Brandon se dirigió hasta el lugar en donde se supone que vive el hombre que abusó de su mujer, por suerte lo encontró mientras se tomaba un par de cervezas entre amigos, después de sacarlo arrastras de su casa le infirió cinco impactos de bala en el pecho, sin mencionar una sola palabra, el hombre murió sin saber el motivo por el cual lo han atacado. Tal vez él nunca se imaginó que aquella indigente del puente, tenía a sus espaldas un poderoso para que la defendiera.
¿Cómo supo el señor Morotova, que el hombre es el verdadero que anda buscando?
La dirección de su casa es la misma y la fotografía en la ficha delictiva lo delató. Brandon le arrebató la vida frente a un grupo de vecinos que le gritaban asesino y muchos insultos más. Pero eso a él no le importó, se siente satisfecho porque ese hombre no volverá a tocar a otra mujer con sus asquerosas manos.
Sin ninguna muestra de arrepentimiento subió a su auto y se marchó para la villa, en el sótano, antes de bajar del auto se cambió de camisa porque se salpicó con un poco de sangre, la lanzó a la basura y luego entró como si es de la empresa que va llegando, solo que en esta ocasión con su vestuario normal.
—Hola, señor Morotova, estamos viendo un canal de televisión y de repente has salido tú al lado de mi madre. ¡Y has dicho que ella es tu esposa! ¿Cuándo se casaron? O es pura mentira y solo lo haces para avergonzar a mamá. —Reclamó Tristán, el trillizo rebelde y celoso.
—Pequeño, permíteme hacerle una llamada a tu madre y luego te respondo tu interrogante: ¿te parece? —Brandon no sabe qué responder a su hijo sin dañar a Valquiria.
—No, quiero que me lo diga ahora mismo. Mi mamá ha sufrido mucho y no voy a permitir que usted la haga sufrir más, exijo una respuesta de inmediato. —insistió el niño, señalando con el dedo índice.
—Mira, pequeño, en este momento me está entrando una llamada de emergencia y tengo que atenderla. —Brandon salió corriendo de la casa e hizo como si atendiera su teléfono, pero en realidad es él, quien le está llamando a su esposa para comentarle que se siente acorralado con la pregunta que su hijo le ha planteado.
—Mi amor, ¿no crees que ya es tiempo de que ellos sepan que yo soy su padre? A veces me desespero porque mi pequeño Tristán me falta el respeto, según él, a su amigo. —se quejó. —Por el momento él no le quiere poner mano de mando, porque entonces se ganará el odio de su propio hijo.
—Brandon, estoy molesta contigo, por favor, llámame por mi nombre. —le reprendió. —Ah, y diles a los niños que por la noche veremos una película y entonces hablaremos.
—¿Les dirás que soy su padre? —cuestiona desesperado porque se descubra la verdad.
—No lo sé. —Dudó, la chica que no sabe ni cómo les dirá que ese hombre con el que viven actualmente es su padre.
—Anda, cariño, diles la verdad y te prometo que planearé un viaje en familia.
—Bueno, está bien, esta misma noche los trillizos sabrán que su padre es un millonario y no un viejito callejero como yo se los he hecho saber.
—¡Qué! ¿Un callejero? —exclamó aún más desesperado.
—¡Ja, ja, ja, no te molestes, por favor! Entiende que jamás pensé que ellos te conocerían. Yo les inventé la historia de un hombre que vivía en la calle y nos enamoramos, pero que luego él se desapareció y no volví a saber nada más. —Aunque podríamos decirles que tú eres ese hombre de la calle, pero que ya has cambiado y ha quedado atrás el viejo mendigo y con esfuerzo te has convertido en lo que hoy en día eres. —¿Qué te parece mi brillante idea?
Brandon no entiende que la chica lo está usando como payaso. Ella está dispuesta a sacar el máximo provecho al convertir su amabilidad en venganza.—Olvídalo, mujer, ni estando loco lo aceptaría.—Solo era una sugerencia, entonces lo haremos normal. Les diré que por su bien yo me inventé aquella historia.—Por lo menos no les hablaste en mal de su padre, y eso te lo agradezco, ¿o me equivoco?—No, Brandon, no había necesidad de recordarte a ti.—Ouch, eso dolió mucho, querida.—No más de lo que me han dolido estos años a mí.—Yo sé que no se compara mi amor, nada tiene comparación con el sacrificio que has hecho por nuestros hijos, aun siendo madre soltera y sin el apoyo de nadie. —reconoció.Cada vez que Brandon recuerda eso, se siente miserable y odia cada vez más a su hermano mayor, que, por cierto, aún no ha regresado de su viaje desde que Brandon le dijo que necesitaba hablar con él sobre aquel viaje en donde viajó con la que fue su esposa.—Muchachos, les tengo buenas noticias. —
Por más que el asistente le pidió que fuera al hospital, ella no lo quiso escuchar y dijo que todo estaba bien. Sin embargo, al llegar al garaje privado, y ya listos para subir al auto, les salieron a su encuentro un total de cinco hombres fuertemente armados, los cuales sin mediar palabras les colocaron una bolsa estilo capucha en la cabeza para que no les vieran el rostro a ellos.Los subieron a una camioneta negra que los esperaba afuera en la puerta que da a la carretera principal y los trasladaron a otro sitio dentro de la misma ciudad.Valquiria y su acompañante no pueden gritar para pedir auxilio porque, desde el momento que tomaron el control de ellos, los maleantes les advirtieron que si hablan les irá peor todavía.Nadie observó lo que en el parqueo exclusivo para el presidente sucedió, porque como son horas laborales y todos están trabajando en sus respectivos puestos dentro de la oficina, por lo tanto, nadie estaba rondando por el lugar.—¿Y se preguntarán por el guardia de
El niño se llenó de celos y sintió la necesidad de lanzar al suelo al hombre que se acomoda en una mejor posición en la cama.—¡Qué! —exclamó el pequeño con mucha molestia. —¿De qué hablas? —renegó frunciendo el ceño, se siente confundido.—Ay, perdón, estaba soñando y pensé que era tu mamá la que me estaba despertando. —respondió con apuro.—¿Cómo?—Digo… pensé que era con una novia que tengo que estaba hablando. Pero no se lo digas a tu madre. —Ay ya olvídate niño adorable y dime que quieres.Igual que hace unas horas, el hombre volvió a sentirse acorralado por su hijo y esta vez ha sido por su mismo descuido.El niño le mostró la cantidad de llamadas perdidas que tiene y justamente en ese momento entró otra llamada. Es su gente de la empresa que le informan sobre lo que ha acontecido.—¿Ya está enterado usted, señor Morotova?—No, hasta ahora que me lo dices. Ahora mismo veo los videos de seguridad y solicito alerta roja a las autoridades.Brandon entró a su bandeja de correo electr
El hombre, que ahora tiene algo más con lo que pueda amenazar a Valquiria, le ha dicho que si no colabora con todo lo que él le pida que, entonces se las tendrá que ingeniar para ir en busca de los niños y que estén allí con ella. El hombre sabe que son más de un hijo los que tienen en común porque Brandon así lo mencionó.—Por favor, ni se le cruce por la mente que les hará daño a ellos. Yo voy a hacer todo lo que usted me pida, pero tiene que jurarme que no intentará algo en su contra. —suplica Valquiria. —Tú no me dirás lo que debo o no hacer, aquí te adaptas a mis reglas o te va mal, tú lo decides. —Con una fuerte bofetada en el rostro la hizo callar. —¿Me has entendido?—Sí, señor.—Para empezar, quiero que prepares la cena para los dos. —El hombre está hambriento y desea comer de la comida que ella le prepare, el lugar donde se encuentran actualmente es una casa que por fuera pareciera como si estuviera en el abandono, pero en el interior hay una persona que la habita. ¡El secue
Con el fuerte estruendo, los hombres de Brandon corrieron en primer lugar para el interior de la villa en donde se supone que están los trillizos, esto con el fin de resguardar su integridad física. Otro grupo se fue para el perímetro del lado en donde se puede observar que la casa del personal de servicio doméstico está ardiendo en voraces llamaradas de fuego.A lo lejos observaron que unos arbustos se movían. Ellos dispararon para ese sitio y de pronto dejaron de moverse. Nadie salió de allí, y entonces llegaron a la conclusión de que quienes estaban se escondían ya estaban exterminados.Se acercaron al arbusto y, en efecto, tres hombres yacían sin vida allí. —¿Conoces a alguno de ellos? —se preguntaron.—No, pero estoy seguro de que fueron ellos quienes lanzaron esa bomba.En otro lugar… —Mi querido Morotova, eso que ha pasado ahorita en tu villa solo es otra de mis advertencias. —El hombre malvado le envió un mensaje de texto a Brandon, vanagloriándose de lo que ha ocurr
El hombre está furioso, y es que él no le ha mostrado su rostro a Valquiria. Él siempre anda cubierto con un pasamontañas. Pero sus brazos llenos de tatuajes alusivos a la santa muerte, entre otros, sí los deja ver, dando a entender que es alguien a quien se le debe tener miedo o respeto. —¿Pero, cómo le vas a tener respeto a alguien que te demuestra que está interesado en hacerle daño a tu familia y principalmente a tus hijos?Valquiria sigue suplicando que la deje en libertad, pero el hombre se ha cansado de sus gritos y ha desquitado su furia en contra de ella. Pero en esta ocasión alguien tuvo compasión de ella y detuvo al furioso hombre para que no la siguiera golpeando.—¿Qué te pasa imbécil, por qué te metes? —reclamó lleno de enojo.—Ella no tiene nada que ver en este asunto jefe, si usted quiere hacerle daño al señor Morotova, hágaselo directamente a él. Póngase a pensar que esta esposa se anunció a pocas horas de finalizar las inscripciones de los candidatos —¿No será que el
En la villa Morotova—Los hijos del jefe no están, ¿será que los han sacado antes de lanzar la granada? —Los hombres están preocupados porque no encuentran a los trillizos y ya se están imaginando lo peor.—No lo creo, acabo de estar afuera con tres hombres y no había nada sospechoso.—¡Niños, si están escondidos por aquí, salgan, por favor! Estamos muy preocupados por ustedes. —gritó por milésima vez uno de los guardias de seguridad.—¿Ya pasó el peligro? —Preguntó uno de ellos desde abajo de la cama de sus padres, ese fue el mejor lugar seguro que encontraron cuando se escuchó aquel estruendo.—Sí, ya todo está bien y pueden salir. Qué bueno que están aquí nos han dado un susto de muerte. —comentaron los hombres.—¿Qué fue ese estruendo que se escuchó? Esta planta hasta se estremeció y tuvimos mucho miedo de que la casa se viniera abajo porque se sintió el temblor. —los trillizos están sollozando y pidiendo que por favor los lleven donde su madre para que los abrace.—No fue nada gra
Ahora van de camino para el lugar donde la llamada anónima les dijo que se encuentra la chica, sí, una persona de buen corazón se ha comunicado con Brandon y le ha dicho exactamente en donde se encuentran.—¿Quién lo hizo? —¿Recuerdan al joven que detuvo a su jefe malvado para que no siguiera golpeando a Valquiria?Precisamente fue él quien ha decidido traicionar a su jefe malvado, a él no se le olvida que recién entrados en la organización este hombre ordenó quitarle la vida a su hermano, él lo escuchó mientras estaba haciendo la limpieza de algunas armas de fuego de las que siempre utilizan. Ahora ha aprovechado la oportunidad de enfrentar a un candidato presidencial bueno, con uno de los narcotraficantes más buscados en el país.Para su mala suerte, el radar que los hombres malvados poseen los ha detectado a los recién llegados. Poniéndoles sobre alerta antes de que ellos lleguen a la entrada principal de la propiedad.De inmediato se lo hicieron saber a su jefe y este les ordenó q