Lo que se viene

Hola a tod@s!

Muchísimas gracias por acompañarme hasta el final!

Quería contarles que la historia de Risa y Mael no termina aquí. 

Ya estoy publicando la continuación, que se llama La Reina del Norte. Lo que les puedo anticipar:

*¡Vamos a tener boda en el Valle!

*Vamos a conocer de cerca a los vampiros, de ahí el título.

*Está dividida en 4 libros que alternan narrador, pero no hay vueltas atrás en el tiempo ni relatos paralelos como entre Valle y Alfa.

*Mucho de lo que leyeron en la última parte de este libro les va a servir para el próximo.

*Va a ser mucho más oscura y cruda que Valle y Alfa. No sé si será del gusto de tod@s ustedes, aunque espero que sí.

*Como todavía la estoy escribiendo, voy a subir sólo un capítulo por día, para que no haya pausas. Y ya saben que cuando termine de escribir haré una maratón.

*Tal vez no sea la última historia en este universo.

Tanto Valle como Alfa son una especie de versión muy libre del mito griego de Eros y Psique: la chica salvada por un príncipe misterioso, que la desposa pero le pone la condición de que no puede verle la cara. Y Psique está muy enamorada a pesar de eso, hasta que no aguanta más la curiosidad y se las ingenia para verle la cara. Entonces descubre que su esposo no es otro que Eros, dios del amor e hijo de la mismísima Afrodita. Pero como traicionó el acuerdo que tenían, Eros la deja (en realidad, xq está con ella en contra de la voluntad expresa de Afrodita, y ahora que Psique sabe quién es, se le va a armar flor de lío si sigue con ella).

Por eso Valle termina cuando Risa descubre la identidad de Mael.

Lo que sigue en el mito es lo que me inspira para Reina: Psique se da cuenta que su vida sin Eros no tiene sentido y le pide ayuda a Afrodita, que mañosa como es, le impone una serie de pruebas para que demuestre que su amor es verdadero. Y una de esas pruebas es descender al infierno (a robarse una caja que después terminó en manos de Pandora).

Así que eso sería lo que sigue: descender al infierno por amor. Y en este universo, el infierno está muy al norte, entre nieves eternas, en el castillo inexpugnable de la realeza de los vampiros.

Bien, suficientes spoilers!

MUCHÍSIMAS GRACIAS por su apoyo y su constancia. Son lo que me alienta a seguir trabajando y esforzándome por mejorar mis historias. ♥ ♥ ♥

Por favor, no se olviden de dejar una reseña, y si les gustó, también pueden apoyar la historia. Me contó un cuervo grandote que a Mael le gusta regalarle gemas a Risa ;D

Sus comentarios me resultan mucho más fáciles de encontrar y responder si los dejan para el capítulo en general que si los hacen en un párrafo en particular.

¡Nos leemos en la próxima!

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP