Ahora van de camino para el lugar donde la llamada anónima les dijo que se encuentra la chica, sí, una persona de buen corazón se ha comunicado con Brandon y le ha dicho exactamente en donde se encuentran.
—¿Quién lo hizo? —¿Recuerdan al joven que detuvo a su jefe malvado para que no siguiera golpeando a Valquiria?
Precisamente fue él quien ha decidido traicionar a su jefe malvado, a él no se le olvida que recién entrados en la organización este hombre ordenó quitarle la vida a su hermano, él lo escuchó mientras estaba haciendo la limpieza de algunas armas de fuego de las que siempre utilizan. Ahora ha aprovechado la oportunidad de enfrentar a un candidato presidencial bueno, con uno de los narcotraficantes más buscados en el país.
Para su mala suerte, el radar que los hombres malvados poseen los ha detectado a los recién llegados. Poniéndoles sobre alerta antes de que ellos lleguen a la entrada principal de la propiedad.
De inmediato se lo hicieron saber a su jefe y este les ordenó que le permitieran la entrada, pero solo a Brandon Morotova, si él no viene entonces que los hagan regresar si es posible hasta con balas tienen que lograr que retrocedan.
—Ese maldito me mintió, me hizo creer que no se arriesgaría para salvarte a ti. —Se quejó. —Ese perro se las jugó bien para engañarme y que yo me confiara. —Pero tú, belleza perfecta, no te vas a ir sin antes yo probarte. Me he estado reteniendo solo por la simple razón de que planeaba llevarte a mi mansión, pero ahora que tu flamante esposo ha venido por ti es tiempo de dejarte ir y si él no acepta mi propuesta, pues deberá de quedarse en tu lugar o, de lo contrario, morirán ambos. —El secuestrador no sabe que quien viene acuerpando a Brandon es mucho más poderoso que él, prácticamente él es el rey de la droga en este país y el otro solo es un simple achichincle que trafica con las sobras que deja.
—¡Qué haces! —No, por favor, le suplico que no me haga daño, señor. Mi esposo le va a resolver su situación, debería de estar conforme con ello.
—¡Ah! ¡Qué rico tocar esos pechos enormes que tienes! Eres una m*****a tentación, mujer Morotova debió de extrañarte para follarte esta noche que no lo acompañaste en su cama. —El hombre siguió hablándole palabras sucias y pervertidas mientras la tocó sin su consentimiento.
—No, mi ropa no, ¡Ah! —fue el último grito de ella antes de quedar sin habla.
De un solo tirón el hombre le ha roto su blusa y entre más patalea Valquiria, más furioso se pone él, hasta que le dio un fuerte golpe en el estómago que la dejó sin aire, solo así dejó de moverse y de gritar suplicando que no le haga daño y negándose a que le suba la falda para tocar sus partes íntimas.
La mujer tirada en una cama pequeña y casi desmayada no puede hacer nada, sus fuerzas no le ayudan a defenderse. Después de acariciarla por completo de las caderas hacia arriba, es hora de bajar.
Subió totalmente la falda hasta la cintura, se relamió como todo un maldito abusador lo hace, bajó el cierre de su pantalón y sacó su miembro masculino después de desgarrar los pantis de la chica. El arma de fuego la colocó al lado de ella por si en un dado caso se presenta una emergencia, estar listo para percutirla.
Ya estaba a punto de introducirse en ella cuando en un descuido la chica le dio una patada que lo mandó al suelo, ella se levantó de la cama e intentó correr. Pero el hombre malvado fue más ágil y tomó su arma que acaba de dejar sobre el colchón y ha disparado.
El ensordecedor sonido ha hecho que Valquiria se vaya al suelo, mientras que por su mente pasan las imágenes de sus trillizos y le suplica a Dios que se los mantenga a salvo.
Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. El hombre malvado fue herido de bala en el hombro izquierdo, cuando él le quiso disparar a Valquiria. Su arma no le funcionó, se trabó y no pudo percutir. Valquiria aún está en el suelo, doblada, en posición fetal, según ella le ha disparado y quizá hasta ya se considera muerta.La cadena de disparos con diferentes armas de fuego se ha desatado en el exterior de la casa, la propiedad está rodeada por ambas bandas, cada una defiende a su jefe. Sin embargo, quienes acompañan a Brandon son muchos y están más entrenados para matar que para morir y han logrado su objetivo al vencer a la mayoría y otros que han preferido salir huyendo al verse ya derrotados por sus contras.Brandon logró cruzar a tiempo a la casa, burlando el anillo de seguridad impuesto por aquellos hombres, se coló y fue directamente a la ventana de la habitación que le indicó el informante. Por cierto, ese muchacho no se presentó este día a su trabajo de guardia, Brandon le pidi
Esa noche él no quiso intentar nada con ella, este día se la llevaría a su mansión en donde la retendría para siempre. Él creyó en lo que su rival Brandon Morotova le dijo, según sus pensamientos, esa hermosura de mujer solo sería para él y nadie más.—Estoy aquí mi amor, ya estás a salvo y no corres peligro. —Brandon trata de que se calme acariciándole la espalda y el cabello desordenado.—Brandon yo… yo te amo, yo mentí al decir que me vine por mi propia cuenta, este hombre me obligó a decir eso. —Dijo ella entre sollozos, acusando aún más al hombre que clama piedad para que lo lleven a un centro médico por su herida.—Aquí te vas a quedar maldita escoria, no tiene lógica ayudarte después de hacer lo que le hiciste a mi esposa. Si tanto querías proponerme que te cediera mi candidatura, hubieras concertado una cita con mi secretaria en la empresa o con mi designado presidencial. —le dijo al hombre.—Por favor, no me dejen morir desangrado en este lugar tan solitario. Regrésame mi tel
El mismo hombre de seguridad les ha informado que uno de los trillizos ha sufrido una caída desde las escaleras, y se ha lastimado una pierna y, por lo tanto, lo están trasladando a una clínica privada para que sea evaluado, ya que presenta inflamación inmediata.—No te preocupes, cariño, Tristán estará bien, solo ha sido una caída. Lo más que puede pasar es que se haya doblado de mala manera y a eso se deba la inflamación. —consuela Brandon a su mujer.—Sí, yo sé que no puede ser algo grave, pero de igual forma soy su madre y me preocupa. Por cierto, ¿en qué clínica está internado el asistente que venía conmigo cuando me secuestraron? —consultó.—Él se encuentra en otra ciudad, fue en aquel lugar donde una señora de buen corazón lo encontró desmayado y lo ayudó llevándolo a la clínica.—Pobre muchacho, deberías de ir a verle y yo me quedaré al cuidado de nuestro hijo.—Valquiria, por favor, no pienses en quedarte en esa clínica hoy, debes de descansar e ir a la casa a bañarte. Además
Dos pequeños corrieron y subieron al auto, mientras que el tercero se quedó gritando, ya que no podía hacer lo mismo por la lesión en su pie.—Tranquilos muchachos, hoy descansaremos y a partir de mañana nos pondremos manos a la obra para limpiar todo y dejar superhermoso y habitable la propiedad. ¿Qué les parece? —propuso su padre.—Síiii. —Todos aceptaron.—Óyeme tú, pensé que eras un hombre de traje y corbata que jamás se pondría un par de botas para andar en un rancho. —Se burló Valquiria cuando observó que su marido está bajando el equipaje que está dentro del auto.—Te voy a ser sincero, cariño, estoy que me muero de los nervios porque no tengo ni la más remota idea de cómo se trabaja en el campo, pero todo lo hago por el amor que les tengo a ustedes.El interior de la casa está todo en orden, antes de traer a su familia Brandon vino y le pagó a una señora para que le hiciera el aseo general a la casa y al patio, ya de lo demás se encargará él y unos cuantos hombres que ya tiene
Brandon colocó a Valquiria sobre el césped y les dijo a los trillizos que se acerquen a ellos porque les darán una noticia que es de suma importancia y espera que se la tomen a bien.—¿Ustedes se van a casar? —Preguntó Taylor sin rodeos.—Uch, hermano, no digas tonterías. —Protestó Tristán, él nunca está de acuerdo con las cosas referentes a su madre porque él la cela mucho, él se cree el hombre de la familia y por ende el que debe de cuidar de ella.—Chicos tranquilos, por favor, ¿qué les parece si después de cenar hablamos? —Propuso Valquiria.—No, señorita, hable ahora o calle para siempre. —dijo el hombre. Valquiria lo retó con la mirada por ponerla en aprietos frente a sus pequeños que ya esperan con ansias lo que su madre les tiene que decir.—Hijos, yo sé que he cometido un error al no decirles esto, pero el señor Brandon es su padre. —Soltó de un solo golpe su madre, mientras sus manos se humedecen por el nerviosismo.Brandon esperaba que todos se alegraran con esa noticia y c
Brandon está demasiado feliz, sus hijos ya saben que él es su padre y lo han aceptado tal cual en su vida. Valquiria también está muy contenta y ya puede respirar con tranquilidad después de haber pasado un rato con demasiada preocupación.—¿Qué les parece si su mamá y yo les damos otro hermanito? —Propuso Brandon descaradamente.—¡Papá, me ves en una silla de ruedas sin poder caminar y aun así nos estás preguntando que si queremos otro hermano! Por favor, debes de tener un poco de empatía y preocuparte primero por mí. —Reclamó el celoso de Tristán, logrando captar la atención de su padre, que lo ve con sorpresa y nostalgia.—Nadie ha dicho que nos vamos a olvidar de ustedes o que los vamos a hacer a un lado si llega otro bebé, al contrario, nos vamos a volver mucho más unidos, más bien en defensa de nuestras chicas. Digámosle a mamá que queremos otro integrante en la familia. ¿Acaso no les gustaría que tengamos una nena además de su mami?Propuso Brandon, mientras su mujer lo mata co
Aquella señora gritó tan fuerte que probablemente todos en el pequeño pueblo le escucharon y se han asomado a la puerta de cada casa para ver qué es lo que sucede. Valquiria se ha quedado quieta, no pudo dar un paso más, “ella es la causante de la muerte de su padre” esas palabras resuenan en su mente como un tambor en celebración del día de la patria.Brandon también lo ha escuchado, pero no le puso atención porque pensó que la señora se refería a otra cosa y no precisamente atacaba a su esposa. Él siguió cortando la maleza y ni siquiera se ha dado cuenta de que Valquiria estaba yendo en su dirección con la merienda.—¿A qué has venido? Sabes que aquí no eres bienvenida verdad. Ahora llamaré al banco para que te venga a sacar por segunda vez de este rancho. —Un grupo de señoras chismosas ya se están acercando a Valquiria con la intención de echarla lejos.—Señora, por favor deje de acusarme de algo que es completamente falso. Usted sabe que mi padre murió porque una serpiente barba a
Las señoras se marcharon después de su alegato sin sentido, ellas van cuchicheando de lo prepotente que se ha vuelto la muchacha que expulsaron del pueblo hace unos años. Van decididas a conseguir el número de teléfono de aquel banco, el único que tiene una pequeña sucursal en el pueblo.—¡Aló buenos días!, dígame en que le puedo ayudar. —Habló un hombre al otro lado de la línea.—Buenos días, señor, quiero denunciar que en la casa que anteriormente perteneció a la familia Estrada, han llegado unas personas a invadir y ellos alegan que allí se quedarán. Figúrese usted que ellos son un par de sinvergüenzas que se quieren apropiar de un terreno que por ley le pertenece al banco; eso es injusto. —Se quejó la señora, queriendo quedar en buenos términos con la casa bancaria.—Veamos, señora, ahora mismo le investigo la situación de ese terreno que usted menciona. Por favor, dígame cómo se llama el dueño al que el banco le hipotecó.—Él se llamaba José Estrada, pero por infortuna ya fallec