El hermano de Brandon ha regresado con mucha confianza a la ciudad, ahora se siente que puede andar con toda la tranquilidad del mundo sin que algo malo le suceda, total ya su hermano Brandon al que tanto temor le tenía ya no se encuentra.
En cierta hora del día y creyendo que en la casa no hay nadie más que él, el hombre tomó una cámara que hace un día antes compró con la intención de grabar un video en son de burla para su hermano menor, por lo que le hizo en vida.
—Ay, hermanito, lo siento mucho, pero, o eras tú o era yo quien debía de morir en algún momento para alivianar nuestro conflicto. Te confieso que a tu querida exesposa la asesiné porque estaba embarazada de mi hijo, y esa noche al llegar a Nueva Zelanda te lo pensaba decir y pedirte el divorcio para que yo me casara con ella.
Pero yo no iba a permitir eso, jamás iba a soportar el hecho de que tú te dieras cuenta de que ella y yo estábamos sosteniendo una relación de amantes. Por tal razón decidí quitarle la vida y hacerte creer que fue un asalto. Soy un cobarde que no tuvo el valor suficiente para abandonar a la familia que ya tiene formada y que tanto me ha costado mantener unida debido a las tantas infidelidades de las que he sido el protagonista principal.
¡Ja! Eras tan buen hombre que me creíste sin juzgarme cuando te llamé por teléfono fingiendo que estaba llorando por la tragedia. No te imaginas lo rico que ella y yo nos la pasábamos cada vez que teníamos nuestros encuentros sexuales a escondidas, pero como dicen, lo prohibido se disfruta con mucha más pasión.
No te voy a mentir que me dolió mucho lo que hice porque yo la amaba con el alma, y estoy seguro de que ella también estaba enamorado de mí porque siempre me lo demostró, incluso ella me confesó en varias ocasiones que no te quería, que estaba contigo solo por la plata que le soltabas cada vez que ella necesitaba.
Y como ya te imaginarás, ese dinero que tú le dabas también servía para mí, aunque no tenía necesidad de tomarlo, pero por hacerte el daño lo desbarataba, yéndome de viaje con ella, mientras que mi sueldo de maestro lo dejaba solo para entregarlo a mi pequeña familia.
—Sí, así como te lo cuento, siempre que a ella le tocaba salir fuera del país a alguna pasarela yo era quien la acompañaba, hubo ocasiones en las cuales fingió tener trabajo, pero la verdad es que nos poníamos de acuerdo para pasar el fin de semana juntos mientras que tú le echabas mecha al trabajo en el instituto y la empresa.
Ya puedes descansar en paz al lado de tu exesposa, la infiel, mientras tanto yo aquí disfrutaré de tu nueva esposa, porque sí, ella tiene que ser mía, cueste lo que cueste. Claro que a ella no le voy a hacer daño, porque, total, tú ya no estarás para que tengamos el temor de ser descubiertos.
—Te cuento que en varias ocasiones yo la quise para mí, cuando ella estaba en el instituto. En cierta ocasión la vi hablando con un hombre que la fue a dejar hasta el portón, en ese momento yo pensé que ella estaba casada siendo aún una chiquilla.
Ese mismo día investigué con una de sus compañeras más cercanas y ella me comentó que el señor era su padre, entonces se me vino a la mente una brillante idea: Ya que la chica no me aceptaba y tampoco se quedaba un rato a solas para abusar de ella por la fuerza y saciarme de este antojo que le tengo desde el primer día que llegó a recibir las clases, ¿por qué no castigarla de la peor manera, culpando a su padre sobre la muerte de mi cuñada? Sabía que tú te volverías loco y la condenarías.
Así fue, me puse a investigar por varios días al hombre, el lugar donde vive y muchos aspectos más. Para mi buena suerte el hombre vive muy cerca del lugar donde encontró la muerte tu esposa, así es que se me hizo mucho más fácil decirte que el padre de esa chica fue el que le arrebató la vida a tu mujer.
—Te juro que he disfrutado tanto desde que planee hacerte esto, gracias a que anteriormente ambos utilizábamos la nave para viajar, yo siempre conservo las llaves, además de que en varias ocasiones fui yo quien lo piloteó, eso me ayudó a tener conocimiento sobre las partes mecánicas que tiene y que si se mueven de lugar son capaz de ocasionar una tragedia, la misma tragedia que te ocurrió a ti.
Contraté a un hombre entendido en reparación de aviones, le hice creer que era mío y lo obligué a que le hiciera unos cuantos ajustes para que cuando te tocara volar no lo hicieras solo por debajo de las nubes, sino hasta el cielo y para siempre.
El hombre no quería colaborar porque sabía que estaba poniendo en peligro una vida, pero después de amenazarlo con arrebatarle la vida a su madre, él accedió a hacer el trabajo, pero no pensé que tu muerte llegaría tan pronto.
¡Descansa en paz, querido hermano Brandon!
