Inicio / Romance / Los Millonarios no tienen Corazón - Amores Millonarios II. / /Epílogo II (Contenido exclusivo inédito).
/Epílogo II (Contenido exclusivo inédito).

16 de marzo de 2022

El viaje luego del almuerzo con los cumpleañeros

Ángel Alcacer

Desabotono los tres primeros botones de la camisa de mi traje. Al sentarme, ya me he quitado mi saco y he desajustado un poco mi corbata. No me interesa verme elegante para la persona con la que me veré.

Sean negocios o no, esta persona, aunque es admirable debido a la impecable trayectoria de su carrera, por otro lado, es detestable.

Él le ha hecho cosas a ella que la han llevado a la tristeza, al desconcierto y a ser infeliz. Algo que, desde que la conocí, no tolero.

No me gusta verla hablar con miedo, no me gusta verla llorar, no me gusta escucharla desear que todo hubiese sido diferente. No lo tolero. Quiero arruinar a todo aquel que le hace daño. Nadie es digno de la presencia de ella. Ni siquiera yo.

Pero algo tengo muy en claro: y es que nadie lo hará mejor que yo, si se tratara de conquistarla y hacerla feliz. Trabajaría al máximo para que ella me aceptara, para que me diera una oportunidad y que vea que estar conmigo no es tan malo como parece.

Y aunque he notado que ella ya se creó una opinión muy errada de mí, yo estoy dispuesto a demostrarle que eso no es así.

Porque yo, Ángel Alcacer, no soy como todos dicen… soy peor.

Observo el momento en el que ese hombre atraviesa la entrada del elegante restaurante. En cuanto me ubica, una sonrisa altanera surca sus labios y yo suspiro, pidiéndome paciencia. Veremos qué quiere, ya luego decidiremos.

Se acerca a mí. En cada uno de sus brazos lleva a dos jovencitas, sus amantes, por lo que veo.

—Me gustaría ofrecerte a alguna de mis invitadas. Son mis damas de compañía por esta noche —me dice, mientras saca dos sillas de la mesa y las hace sentarse. Obviamente, él queda entre ellas dos.

Las chicas son una morena con cuerpo voluptuoso y una pelirroja de igual medida, con piel bronceada. Esta última me da un repaso, comiéndome con su mirada. Incluso llega a lamer sus labios.

—No estoy interesado en tener a ninguna dama de compañía.

—Antes no te parecía así. Los chismes de farándula aseguran que eras un Don Juan, atacando a todo lo que veías. Tú y… ¿Cómo es que se llamaba ese amigo tuyo? Ah, sí, Aarón. Aarón Abernathy. Ambos eran de los que iban descarriados por el mundo, sin querer enseriarse con nadie, y, sin embargo, mira nada más como acabó él. Parece ser que sigues sus pasos.

—No sigo los pasos de nadie. No soy tan básico para copiar la vida de nadie. Tengo una propia. Y si no me dices qué hago aquí, me voy. Pensé que venía a hablar de negocios, no a hablar de mi vida privada, de mis gustos o disgustos —replico.

Y justo cuando pienso que va a mandarme a la m****a por la manera en la que me estoy atreviendo a hablarme, él hace todo lo contrario. Sonríe y se relaja en su asiento. Sus acompañantes le masajean el pecho y brazos.

—También dijeron que eras altanero, me parece que en eso sí que han acertado.

—Un poco, lo admito —me encojo de hombros y procedo a preparar mi bebida. Una de sus chicas intenta quitarme la botella de la mano y hacerlo por mí, pero alejo la botella con brusquedad y ladeo mi cabeza mientras la miro con desaprobación —. ¿Escuchaste en algún momento que he pedido la ayuda de alguien?

—Déjenlo en paz, chicas. Quiero cerrar este jugoso negocio.

—¿Qué es lo que se supone que hago aquí, Relish? Habla de una buena vez porque tengo que irme ya.

—Iré al grano. He estado vigilando a mi hija…, te he visto alrededor de ella estos últimos meses. Y pareces muy interesado.

—¿Cuál es el problema si así fuese?

—Vaya. No pensé que lo admitirías tan rápido.

—¿Por qué habría de negarlo o mentir? No tiene caso —me encojo de hombros.

—¿Jezabel te ha hablado de lo que va a pasar cuando cumpla veintitrés? Cosa que ya está por ocurrir, quiero aclarar.

—No. Pero algo me dice que me lo dirás tú.

—Ella va a casarse.

Me quedo quieto. Sé controlar mis expresiones faciales. Hago el que no me interesa, pero por dentro quiero ir, tomar un avión y asesinar a Darvin, su maldito novio.  

>>El día de su cumpleaños, le presentaré a quien será su prometido y lo anunciaremos oficialmente para todo el mundo.

—Ella tiene novio. ¿Cómo es que piensas mostrarle a su propio prometido?

—En este momento Jezabel está rompiendo su relación con Darvin. Tenemos un trato que debe cumplir. Yo haré las paces con su hermano, aceptaré que regrese a casa. Ella nunca ha deseado nada más que vernos juntos, convivir, y pienso dárselo.

—Eso es algo que, como padre, debías otorgarle sin pedir cosas a cambio —siseo, y esta vez quien se encoge de hombros es él.

—Haré las paces con su hermano y, a cambio, ella va a casarse con quien yo quiera.

—Eres un maldito hijo de puta. —No me lo guardo. Él se ríe todavía más.

—Aunque no lo creas, esto no es solo negocio.

—¿Quién será? ¿Con quién piensas comprometerla? —Aprieto los puños sobre la mesa, mientras espero su respuesta.

—Tengo a cuatro hombres en mente que le vendrían como joya al dedo de mi hija, pero ninguno está en el mismo ámbito que yo. Tú eres dueño de dos canales televisivos, una empresa de hoteles cinco estrellas y otros pequeños negocios que te ha dejado tu madre. Yo soy dueño de muchos canales televisivos y mi hija es mi heredera porque su inútil hermano no está estudiando y es un gay bueno para nada.

—Sus gustos son suyos y los respeto, en cuanto a ser bueno para nada, bueno, tiene un padre que es un imbécil. Así que lo entiendo.

—No me va a poner mal el hecho de que insultes, Ángel. No te estás dando cuenta de lo que realmente quiero decirte.

—Dame el nombre de esos cuatro hombres. ¿A cuál de ellos elegiste? —Trato de que no se note, pero ya comienzo a desesperarme.

—Cómo te decía… —ignora mi pregunta —. ¿No crees que tus negocios y los míos se verían bien si son uno?

—¿Qué? —Es entonces cuando caigo en cuenta de lo que quiere. Me siento recto en mi asiento y él borra su sonrisa de manera abrupta.

—Dime, Ángel Alcacer… ¿Serás el esposo de mi hija? ¿O deberé elegir entre esos otros cuatro nombres que tengo como segunda opción??

Continuará…

Aiis

DEJEN SUS REACCIONES!!!!

| 4
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP