19/ Es el mejor regalo… p3

—Entonces, el cumpleañero…

—Sé que soy más importante que todo mundo, incluso cuando no es mi cumpleaños, pero el día de hoy se han excedido un montón —Ángel se acerca a nosotros y yo me coloco al lado de Archer, mientras observo la escena, con una ceja enarcada.

Esto va a estar interesante.

—¿Eres Ángel? ¿El cumpleañero?

—La persona más importante del día, del mundo, y digamos que del universo también —el mencionado se encoge de hombros.

—Bueno, una buena autoestima, supongo —el chico ríe y estira su mano hacia Ángel, entregándole una caja envuelta con un lazo de regalo. Oh, oh. —Los amigos de Jezabel, también son los míos.

—Lo dudo —responde Ángel, dejando al chico pasmado en su lugar.

Ángel rompe la caja del regalo y saca lo que hay en él. Tira la caja al cesto de basura que hay a un lado y luego observa con una ceja levantada el reloj de lo que parece ser plata, que había dentro.

—¿Te parece que me visto con diseños de segunda mano? O lo que es peor… ¿Te parece que me pongo objetos piratas? Reconozco cuando un diseño no es original, y este rolex no lo es.

—Ángel… —susurra Jezabel.

—Yo…, solo quería darte un regalo, no sabía que debía ser original, amigo.

—No me llames amigo, no soy tu amigo —le tira el reloj a Archer, quien lo toma en el aire y decide guardarlo. Acerca sus labios a mi oído y me dice que al rato le regresará el reloj al chico, yo asiento. Y aunque disfruto ver a Ángel en su máximo esplendor, también me da pena por Darvin. No le ha hecho nada, solo intenta ser amable y le trajo un regalo por su cumpleaños.

—Lo siento, no volverá a pasar —Darvin se disculpa, notándose un poco incrédulo.

—Ángel… —Jezabel vuelve a llamar su atención y esta vez él sí la mira, pero no la deja hablar.

—¿Quién es? ¿Qué hace aquí?

—Es Darvin, mi novio.

Ángel asiente, como si estuviese procesando la información.

—No creí que estos eran tu tipo de chico.

—¿Perdón? —Darvin frunce el ceño y ahora se ve cabreado, muy molesto.

—Basta. Vamos a cenar. ¿Sí? —Jezabel intenta mantener el orden, pero Ángel no se ve con cara de ceder, y cuando está por replicar, decido acercarme y tomar su brazo.

—Me llevo al cumpleañero un momento, ya regresamos.

Prácticamente lo obligo a caminar detrás de mí. Soy muy consciente de que, si Ángel quisiera, ya se hubiese soltado de mi agarre, pero prefirió llevarme la corriente y seguirme.

Caminamos y caminamos, llegando a la parte trasera de la mansión. Y vaya que es enorme. Jezabel tiene un montón de espacio para sí sola. Nos encontramos con un pequeño lugar que está ambientado para pasar el rato: hay una larga pared donde se encuentra un gran televisor y frente a él hay unos inflables redondos y pequeñas almohadas alrededor. Unas luces no tan fuertes iluminan el lugar y están solo sobre el pequeño espacio, formando una especie de techo que no llega a cubrir el cielo.

Es muy bonito…

—¿Por qué no me dejaste terminar de masacrarlo?

—¿Por qué quieres masacrarlo en primer lugar?

—¿Vas a decirme que no te has dado cuenta? Porque es muy obvio que, tanto tú como Stella y mis dos amigos, ya se han dado cuenta, así que no lo niegues.

—Depende de lo que sea que estemos hablando.

—¿Quieres que sea directo?

—Siempre lo eres.

—Sí, y es por eso que voy a pedirles que no quiero que nadie se entrometa.

La sonrisa en mi rostro es automática. ¿Significa lo que creo que significa?

—¿En qué no deberíamos entrometernos, Ángel?

—Es demasiado obvio que Stella quiere, de una manera muy desesperada, que Jezabel y yo tengamos algo. Y mis amigos, aunque no lo admitan, también quieren verme ser feliz, tener a alguien finalmente, y tienen esperanza debido a mi comportamiento con Jezabel.

—¿Y qué? ¿Están todos equivocados?

—Pasa que al mismo tiempo piensan que, independientemente de si Jezabel llegara a sentir algo por mí o yo por ella, no queremos arriesgarnos a intentar algo. Cosa que tiene sentido.

—Lo tiene.

—Pero no para mí, Farah.

Ángel sonríe, y él lo hace de verdad. Sus ojos se iluminan, se sienta en uno de los dos inflable y toma una de las pequeñas pelotas de plástico que están a su alrededor y las empieza a tirar hacia la enorme piscina que está a un costado.

—El error de mis amigos es pensar que cuando a mí me llegara a gustar alguien iba a salir corriendo, huyendo de mis propios sentimientos, por miedo, pero la verdad es que, todo este tiempo no hacía más que vivir mi vida, disfrutando del sexo sin compromiso, de mis millones y la vida de lujo que tengo y de mis amigos y familiares que aunque no son de sangre, se parecen mucho a una…, sin embargo, siempre, desde que fallecieron mis padres, me he prometido a mí mismo que, una vez que llegara esa chica, no iba a dejar que nadie me ayudara, o que nadie se interpusiera, yo la conquistaría, solo.

—No es justo. Tú ayudaste a Archer a que estuviese conmigo, y según Stella ayudaste a Aarón a que estuviese con ella.

—Es cierto, pero quiero ser mi propio héroe. Y lo seré.

—Entonces, esa chica…, cuando llegue, ¿No vas a huir?

—¿No me ves huyendo, o sí?

La respiración se me atascó en la garganta. Sin pensarlo dos veces, camino hasta tumbarme sobre el otro inflable que hay a su lado.

—Entonces… ¿Jezabel?

—Todavía no es el momento para que estemos juntos, pero ya falta poco, muy poco, Farah.

—Regresó con su ex —le recuerdo.

—No es un impedimento para mí.

—¿Cómo sabes que ella siente lo mismo por ti?

—No lo creo. No lo sé. Solo sé lo que yo siento por ella y lo que estoy dispuesto a hacer para que sea mía y yo sea suyo. Y nadie va a interponerse en mis planes, Farah. Absolutamente nadie.

Sí, Ángel era posesivo, y supongo que en esta nueva faceta suyo lo sería todavía más.

—¿Por qué dices que todavía no es el momento?                 

Él sonríe.

—Falta poco para que lo sepan. Muy poco.

Aiis

Para estas alturas ya se sabía en el libro 1 que Archer y Farah eran los protagonistas del libro 2, y bueno, ahora se confirma lo que obviamente supongo que ya saben, y es que Ángel y Jezabel serán los protagonistas del libro 3. Tengan una linda noche! Nos vemos dentro de muy poquito.

| 9
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo