes a mamá.
—Chicos… los adoro, desde el día que los conocí soy muy feliz. —Dicho esas palabras, el señor Morotova salió de la casa, dejando a unos trillizos llenos de sentimientos encontrados.
—Qué bueno es el señor Morotova, verdad, hermanos. Debemos de respetarlo mucho para demostrarle que estamos agradecidos con él por ayudarnos a nosotros y a mamá también.
—¿Qué tal si nos escapamos de la villa y llegamos a su empresa para darles una sorpresa y pedirle que sea nuestro papá de verdad?
—Síii, hagámoslo. Pero que sea rápido y con mucho cuidado para que nuestras nanas no nos descubran.
Los niños buscaron entre las cosas de Brandon y se encontraron con un documento de la empresa, sacaron su dirección y se vistieron superguapos para irse. Su objetivo es salir desapercibidos por la puerta principal, escapar a la carretera y tomar un taxi que los lleve hasta su destino.
Pero su intento de fuga se vio frustrado por el intenso dispositivo de guardias de seguridad que Brandon tiene para el resguardo de la propiedad. —¿A dónde van los jovencitos? —les preguntó muy amablemente uno de los hombres.
—¿Qué hacen todos aquí? —pregunta confundido.
—Por órdenes de su padre, estamos aquí. Por favor, regresen al interior y no vuelvan a hacer el intento de escapar.
—Pero solo queremos ir a la empresa.
—He dicho que regresen adentro. —El hombre tuvo que hablar con palabras recias para que los niños le tuvieran miedo y se enteraran, y vaya que lo ha logrado.
—Has visto a esos niños, son idénticos. Jamás en mi vida había visto a unos trillizos. —Comentaron varios hombres de custodia.
—Hermanos, escucharon que el señor Brandon les ha dicho a esos hombres, que es nuestro padre. ¿A qué no es genial que crean que tenemos un papá millonario?
Los niños conversan en su habitación mientras muchos hombres custodian los alrededores de la villa, pero eso no ha sido suficiente para los hombres a cargo del hombre malvado. Segundos después se ha escuchado el rudo sonido de una fuerte explosión, haciendo que todos se pongan en estado de alerta.
Con el fuerte estruendo, los hombres de Brandon corrieron en primer lugar para el interior de la villa en donde se supone que están los trillizos, esto con el fin de resguardar su integridad física. Otro grupo se fue para el perímetro del lado en donde se puede observar que la casa del personal de servicio doméstico está ardiendo en voraces llamaradas de fuego.A lo lejos observaron que unos arbustos se movían. Ellos dispararon para ese sitio y de pronto dejaron de moverse. Nadie salió de allí, y entonces llegaron a la conclusión de que quienes estaban se escondían ya estaban exterminados.Se acercaron al arbusto y, en efecto, tres hombres yacían sin vida allí. —¿Conoces a alguno de ellos? —se preguntaron.—No, pero estoy seguro de que fueron ellos quienes lanzaron esa bomba.En otro lugar… —Mi querido Morotova, eso que ha pasado ahorita en tu villa solo es otra de mis advertencias. —El hombre malvado le envió un mensaje de texto a Brandon, vanagloriándose de lo que ha ocurr
El hombre está furioso, y es que él no le ha mostrado su rostro a Valquiria. Él siempre anda cubierto con un pasamontañas. Pero sus brazos llenos de tatuajes alusivos a la santa muerte, entre otros, sí los deja ver, dando a entender que es alguien a quien se le debe tener miedo o respeto. —¿Pero, cómo le vas a tener respeto a alguien que te demuestra que está interesado en hacerle daño a tu familia y principalmente a tus hijos?Valquiria sigue suplicando que la deje en libertad, pero el hombre se ha cansado de sus gritos y ha desquitado su furia en contra de ella. Pero en esta ocasión alguien tuvo compasión de ella y detuvo al furioso hombre para que no la siguiera golpeando.—¿Qué te pasa imbécil, por qué te metes? —reclamó lleno de enojo.—Ella no tiene nada que ver en este asunto jefe, si usted quiere hacerle daño al señor Morotova, hágaselo directamente a él. Póngase a pensar que esta esposa se anunció a pocas horas de finalizar las inscripciones de los candidatos —¿No será que el
En la villa Morotova—Los hijos del jefe no están, ¿será que los han sacado antes de lanzar la granada? —Los hombres están preocupados porque no encuentran a los trillizos y ya se están imaginando lo peor.—No lo creo, acabo de estar afuera con tres hombres y no había nada sospechoso.—¡Niños, si están escondidos por aquí, salgan, por favor! Estamos muy preocupados por ustedes. —gritó por milésima vez uno de los guardias de seguridad.—¿Ya pasó el peligro? —Preguntó uno de ellos desde abajo de la cama de sus padres, ese fue el mejor lugar seguro que encontraron cuando se escuchó aquel estruendo.—Sí, ya todo está bien y pueden salir. Qué bueno que están aquí nos han dado un susto de muerte. —comentaron los hombres.—¿Qué fue ese estruendo que se escuchó? Esta planta hasta se estremeció y tuvimos mucho miedo de que la casa se viniera abajo porque se sintió el temblor. —los trillizos están sollozando y pidiendo que por favor los lleven donde su madre para que los abrace.—No fue nada gra
Ahora van de camino para el lugar donde la llamada anónima les dijo que se encuentra la chica, sí, una persona de buen corazón se ha comunicado con Brandon y le ha dicho exactamente en donde se encuentran.—¿Quién lo hizo? —¿Recuerdan al joven que detuvo a su jefe malvado para que no siguiera golpeando a Valquiria?Precisamente fue él quien ha decidido traicionar a su jefe malvado, a él no se le olvida que recién entrados en la organización este hombre ordenó quitarle la vida a su hermano, él lo escuchó mientras estaba haciendo la limpieza de algunas armas de fuego de las que siempre utilizan. Ahora ha aprovechado la oportunidad de enfrentar a un candidato presidencial bueno, con uno de los narcotraficantes más buscados en el país.Para su mala suerte, el radar que los hombres malvados poseen los ha detectado a los recién llegados. Poniéndoles sobre alerta antes de que ellos lleguen a la entrada principal de la propiedad.De inmediato se lo hicieron saber a su jefe y este les ordenó q
Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. El hombre malvado fue herido de bala en el hombro izquierdo, cuando él le quiso disparar a Valquiria. Su arma no le funcionó, se trabó y no pudo percutir. Valquiria aún está en el suelo, doblada, en posición fetal, según ella le ha disparado y quizá hasta ya se considera muerta.La cadena de disparos con diferentes armas de fuego se ha desatado en el exterior de la casa, la propiedad está rodeada por ambas bandas, cada una defiende a su jefe. Sin embargo, quienes acompañan a Brandon son muchos y están más entrenados para matar que para morir y han logrado su objetivo al vencer a la mayoría y otros que han preferido salir huyendo al verse ya derrotados por sus contras.Brandon logró cruzar a tiempo a la casa, burlando el anillo de seguridad impuesto por aquellos hombres, se coló y fue directamente a la ventana de la habitación que le indicó el informante. Por cierto, ese muchacho no se presentó este día a su trabajo de guardia, Brandon le pidi
Esa noche él no quiso intentar nada con ella, este día se la llevaría a su mansión en donde la retendría para siempre. Él creyó en lo que su rival Brandon Morotova le dijo, según sus pensamientos, esa hermosura de mujer solo sería para él y nadie más.—Estoy aquí mi amor, ya estás a salvo y no corres peligro. —Brandon trata de que se calme acariciándole la espalda y el cabello desordenado.—Brandon yo… yo te amo, yo mentí al decir que me vine por mi propia cuenta, este hombre me obligó a decir eso. —Dijo ella entre sollozos, acusando aún más al hombre que clama piedad para que lo lleven a un centro médico por su herida.—Aquí te vas a quedar maldita escoria, no tiene lógica ayudarte después de hacer lo que le hiciste a mi esposa. Si tanto querías proponerme que te cediera mi candidatura, hubieras concertado una cita con mi secretaria en la empresa o con mi designado presidencial. —le dijo al hombre.—Por favor, no me dejen morir desangrado en este lugar tan solitario. Regrésame mi tel
El mismo hombre de seguridad les ha informado que uno de los trillizos ha sufrido una caída desde las escaleras, y se ha lastimado una pierna y, por lo tanto, lo están trasladando a una clínica privada para que sea evaluado, ya que presenta inflamación inmediata.—No te preocupes, cariño, Tristán estará bien, solo ha sido una caída. Lo más que puede pasar es que se haya doblado de mala manera y a eso se deba la inflamación. —consuela Brandon a su mujer.—Sí, yo sé que no puede ser algo grave, pero de igual forma soy su madre y me preocupa. Por cierto, ¿en qué clínica está internado el asistente que venía conmigo cuando me secuestraron? —consultó.—Él se encuentra en otra ciudad, fue en aquel lugar donde una señora de buen corazón lo encontró desmayado y lo ayudó llevándolo a la clínica.—Pobre muchacho, deberías de ir a verle y yo me quedaré al cuidado de nuestro hijo.—Valquiria, por favor, no pienses en quedarte en esa clínica hoy, debes de descansar e ir a la casa a bañarte. Además
Dos pequeños corrieron y subieron al auto, mientras que el tercero se quedó gritando, ya que no podía hacer lo mismo por la lesión en su pie.—Tranquilos muchachos, hoy descansaremos y a partir de mañana nos pondremos manos a la obra para limpiar todo y dejar superhermoso y habitable la propiedad. ¿Qué les parece? —propuso su padre.—Síiii. —Todos aceptaron.—Óyeme tú, pensé que eras un hombre de traje y corbata que jamás se pondría un par de botas para andar en un rancho. —Se burló Valquiria cuando observó que su marido está bajando el equipaje que está dentro del auto.—Te voy a ser sincero, cariño, estoy que me muero de los nervios porque no tengo ni la más remota idea de cómo se trabaja en el campo, pero todo lo hago por el amor que les tengo a ustedes.El interior de la casa está todo en orden, antes de traer a su familia Brandon vino y le pagó a una señora para que le hiciera el aseo general a la casa y al patio, ya de lo demás se encargará él y unos cuantos hombres que ya tiene