Finalmente, Valquiria se reunió con el amor de su vida y su sufrimiento quedó atrás.
—Mi bello Brandon, sé que te dije que te odiaba y hasta fui capaz de desearte la muerte. Pero ahora estoy aquí junto a ti para pedirte perdón y decirte que te amo demasiado como para odiarte.
No sé si me estás escuchando, pero deseo de todo corazón que te recuperes muy pronto para que vuelvas con nosotros. En la villa se te extraña mucho y más lo hacen los niños. ¡Pobre de ellos, llevan poco tiempo contigo y estuvieron a punto de perderte! —comentó la chica, acariciando el rostro de su hombre al que tanto le ha llorado su supuesta muerte.
—¿Me vas a dar otro hijo si me recupero del todo? —preguntó Brandon. Él ya había despertado cuando ella entró, pero quería escuchar su reacción, ahora está muy satisfecho y ha vuelto al ataque.
—Sí. Lo haremos, te lo prometo. —Respondió ella mientras está recostada sobre el pecho de él. —¡Qué! Idiota, te estás burlando de mí. —reaccionó después de unos segundos, limpiándose las lágrimas y observando de manera fulminante al hombre que estaba muy despierto y sonriendo.
—Acabas de decir que me amas, no entiendo a qué se deben tus insultos ahora.
—Me has asustado, Brandon, ahora cada vez que tengas un viaje te acompañaremos nosotros también.
—Está bien, cariño, pero por un tiempo estoy decidido a olvidarme de los aviones. Creo que preferiría viajar en automóvil, aunque me tarde más tiempo en llegar a mi destino. Y claro que nos iremos juntos, siempre y cuando aceptes darme otro hijo.
—Acabas de despertar y ya quieres verme con una barriga enorme, olvídate de eso y mejor preocúpate por recuperar tu salud que tanto lo necesitas.
—Ja, ja, ja —sonrió Brandon al ver que su chica se ha puesto nerviosa como la primera vez que él le dirigió la palabra. Ella lo ama, se lo ha confesado que lo ama a pesar de todo.
—Brandon, ya te dije que no vuelvas a mencionar el tema de otro hijo. Yo no puedo quedar embarazada, eso ya ha quedado muy claro entre nosotros y no deberías de seguir insistiendo con ese tema.
—Pero si tú estás de acuerdo en que tengamos otro y estás dispuesta a someterte a un tratamiento médico, entonces lo haremos.
—Eso sería gastar mucho dinero, entonces no lo acepto.
—Mi vida, por dinero, tú no debes de preocuparte. Eres una exitosa arquitecta y eso cuenta mucho, ya que con cada proyecto que haces ganas mucho dinero, dinero que ni siquiera tienes la obligación de gastar porque del mío puedes hacer y deshacer como quieras.
—No, no quiero someter mi cuerpo a ningún procedimiento. Y no es que sea egoísta, pero mejor quedémonos solo con los trillizos.
—Bueno, está bien, tú sabes que yo respeto tu opinión.
Un día después lo dieron de alta a Brandon, él le comentó a su mujer que se salvó gracias a que el Jet se vino de a pique, por lo tanto, la parte frontal golpeó el suelo primero, causándole la muerte de forma instantánea a su piloto y al copiloto que por esta ocasión llevaban.
—Yo intenté movilizarme para donde ellos, pero no podía hacer nada porque mi pecho estaba fuertemente golpeado y lo único que podía hacer era arrastrarme lo más lejos posible porque la nave ya estaba goteando gasolina y era obvio que en pocos minutos tomaría fuego. Fue terrible, uno de mis hombres se quedó atrapado junto a su copiloto. —Recuerda Brandon y a la vez se pone sentimental.
—Con razón encontraron dos cuerpos y nosotros pensamos que uno se trataba de ti, pero cuando me llevaron a hacer el reconocimiento del cadáver, nos dimos cuenta de que era otra persona.
—Lo siento mucho, cariño, debió ser duro para ti cuando te mostraron los cuerpos. —lamentó.
—Como no te lo imaginas, y lo peor ver el estado en el que quedaron.
—Valquiria, te amo mucho, hermosa. Agradezco a la vida por darme una mujer tan hermosa y paciente como tú.
—Y yo le agradezco a la vida y a ti por darme unos hijos muy hermosos, aunque los condenados hayan salido con su carácter de m****a igual que tú.
—¡Cómo! No, querida, eso fue lo único que heredaron de ti. —Brandon lo hace solo por molestar, él más que nadie sabe que los tres tienen su mismo temperamento y más lo es Tristán.
Dos días después, Brandon regresó a casa, no está recuperado por completo, pero ya no quiso continuar hospitalizado.—¿En qué piensas, amor? Siento que tu cuerpo está aquí, pero tu mente anda volando en otro lugar. —expresó Valquiria.—Ya son las seis de la tarde, cariño, tengo una cita dentro de media hora.—¿Con quién y en dónde? —preguntó en tono serio y llena de celos.—Mi cuñada me ha citado, según me ha dicho que mi sobrino tiene algo importante que decirme.—Brandon, y no te has puesto a pensar que eso solo puede ser una trampa. Te recuerdo que a estas alturas del partido tu hermano ya debe de saber que no moriste.—¿Y tú cómo sabes esas cosas?—¿Pues, por qué más sería? —Fui yo quien reconoció a tu querido hermano en los videos de seguridad.—Oh, si tienes razón. Pero no, ellos no lo hacen por hacerme daño. Yo conozco muy bien a mi cuñada y jamás se prestaría a hacerle daño a alguien con tal de complacer a mi hermano.—Yo voy contigo, amor, tengo miedo de que te pase algo malo
El hombre de la casa pensó que a su hermano menor ya se le olvidó, que, en cierta ocasión, le pidió que cuando viniera de su viaje necesitaba reunirse con él para hablar del tema relacionado con la muerte de la exesposa. Él está cenando con mucha tranquilidad, él debe de hacer bien su papel de hermano bueno, sin imaginar que su esposa ya se le ha adelantado.—Mamá, alguien está tocando el timbre de la puerta, iré a abrir. —dijo el joven de la familia.—Está bien, hijo. Cariño, acompaña a tu hermano. —Pidió la señora, ellos también ya saben lo que deben de hacer y hasta ahora han actuado muy bien.—Buenas noches, señores, estamos buscando al dueño de esta casa. —Dijo un oficial de la policía.—¿Qué pasa, señor oficial? Yo soy el dueño. ¿Para qué me quieren ustedes? —preguntó con la prepotencia que caracteriza a una persona cuando ya ha sido descubierta de algún delito que ha cometido.El oficial le informó que tiene una orden de captura en su contra y, por lo tanto, deberá de cumplirla
Todos están sorprendidos esperando lo que el muchacho tiene que anunciar.—¿Hijo, de qué estás hablando?—¡Qué haces, mocoso! —No, eso no, por favor, no lo hagas. Tráemelo o ve a quemar esa cinta, no lo hagas, te lo suplico. —El padre malo le ruega para que no le entregue la grabación a los demás, pues obvio que es la misma que él ha grabado y dejó bajo llave. Sabe que no es una broma y lo que está allí será el detonante para refundirlo en la cárcel.—Yo sé todo lo que has hecho, papá. Esa noche que grabaste esta cinta, yo te estaba espiando y vi dónde lo guardaste también y desde entonces la tengo en mi poder.Extrañados por las palabras de acusación por parte del joven hacia su padre, Brandon y su cuñada reprodujeron aquel casete de video. Motivo por el cual el hombre sigue insistiendo para que no lo vean, pero eso más bien les incita más a hacerlo.—¡Maldito! ¿Cómo te atreviste a hacerme eso? Ambos son unos desgraciados traidores, te vas a convertir en anciano en la cárcel porque e
En la Villa Morotova…—¿Mamá, te sientes bien? Es que veo como si has estado llorando. —preguntó uno de sus hijos al entrar a la habitación de sus padres y verla a ella sentada en el borde de la cama y con su mirada perdida. —Estoy bien, hijo, solo estoy feliz de que papá haya vuelto con nosotros. —Mintió.—¿Y esa maleta? —Valquiria tiene una maleta en la cama, la está llenando con sus pertenencias y luego iría por la de sus hijos porque no quiere hacerles mucho alboroto por ahora.—¿Te gustaría que nos vayamos de viaje?—¡Yeah! Nos vamos de viaje. Ahora mismo voy a decirles a mis hermanos que hagamos nuestra maleta. —El niño corrió muy emocionado a buscar a sus hermanos, aquel viaje al campo les encantó y lo quieren volver a repetir.Después de todo el ajetreo en la casa de su hermano, Brandon regresó a la villa. Ahora ya todo será felicidad, ya nada ni nadie va a impedir que sean una familia unida, su propio enemigo era su hermano y ahora ya está encerrado en un lugar en donde no
