55

El hermano de Brandon ha regresado con mucha confianza a la ciudad, ahora se siente que puede andar con toda la tranquilidad del mundo sin que algo malo le suceda, total ya su hermano Brandon al que tanto temor le tenía ya no se encuentra.

En cierta hora del día y creyendo que en la casa no hay nadie más que él, el hombre tomó una cámara que hace un día antes compró con la intención de grabar un video en son de burla para su hermano menor, por lo que le hizo en vida.

—Ay, hermanito, lo siento mucho, pero, o eras tú o era yo quien debía de morir en algún momento para alivianar nuestro conflicto. Te confieso que a tu querida exesposa la asesiné porque estaba embarazada de mi hijo, y esa noche al llegar a Nueva Zelanda te lo pensaba decir y pedirte el divorcio para que yo me casara con ella.

Pero yo no iba a permitir eso, jamás iba a soportar el hecho de que tú te dieras cuenta de que ella y yo estábamos sosteniendo una relación de amantes. Por tal razón decidí quitarle la vida y hacerte creer que fue un asalto. Soy un cobarde que no tuvo el valor suficiente para abandonar a la familia que ya tiene formada y que tanto me ha costado mantener unida debido a las tantas infidelidades de las que he sido el protagonista principal.

¡Ja! Eras tan buen hombre que me creíste sin juzgarme cuando te llamé por teléfono fingiendo que estaba llorando por la tragedia. No te imaginas lo rico que ella y yo nos la pasábamos cada vez que teníamos nuestros encuentros sexuales a escondidas, pero como dicen, lo prohibido se disfruta con mucha más pasión.

No te voy a mentir que me dolió mucho lo que hice porque yo la amaba con el alma, y estoy seguro de que ella también estaba enamorado de mí porque siempre me lo demostró, incluso ella me confesó en varias ocasiones que no te quería, que estaba contigo solo por la plata que le soltabas cada vez que ella necesitaba.

Y como ya te imaginarás, ese dinero que tú le dabas también servía para mí, aunque no tenía necesidad de tomarlo, pero por hacerte el daño lo desbarataba, yéndome de viaje con ella,  mientras que mi sueldo de maestro lo dejaba solo para entregarlo a mi pequeña familia.

—Sí, así como te lo cuento, siempre que a ella le tocaba salir fuera del país a alguna pasarela yo era quien la acompañaba, hubo ocasiones en las cuales fingió tener trabajo, pero la verdad es que nos poníamos de acuerdo para pasar el fin de semana juntos mientras que tú le echabas mecha al trabajo en el instituto y la empresa.

Ya puedes descansar en paz al lado de tu exesposa, la infiel, mientras tanto yo aquí disfrutaré de tu nueva esposa, porque sí, ella tiene que ser mía, cueste lo que cueste. Claro que a ella no le voy a hacer daño, porque, total, tú ya no estarás para que tengamos el temor de ser descubiertos.

—Te cuento que en varias ocasiones yo la quise para mí, cuando ella estaba en el instituto. En cierta ocasión la vi hablando con un hombre que la fue a dejar hasta el portón, en ese momento yo pensé que ella estaba casada siendo aún una chiquilla.

Ese mismo día investigué con una de sus compañeras más cercanas y ella me comentó que el señor era su padre, entonces se me vino a la mente una brillante idea: Ya que la chica no me aceptaba y tampoco se quedaba un rato a solas para abusar de ella por la fuerza y saciarme de este antojo que le tengo desde el primer día que llegó a recibir las clases, ¿por qué no castigarla de la peor manera, culpando a su padre sobre la muerte de mi cuñada? Sabía que tú te volverías loco y la condenarías.

Así fue, me puse a investigar por varios días al hombre, el lugar donde vive y muchos aspectos más. Para mi buena suerte el hombre vive muy cerca del lugar donde encontró la muerte tu esposa, así es que se me hizo mucho más fácil decirte que el padre de esa chica fue el que le arrebató la vida a tu mujer.

—Te juro que he disfrutado tanto desde que planee hacerte esto, gracias a que anteriormente ambos utilizábamos la nave para viajar, yo siempre conservo las llaves, además de que en varias ocasiones fui yo quien lo piloteó, eso me ayudó a tener conocimiento sobre las partes mecánicas que tiene y que si se mueven de lugar son capaz de ocasionar una tragedia, la misma tragedia que te ocurrió a ti.

Contraté a un hombre entendido en reparación de aviones, le hice creer que era mío y lo obligué a que le hiciera unos cuantos ajustes para que cuando te tocara volar no lo hicieras solo por debajo de las nubes, sino hasta el cielo y para siempre.

El hombre no quería colaborar porque sabía que estaba poniendo en peligro una vida, pero después de amenazarlo con arrebatarle la vida a su madre, él accedió a hacer el trabajo, pero no pensé que tu muerte llegaría tan pronto.

¡Descansa en paz, querido hermano Brandon!

He grabado este video para ti, hermano. Cuando te vayamos a enterrar, lo voy a colocar al lado de tu corazón para que lo escuches en el infierno, cuando se te dé la gana y sepas que tu amada esposa queda en buenas manos, unas manos que disfrutarán de acariciar cada parte de su cuerpo.

El hombre dejó de grabar después de dar unas fuertes carcajadas como si de verdad le agradara la muerte de Brandon y la estuviese disfrutando ahora. Luego guardó en una caja con llave la cinta que acaba de grabar, allí permanecerá hasta que se realice el funeral y posteriormente el sepelio de su hermano.

—Uf, hasta que por fin me he liberado de esta condena, hermano. Ya he salido del paso con confesarte mi romance con la que fue tu esposa, digamos que lo lamento en un cincuenta por ciento. Pero es que en el corazón no se manda y nosotros lo hicimos por amor, gracias a Dios que ni tú ni mi esposa se dieron cuenta de esa infidelidad entre cuñados. —Comentó el hombre en voz baja, ahora él ha ganado la batalla y también será quien se quede al frente de las constructoras de su hermano.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP