Valquiria lanzó el papel a la cama y furiosa esperó a quien se supone que es su esposo y que no debería de guardarle secretos. Aunque delante de los niños, ella fingió estar feliz por estar de regreso en casa. Decidió no reclamarle nada a Brandon hasta que encuentre el momento adecuado. Como dicen popularmente, buscará la oportunidad perfecta para darle una patada en el trasero y mandarlo al diablo de una sola vez.
Ya en horas de la noche él llegó de la dichosa reunión y quedó encantado por la remodelación que la chica le hizo a la habitación. Él ni siquiera recuerda aquel sobre que en su momento guardó, en aquel entonces él pensó que allí estaría supermejor que en otro lugar de la casa.
Ella no le demostró indiferencia, al contrario, estuvo mucho más cariñosa y, a la hora de hacer el amor, ella le pidió que por esta noche no porque su periodo está por llegar y le duele el vientre.
El hombre, como ya sabe cómo funciona esa vaina, la dejó tranquila y le acarició el vientre para que este ya no doliera por la inflamación, claro que todo es totalmente falso.
Así se la llevó durante una semana seguida, no permitió que su marido la tocara. Finalmente, el hombre ya empezaba a sospechar que algo andaba mal y, aunque se lo preguntó en varias ocasiones, ella lo negó por completo, poniendo siempre como excusa su periodo menstrual.
Para seguir manteniéndose firme en su decisión de hundir en lo más profundo a su supuesto esposo, Valquiria ha tenido que volver a ser aquella mujer que siempre le atiende por las noches en el modo íntimo e incluso durante el día, además de fingir ser la esposa perfecta cuando van juntos a la empresa o cuando él tiene conferencias de prensa.
Tres meses después…
El tribunal supremo electoral ya tiene un ganador, y es el señor Brandon Morotova el candidato con mayor número de votos. Por lo tanto, lo convierte al hombre en el candidato más querido y que va a tomar las riendas de su país dentro de un mes.
Valquiria estaba al lado de él cuando los resultados oficiales salieron a la luz pública. Esa es su oportunidad para llevar a cabo su venganza, ella se puso de pie para llamar la atención de todos los diferentes candidatos que esperaban los resultados.
—¿Pasa algo, cariño? —preguntó Brandon al verla de pie y con ganas de hablar. —Pero Valquiria, en lugar de darle una respuesta, decidió atacar.
—Quiero felicitar al nuevo ganador de estas contiendas electorales, Brandon Morotova. Me siento muy orgullosa de que lo hayas conseguido. Desde el principio me comentaste que estabas muy seguro de que lo ibas a lograr y eso me demuestra que eres una persona muy segura de sí mismo.
Pero, ahora no sé si referirme a ti como esposo o como, señor Morotova. —Dijo la chica con firmeza en sus palabras.
—¡Valquiria, qué estás diciendo, mi vida! —preguntó nervioso, porque todos los presentes han puesto su mirada en ellos y están atentos a lo que ella está diciendo.
—¿Qué pasa, señor Morotova? —Le recuerdo que usted y yo no estamos casados. Todo ha sido un falso levantado por usted mismo para hacerle creer al tribunal nacional de elecciones que usted está casado, pero en realidad usted y yo no tenemos nada que ver, y sí es cierto que tenemos tres hijos en común, pero nuestra relación no es para nada agradable, ni siquiera buenos amigos somos. —enfatizó la muchacha.
—¿Qué está diciendo usted, señora? —Mi representante está legalmente casado. Él presentó su acta de matrimonio en forma y orden, si no como cree usted que lo han aceptado de candidato.
—Aquí está la prueba, él les ha mentido a todos y principalmente a mí, haciéndonos creer que soy su esposa cuando aquí se demuestra lo contrario.
Valquiria levantó aquella hoja de papel que encontró debajo del colchón hace unos meses. Brandon de inmediato lo reconoció y se lo arrebató antes de que llegara a manos de alguien más y se hiciera peor la cosa.
También la tomó de la mano a ella y se la llevó hasta el estacionamiento para subir al auto y que nadie se diera cuenta de que ya se marchaban. Ella no hizo por soltarse de su agarre, ya su venganza se consumó. ¿Qué más da ahora? Ya lo jodió delante de todos y no se iba a quedar solita adentro para que todos la atacaran con preguntas para que les dijera la verdad.
—¡Qué hiciste, Valquiria! —exclamó con decepción.
—Revelar toda la verdad, ¿por cuánto tiempo me ibas a tener engañada? ¡Supongo que toda la vida íbamos a vivir con la idea de que era tu esposa! ¿Verdad? —Eres un desgraciado que, con tal de quitarme a los niños, te inventaste que estábamos casados cuando no es así.
—Mi amor…
—¿Mi amor? ¿Te atreves a seguir llamándome así?
—Sí, lo hago porque te amo, cariño. Perdón por no haberte dicho la verdad y aprovecharme de la situación. Te confieso que cuando tú regresaste, de inmediato tomé cartas en el asunto para recogerte junto a los niños, porque para ese entonces yo necesitaba contratar a una mujer para que se hiciera pasar por mi esposa, pero qué mejor candidata que la madre de mis hijos.
—¡Me has tenido como tu pinche puta para que te caliente los huevos cada vez que se te antoja!
—No, no, mi amor. Bueno, al principio sí, con ayuda de un abogado falsifiqué un acta de matrimonio y el ADN de los niños me ayudó mucho en ese caso.
Pero no digas que te he tenido como una puta que me prestó sus servicios sexuales, no pienses eso, mi amor, porque yo de verdad me he enamorado de ti.
Tu amor y pasión por nuestros hijos me hicieron darme cuenta de que, al igual que ellos yo también estaba necesitado de amor y comprensión. De verdad te amo mi vida, y no me voy a molestar por lo que has hecho hoy porque prefiero que me quiten la presidencia y me arrebaten todo mi dinero si es posible, pero a ustedes no los quiero perder.
—¿Por qué lo hiciste, por qué me dijiste que estábamos casados? Esa supuesta acta de matrimonio no es la misma que me hiciste firmar hace seis años, verdad, la conozco porque esa no es mi firma.
—Como te digo, yo falsifiqué tu firma. Y no, aquella noche en la que supuestamente nos casamos no existió constancia de ello. También te engañé porque no me iba a amarrar con la mujer a la que tanto odio le tenía en ese entonces.
—Eres una basura, jamás me imaginé que llegarías tan lejos.
¿Dónde quedó aquel maestro que en el instituto demostraba ser tan formal?
¿Dónde quedó aquel hombre que me demostró estar enamorado de mí y me pidió matrimonio de una forma tan hermosa?
Valquiria golpea el pecho del hombre exigiendo una respuesta, llora al sentirse decepcionada y a la vez lo toma como un engaño por parte del que nunca ha sido su esposo.
La felicidad de la pareja se ha venido abajo en cuestión de días. Por el momento, Valquiria sigue en la villa Morotova, pero ya se está haciendo dueña de una pequeña casa que va adquiriendo poco a poco producto de su trabajo en la empresa de Brandon, aunque este no lo sepa. Cuando finalmente ya sea suya por completo, entonces se irá con sus hijos, pues alejarse del padre de ellos es lo mejor que puede hacer, aunque no sea así para los niños.Lo más bonito en este caso es que los chicos no saben nada de los problemas que están atravesando como pareja, ya que frente a ellos demuestran ser cariñosos, y es ahí cuando Brandon aprovecha a coquetearle lo más que pueda a ella y también hace lo imposible por demostrar que la ama con locura y sin importar que ahora sea ella la que lo odie.—Papito, ¿tú quieres mucho a mamá? —preguntó uno de los niños. A ellos les encanta ver cómo su padre consiente a su mamá.—Claro que sí, hijo. Yo adoro de todas las formas posibles a su madre y a ustedes tamb
Después de darles la orden a sus hombres, Brandon entró a la casa para hablar con su mujer. Ella ya no estaba en la cocina, ya se ha ido a la habitación y todo por huir de las peticiones de perdón que el padre de sus hijos le hace a cada momento que se quedan a solas.—Sé que no estás dormida, mi amor, por favor hablemos; te lo pido con el corazón en la mano, no me tengas así. —súplica el hombre, acostándose a su lado y abrazándola.Valquiria no le respondió y tampoco permitió que sus lágrimas salieran. Él le falló y, por lo tanto, se merece lo que está viviendo. —Cariño, mañana me iré de viaje hacia Colombia. Por favor, vela muy bien de nuestra empresa constructora, así como lo has estado haciendo hasta ahora. —Te amo, princesa, no sabes cuánto me arrepiento de haberte ocultado que no estábamos casados, pero te prometo que si me muero seguiré amándote hasta en mi otra vida, jamás dejaré de amarte mi bella chica dulce y tierna pero enojona.Al día siguiente, antes del amanecer, el hom
Ya va una semana que nadie sabe sobre el señor Morotova, ahora todos en la empresa están preocupados porque ya se ha corrido la voz de su desaparición y también se sabe que a su destino no llegó.—Señora Valquiria, hemos recibido información sobre una aeronave que se desplomó la semana pasada y las características coinciden con el jet que el patrón estaba volando. —informó el jefe de seguridad.Un sudor frío recorrió todo el cuerpo de Valquiria. Ella ha pedido que Brandon muera, por su mente se cruzaron varios escenarios en donde él era partícipe de una infidelidad. Ahora, ¿con qué cara les dirá a sus hijos que su padre ha tenido un accidente y por eso es que no se sabe nada sobre él?—Les ordeno que se haga una investigación sobre el caso. —Con un nudo en la garganta y su voz temblorosa, ella trata de asimilar esa trágica noticia.—Se nos complicará bastante porque de la nave solo quedan algunos restos que las llamas de fuego no alcanzaron a consumir.—¿Fuego? ¿Acaso no fue solo un a
El hermano de Brandon ha regresado con mucha confianza a la ciudad, ahora se siente que puede andar con toda la tranquilidad del mundo sin que algo malo le suceda, total ya su hermano Brandon al que tanto temor le tenía ya no se encuentra.En cierta hora del día y creyendo que en la casa no hay nadie más que él, el hombre tomó una cámara que hace un día antes compró con la intención de grabar un video en son de burla para su hermano menor, por lo que le hizo en vida.—Ay, hermanito, lo siento mucho, pero, o eras tú o era yo quien debía de morir en algún momento para alivianar nuestro conflicto. Te confieso que a tu querida exesposa la asesiné porque estaba embarazada de mi hijo, y esa noche al llegar a Nueva Zelanda te lo pensaba decir y pedirte el divorcio para que yo me casara con ella.Pero yo no iba a permitir eso, jamás iba a soportar el hecho de que tú te dieras cuenta de que ella y yo estábamos sosteniendo una relación de amantes. Por tal razón decidí quitarle la vida y hacerte
En las instalaciones de medicina forense, Valquiria llora pero no precisamente de tristeza. Al observar aquellos dos cuerpos que se encontraron junto al Jet, ninguno de ellos pertenece a su marido. Por lo tanto, existe la posibilidad de que a él lo hayan secuestrado antes de subir o quizá aún esté perdido entre los matorrales de la zona.Los hombres la llevaron de regreso a la villa Morotova, allí la dejaron con sus hijos. Entre tanto, ellos irán a buscar a su jefe; con ayuda de cuerpos de rescate emprendieron la búsqueda. Para su sorpresa, muy cerca del lugar donde ocurrió la tragedia, se logra visualizar una pequeña cantidad de chozas elaboradas a base de manaca o guano.—Ese debe ser el pueblo de Santa Fe, un lugar muy famoso porque está a la orilla de la playa y su gente es muy laboriosa y bondadosa, pertenecen a la etnia garífuna. Vamos donde ellos y les preguntaremos si tienen algún tipo de información sobre lo que aquí sucedió. —comentó uno de los hombres.—Nos vamos a dividir
Los hombres trasladaron a Brandon hacia una clínica privada, también restringieron la entrada al establecimiento. Ordenaron que solo pueda entrar el paciente y un solo familiar que lo acompañe, pero que en la entrada les decomisen su celular o cualquier aparato que sirva para tomar fotografías o grabar video. De lo contrario, nadie puede ingresar a recibir atención médica.—Señora Valquiria, es necesario que me acompañe a un lugar. —Uno de los hombres entró a la casa, a petición de su jefe de seguridad le ha pedido a Valquiria que la acompañe a la clínica. Pero su error fue no decirle el lugar al cual la lleva, motivo para que Valquiria piense otras cosas.—¡Ay, Dios mío! Ya encontraron el cuerpo de Brandon. ¡No! No puede ser, no lo acepto, yo quiero que me lo traigan con vida, por favor, no me hagan esto porque es muy doloroso para mí. —Ya he perdido a mis padres, a mi hermanito y ahora al hombre que tanto amo, no es justo. ¡Ahora me has dejado sola con mis hijos!Valquiria llora y
Finalmente, Valquiria se reunió con el amor de su vida y su sufrimiento quedó atrás.—Mi bello Brandon, sé que te dije que te odiaba y hasta fui capaz de desearte la muerte. Pero ahora estoy aquí junto a ti para pedirte perdón y decirte que te amo demasiado como para odiarte.No sé si me estás escuchando, pero deseo de todo corazón que te recuperes muy pronto para que vuelvas con nosotros. En la villa se te extraña mucho y más lo hacen los niños. ¡Pobre de ellos, llevan poco tiempo contigo y estuvieron a punto de perderte! —comentó la chica, acariciando el rostro de su hombre al que tanto le ha llorado su supuesta muerte.—¿Me vas a dar otro hijo si me recupero del todo? —preguntó Brandon. Él ya había despertado cuando ella entró, pero quería escuchar su reacción, ahora está muy satisfecho y ha vuelto al ataque.—Sí. Lo haremos, te lo prometo. —Respondió ella mientras está recostada sobre el pecho de él. —¡Qué! Idiota, te estás burlando de mí. —reaccionó después de unos segundos, limp
Dos días después, Brandon regresó a casa, no está recuperado por completo, pero ya no quiso continuar hospitalizado.—¿En qué piensas, amor? Siento que tu cuerpo está aquí, pero tu mente anda volando en otro lugar. —expresó Valquiria.—Ya son las seis de la tarde, cariño, tengo una cita dentro de media hora.—¿Con quién y en dónde? —preguntó en tono serio y llena de celos.—Mi cuñada me ha citado, según me ha dicho que mi sobrino tiene algo importante que decirme.—Brandon, y no te has puesto a pensar que eso solo puede ser una trampa. Te recuerdo que a estas alturas del partido tu hermano ya debe de saber que no moriste.—¿Y tú cómo sabes esas cosas?—¿Pues, por qué más sería? —Fui yo quien reconoció a tu querido hermano en los videos de seguridad.—Oh, si tienes razón. Pero no, ellos no lo hacen por hacerme daño. Yo conozco muy bien a mi cuñada y jamás se prestaría a hacerle daño a alguien con tal de complacer a mi hermano.—Yo voy contigo, amor, tengo miedo de que te pase algo malo