Valquiria sonrió, el hombre secó sus lágrimas y la abrazó.—¿Me estás siendo sincero?—Más que sincero, mi amor, te estoy hablando desde el fondo de mi corazón. Por favor no estés molesta si vamos a ir a un viaje quiero que sonrías.—Es que… yo me quería ir porque pensé que aún le jurabas amor a ella.—¡Qué! O sea, que por puros celos es que estabas haciendo un viaje y planeando dejarme solo a mí. —¡Ja, ja, ja, te amo, cariño, eres única con tus ocurrencias!—Ahora ve a decirle a tus hijos que se cancela el viaje, te van a reclamar a ti porque van a pensar que eres tú el que no quiere que vayamos. —La chica sonrió al imaginarse lo enojados que se pondrán los chicos.—¿Quién dice que el viaje se cancela? Saldremos mañana a primera hora.—No te creo, no puedes hacer un viaje tan de repente.—Pero si tú ya lo tenías planeado, entonces no hay más nada que planear.—Es que… es que yo en realidad no es a un viaje que iba. Yo… yo he comprado una casa y es para allí que tenía la intención de
El hombre sonrió en su interior, definitivamente esta es una chica que lo vuelve loco a pesar de ser diez años menor que él, pero así logra manipularlo de cualquier forma y principalmente como en esta ocasión que se ha bajado de sus caderas para desnudarlo y hacerle un magnífico y excitante sexo oral, el cual lo aprendió con él mismo.Antes de acabar y llenar su boca de su semen blanquizco, la hizo a ella que se tendiera sobre la cama y la besó con tanta pasión que pareciera que el mundo se acabaría y no se volverían a encontrar.Sus manos no paraban de acariciar cada parte de su cuerpo, ambos se estremecen con solo sentir su tacto en la piel desnuda. Estaba a punto de introducir su pene en la mojada abertura de la mujer cuando, de pronto, y, en tan mal momento…—¿Mamá, a qué hora nos vamos? Ustedes ya se están tardando demasiado. —Uno de sus hijos tocó la puerta para que le escucharan. Por fortuna, de la habitación para afuera no se escucha nada, pero en el interior sí se escucha lo
Veinte años más tarde…Los trillizos ya son unos muchachos con veinticinco años de edad, cada uno eligió en su momento la carrera que quería estudiar y sus padres no se opusieron a ello, pues se sienten muy orgullosos de los hijos que han criado.Por ahora les hablaré un poco sobre la vida de Tristán, el más terrible de los trillizos y el más controlador con su hermanita menor, Karina.Sí, Valquiria volvió a quedar embarazada y no tuvo ni un tan solo problema durante su embarazo ni cuando dio a luz. Los médicos le dijeron que ya estaba completamente sana y apta para almacenar a un nuevo bebé, claro que antes de eso su esposo Brandon le mandó a hacer una cantidad de exámenes para comprobar su estado de salud.Tristán Morotova está en la universidad Metropolitana del Caribe, allí está cursando una ingeniería en sistemas computarizados. De tan rebelde que fue en su niñez, ha encontrado una carrera que se adapta a sus locuras, le encanta ese tema y en las empresas de su padre es el encarg
Durante la jornada de clase en la universidad, el joven Tristán pasó odiando a su primo, y todo por el simple hecho de que le confesó que también está enamorado de la chica con mirada perdida del mismo salón. Eso hizo que él se molestara en gran manera y desde ya lo considera su rival y su mente ya comienza a maquinar para ganar en ese juego.—Primo, ¿qué pasa? Ni siquiera pudiste responder la pregunta que te hice en clase porque te notabas distraído, o bueno, aunque eso es muy normal en ti, je, je, je. —bromeó el profesor.—No me obligues a golpearte, primo, bien sabes el motivo de mi enojo contigo. —Respondió con la misma molestia que sintió cuando su primo le hizo aquella confesión.—Pero si yo no he hecho nada malo, no entiendo de qué puedes estar molesto conmigo.—Esa chica es mía, no voy a permitir que me la quites.—Aah, ¿te refieres a la chica de la mirada perdida?—¿A quién más podría ser?—¡Ja, ja, ja, ¿y por eso es que estás así? Qué idiota eres, fue una broma. Tú sabes que