Benoit salió de la habitación de Caroline y se dirigió al jardín de la familia Real, vio sentado en la pileta a Henry fumando una pipa, esa acción de verlo fumar le llamo la atención al vampiro.
Henry que se encontraba de espalda, sonrió y sin darse vuelta dijo :
- Como estas ? Benoit Miroslav o debo llamarte Benjamin Miroslav?... - preguntó sarcástico Henry.
Benoit también sonrió.
- Estoy bien ... Henry Real o debo llamarte...Henry Hunter?...- preguntó Benoit mientras caminaba hacia él.
Henry se dio la media vuelta y vio al vampiro de tras de él.
- Que te trae por aquí a estas horas de la noche... señor Miroslav?...- preguntó con interés Henry.
Benoit suspiro profundamente y se sentó al lado de Henry.
- Vine arreglar algunos asuntos pendientes...- dijo seriamente el hombre.
- Realmente eres un misterio... Benoit Miroslav...- dijo Henry con atención.
- Henry...necesito que hablemos seriamente... pero no aquí...salgamos a caminar, no quiero que nadie escuche lo que tengo que decirte..- le pidió Benoit.
Henry dio la última bocanada a su pipa y se levantó, miró fijamente a Benoit.
- Te sigo..- dijo sin más Henry.
Los dos hombres salieron de la mansión y comenzaron a caminar al muelle, los dos estaban en silencio contemplando el mar.
- Y bien?... que es lo que quieres decirme?..-.preguntó con curiosidad Henry.
Benoit lo miró pensativo antes de hablar.
- Necesito pedirte un favor Henry... tu sabes que soy un vampiro... he cometido crímenes horrible y se que debo pagar por ello... pero antes de que me saques el corazón... debo arreglar algunas injusticias que sean cometido por mi arrogancia...- explico Benoit.
Henry abrío los ojos de sorpresa, nunca pensó que Benoit le pusiera las cosas tan fáciles.
- Lo que me estas diciendo no es una artimaña tuya verdad?... ustedes los vampiros son maestros del engaño...-dijo con desconfianza el muchacho.
Benoit sonrió y negó con la cabeza.
- Te doy mi palabra que no es una artimaña... solo necesito tiempo para darles mi apellidos a mis hijos y que hereden lo que les corresponde y puedan ser felices, sobre todo Emilio con Caroline...- dijo con seriedad Benoit.
Henry lo observó con detención.
- Pero cómo podrán ser felices si tú estuviste con la mujer que ama?... lo poco que conozco a Emilio se ve que es un hombre de principios... además cuando Caroline se enteré el parentesco que tienes con él, de seguro lo dejará, la culpa la atormentara ...- dijo pensativo Henry.
- Eso es verdad... por esa razón fui donde Caroline y borré sus recuerdos que tuvo conmigo... ahora ella recuerda solo un coqueteo nada más...- aseguró Benoit.
- Pero los demás pueden decirle lo que pasó realmente, por ejemplo Amelia, ella también vivió algo parecido de lo que vivió Caroline?...- preguntó confundido Henry.
- Lo que hice con Caroline solo lo sabe ella y yo... sobre Amelia... el hechizo que aplique en Caroline fue extensivo a ella también, es decir que sin verla y tocarla también borré sus recuerdos y sólo quedó el recuerdo de un coqueteo también...- dijo Benoit tranquilo.
- Que pasara con Elizabeth? Que harás con ella?...-. Preguntó con curiosidad Henry.
- A ella no puedo borrarle la memoria... porqué en ella hay sentimientos hacia mí... por esa razón tendré que romper el compromiso y romperle su corazón...-.dijo con tristeza Benoit.
- Que situación más delicada... no quisiera estar en tus zapatos... aunque casi lo estoy...- dijo divertido Henry.
Benoit frunció el seño de confusión.
- A que te refieres?...- preguntó confundido Benoit.
- Tu maestro... Vladimir.... me encontró desprevenido y me mordió esa noche que acabamos con él... que ironía no?... casi me convierto en aquello que odio más... en ustedes...- dijo con la mirada sombría.
- La mordida de Vladimir era la más letal... cómo pudiste sobrevivir a esa ponzoña?...-.preguntó intrigado Benoit.
- Alfred... tu mayordomo me salvó, succiono todo el veneno de Vladimir...- dijo serenamente Henry.
Benoit abrió los ojos de asombro.
- Alfred te ayudó?... bueno no me extraña... a propósito de Alfred, quiero pedirte un favor más...- dijo nervioso Benoit.
- Que ocurre con Alfred?...-.preguntó confundido Henry.
- Quiero le perdones la vida... él es un vampiro muy diferente a nosotros, nunca ha matado a nadie, se alimenta de sangre de animales... por eso no es un peligro...- explicó Benoit.
Henry quedo pensativo por un momento.
-.Si tu cumples con tus promesas de dejar a Elizabeth y no convertirla en tu mujer eterna y sobre todo te entregas a mí... le perdonaré la existencia a Alfred...- dijo con solemnidad Henry.
- Lo prometo... quiero que me des tiempo de arreglar todo...- dijo Benoit mientras observaba el mar.
- Cuanto tiempo quieres?...- preguntó Henry.
- Supongo hasta que se casen Caroline y Emilio...- dijo pensativo Benoit.
- Pero eso puede llevar tiempo!!... no me estarás engañando Benoit Miroslav?!!..- dijo molesto Henry.
- Claro que no... en un mes , en un mes Emilio se casara con Caroline...- dijo con seriedad Benoit.
- Y Elizabeth?... cuando romperas con ella?...- preguntó Henry confundido.
- Después de la boda... pero no te preocupes cuando arreglé los asuntos pendientes con mis hijos, me iré de la ciudad, le escribiré a Elizabeth que debo hacer un viaje de negocios y cuando se lleve afecto la boda, yo romperé con Elizabeth... y tú podrás sacarme el corazón...- dijo decidido Benoit.
- Uf!! ... no sé... hay algo que no me convence todavía... pero te dare el beneficio de la duda , ahora regresemos... tengo frío...- dijo Henry mientras los dos hombres caminaban de vuelta a la mansión Real.
Antes de despedirse, Benoit sacó una carta y se la entregó a Henry.
- Que es esto?...- preguntó intrigado el muchacho.
- En el cuarto de Vladimir, tenía una caja de madera hechizada , no la pude abrir al principio, pero Alfred logró encontrar la forma de abrirla... y en ella encontramos todo lo que Vladimir había hecho desde que se convirtió en vampiro... y en una de sus notas, estaba lo que pasó con tu abuela ... ahora sabrás lo que ocurrió con ella... buenas noches Henry...- se despidió Benoit mientras dejaba al joven confundido con la carta en su mano.
Henry abrío el papel y leyó cuidadosamente lo que escribió Vladimir, sus manos sudaban por el nerviosismo.
" Es primavera, el sol golpea fuertemente, no he podido salir alimentarme... estoy muy hambriento, ayer en la noche vía a la joven esposa Hunter, que mujer más hermosa y apetitosa... lastima que no ha caído en mis redes... pero pronto la tendré en mi cama "...
" Es de noche y no hay nadie con quien divertirme, iré a ver a la señora Hunter "...
" Esta noche he tenido suerte, su esposo no está y ella está sola con sus hijos, lance un hechizo y los mocosos se durmieron, y por fin pude dar riendas suelta a mi apetito, lastima que la mujer se resistió como un animal salvaje, pero eso provocó que más la deseará... era tan dulce su sangre... que no pude parar de beberla, fue una lastima... quería que fuera mi compañera eterna '...
Henry arrugó la carta con furia, pero apesar del odio que sentía por Vladimir, se pudo sacar un peso de encima. - Maldito Vladimir Stax!! ... espero que te estés achicharrando en el infierno!!... casi creo tus sucias palabras... pero tu egocentrismo te hacia escribir todas tus perversiones... Lo siento abuela por haber dudado de tí... fuiste una mujer intachable...- dijo Henry emocionado. El muchacho entró en la mansión y vio a Elizabeth salir de la biblioteca con un libro. - De dónde vienes tan tarde Henry? ... acaso te conseguiste una novia?...- preguntó divertida la joven. Henry la miró fijamente y se acercó a ella. - Has cambiado prima... tu semblante ya no esta demacrado... espero que sea por la llegada de tu hermana y prima... porqué seria una lastima que fuera por Benoit...- diji con tono misterioso. Elizabeth endureció su mirada. - Solo estaba bromeando contigo... no es necesario el sarcasmo...- dijo molesta Elizabeth. Henry le sonrió. - No te molestes Elizabe
Emilio se tomaba la cabeza, no podía entender como su abuela y su madre les hicieron sufrir durante tantos años. - Como es posible... que teniendo un padre nosotros no lo conocimos? ... no privaron de muchas cosas abuela... y no hablo de dinero... nos humillaron por ser huérfanos, la gente fue cruel con nosotros.... hasta hace poco la gente nos menospreciada , tuve que sacar mi personalidad desde pequeño para que nadie se burlara de nosotros... y lo irónico de todo esto... es que el mismo Benoit Miroslav... nuestro hermano... me ha dado un nombre que todos respetan...- dijo con lamentación Emilio. Su abuela lloraba de arrepentimiento. - Lo sé hijo... lo siento tanto... si pudiera volver el tiempo atrás... no hubiera permitido que su madre hiciera lo que hizo...- dijo angustiada Ana. Catalina estaba llorando en una esquina, se sentía engañada , miró la casa por todos lados. - Con razón... sentía algo familiar en esta casa, mi memoria de niña recordaba esas escaleras donde algui
Los hermanos se quedaron mirando sorprendido por la actitud de.su supuesto hermano. - Pero... está seguro de lo que está haciendo?...-.preguntó confundido Emilio. Benoit les sonrió con ternura a los dos. - Claro que sí... es una forma de devolver el mal que le han hecho a los dos... de ahora en adelante no serán más unos campesinos que se ganan la vida en los viñedos, si no que serán los dueños absoluto... ahora por favor firmen los documentos para que él abogado pueda ingresar la petición de rectificación al tribunal...- dijo Benoit mientras les mostraba los documentos. Mientras los hermanos firmaban los papeles, llegaron corriendo los pequeños de Catalina, miraron con atención a Benoit, este les sonrió con amor, los niños también le sonrieron, Catalina al ver la mirada insistente de sus hijos, se acercó a ellos . - Niños... vengan!!... les presento a su tío... Benoit Miroslav... saluden por favor...- les pidió Catalina. Los pequeños se acercaron a Benoit y le extendieron su
Había trascurrido dos meses y Benoit no llegaba, Caroline y Amelia tuvieron que posponer sus bodas para darle tiempo a Benoit de llegar, Elizabeth se había convertido en una mujer triste y apática, solo salía a trabajar y llegaba muy de noche, lo hacía para no encontrarse con su familia. - Ya no podemos posponer más las bodas... tendré que hablar con Elizabeth , me siento angustiada al verla tan demacrada...- dijo Caroline. - No es necesario que esperen más... es sus vidas... casense mañana si quieren...- dijo molesta Elizabeth bajando las escaleras. - Hermana... por favor no nos mal interpretes ... solo que... - Por favor Caroline... estás ansiosa por casarte con Emilio ... por mi no se detengan ... en serio no se preocupen por mi... yo estaré bien...- dijo simulando una sonrisa. - En serio?... no quiero que te sientas desplazada prima...- dijo con cariño Amelia. - Por favor chicas!!... no sean condescendiente conmigo... ahora me voy... hagan los arreglos necesarios para qu
Benoit la vio irse , suspiro profundamente y caminó al muelle donde lo esperaba Henry. - Este fin de semana se casan las primas... Cuando le dirás la verdad a Elizabeth?....es una crueldad mantenerla en el limbo...- dijo molesto Henry. - Lo haré!! Solo estoy buscando el momento adecuado.- dijo distraído Benoit. - Te doy solo hasta este domingo, si no ... Benoit Miroslav... Comenzaré con la cacería...- dijo indiferente Henry mientras se marchaba. Benoit quedó quieto mirando el mar . - No quiero romperle el corazón a Elizabeth... No se lo merece pero tendré que hacerlo...- dijo con tristeza Benoit. Mientras tanto en la mansión Real , Silvia había preparado una cena para los novios. Ella con la tía Carlota estaban entretenidas con la cena. - Por fin !! ... Estás niñas se nos casan!!... Hemos esperado una eternidad...- dijo divertida Carlota. - Si... Por fin se casan... Lo único que a empañado está celebración en mi pobre niña... Elizabeth... Si Benoit la deja plantada quedara ma
Los días pasaron y Elizabeth se comporto como siempre, tratando de engañar a todos, Henry la observaba para notar un cambio en ella , pero la vio como siempre, demacrada, salía temprano de casa y llegaba tarde cuando todos ya estaban dormidos. El día antes del matrimonio Elizabeth llegó más temprano y fue a la habitación de Henry, él abrió la puerta y se sorprendió al verla. - Elizabeth?!... que ocurre?...- preguntó con curiosidad Henry. - Necesito hablar contigo... tienes tiempo?... te espero en la biblioteca...- dijo sin emoción la chica. Henry bajo las escaleras confundido, desde aquella vez que ella lo golpeó no le había dirigido la palabra. Elizabeth lo espero sentada en su escritorio, al verla Henry sintió que algo andaba mal. - Aquí estoy...- dijo tranquilo Henry. Elizabeth lo miró de arriba abajo, se levantó de la silla y camino donde él. - Hoy me visitó Benoit...- dijo sin más la muchacha. Henry abrio los ojos de sorpresa. - Y que te dijo?... preguntó con int
- Y usted señor Benoit Miroslav... acepta a la señorita Elizabeth Real como su esposa y promete amarla....hasta que la muerte los separé ?...-preguntó el juez. Benoit miró a Elizabeth con devoción. -.Acepto...hasta la eternidad...- dijo Benoit emocionado. - Bien... con el poder que me confiere la ley... los declaró marido y mujer... puede besar a la novia...- dijo con una sonrisa el juez. Benoit gentilmente descubrió el velo de Elizabeth y la dió un dulce beso que fue correspondido. Alfred junto al testigo firmaron el acta de matrimonio, después de eso el juez se fue dejando solos a Elizabeth y Benoit. El vampiro la llevó al salón mientras Alfred ponía un vals , los novios comenzaron a bailar al sonido de la música, Elizabeth sentía que volaba en los brazos de su esposo. En la mansión Real esperaban a los novios con una orquesta sinfónica, que al llegar los novios comenzaron a tocar igualmente valses. Los cuatros comenzaron a bailar en el salón mientras los invitados apl
En la fiesta de bodas de Caroline y Amelia todo estaba llendo de maravillas, solo Henry que estaba con una sensación extraña. Después de escabullirse de las jóvenes fue en busca del doctor Poe y Santos que estaban disfrutando la fiesta con sus respectivas familias, vieron acercarse a Henry con cara de preocupación. - Doctor... Santos... podemos hablar un momento?...- preguntó ansioso el joven. Los dos hombres se disculparon de sus familiares y siguieron a Henry. - Que ocurre?... porqué tienes ese semblante de preocupación Henry?...- preguntó el doctor Poe. -No he visto a Elizabeth... y es extraño que no esté aquí con su hermana y prima... su madre me dice que no esta en condiciones de disfrutar ninguna fiesta... pero no sé... siento que algo anda mal...-. dijo pensativo Henry. Los dos hombres se miraron sorprendidos. - Y que quieres hacer?...- preguntó Santos intrigado. - Quiero cerciorarme si es cierto que Elizabeth esta en su cuarto... por eso quiero que estén alerta