Capitulo 28 Final

Dos meses después

El sol se filtraba por el ventanal de la oficina de Nicolás. Mientras él movía lentamente la cuchara dentro de su taza de café, como si sus pensamientos estuvieran girando en espiral con el líquido oscuro. Frente a él, su amigo, lo miraba con una sonrisa cómplice, sabiendo que algo importante estaba por decirse.

—Nunca te lo he dicho en serio —comenzó Nicolás, levantando la vista—, pero gracias a ti estoy aquí. Gracias a que insististe en que me operara, puedo estar vivo, disfrutando de mi hijo y de Valeria.

Andrés dejó su taza en el escritorio y se inclinó hacia adelante, con una expresión suave pero firme.

—¿Y cómo iba a dejar que ignoraras algo tan serio? —dijo, sacudiendo la cabeza—. No sabes cuánto me alegra que hayas tomado esa decisión. Verte ahora, con tu familia, me confirma que todo valió la pena.

Nicolás se quedó en silencio por un momento. Recordó aquellos días oscuros, el miedo que lo carcomía por dentro y la angustia de imaginar que Valeria podría qued
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App