Ya va una semana que nadie sabe sobre el señor Morotova, ahora todos en la empresa están preocupados porque ya se ha corrido la voz de su desaparición y también se sabe que a su destino no llegó.
—Señora Valquiria, hemos recibido información sobre una aeronave que se desplomó la semana pasada y las características coinciden con el jet que el patrón estaba volando. —informó el jefe de seguridad.
Un sudor frío recorrió todo el cuerpo de Valquiria. Ella ha pedido que Brandon muera, por su mente se cruzaron varios escenarios en donde él era partícipe de una infidelidad. Ahora, ¿con qué cara les dirá a sus hijos que su padre ha tenido un accidente y por eso es que no se sabe nada sobre él?
—Les ordeno que se haga una investigación sobre el caso. —Con un nudo en la garganta y su voz temblorosa, ella trata de asimilar esa trágica noticia.
—Se nos complicará bastante porque de la nave solo quedan algunos restos que las llamas de fuego no alcanzaron a consumir.
—¿Fuego? ¿Acaso no fue solo un accidente normal? —Cuando el hombre mencionó sobre dicho accidente, ella pensó que solo se había desplomado y estrellado contra algún árbol o con la misma tierra, pero saber que ha sido de otra forma más terrible ha causado que le den hasta ganas de vomitar por lo nerviosa que está.
—No señora, además los bomberos encontraron dos cuerpos calcinados casi en un cien por ciento.
—¡Ay no Dios mío! ¿Será Brandon uno de ellos? —Ahora no cabe duda, el amor de su vida se ha ido y no precisamente con otra mujer como ella lo creía en un principio.
—No se sabe si alguno de esos cuerpos pertenece a su esposo, señora, por eso he venido a pedir su autorización para proceder con la investigación del caso.
—Háganlo de inmediato, de haber sabido del suceso hace mucho tiempo lo hubiesen hecho. —entre lágrimas la chica suplica a los hombres para que le traigan con vida al padre de sus hijos.
—Hemos estado revisando las cámaras de seguridad que están alrededor del predio donde la nave estaba estacionada. Allí se observa como un hombre se acerca e ingresa al interior. Pasados unos diez minutos él vuelve a salir, según el informe del benemérito cuerpo de bomberos hubo una falla mecánica y por eso la nave se precipitó al suelo. Pero yo estoy seguro de que un día antes de que el señor Morotova volará la revisaron los técnicos de mantenimiento, siempre es así y nunca han fallado.
—¡Qué extraño! ¿Quién podrá ser la persona que le quiso hacer daño y que seguramente manipuló el aparato donde viajaría? Además, ¿cómo se enteró de que hoy se usaría la nave?
—Mi pregunta es: ¿Cómo pudo entrar al interior de la nave si se supone que solo el señor Morotova tiene acceso con la llave?
—Por eso digo que es extraño, por favor envíame una toma del video en donde se le vea de cerca el rostro al hombre que dices que aparece. Estoy segura de que ha sido alguno de esos empresarios que no han querido cancelar lo que le deben a nuestra empresa por los proyectos que se le han brindado y han decidido eliminar al mero tronco como señal de advertencia.
Los hombres se retiraron de la empresa para desde ya investigar lo que ha ocurrido, mientras que Valquiria se echó a llorar sobre su escritorio donde hace el papel de presidenta.
Minutos más tarde le llegó el correo con el video y algunas imágenes de seguridad que fueron captadas en el momento preciso en que el hombre baja de la nave.
Valquiria reconoció al hombre, él es… es el mismo profesor que la acosaba en el instituto. Y es el hermano mayor de Brandon Morotova. —Este desgraciado sabe que Brandon lo busca para que responda por la gran mentira que se inventó sobre mi padre, él es el culpable de la desaparición y… posible muerte de su propio hermano. Porque sí, es evidente que esos cuerpos son de Brandon y su piloto. —comentó con tristeza en su corazón.
En otro lugar de la ciudad…
—Por qué nos has traído a vivir en este monte, aquí los únicos seres humanos somos nosotros en medio de tanto animal salvaje que se escucha por las noches. —Pregunta y reclama una señora de muy buen parecer.
—Tenemos que hacerlo por el bien de nuestros hijos. Te recuerdo que mi hermano Brandon me quiere asesinar porque se le ha metido en la cabeza, que yo quiero adueñarme de su empresa, cuando tú sabes que no es así. —Mintió el hombre, él jamás le dirá a su esposa el verdadero motivo por el cual se vio en la obligación de huir con ellos para ese monte como ella le llama.
Unas horas más tarde…
—Señora, hemos corroborado con el cuerpo de bomberos y en efecto, esa es la nave en la que su esposo se movilizaba. —le informaron, esa noticia le cayó como un balde de agua fría, ya que ella tenía las esperanzas de que no fuera así.
—¡Ay, no, no puede ser cierto! —exclamó la chica con un grito de agonía, que hasta puede transmitir a los demás esa tristeza que ella siente. —Brandon, perdóname mi amor. Jamás debí desear tu muerte, no es justo que nos hayas dejado mi amor. —Llora la chica a moco tendido, pues aunque se sintió molesta por la mentira en que la tuvo sometida, ella se sentía a gusto porque sus hijos amaban a su padre y para una madre el bien de sus hijos es lo que más debe de importarle siempre y cuando no existan los maltratos físicos o verbales.
—Aún no sabemos si uno de los cuerpos encontrados se trata de él, en este momento vamos a traerla a usted para que vayamos a la oficina del médico forense a reconocer si allí está el cuerpo de su esposo.
Escuchar esas palabras casi provocan que Valquiria se vaya de espalda al suelo, es muy duro tener que asimilar que el imponente y cariñoso Brandon Morotova, ya no estará entre ellos.
Minutos después llegaron varios hombres de seguridad para trasladarla a la morgue.
—¡Ah! —Un grito desesperante se escuchó por parte de Valquiria en aquella sala en donde reposan varios cuerpos ya sin vida.
El hermano de Brandon ha regresado con mucha confianza a la ciudad, ahora se siente que puede andar con toda la tranquilidad del mundo sin que algo malo le suceda, total ya su hermano Brandon al que tanto temor le tenía ya no se encuentra.En cierta hora del día y creyendo que en la casa no hay nadie más que él, el hombre tomó una cámara que hace un día antes compró con la intención de grabar un video en son de burla para su hermano menor, por lo que le hizo en vida.—Ay, hermanito, lo siento mucho, pero, o eras tú o era yo quien debía de morir en algún momento para alivianar nuestro conflicto. Te confieso que a tu querida exesposa la asesiné porque estaba embarazada de mi hijo, y esa noche al llegar a Nueva Zelanda te lo pensaba decir y pedirte el divorcio para que yo me casara con ella.Pero yo no iba a permitir eso, jamás iba a soportar el hecho de que tú te dieras cuenta de que ella y yo estábamos sosteniendo una relación de amantes. Por tal razón decidí quitarle la vida y hacerte
En las instalaciones de medicina forense, Valquiria llora pero no precisamente de tristeza. Al observar aquellos dos cuerpos que se encontraron junto al Jet, ninguno de ellos pertenece a su marido. Por lo tanto, existe la posibilidad de que a él lo hayan secuestrado antes de subir o quizá aún esté perdido entre los matorrales de la zona.Los hombres la llevaron de regreso a la villa Morotova, allí la dejaron con sus hijos. Entre tanto, ellos irán a buscar a su jefe; con ayuda de cuerpos de rescate emprendieron la búsqueda. Para su sorpresa, muy cerca del lugar donde ocurrió la tragedia, se logra visualizar una pequeña cantidad de chozas elaboradas a base de manaca o guano.—Ese debe ser el pueblo de Santa Fe, un lugar muy famoso porque está a la orilla de la playa y su gente es muy laboriosa y bondadosa, pertenecen a la etnia garífuna. Vamos donde ellos y les preguntaremos si tienen algún tipo de información sobre lo que aquí sucedió. —comentó uno de los hombres.—Nos vamos a dividir
Los hombres trasladaron a Brandon hacia una clínica privada, también restringieron la entrada al establecimiento. Ordenaron que solo pueda entrar el paciente y un solo familiar que lo acompañe, pero que en la entrada les decomisen su celular o cualquier aparato que sirva para tomar fotografías o grabar video. De lo contrario, nadie puede ingresar a recibir atención médica.—Señora Valquiria, es necesario que me acompañe a un lugar. —Uno de los hombres entró a la casa, a petición de su jefe de seguridad le ha pedido a Valquiria que la acompañe a la clínica. Pero su error fue no decirle el lugar al cual la lleva, motivo para que Valquiria piense otras cosas.—¡Ay, Dios mío! Ya encontraron el cuerpo de Brandon. ¡No! No puede ser, no lo acepto, yo quiero que me lo traigan con vida, por favor, no me hagan esto porque es muy doloroso para mí. —Ya he perdido a mis padres, a mi hermanito y ahora al hombre que tanto amo, no es justo. ¡Ahora me has dejado sola con mis hijos!Valquiria llora y
