56

Tan importante como entrenar a nuestros guerreros era sacar a correr a nuestros caballos de batalla. Durante la ofensiva tendrían que soportar largas marchas, cargas contra el enemigo y duras carreras al galope. Mendel tenía a nuestros jóvenes y voluntarias trabajando en su resistencia física, incluidos todos mis hermanos, una actividad que mis primos consideraban innecesaria. Por suerte montar no mancillaba su orgullo guerrero, de modo que se avenían a ayudarme con nuestras cabalgaduras.

Durante la semana previa a la reunión de los clanes, salíamos temprano por la mañana, arriando con nosotros la tropilla completa hacia el sudeste, donde el terreno más llano y abierto nos permitía correr sin obstáculos. Finneas y sus hermanos de camada montaban sus sementales, como yo, manteniéndonos en los flancos de la manada para que no se desbandaran. Mis otros primos, mientras tanto, nos seguían e

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App