He grabado este video para ti, hermano. Cuando te vayamos a enterrar, lo voy a colocar al lado de tu corazón para que lo escuches en el infierno, cuando se te dé la gana y sepas que tu amada esposa queda en buenas manos, unas manos que disfrutarán de acariciar cada parte de su cuerpo.
El hombre dejó de grabar después de dar unas fuertes carcajadas como si de verdad le agradara la muerte de Brandon y la estuviese disfrutando ahora. Luego guardó en una caja con llave la cinta que acaba de grabar, allí permanecerá hasta que se realice el funeral y posteriormente el sepelio de su hermano.
—Uf, hasta que por fin me he liberado de esta condena, hermano. Ya he salido del paso con confesarte mi romance con la que fue tu esposa, digamos que lo lamento en un cincuenta por ciento. Pero es que en el corazón no se manda y nosotros lo hicimos por amor, gracias a Dios que ni tú ni mi esposa se dieron cuenta de esa infidelidad entre cuñados. —Comentó el hombre en voz baja, ahora él ha ganado la batalla y también será quien se quede al frente de las constructoras de su hermano.
En las instalaciones de medicina forense, Valquiria llora pero no precisamente de tristeza. Al observar aquellos dos cuerpos que se encontraron junto al Jet, ninguno de ellos pertenece a su marido. Por lo tanto, existe la posibilidad de que a él lo hayan secuestrado antes de subir o quizá aún esté perdido entre los matorrales de la zona.Los hombres la llevaron de regreso a la villa Morotova, allí la dejaron con sus hijos. Entre tanto, ellos irán a buscar a su jefe; con ayuda de cuerpos de rescate emprendieron la búsqueda. Para su sorpresa, muy cerca del lugar donde ocurrió la tragedia, se logra visualizar una pequeña cantidad de chozas elaboradas a base de manaca o guano.—Ese debe ser el pueblo de Santa Fe, un lugar muy famoso porque está a la orilla de la playa y su gente es muy laboriosa y bondadosa, pertenecen a la etnia garífuna. Vamos donde ellos y les preguntaremos si tienen algún tipo de información sobre lo que aquí sucedió. —comentó uno de los hombres.—Nos vamos a dividir
Los hombres trasladaron a Brandon hacia una clínica privada, también restringieron la entrada al establecimiento. Ordenaron que solo pueda entrar el paciente y un solo familiar que lo acompañe, pero que en la entrada les decomisen su celular o cualquier aparato que sirva para tomar fotografías o grabar video. De lo contrario, nadie puede ingresar a recibir atención médica.—Señora Valquiria, es necesario que me acompañe a un lugar. —Uno de los hombres entró a la casa, a petición de su jefe de seguridad le ha pedido a Valquiria que la acompañe a la clínica. Pero su error fue no decirle el lugar al cual la lleva, motivo para que Valquiria piense otras cosas.—¡Ay, Dios mío! Ya encontraron el cuerpo de Brandon. ¡No! No puede ser, no lo acepto, yo quiero que me lo traigan con vida, por favor, no me hagan esto porque es muy doloroso para mí. —Ya he perdido a mis padres, a mi hermanito y ahora al hombre que tanto amo, no es justo. ¡Ahora me has dejado sola con mis hijos!Valquiria llora y
Finalmente, Valquiria se reunió con el amor de su vida y su sufrimiento quedó atrás.—Mi bello Brandon, sé que te dije que te odiaba y hasta fui capaz de desearte la muerte. Pero ahora estoy aquí junto a ti para pedirte perdón y decirte que te amo demasiado como para odiarte.No sé si me estás escuchando, pero deseo de todo corazón que te recuperes muy pronto para que vuelvas con nosotros. En la villa se te extraña mucho y más lo hacen los niños. ¡Pobre de ellos, llevan poco tiempo contigo y estuvieron a punto de perderte! —comentó la chica, acariciando el rostro de su hombre al que tanto le ha llorado su supuesta muerte.—¿Me vas a dar otro hijo si me recupero del todo? —preguntó Brandon. Él ya había despertado cuando ella entró, pero quería escuchar su reacción, ahora está muy satisfecho y ha vuelto al ataque.—Sí. Lo haremos, te lo prometo. —Respondió ella mientras está recostada sobre el pecho de él. —¡Qué! Idiota, te estás burlando de mí. —reaccionó después de unos segundos, limp
Dos días después, Brandon regresó a casa, no está recuperado por completo, pero ya no quiso continuar hospitalizado.—¿En qué piensas, amor? Siento que tu cuerpo está aquí, pero tu mente anda volando en otro lugar. —expresó Valquiria.—Ya son las seis de la tarde, cariño, tengo una cita dentro de media hora.—¿Con quién y en dónde? —preguntó en tono serio y llena de celos.—Mi cuñada me ha citado, según me ha dicho que mi sobrino tiene algo importante que decirme.—Brandon, y no te has puesto a pensar que eso solo puede ser una trampa. Te recuerdo que a estas alturas del partido tu hermano ya debe de saber que no moriste.—¿Y tú cómo sabes esas cosas?—¿Pues, por qué más sería? —Fui yo quien reconoció a tu querido hermano en los videos de seguridad.—Oh, si tienes razón. Pero no, ellos no lo hacen por hacerme daño. Yo conozco muy bien a mi cuñada y jamás se prestaría a hacerle daño a alguien con tal de complacer a mi hermano.—Yo voy contigo, amor, tengo miedo de que te pase algo malo
El hombre de la casa pensó que a su hermano menor ya se le olvidó, que, en cierta ocasión, le pidió que cuando viniera de su viaje necesitaba reunirse con él para hablar del tema relacionado con la muerte de la exesposa. Él está cenando con mucha tranquilidad, él debe de hacer bien su papel de hermano bueno, sin imaginar que su esposa ya se le ha adelantado.—Mamá, alguien está tocando el timbre de la puerta, iré a abrir. —dijo el joven de la familia.—Está bien, hijo. Cariño, acompaña a tu hermano. —Pidió la señora, ellos también ya saben lo que deben de hacer y hasta ahora han actuado muy bien.—Buenas noches, señores, estamos buscando al dueño de esta casa. —Dijo un oficial de la policía.—¿Qué pasa, señor oficial? Yo soy el dueño. ¿Para qué me quieren ustedes? —preguntó con la prepotencia que caracteriza a una persona cuando ya ha sido descubierta de algún delito que ha cometido.El oficial le informó que tiene una orden de captura en su contra y, por lo tanto, deberá de cumplirla
Todos están sorprendidos esperando lo que el muchacho tiene que anunciar.—¿Hijo, de qué estás hablando?—¡Qué haces, mocoso! —No, eso no, por favor, no lo hagas. Tráemelo o ve a quemar esa cinta, no lo hagas, te lo suplico. —El padre malo le ruega para que no le entregue la grabación a los demás, pues obvio que es la misma que él ha grabado y dejó bajo llave. Sabe que no es una broma y lo que está allí será el detonante para refundirlo en la cárcel.—Yo sé todo lo que has hecho, papá. Esa noche que grabaste esta cinta, yo te estaba espiando y vi dónde lo guardaste también y desde entonces la tengo en mi poder.Extrañados por las palabras de acusación por parte del joven hacia su padre, Brandon y su cuñada reprodujeron aquel casete de video. Motivo por el cual el hombre sigue insistiendo para que no lo vean, pero eso más bien les incita más a hacerlo.—¡Maldito! ¿Cómo te atreviste a hacerme eso? Ambos son unos desgraciados traidores, te vas a convertir en anciano en la cárcel porque e
En la Villa Morotova…—¿Mamá, te sientes bien? Es que veo como si has estado llorando. —preguntó uno de sus hijos al entrar a la habitación de sus padres y verla a ella sentada en el borde de la cama y con su mirada perdida. —Estoy bien, hijo, solo estoy feliz de que papá haya vuelto con nosotros. —Mintió.—¿Y esa maleta? —Valquiria tiene una maleta en la cama, la está llenando con sus pertenencias y luego iría por la de sus hijos porque no quiere hacerles mucho alboroto por ahora.—¿Te gustaría que nos vayamos de viaje?—¡Yeah! Nos vamos de viaje. Ahora mismo voy a decirles a mis hermanos que hagamos nuestra maleta. —El niño corrió muy emocionado a buscar a sus hermanos, aquel viaje al campo les encantó y lo quieren volver a repetir.Después de todo el ajetreo en la casa de su hermano, Brandon regresó a la villa. Ahora ya todo será felicidad, ya nada ni nadie va a impedir que sean una familia unida, su propio enemigo era su hermano y ahora ya está encerrado en un lugar en donde no
Valquiria sonrió, el hombre secó sus lágrimas y la abrazó.—¿Me estás siendo sincero?—Más que sincero, mi amor, te estoy hablando desde el fondo de mi corazón. Por favor no estés molesta si vamos a ir a un viaje quiero que sonrías.—Es que… yo me quería ir porque pensé que aún le jurabas amor a ella.—¡Qué! O sea, que por puros celos es que estabas haciendo un viaje y planeando dejarme solo a mí. —¡Ja, ja, ja, te amo, cariño, eres única con tus ocurrencias!—Ahora ve a decirle a tus hijos que se cancela el viaje, te van a reclamar a ti porque van a pensar que eres tú el que no quiere que vayamos. —La chica sonrió al imaginarse lo enojados que se pondrán los chicos.—¿Quién dice que el viaje se cancela? Saldremos mañana a primera hora.—No te creo, no puedes hacer un viaje tan de repente.—Pero si tú ya lo tenías planeado, entonces no hay más nada que planear.—Es que… es que yo en realidad no es a un viaje que iba. Yo… yo he comprado una casa y es para allí que tenía la intención de