Henry arrugó la carta con furia, pero apesar del odio que sentía por Vladimir, se pudo sacar un peso de encima.
- Maldito Vladimir Stax!! ... espero que te estés achicharrando en el infierno!!... casi creo tus sucias palabras... pero tu egocentrismo te hacia escribir todas tus perversiones... Lo siento abuela por haber dudado de tí... fuiste una mujer intachable...- dijo Henry emocionado.
El muchacho entró en la mansión y vio a Elizabeth salir de la biblioteca con un libro.
- De dónde vienes tan tarde Henry? ... acaso te conseguiste una novia?...- preguntó divertida la joven.
Henry la miró fijamente y se acercó a ella.
- Has cambiado prima... tu semblante ya no esta demacrado... espero que sea por la llegada de tu hermana y prima... porqué seria una lastima que fuera por Benoit...- diji con tono misterioso.
Elizabeth endureció su mirada.
- Solo estaba bromeando contigo... no es necesario el sarcasmo...- dijo molesta Elizabeth.
Henry le sonrió.
- No te molestes Elizabeth... y contestando tu pregunta...no , no tengo novia y nunca la tendré...- dijo seriamente.
Elizabeth abrió los ojos de sorpresa.
- Pero porqué no?... eres joven y nada feo?...- preguntó intrigada Elizabeth.
Henry le sonrió por el cumplido.
-.Es por el camino que he decidido seguir, sería peligroso para cualquier mujer que estuviera conmigo, sería presa fácil de los monstruos que cazó, sin poder protegerla... sería lamentable...- dijo pensativo Henry.
- Entonces nunca dejaras de ser cazavampiros?...-.preguntó confundida la muchacha.
- Nunca!! Hasta que haya eliminado al último vampiro que hay en esta tierra no me detendré!!...- dijo con firmeza Henry.
Elizabeth quedó desconcertada ante tal revelación, no quiso seguir con la conversación.
- Esta bien Henry... es tu vida... buenas noches...- dijo la joven preocupada por Benoit.
Henry la vio subir a su cuarto, quedó pensando con preocupación en Elizabeth.
-Uf!! Lo que faltaba... se enamoró de Benoit... me va odiar cuando lo elimine de la faz de la tierra...- pensó alarmado el joven.
A la mañana siguiente, Ana se levantó con una sensación de alivio, era cómo si un peso enorme fuera sacado de su espalda, recordó el supuesto sueño y tomó una decisión.
- Este día mis niños sabrán que son Miroslav y que Benoit Miroslav es su hermano... espero que lo tomen con calma esta noticia que cambiará sus vidas.
Ana bajo las escaleras y sintió el aroma a café con pan recién horneado, Catalina había preparado el desayuno.
- Abuelita!! Por fin despertaste... estabas durmiendo plácidamente que no quisimos despertarte... pero ven !! Toma asiento mientras te sirvo el desayuno... Emilio volvió al trabajo y volverá almorzar...- dijo feliz la joven.
Ana comenzó a desayunar mientras pensaba como abordadaria el tema.
- Ocurre algo abuelita?... te noto distraída...- preguntó Catalina preocupado.
Ana dejo su taza de café y miró con intensidad a su nieta.
- Hoy necesito tener una charla importante contigo y tu hermano...-.dijo serenamente la anciana.
Catalina dejo de dar de comer a sus hijos y miró fijamente a su abuela.
- Sobre qué abuela?...- preguntó con interés Catalina.
- Cuando llegue Emilio a la hora de almorzar... lo sabrás...- dijo mientras subía a sus aposentos, dejando a su nieta preocupada.
Más tarde a la hora del almuerzo, Emilio llegó contento, abrazó a sus sobrinos y les dio un beso en la mejillas a su abuela y hermana.
- Como estuvo tu día hijo?...- preguntó Ana.
- Bien abuelita!!... más ahora que supe que Caroline llegó... en la noche iré a verla...- dijo entusiasmado Emilio.
- No crees que te estas apresurando con la joven?...- preguntó preocupada Ana.
Emilio se encogió de hombros mientras se sentaba a la mesas para almorzar, el almuerzo transcurrió sin novedad.
- Bueno niños... hay algo que debo decirles... algo que cambiará sus vidas para siempre...- dijo nerviosa la anciana.
Emilio miró con atención a su abuela.
- Que ocurre?...- preguntó intrigado Emilio.
Ana suspiro profundamente antes de empezar a contar la verdad.
- Es sobre sus padres... nunca les he dicho quien era su padre... su madre me prohibió decirles... pero las circunstancias han cambiado y no puedo ocultar más esta verdad que es su verdad ...- dijo Ana angustiada.
Los hermanos se miraron confundidos.
- Nunca has querido decirnos quien fue nuestro padre... porqué ahora?...- preguntó Catalina.
- Porque el destino siempre nos pone al frente de aquello que queremos ocultar...- dijo la anciana misteriosa.
- Habla claro abuela... que es eso que nos has ocultado todos estos años?...dijo ansioso Emilio.
- Usted no son unos pobretones, al contrario provienen de las familias más influyentes y ricas de la ciudad... ustedes chicos son Miroslav...- dijo Ana mirando la reacción de sus nietos.
Los dos hermanos se miraron y comenzaron reir , pensando que era una broma de su abuela.
- Porque se ríen?...- preguntó molesta Ana.
- Pero abuela.!! Como que somos unos Miroslav? Es una locura!!... tanto mi hermano y yo hemos pasado necesidades... si es verdad lo que dices... porqué hasta hora nos dices esto... es algo inverosímil....- dijo Catalina con tono de burla.
La abuela suspiro profundamente antes de seguir.
- Tu madre se casó con Benjamin Miroslav, nuestra familia también era de dinero, pero con la revolución perdimos todo... su madre engaño a su padre diciendo que ella y tú Catalina... estaban muertas... tu madre se dejó influenciar por un maldito hombre que le decía que su padre era un mal hombre...- explicó Ana.
Emilio abrió los ojos de asombro y confusión.
-. Pero queee?... el gran Benjamin Miroslav de que hablan todo es nuestro padre?... y Benoit entonces es nuestro hermano?...- preguntó confundido Emilio.
- Correcto...Benoit es hijo de una relación que tuvo su padre antes del matrimonio... tomen niños... lean estas cartas que su madre le escribió a su padre...-.dijo Ana mientras les entregaba las cartas.
Los hermanos comenzaron a leer una por una las cartas, sus semblantes se volvieron pálidos como papel.
- Pero como mamá fue capaz de hacer eso con nuestro padre? ... y nosotros nos dejo a la deriva!!...- exclamo molesta Catalina.
- Entiendo tu enojo ... pero tu madre fue cejada por los celos...- dijo Ana tratando de defender a su hija.
- No hay escusas abuela !!.. ella nos privó de crecer con nuestro padre!! Y ahora dime!!... cómo iremos a presentarnos con Benoit Miroslav y decirle " Sabes tienes dos hermanos" " Nos tienes que dar nuestra parte "... ves como suena ? Una locura abuela!! Una locura!!...-. gritó Emilio desesperado.
- No importa lo que pase... pero ustedes dos son Catalina y Emilio Miroslav , en sus venas corre la misma sangre que Benoit...
.
Emilio se tomaba la cabeza, no podía entender como su abuela y su madre les hicieron sufrir durante tantos años. - Como es posible... que teniendo un padre nosotros no lo conocimos? ... no privaron de muchas cosas abuela... y no hablo de dinero... nos humillaron por ser huérfanos, la gente fue cruel con nosotros.... hasta hace poco la gente nos menospreciada , tuve que sacar mi personalidad desde pequeño para que nadie se burlara de nosotros... y lo irónico de todo esto... es que el mismo Benoit Miroslav... nuestro hermano... me ha dado un nombre que todos respetan...- dijo con lamentación Emilio. Su abuela lloraba de arrepentimiento. - Lo sé hijo... lo siento tanto... si pudiera volver el tiempo atrás... no hubiera permitido que su madre hiciera lo que hizo...- dijo angustiada Ana. Catalina estaba llorando en una esquina, se sentía engañada , miró la casa por todos lados. - Con razón... sentía algo familiar en esta casa, mi memoria de niña recordaba esas escaleras donde algui
Los hermanos se quedaron mirando sorprendido por la actitud de.su supuesto hermano. - Pero... está seguro de lo que está haciendo?...-.preguntó confundido Emilio. Benoit les sonrió con ternura a los dos. - Claro que sí... es una forma de devolver el mal que le han hecho a los dos... de ahora en adelante no serán más unos campesinos que se ganan la vida en los viñedos, si no que serán los dueños absoluto... ahora por favor firmen los documentos para que él abogado pueda ingresar la petición de rectificación al tribunal...- dijo Benoit mientras les mostraba los documentos. Mientras los hermanos firmaban los papeles, llegaron corriendo los pequeños de Catalina, miraron con atención a Benoit, este les sonrió con amor, los niños también le sonrieron, Catalina al ver la mirada insistente de sus hijos, se acercó a ellos . - Niños... vengan!!... les presento a su tío... Benoit Miroslav... saluden por favor...- les pidió Catalina. Los pequeños se acercaron a Benoit y le extendieron su
Había trascurrido dos meses y Benoit no llegaba, Caroline y Amelia tuvieron que posponer sus bodas para darle tiempo a Benoit de llegar, Elizabeth se había convertido en una mujer triste y apática, solo salía a trabajar y llegaba muy de noche, lo hacía para no encontrarse con su familia. - Ya no podemos posponer más las bodas... tendré que hablar con Elizabeth , me siento angustiada al verla tan demacrada...- dijo Caroline. - No es necesario que esperen más... es sus vidas... casense mañana si quieren...- dijo molesta Elizabeth bajando las escaleras. - Hermana... por favor no nos mal interpretes ... solo que... - Por favor Caroline... estás ansiosa por casarte con Emilio ... por mi no se detengan ... en serio no se preocupen por mi... yo estaré bien...- dijo simulando una sonrisa. - En serio?... no quiero que te sientas desplazada prima...- dijo con cariño Amelia. - Por favor chicas!!... no sean condescendiente conmigo... ahora me voy... hagan los arreglos necesarios para qu
Benoit la vio irse , suspiro profundamente y caminó al muelle donde lo esperaba Henry. - Este fin de semana se casan las primas... Cuando le dirás la verdad a Elizabeth?....es una crueldad mantenerla en el limbo...- dijo molesto Henry. - Lo haré!! Solo estoy buscando el momento adecuado.- dijo distraído Benoit. - Te doy solo hasta este domingo, si no ... Benoit Miroslav... Comenzaré con la cacería...- dijo indiferente Henry mientras se marchaba. Benoit quedó quieto mirando el mar . - No quiero romperle el corazón a Elizabeth... No se lo merece pero tendré que hacerlo...- dijo con tristeza Benoit. Mientras tanto en la mansión Real , Silvia había preparado una cena para los novios. Ella con la tía Carlota estaban entretenidas con la cena. - Por fin !! ... Estás niñas se nos casan!!... Hemos esperado una eternidad...- dijo divertida Carlota. - Si... Por fin se casan... Lo único que a empañado está celebración en mi pobre niña... Elizabeth... Si Benoit la deja plantada quedara ma
Los días pasaron y Elizabeth se comporto como siempre, tratando de engañar a todos, Henry la observaba para notar un cambio en ella , pero la vio como siempre, demacrada, salía temprano de casa y llegaba tarde cuando todos ya estaban dormidos. El día antes del matrimonio Elizabeth llegó más temprano y fue a la habitación de Henry, él abrió la puerta y se sorprendió al verla. - Elizabeth?!... que ocurre?...- preguntó con curiosidad Henry. - Necesito hablar contigo... tienes tiempo?... te espero en la biblioteca...- dijo sin emoción la chica. Henry bajo las escaleras confundido, desde aquella vez que ella lo golpeó no le había dirigido la palabra. Elizabeth lo espero sentada en su escritorio, al verla Henry sintió que algo andaba mal. - Aquí estoy...- dijo tranquilo Henry. Elizabeth lo miró de arriba abajo, se levantó de la silla y camino donde él. - Hoy me visitó Benoit...- dijo sin más la muchacha. Henry abrio los ojos de sorpresa. - Y que te dijo?... preguntó con int
- Y usted señor Benoit Miroslav... acepta a la señorita Elizabeth Real como su esposa y promete amarla....hasta que la muerte los separé ?...-preguntó el juez. Benoit miró a Elizabeth con devoción. -.Acepto...hasta la eternidad...- dijo Benoit emocionado. - Bien... con el poder que me confiere la ley... los declaró marido y mujer... puede besar a la novia...- dijo con una sonrisa el juez. Benoit gentilmente descubrió el velo de Elizabeth y la dió un dulce beso que fue correspondido. Alfred junto al testigo firmaron el acta de matrimonio, después de eso el juez se fue dejando solos a Elizabeth y Benoit. El vampiro la llevó al salón mientras Alfred ponía un vals , los novios comenzaron a bailar al sonido de la música, Elizabeth sentía que volaba en los brazos de su esposo. En la mansión Real esperaban a los novios con una orquesta sinfónica, que al llegar los novios comenzaron a tocar igualmente valses. Los cuatros comenzaron a bailar en el salón mientras los invitados apl
En la fiesta de bodas de Caroline y Amelia todo estaba llendo de maravillas, solo Henry que estaba con una sensación extraña. Después de escabullirse de las jóvenes fue en busca del doctor Poe y Santos que estaban disfrutando la fiesta con sus respectivas familias, vieron acercarse a Henry con cara de preocupación. - Doctor... Santos... podemos hablar un momento?...- preguntó ansioso el joven. Los dos hombres se disculparon de sus familiares y siguieron a Henry. - Que ocurre?... porqué tienes ese semblante de preocupación Henry?...- preguntó el doctor Poe. -No he visto a Elizabeth... y es extraño que no esté aquí con su hermana y prima... su madre me dice que no esta en condiciones de disfrutar ninguna fiesta... pero no sé... siento que algo anda mal...-. dijo pensativo Henry. Los dos hombres se miraron sorprendidos. - Y que quieres hacer?...- preguntó Santos intrigado. - Quiero cerciorarme si es cierto que Elizabeth esta en su cuarto... por eso quiero que estén alerta
Dan llegó de prisa junto a Caroline y Amelia, veían como el fuego era incontrolable, los oficiales policiales alejaban a los curiosos, Dan se acercó a Henry que lo encontró desesperado. - Que ha ocurrido aquí!!?... porqué están aquí ustedes?...- preguntó inquieto Dan. - Benoit tenía a Elizabeth...- dijo el doctor Poe. - Tenía?... a que se refiere doctor?..- preguntó confuso Dan. - Benoit dijo que se casó esta noche con Elizabeth, nosotros entramos para detener sus intenciones, pudimos controlarlo pero algo salió mal... Benoit lanzó una antorcha y esta prendió fuego a las cortinas y el infierno se desató... lamentablemente no pudimos salvar a Elizabeth...- explicó el doctor Poe. Dan abrió los ojos de espanto. - Elizabeth... Elizabeth estaba ahí?...- preguntó alarmado Dan. Caroline y Amelia escucharon los que los hombres hablaban, sus semblante cambio de la sorpresa a la de terror. - Noooo!! Mi hermana!! Nooo!!... es un error! Mi hermana está en la mansión Real!!... - gritó c