Finalmente, Valquiria se reunió con el amor de su vida y su sufrimiento quedó atrás.—Mi bello Brandon, sé que te dije que te odiaba y hasta fui capaz de desearte la muerte. Pero ahora estoy aquí junto a ti para pedirte perdón y decirte que te amo demasiado como para odiarte.No sé si me estás escuchando, pero deseo de todo corazón que te recuperes muy pronto para que vuelvas con nosotros. En la villa se te extraña mucho y más lo hacen los niños. ¡Pobre de ellos, llevan poco tiempo contigo y estuvieron a punto de perderte! —comentó la chica, acariciando el rostro de su hombre al que tanto le ha llorado su supuesta muerte.—¿Me vas a dar otro hijo si me recupero del todo? —preguntó Brandon. Él ya había despertado cuando ella entró, pero quería escuchar su reacción, ahora está muy satisfecho y ha vuelto al ataque.—Sí. Lo haremos, te lo prometo. —Respondió ella mientras está recostada sobre el pecho de él. —¡Qué! Idiota, te estás burlando de mí. —reaccionó después de unos segundos, limp
Dos días después, Brandon regresó a casa, no está recuperado por completo, pero ya no quiso continuar hospitalizado.—¿En qué piensas, amor? Siento que tu cuerpo está aquí, pero tu mente anda volando en otro lugar. —expresó Valquiria.—Ya son las seis de la tarde, cariño, tengo una cita dentro de media hora.—¿Con quién y en dónde? —preguntó en tono serio y llena de celos.—Mi cuñada me ha citado, según me ha dicho que mi sobrino tiene algo importante que decirme.—Brandon, y no te has puesto a pensar que eso solo puede ser una trampa. Te recuerdo que a estas alturas del partido tu hermano ya debe de saber que no moriste.—¿Y tú cómo sabes esas cosas?—¿Pues, por qué más sería? —Fui yo quien reconoció a tu querido hermano en los videos de seguridad.—Oh, si tienes razón. Pero no, ellos no lo hacen por hacerme daño. Yo conozco muy bien a mi cuñada y jamás se prestaría a hacerle daño a alguien con tal de complacer a mi hermano.—Yo voy contigo, amor, tengo miedo de que te pase algo malo
El hombre de la casa pensó que a su hermano menor ya se le olvidó, que, en cierta ocasión, le pidió que cuando viniera de su viaje necesitaba reunirse con él para hablar del tema relacionado con la muerte de la exesposa. Él está cenando con mucha tranquilidad, él debe de hacer bien su papel de hermano bueno, sin imaginar que su esposa ya se le ha adelantado.—Mamá, alguien está tocando el timbre de la puerta, iré a abrir. —dijo el joven de la familia.—Está bien, hijo. Cariño, acompaña a tu hermano. —Pidió la señora, ellos también ya saben lo que deben de hacer y hasta ahora han actuado muy bien.—Buenas noches, señores, estamos buscando al dueño de esta casa. —Dijo un oficial de la policía.—¿Qué pasa, señor oficial? Yo soy el dueño. ¿Para qué me quieren ustedes? —preguntó con la prepotencia que caracteriza a una persona cuando ya ha sido descubierta de algún delito que ha cometido.El oficial le informó que tiene una orden de captura en su contra y, por lo tanto, deberá de cumplirla
Todos están sorprendidos esperando lo que el muchacho tiene que anunciar.—¿Hijo, de qué estás hablando?—¡Qué haces, mocoso! —No, eso no, por favor, no lo hagas. Tráemelo o ve a quemar esa cinta, no lo hagas, te lo suplico. —El padre malo le ruega para que no le entregue la grabación a los demás, pues obvio que es la misma que él ha grabado y dejó bajo llave. Sabe que no es una broma y lo que está allí será el detonante para refundirlo en la cárcel.—Yo sé todo lo que has hecho, papá. Esa noche que grabaste esta cinta, yo te estaba espiando y vi dónde lo guardaste también y desde entonces la tengo en mi poder.Extrañados por las palabras de acusación por parte del joven hacia su padre, Brandon y su cuñada reprodujeron aquel casete de video. Motivo por el cual el hombre sigue insistiendo para que no lo vean, pero eso más bien les incita más a hacerlo.—¡Maldito! ¿Cómo te atreviste a hacerme eso? Ambos son unos desgraciados traidores, te vas a convertir en anciano en la cárcel porque e
En la Villa Morotova…—¿Mamá, te sientes bien? Es que veo como si has estado llorando. —preguntó uno de sus hijos al entrar a la habitación de sus padres y verla a ella sentada en el borde de la cama y con su mirada perdida. —Estoy bien, hijo, solo estoy feliz de que papá haya vuelto con nosotros. —Mintió.—¿Y esa maleta? —Valquiria tiene una maleta en la cama, la está llenando con sus pertenencias y luego iría por la de sus hijos porque no quiere hacerles mucho alboroto por ahora.—¿Te gustaría que nos vayamos de viaje?—¡Yeah! Nos vamos de viaje. Ahora mismo voy a decirles a mis hermanos que hagamos nuestra maleta. —El niño corrió muy emocionado a buscar a sus hermanos, aquel viaje al campo les encantó y lo quieren volver a repetir.Después de todo el ajetreo en la casa de su hermano, Brandon regresó a la villa. Ahora ya todo será felicidad, ya nada ni nadie va a impedir que sean una familia unida, su propio enemigo era su hermano y ahora ya está encerrado en un lugar en donde no