61

Todos están sorprendidos esperando lo que el muchacho tiene que anunciar.

—¿Hijo, de qué estás hablando?

—¡Qué haces, mocoso! —No, eso no, por favor, no lo hagas. Tráemelo o ve a quemar esa cinta, no lo hagas, te lo suplico. —El padre malo le ruega para que no le entregue la grabación a los demás, pues obvio que es la misma que él ha grabado y dejó bajo llave. Sabe que no es una broma y lo que está allí será el detonante para refundirlo en la cárcel.

—Yo sé todo lo que has hecho, papá. Esa noche que grabaste esta cinta, yo te estaba espiando y vi dónde lo guardaste también y desde entonces la tengo en mi poder.

Extrañados por las palabras de acusación por parte del joven hacia su padre, Brandon y su cuñada reprodujeron aquel casete de video. Motivo por el cual el hombre sigue insistiendo para que no lo vean, pero eso más bien les incita más a hacerlo.

—¡Maldito! ¿Cómo te atreviste a hacerme eso? Ambos son unos desgraciados traidores, te vas a convertir en anciano en la cárcel porque es para allí que te vas a pasar el resto de tu podrida vida.

—Perdóname, hermano, fue ella la que insistió en que tuviéramos una relación como amantes. Yo no quería, pero prácticamente ella me obligó a hacerlo. —Mintió, tratando de zafarse de ese problema. 

—¿Perdón? ¿Acaso tú conoces el significado de esa palabra? Me quitaste a la mujer que amaba, yo estaba muy enamorado de ella y tú lo sabías muy bien. ¿Por qué, hermano, qué hice yo para que te tomaras la molestia de arruinarme la vida? —¡Qué hice! —exclamó Brandon mientras llora de dolor. Las dos personas que amaba, antes de conocer a su actual esposa, lo traicionaron.

Minutos después de que Brandon salió de la casa, Valquiria le pidió a uno de los hombres de seguridad que la llevaran a escondidas al lugar donde su marido se dirigía. No lo hace por otra cosa, solo que teme que él corra peligro y no haya nadie que le pueda ayudar.

Al llegar, ella bajó del auto y se fue al lado de una ventana para espiar la conversación, ha quedado admirada por los temas que se ha tratado. Pero ahora que ha escuchado lo último, se siente muy mal. A su marido aún le duele la muerte de su exesposa, quizá aún la ama y… Valquiria optó por retirarse de inmediato porque no piensa estar con un hombre que puede ser que por ella solo sienta atracción porque está obsesionado con la difunta.

—Llévame a la villa, por favor. —ordenó.

—¿Tan rápido, señora?

—Tú solo haz caso y no preguntes.

—Está bien, señora, perdón por la intromisión en sus asuntos. —El chofer se disculpó con humildad, pues no fue su intención ser metiche, sino que lo hace por cortesía y quizá para saber si ella necesita ayuda porque se nota un tanto afectada.

Minutos después de ir sobre ruedas, la chica reaccionó y le pidió disculpas a su chofer. Ella se dio cuenta de que estaba actuando como lo hace su marido Brandon, con ese carácter de pocas pulgas que se carga frente al resto del mundo. El estrés le está pasando una muy mala factura y ya siente que no puede más y por eso se enoja con facilidad.

Por otro lado…

Brandon se despidió de su cuñada y sus sobrinos, les agradeció su gesto tan amable que han tenido para entregar con las autoridades a su padre. Él no lo iba a meter a la cárcel para no dañar a sus sobrinos que aún son menores de edad, tenía planeado raptarlo y quizá molerlo a golpes. Pero cuando él le comentó a su cuñada lo que su esposo había hecho, ella le dio el visto bueno para que tomara cartas en el asunto por la vía legal, luego en casa ella se lo comentó a sus hijos y ellos estuvieron de acuerdo.

Y es que Brandon prácticamente ha sido como un segundo padre para ellos, los ama con mucho amor y ellos también a él lo admiran y respetan como padre. El menor puede dudar de lo que su tío ha dicho, pero al mayor no le cabe duda de que era verdad, ya que él mismo escuchó con sus propios oídos todo lo aberrante relacionado con su padre.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP