Inicio / Hombre lobo / Amor Sangriento / Una noche frenética..
Una noche frenética..

Benoit esa noche se escabullo en la mansión Real, quería asegurarse que Caroline estaba ahí. Entró a la mansión si ser visto, se dirigió a la habitación de Caroline, pero su cuarto estaba vacío, comenzó a buscar por todos lados pero no la halló en ninguna parte de la casa.

- Donde estará?... Acaso no regreso aquí?...- se dijo Benoit pensativo. 

Escuchó unos pasos acercarse , se escondió en el cuarto de Elizabeth para ver quien era.

Elizabeth cansada por el día y las preocupaciones de la desaparición de su hermana y prima, la tenía muy angustiada, su hermoso rostro reflejaba la angustia por lo que estaba viviendo, una empleada se le a acercó. 

- Mi lady... su baño está listo ...- dijo con respeto la mujer. 

Elizabeth asintió con la cabeza y le dió una sonrisa amable. 

- Gracias Gladys ... ve a descansar... ya es muy tarde...- dijo con amabilidad Elizabeth. 

La mujer hizo una reverencia y se marchó. 

Elizabeth entró en su cuarto y comenzó a desnudarse sin saber que estaba siendo observada. Se soltó su cabellera y el movimiento de este provocó que el aroma a jazmín de su cabello llegará al olfato de Benoit. 

La luz de la vela provocaba que su silueta perfecta  reflejará su sombra en la pared. Benoit la contempló con lujuria , sus ojos comenzaron a cambiar de color y sus colmillos aparecieron para atacar. 

Elizabeth sintió unos escalofríos que entró a la tina apresuradamente .

El vampiro estaba indeciso por lo que debía hacer. 

- Elizabeth... realmente eres muy hermosa.., nunca he deseado tanto alguien como a tí... pero no es el momento , sería muy fácil tomarte ahora... pero esperaré que tú misma vengas a mí...

Benoit salió del cuarto cauteloso, estaba por salir de la mansión cuando escuchó unas risitas en el jardín. 

Eran dos empleados dando riendas sueltas a su pasión. 

- Quédate quieto... alguien nos puede ver...- susurró la empleada. 

- No te preocupes querida... ya todos están durmiendo, desde la desaparición de las señoritas está casa no ha vuelto a ser la misma...- dijo tristemente el hombre. 

Los dos siguieron con lo que estaban haciendo, sin saber que estaban en peligro. 

Benoit se acercó cautelosamente y cuando el hombre estaba besando a la mujer, sintió que algo le lastimó su cuello, soltó a la mujer y se dió cuenta que estaba siendo mordido por Benoit.

Trató de safarse de las garras del vampiro pero este era más fuerte que él, en unos segundos el cuerpo del hombre cayó a los pies de la mujer, que estaba paralizada y cuando iba a gritar, Benoit le tapo la boca con su mano.

- No grites o te pasara lo mismo... ahora llévame a tu cuarto..- dijo amenazante Benoit. 

La muchacha obedeció al hombre, temblaba de miedo, su corazón latía fuertemente y eso a Benoit le producía mucha excitacion. 

Llegaron a un cuarto pequeño que solo tenía una cama , una mesita donde una vela estaba prendida.

Benoit realizó un movimiento y apago la luz de la vela quedando todo a oscuras. 

La muchacha estaba aterrada. 

- Queeee... va hacer conmigo?...- preguntó temerosa. 

Benoit en la oscuridad la podía ver perfectamente, y vio su cara de terror. 

- Tranquila... lo que te haré ningún hombre lo podrá hacer... te haré disfrutar tanto que querrás que no acabé...- dijo seductor Benoit. 

Con las palabras de él, despertó en la mujer una excitacion que nunca había sentido, ya no temblaba de miedo ahora era de placer.

Benoit pudo notar el cambio en su cuerpo  que sonrió diabólico. 

- Ahora quiero que te desnudes...- le ordenó Benoit. 

La muchacha obedeció y lentamente comenzó a desvestirse, Benoit la miraba con malicia, era una muchacha bien desarrollada, se acercó a ella y comenzó a besarla con intensidad, la mujer comenzó a gemir de placer , Benoit la dió vuelta de espalda, le corrió su cabello a un lado dejando al descubierto su delicado cuello. 

El vampiro comenzó a besar por todos lados a la muchacha, sus manos la recorrían todo su cuerpo, la tumbó en la cama, le abrió la piernas y comenzó a poseerla por detrás.

La muchacha gemia de placer, nunca había sentido tanto deseo por un hombre que nunca había visto, aún cuando ya tenía experiencia en este ámbito, lo que estaba sintiendo era realmente lo máximo, ella misma se movía frenética para poder sentir más placer.

Benoit vio cómo ella era experta , se detuvo un momento, y la mujer quedó insatisfecha porque él se detuvo .

- Porque... paras?...- le reprochó a Benoit. 

- Dime... que más sabes hacer?...  veo que eres una experta ... vamos... enséñame...- le ordenó Benoit. 

La mujer se mordió el labio inferior, y comenzó ella a besar por todos lados a Benoit, los labios suaves de la mujer le provocaba una excitacion enorme. 

Ella lo empujó a él ahora a la cama y se subió arriba de él, comenzó a moverse suavemente primero, el ritmo de ambos comenzó a ponerse más intenso, Benoit la tenía sujetada por la cintura, mientras ella se movía de arriba y abajo. 

- Te gusta... mi amo?...- preguntó la mujer muy excitada.

- Te mostraré si mi gusta...- dijo Benoit mientras la daba vueltas quedando ella debajo de él. 

Benoit puso las piernas de ella en sus hombros y comenzó a penetrarla con frenesí, sus colmillos aparecieron, comenzó a rozar el cuello de la mujer, ella estaba cejada por la pasión que no se dió cuenta cuando Benoit la mordió. 

Cuando llegaron al clímax, la chica sintió un dolor en su cuello.

- Escúchame... lo que acababa de pasar... solo fue un sueño erotico... y lo de tu cuello, te mordió una garrapata...- dijo Benoit con una voz hipnótica. 

La muchacha asintió con la cabeza. 

- Bien... ahora ve a lavarte...- le ordenó Benoit. 

La muchacha obedeció y fue al baño, mientras tanto Benoit fue a buscar el cadáver del empleado para desaparecer el cuerpo y arrojarlo al mar. 

Cuando lanzó el cuerpo al mar, comenzó a preguntarse por Caroline. 

- Donde fuiste Caroline?... porqué no volviste a tu casa? ... que estás tramando... parece que te subestime ... pero créeme te encontraré...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo