Benoit comenzó a correr para dar alcance a Caroline, acausa de su condición, la velocidad de Benoit era más rápida.
Caroline corría lo más rápido posible, su corazón latía fuertemente, escuchó una carreta acercarse .
Un joven de veinte años conducía la carreta, vio a lo lejos una figura que le llamó la atención, empezó a detener su carreta y vio a una hermosa pelirroja que le estaba haciendo seña.
- Hey!!! ... Por favor ayúdame!! Me están persiguiendo!!..- suplicó Caroline.
El joven se bajó de la carreta.
- Vamos !! ... Suba atrás!! La tapare para que nadie la vea...- dijo el joven mientras le ayudaba a subir.
- Muchas gracias!!.. Te prometo recompensarte...- dijo agradecida Caroline.
- No hay problema señorita... A donde la llevo?...- preguntó el joven que estaba deslumbrado por la belleza de Caroline.
- Me puedes llevar a tu casa?... necesito asearme antes de volver a casa...- volvió a suplicar Caroline.
El joven se le iluminó su rostro y asintió con la cabeza.
- Gracias!! Te lo agradezco, me llamó Caroline Real y tú?...- preguntó Caroline con curiosidad.
El joven abrió los ojos de asombro.
- Señorita Real?... Yo me llamo Emilio Jackson...- dijo humilde el muchacho.
Caroline le dió una sonrisa cordial.
Emilio volví a subir a su carreta y comenzó el viaje a toda prisa.
A los minutos después Benoit llego al punto donde su olfato lo llevó, pero al llegar al lugar los aromas lo confundió.
- Diablos!! ... donde esta?!! ..- grito con furia.
Comenzó a revisar el sector y vio unas huellas de una carreta, sus ojos rojos se volvieron más intenso.
- Que suerte has tenido... Caroline..pero te encontraré... - dijo Benoit arrancando un árbol y lanzándolo lejos del lugar.
Mientras Caroline se encontraba más relajada , sintió que el peligro había pasado por el momento.
Emilio llegó a una cabaña donde salía humo por una chimenea.
- Señorita... ya llegamos...- dijo Emilio mientras la ayudaba a decender de la carreta.
Caroline miró la humilde casa , una mujer anciana salió a recibir a Emilio, se sorprendió al ver a la mujer.
- Abuela... ella es la señorita Caroline Real, me pidió ayuda y por esa razón la traigo a casa...- dijo nervioso Emilio .
La anciana abrió los ojos de asombro, pero no dijo nada, y sólo le dio una sonrisa amable a Caroline.
- Has hecho bien Emilio... no es bueno dejar a una damisela en apuros... por favor entre a nuestra humilde casa, la cena ya está lista.
- Es usted muy amable señora... espero no ser una molestia para ustedes...- dijo humilde Caroline.
- No es molestia...- dijo amablemente la anciana..
Caroline entró a la humilde casa, era un lugar muy acogedor, el aroma de la cena hizo que el estomago de ella sonará.
La cara de Caroline se sonrojó de la vergüenza.
- Lo siento... no he comido nada... mil disculpas..- dijo avergonzada Caroline.
La anciana le dio una sonrisa cálida.
- No hay problema señorita... ahora tome asiento, le serviré una sopa de pollo y un guiso de lentejas..- dijo mientras Caroline se sentaba a la mesa .
- Oh!! Perdón, puedo lavarme las manos y la cara? ..- preguntó Caroline.
Emilio la llevo a una habitación donde había una tina vieja , le dio un poco de agua caliente y Caroline se lavo para sacarse la suciedad.
- Después le calentare agua para que pueda darse un baño, tenemos ropa de mi hermana que dejo aquí antes que se fuera con su marido a la gran ciudad, creo que es de su talla..- dijo nervioso Emilio.
Caroline asintió con la cabeza.
-.Eres muy amable, tú y tu abuelita..-.dijo Caroline mientras le daba una sonrisa tierna.
Después volvieron a la mesa y comenzaron a cenar.
Caroline se devoró toda la cena, todo estaba exquisito, a pesar que ella era selectiva con sus alimentos, está vez no le importo comer dos platos llenos de comida.
- Muchas gracias a los dos... les prometo que los recompesare por lo que están haciendo conmigo...- dijo sinceramente Caroline.
- No se preocupe por eso... ahora vaya al baño , Emilio le preparo su tina, y en esa habitación hay una cama para usted y ropa limpia, esta un poco desteñida pero buena...- dijo la anciana amablemente.
Caroline agradeció a la mujer y se fue a dar un baño, al entrar en el agua sintió un alivio enorme, realmente estaba muy sucia.
Emilio caminaba nervioso por la cocina, su abuela lo observó y vio que sus ojos celestes tenían un brillo especial, se dió cuenta que su nieto le gustaba Caroline.
- Emilio... no te enamores de ella... recuerda que somos de clases diferentes... además creo que ella no fijaría sus ojos en ti...- dijo con tristeza la anciana.
Emilio la miró con tristeza.
- Lo sé perfectamente abuelita... pero déjame soñar por un momento... quieres...- dijo tranquilo Emilio.
Emilio era un joven alto pero musculoso, el trabajo en el campo había bronceado su piel, de cabello castaño claro y de ojos celeste como el cielo, era un joven muy atractivo, de hecho las campesinas que trabajan con él no perdían la esperanza que Emilio les hiciera caso.
Caroline se demoró en la tina que el agua se puso fría y le dio escalofríos, que prefirió mejor salir del agua, se cubrió con una toalla vieja y fue a la habitación, la cama era hecha por unos cajones y el colchón por unos almohadones.
- Bueno es mejor que dormir en el piso de un calabozo...- se dijo mientras revisaba la ropa que apesar de estar desteñida eran de buena calidad, se colocó un camisón para dormir, era muy suave lo que sorprendió a Caroline.
- Señorita Caroline... le trague una taza de leche con canela para que pueda dormir bien...- dijo la anciana.
Caroline fue abrir la puerta para recibir la taza de leche.
- Es usted muy amable... no le he preguntado su nombre...- dijo Caroline.
- Me llamó Ana Jackson... para servirle..- dijo mientras se alejaba de la habitación.
Emilio la observó escondido en un rincón, su corazón latía fuertemente al verla vestida tan humilde, era cómo si por un momento los dos fueran de la misma clase social.
- Quien lo diría... que al levantarme esta mañana , mi vida cambiaría por completo...
Benoit esa noche se escabullo en la mansión Real, quería asegurarse que Caroline estaba ahí. Entró a la mansión si ser visto, se dirigió a la habitación de Caroline, pero su cuarto estaba vacío, comenzó a buscar por todos lados pero no la halló en ninguna parte de la casa. - Donde estará?... Acaso no regreso aquí?...- se dijo Benoit pensativo. Escuchó unos pasos acercarse , se escondió en el cuarto de Elizabeth para ver quien era. Elizabeth cansada por el día y las preocupaciones de la desaparición de su hermana y prima, la tenía muy angustiada, su hermoso rostro reflejaba la angustia por lo que estaba viviendo, una empleada se le a acercó. - Mi lady... su baño está listo ...- dijo con respeto la mujer. Elizabeth asintió con la cabeza y le dió una sonrisa amable. - Gracias Gladys ... ve a descansar... ya es muy tarde...- dijo con amabilidad Elizabeth. La mujer hizo una reverencia y se marchó. Elizabeth entró en su cuarto y comenzó a desnudarse sin saber que estaba siendo
Al día siguiente, Emilio se estaba preparando para empezar su día de trabajo, el aroma de café y pan recién horneado envolvían la pequeña casa. Su abuela también levantada de madrugada lo esperaba en la pequeña cocina. - Como dormiste abuela?...- preguntó respetuoso Emilio. - Bien querido... ven toma tu desayuno...- dijo sonriente. Emilio miraba la habitación donde se encontraba Caroline. - Como habrá dormido ella?...- preguntó interesado. - La escuche dar vueltas en la cama, y la escuche hablar en sueño, sabes que le ocurrió?...- preguntó intrigada la mujer. Emilio negó con la cabeza. - La verdad no sé de qué o quién estaba escapando, pero sé qué estaba perdida junto a su prima...- dijo preocupado Emilio. La abuela abrió los ojos de espanto. - Pero que perverso la tendría secuestrada? Porque es obvio que estaba secuestrada... pobre muchacha...- dijo con lastima la abuela. - Abuela te la encargo, yo tratare de llegar temprano hoy, para ver como poder ayudarla...- d
Paul miró con asombro al juez, estaba a punto de decirle algo pero Elizabeth le tocó el brazo para tranquilizarlo. El la miró con pánico pero ella asintió con la cabeza . Mientras que Cristina estaba sorprendida por la sentencia, está miró a Benoit que tenía una sonrisa de triunfo. - Bien !!... acabo de un mes ustedes deben estar casados...-ordenó el juez. Todos los asistentes comenzaron a retirarse mientras murmuraban por lo acontecido. Dan se sentía impotente por la decisión del juez. - Lo siento mucho Paul... debí hacer algo más...- le dijo a Paul con impotencia. - Es mejor así, porque cuando Cristina esté casada con Paul ella tendrá que ser leal a su esposo y puede ser una gran ayuda para saber cuales son las intenciones de Benoit Miroslav...- dijo susurrando Elizabeth. El doctor Poe asintió con la cabeza como aprobando lo que ella decía. Benoit se acercó a ellos con cinismo. - Siento mucho lo sucedido, pero la justicia ha decidido...- dijo tratando de sonar cons
- Que está pasando doctor? ... a que se debe tanto misterio?... tiene que ver con lo que mi bisabuelo estaba investigando?...- preguntó confundida Elizabeth. El doctor Poe la miró con curiosidad. - Que estaba investigando el Conde Real?...- preguntó con interés el doctor. - Bueno... algo sobre seres inmortales ... vampiros...- dijo Elizabeth tranquilamente. El doctor Poe se puso nervioso. - Y que estaba investigando específicamente?...- preguntó el doctor Poe. - La verdad no entendí mucho, pero Dan me explico un poco de que se trata y lo que más me llamó la atención es que para poder vivir necesita sangre humana, eso es cierto?...- preguntó confundida Elizabeth. El doctor se rascó la cabeza, no sabía cómo salir del tema, para él todavía no era el momento de revelar la verdadera identidad de Benoit Miroslav. - Cómo le dije ... pronto recibirá todas las respuestas a sus preguntas... no único que le pido que se mantenga alejada lo más posible de Benoit Miroslav... él es
La anciana dejó caer unos platos que llevaba en sus manos, sus ojos de asombro deslumbraba pánico. - Miroslav?... usted dice que su apellido es Miroslav?... pero ellos desaparecieron con la revolución?...- preguntó angustiada la mujer. Emilio observó el nerviosismo de su abuela. - Ocurre algo, abuela?...- preguntó preocupado el joven. - No...no... lo que pasa que no escuchaba ese apellido desde hace mucho tiempo...- dijo pensativa la anciana. - Bueno, lo que sé es que él es hijo de Benjamin Miroslav, lo tuvo en Italia, y a vuelto a buscar lo suyo, y entre eso vengarse de mi familia, porque según él, mi familia tuvo algo que ver con la muerte de su esposa e hija...- dijo nerviosa Caroline. La mujer abría más los ojos de asombro. - Ben... tuvo otro hijo?... preguntó sin querer la mujer. Emilio se acercó a ella con curiosidad. - Abuela... tú los conoces?...- preguntó intrigado Emilio. - La verdad... yo trabajaba en la mansión Miroslav, cuando era joven , cuando sucedi
La noche estaba iluminaba por una luna llena, el aire refrescaba , Caroline salió a buscar a Emilio, este no había llegado a cenar y eso preocupó a la mujer. Emilio se encontraba sentado en un tronco mirando la laguna que quedaba cerca de su casa. Su expresión era de tristeza y frustración, se había enamorado a primera vista de Caroline, aunque sabía que ella no correspondía a esos sentimientos. Sintió unos pasos atrás de él, se dio vuelta y vio a Caroline acercándose, su hermosa figura y su cabellera rojiza la hacía ver una diosa griega. Los ojos de Emilio se iluminaron al verla. - Caroline...- susurró para si. La muchacha se acercó con una sonrisa amable. - Estabas aquí?... estábamos preocupadas por tí, no fuiste a cenar... lamento mucho ponerte en esta situación...- dijo Caroline lamentándose. Emilio se levantó y se acercó a ella, el muchacho era alto y musculoso, Caroline le llegaba a los hombros. Por un momento la muchacha se sintió nerviosa por la presencia del hom
Benoit Miroslav estuvo buscando a Caroline toda la noche, sentía mucha frustración por no atraparla. - No estás? ... no es posible que no te encuentre?... Acaso ese muchacho te está escondiendo?...- pensó Benoit. Salió rápido al campo para volver a ver a Emilio, los campesinos ya estaban trabajando, observó a la gente y no lo vió por ningún lado. Se acercó a un hombre mayor para averiguar dónde vivía Emilio. - Señor... ando en busca de un joven, Emilio Jackson... pero no lo encuentro?... usted sabe si vino a trabajar hoy?...- preguntó amablemente Benoit. El anciano lo miró con curiosidad. - Porque anda buscando a Emilio?... él pidió permiso para ausentarse hoy...- dijo el hombre inquieto. - Oh!! .. que pena... quería agradecerle por una información que me dió ayer... usted sabe donde vive?...- preguntó mientras sacaba unas monedas de plata. El anciano abrió los ojos de avaricia, trago salivar y miró con entusiasmo a Benoit. - Patrón!!... yo puedo decirle donde vive si
Al llegar a la mansión Miroslav, Benoit llevó a Caroline a la habitación donde se encontraba Amelia. Caroline se asusto al verla tendida en la cama , que se acercó a ella preocupada. - Que le has hecho?!!... porqué esta así?...- preguntó molesta Caroline. Benoit le sonrió con ironía. - La tonta de tu prima se cayó por la ventana y se lastimó la cabeza, pero no te preocupes, ella está bien... cierto Amelia?...- preguntó con burla. Caroline lo miró confundida. - Bueno... Las dejaré a solas para que conversen... y Amelia no te cansas de estar dormida?...- volvió a burlarse. Benoit salió de la habitación con una sonrisa misteriosa. Amelia abrió sus ojos y miró a Caroline, se levantó de la cama y las dos primas se abrazaron. - Prima!! Estás bien?...- preguntó preocupada Caroline. - Uf!! Si estoy bien... solo que me estado haciendo la desmayada para que Benoit no me toque, pero es más astuto de lo que pensé...- se lamento Amelia. Amelia le sonrió con ternura a su prima mi