Capitulo 20

La mansión estaba en completo silencio cuando Nicolás bajó las escaleras, el eco de sus pasos resonando en el lugar. Una sensación de pesadez en el pecho lo oprimía, como una carga invisible. La cita con el cirujano había sido esa misma mañana, y las palabras del médico seguían retumbando en su cabeza, como un eco persistente:

"La operación es riesgosa, Nicolás. Si la postergas más, podríamos perder la oportunidad de corregir la estenosis antes de que empeore."

Él lo sabía. Sabía que el tiempo corría en su contra, que cada día que pasaba disminuía sus posibilidades. Pero lo que más le atormentaba era la idea de dejar a Valeria sin saber la verdad, de partir con ese peso en su conciencia.

El sonido de un auto deteniéndose frente a la mansión rompió el silencio, como un disparo en la quietud de la noche. Nicolás miró por la ventana, sintiendo un nudo en el estómago al ver a sus padres bajar del lujoso sedán negro. Su madre, caminaba con la elegancia habitual, pero con el ceño fruncido,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App