Lo que se viene

Hola a tod@s!

Muchísimas gracias por acompañarme hasta el final!

Quería contarles que la historia de Risa y Mael no termina aquí. 

Ya estoy trabajando en la continuación, que por ahora se llama La Reina del Norte. No tengo ningún adelanto para dejarles, pero les puedo contar un par de cosas.

*¡Vamos a tener boda en el Valle!

*Va a estar llena de vampiros, de ahí el título tentativo.

*La primera parte va a estar contada desde Mael, y la segunda desde Risa. 

*Mucho de lo que leyeron en la última parte de este libro les va a servir para el próximo.

*Va a ser mucho más oscura y cruda que Valle y Alfa. No sé si será del gusto de tod@s ustedes, aunque espero que sí.

*Todavía no sé cuándo empezaré a subirla. Ya saben que me gusta actualizar aunque sea un capítulo por día, así que la voy a publicar tan pronto tenga suficientes capítulos escritos para estar segura de que puedo mantener el ritmo y no dejar a nadie colgando.

*Tal vez no sea la última historia en este universo.

Tanto Valle como Alfa son una especie de versión muy libre del mito griego de Eros y Psique: la chica salvada por un príncipe misterioso, que la desposa pero le pone la condición de que no puede verle la cara. Y Psique está muy enamorada a pesar de eso, hasta que no aguanta más la curiosidad y se las ingenia para verle la cara. Entonces descubre que su esposo no es otro que Eros, dios del amor e hijo de la mismísima Afrodita. Pero como traicionó el acuerdo que tenían, Eros la deja (en realidad, xq está con ella en contra de la voluntad expresa de Afrodita, y ahora que Psique sabe quién es, se le va a armar flor de lío si sigue con ella).

Por eso Valle termina cuando Risa descubre la identidad de Mael.

Lo que sigue en el mito es lo que me inspira para Reina: Psique se da cuenta que su vida sin Eros no tiene sentido y le pide ayuda a Afrodita, que mañosa como es, le impone una serie de pruebas para que demuestre que su amor es verdadero. Y una de esas pruebas es descender al infierno (a robarse una caja que después terminó en manos de Pandora).

Así que eso sería lo que sigue: descender al infierno por amor. Y en este universo, el infierno está muy al norte, entre nieves eternas, en el castillo inexpugnable de la realeza de los vampiros.

Bien, suficientes spoilers!

MUCHÍSIMAS GRACIAS por su apoyo y su constancia. Son lo que me alienta a seguir trabajando y esforzándome por mejorar mis historias. ♥ ♥ ♥

Mientras trabajo en Reina, intentaré subir una historia que ya tengo terminada. Nada que ver con este universo. Se llama Cazador, está ambientada en Estados Unidos en este año, y es la historia de un investigador paranormal de televisión y una chica muy especial que se ven obligados a hacer equipo para lidiar con una serie de situaciones sobrenaturales en una mansión victoriana y terminan enamorados, todo contado en primera persona desde la chica.

Si leyeron Sin Retorno, el prota es un amigote de mi amado Jim, y ella es una fan de su banda. Es más, lo nombro en el capítulo 132 de Sin Retorno, en relación a una chica con la que tanto él como Jim salieron, y que también aparece hacia el final de Cazador ;D

Una vez más, muchas gracias por acompañarme y dejarme compartir con ustedes mis delirios.

¡Nos leemos en la próxima!

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo