Los días pasaron y Elizabeth se comporto como siempre, tratando de engañar a todos, Henry la observaba para notar un cambio en ella , pero la vio como siempre, demacrada, salía temprano de casa y llegaba tarde cuando todos ya estaban dormidos.
El día antes del matrimonio Elizabeth llegó más temprano y fue a la habitación de Henry, él abrió la puerta y se sorprendió al verla.
- Elizabeth?!... que ocurre?...- preguntó con curiosidad Henry.
- Necesito hablar contigo... tienes tiempo?... te espero en la biblioteca...- dijo sin emoción la chica.
Henry bajo las escaleras confundido, desde aquella vez que ella lo golpeó no le había dirigido la palabra.
Elizabeth lo espero sentada en su escritorio, al verla Henry sintió que algo andaba mal.
- Aquí estoy...- dijo tranquilo Henry.
Elizabeth lo miró de arriba abajo, se levantó de la silla y camino donde él.
- Hoy me visitó Benoit...- dijo sin más la muchacha.
Henry abrio los ojos de sorpresa.
- Y que te dijo?... preguntó con interés Henry.
- Que quería terminar nuestra relación...y que había hecho un pacto contigo... no me quiso contar que era... pero tú me lo dirás...- dijo con seriedad Elizabeth.
- Es un asunto entre él y yo...- dijo Henry nervioso.
- No ... querido... yo también estoy metida en este asunto... y necesito una explicación y tú me la darás... me lo debes...- dijo molesta Elizabeth.
Henry la miró con atención, su mirada ya no reflejaba tristeza si no odio.
- Está bien Elizabeth... te lo diré... el sabe que soy un cazavampiros y que yo sé que el es uno de ellos, no se si te contó... pero una noche el otro vampiro el tal Vladimir se metió en tu habitación y quiso abusar de tí... pero Benoit intervino y te salvo de las garras de ese maldito ser... desde ese momento, Benoit te ha visto con otros ojos...- dijo Henry observando la reacción.
La chica se dejó caer a un sillón mientras miraba fijamente a Henry.
- Cuando ocurrió lo que me estas contando?..y que ocurrió con es vampiro?...-preguntó confundida Elizabeth.
- Fue hace dos meses atrás aproximadamente, y con Dan , el doctor Poe y Santos lo cazamos , él ahora debe estar en el infierno...ahora sobre Benoit... la situación es la siguiente, cuando él se entero del engaño sobre la muerte de su esposa e hija , el vino a verme una noche, al saber que soy un cazavampiros él quiso una tregua, me pidió tiempo para arreglar sus asuntos entre sus hijos y no dejarlos en desamparo , y también resolver la relación contigo y terminar el compromiso ... despues él vendría a mi para que yo le arranque el corazón... mal que mal es mi trabajo...- dijo fríamente Henry.
Los ojos de Elizabeth se pusieron rojo de ira, pero tubo que controlarse para que él no sospechara nada.
- Y cuando se supone que ocurría ese evento?... espero que no sea mañana? Sería de mal gusto que las bodas de mi hermana y prima se vean manchado con sangre..- dijo preocupada Elizabeth.
Henry la miró fijamente.
- Realmente es eso lo que te preocupa? O es Benoit?...- preguntó inquisidor Henry.
Elizabeth abrió los ojos de molestia.
-.Por supuesto que me preocupa!!....Benoit era mi novio... lamentablemente hay sentimientos involucrados... pero como tú dices , él es un asesino... y el plan desde el principio era acabar con él ... lo que me has contado me tiene preocupada, no te mentiré... y espero que seas prudente... ahora iré a descansar... mañana será un día largo... buenas noches Henry...- dijo indiferente Elizabeth.
- Buenas noches... Elizabeth...- susurró pensativo Henry.
Elizabeth llegó a su habitación y busco una maleta pequeña.
- No llevaré muchas cosas... solo lo esencial...- dijo mientras guardaba sus pertenencias.
Al otro día el ambiente en la mansión Real era un caos, todos los empleados estaban de allí para allá.
Caroline y Amelia comenzaron a prepararse para la boda, sus vestidos blancos como la nieve ya estaban listos para que ellas lo usarán.
Caroline eligió un vestido de seda con corte francés, con una cola de cinco metros, su vestido tenía encajes y bordados, también tenía un velo con una tiara de diamantes.
Amelia por otro lado tenía un vestido corte princesa, también de seda con bordados de perlas, una cola igual que su prima de cinco metros y una tiara de topacio.
Todo estaba listo en la iglesia, los invitados ya estaban en el lugar y los novios vestidos con el tipo traje de frack y sombrero de copa, esperaban a las novias en el altar.
Un carruaje tirados por caballos blancos escogidos por Caroline, adornados con flores escogidas por Amelia, llevaban a las novias.
Elizabeth vestida de color celeste , esperaba en la iglesia sentada, tendría que buscar el momento preciso para salir sin ser vista .
El coro de la iglesia comenzó a cantar las típicas canciones de bodas mientras que las novias le habían pedido al doctor Poe y Santos que las entregaran en el altar.
Dan y Emilio al ver a sus respectivas novias, quedaron con la boca abierta por lo hermosas que estaban, los dos muchachos sonrieron satisfechos .
Caroline y Amelia le sonrieron con ternura mientras ellos la tomaban de la mano para incarse ante el altar.
El sacerdote comenzó la ceremonia mientras los novios se miraron con devoción.
Elizabeth miraba a todos lados, buscando una oportunidad de escapar, se acercó a su madre y le susurró al oído.
- Mamá... debo ir a la mansión... se quedó un regalo que quería darles a las chicas... me escabullire sin que me vean... vuelvo pronto...- dijo mientras su madre la miraba con sorpresa, Silvia pensó que era una escusa para no estar ahí, por lo que no le dijo nada y asintió con la cabeza.
Elizabeth al dar vuelta la esquina un carruaje la esperaba .
- Chófer... debo ir a mi casa por una maleta...- le ordenó Elizabeth.
Elizabeth después de buscar su maleta, miró su hogar con nostalgia, sintió que sería la última vez que estaría en ella, suspiro profundamente y se marchó sin mirar atrás.
Al llegar a la mansión Miroslav, la esperaba nervioso Benoit , al verla corrió donde ella.
- Todo bien querida?..- preguntó preocupado Benoit.
- Si... todo bien...- dijo nerviosa Elizabeth.
Benoit le sonrió con ternura.
- Amor... ahora ve con Alfred... tengo una sorpresa para ti... yo te espero en el jardín...- dijo Benoit misterioso.
Elizabeth siguió a Alfred a una habitación, donde se encontraban unas empleadas que la ayudarían a cambiarse.
- Señorita Elizabeth... este vestido de novia es para usted...- dijo Alfred mostrando un vestido de novia de corte princesa como su prima pero con una cola más grande, un velo con encajes y una tiara con rubí.
Elizabeth quedó sorprendida que Benoit haya preparado todo en pocos días.
La muchacha se cambio con ayudas de las mujeres, quedando como una verdadera princesa, Alfred la espero afuera de la habitación y al verla se sorprendió por la belleza única de Elizabeth.
- Si me permite...- dijo Alfred ofreciendo su brazo.
Elizabeth acepto y el mayordomo la llevo al jardín donde todo estaba decorado para la ocasión, solo eran Elizabeth, Benoit, Alfred, el juez y otro empleado que sería usado como testigo.
Benoit quedó con la boca abierta al ver la hermosura perfecta de Elizabeth que su corazón latía fuertemente.
Elizabeth también se emocionó al ver a su novio vestido elegante.
Benoit le besó la mano mientras la invitaba a sentarse.
El juez comenzó con la ceremonia mientras que Caroline y Amelia decían que sí.
Elizabeth escuchó las palabras del juez.
- Y usted señorita Elizabeth M.Real... acepta a Benoit Miroslav como su legítimo esposo y promete serle fiel.... hasta que la muerte los separe?...
- Si....acepto... hasta más allá de la muerte...
- Y usted señor Benoit Miroslav... acepta a la señorita Elizabeth Real como su esposa y promete amarla....hasta que la muerte los separé ?...-preguntó el juez. Benoit miró a Elizabeth con devoción. -.Acepto...hasta la eternidad...- dijo Benoit emocionado. - Bien... con el poder que me confiere la ley... los declaró marido y mujer... puede besar a la novia...- dijo con una sonrisa el juez. Benoit gentilmente descubrió el velo de Elizabeth y la dió un dulce beso que fue correspondido. Alfred junto al testigo firmaron el acta de matrimonio, después de eso el juez se fue dejando solos a Elizabeth y Benoit. El vampiro la llevó al salón mientras Alfred ponía un vals , los novios comenzaron a bailar al sonido de la música, Elizabeth sentía que volaba en los brazos de su esposo. En la mansión Real esperaban a los novios con una orquesta sinfónica, que al llegar los novios comenzaron a tocar igualmente valses. Los cuatros comenzaron a bailar en el salón mientras los invitados apl
En la fiesta de bodas de Caroline y Amelia todo estaba llendo de maravillas, solo Henry que estaba con una sensación extraña. Después de escabullirse de las jóvenes fue en busca del doctor Poe y Santos que estaban disfrutando la fiesta con sus respectivas familias, vieron acercarse a Henry con cara de preocupación. - Doctor... Santos... podemos hablar un momento?...- preguntó ansioso el joven. Los dos hombres se disculparon de sus familiares y siguieron a Henry. - Que ocurre?... porqué tienes ese semblante de preocupación Henry?...- preguntó el doctor Poe. -No he visto a Elizabeth... y es extraño que no esté aquí con su hermana y prima... su madre me dice que no esta en condiciones de disfrutar ninguna fiesta... pero no sé... siento que algo anda mal...-. dijo pensativo Henry. Los dos hombres se miraron sorprendidos. - Y que quieres hacer?...- preguntó Santos intrigado. - Quiero cerciorarme si es cierto que Elizabeth esta en su cuarto... por eso quiero que estén alerta
Dan llegó de prisa junto a Caroline y Amelia, veían como el fuego era incontrolable, los oficiales policiales alejaban a los curiosos, Dan se acercó a Henry que lo encontró desesperado. - Que ha ocurrido aquí!!?... porqué están aquí ustedes?...- preguntó inquieto Dan. - Benoit tenía a Elizabeth...- dijo el doctor Poe. - Tenía?... a que se refiere doctor?..- preguntó confuso Dan. - Benoit dijo que se casó esta noche con Elizabeth, nosotros entramos para detener sus intenciones, pudimos controlarlo pero algo salió mal... Benoit lanzó una antorcha y esta prendió fuego a las cortinas y el infierno se desató... lamentablemente no pudimos salvar a Elizabeth...- explicó el doctor Poe. Dan abrió los ojos de espanto. - Elizabeth... Elizabeth estaba ahí?...- preguntó alarmado Dan. Caroline y Amelia escucharon los que los hombres hablaban, sus semblante cambio de la sorpresa a la de terror. - Noooo!! Mi hermana!! Nooo!!... es un error! Mi hermana está en la mansión Real!!... - gritó c
- Amo!!... Espero que su viaje estuviera a su altura y que no tuviera ningún percance... Todo está listo en su mansión... Señor...- dijo un hombre de mediana edad. Eran las onces de la noche cuando un barco aparcó el muelle en la ciudad de San Juan de la Luz. Un hombre vestido de negro, alto, tez pálida, ojos rojizos , a simple vista parecía un hombre de unos treinta años, su pelo negro ondulado caía en sus hombros ,su elegancia sobrepasaba a cualquier otro hombre del muelle.- Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en está ciudad... realmente está cambiada ...- dijo con voz lugubre. Sin decir nada más se subió al carruaje...Al mismo tiempo que se marchaba el carruaje otro venía llegando, unos policías se bajaban de el.- Señor!! ... El capitán del barco nos mandó a llamar ... Oficial Santos- dijo un oficial nervioso. Un hombre de mediana edad se bajó del carruaje , llevaba unos anteojos , su cara estaba cubierta de una barba tupida, era un hombre muy perspicaz, estaba apunto d
El doctor Poe era un hombre extravagante para muchos, tenía ideas raras para su época, estuvo luchando con las tropas de Napoleón y se creé que perdió la razón, pero el oficial Santos tenía una confianza extrema en este hombre, él con solo mirar un cuerpo podía decir de que murió y a qué hora, por eso nadie más que él podría resolver el misterio de los diez cadáveres. El doctor Poe estaba en su laboratorio realizando algún experimento cuando escuchó los carruajes llegar a su casa, salió a ver quién era, abrió los ojos de asombro al ver a su amigo Santos llegar tan tarde.- Pero que ha pasado? Porque están aquí tan tarde?...- preguntó Intrigado el doctor.El oficial Santos se bajó del carruaje y extendió su mano al doctor.- Siento mucho venir a esta hora... pero hay algo que quiero que veas...se encontraron diez cuerpos en el barco que venía de Italia, y la causa de sus muerte no está clara...- dijo con tono de preocupación.- Mmm ...has captado mi curiosidad Santos, veamos de que se
- Igor!! ... fueron a buscar el cuerpo del abuelo?... quiero que todo salga perfecto en su entierro...- dijo Silvia Real la nieta del conde Real.El mayordomo asintió con la cabeza con reverencia.- Si... Madame...los empleados ya fueron donde el doctor Poe a buscar al Conde..- dijo el mayordomo, un hombre de edad, había estado trabajando desde su juventud, sabía todos los secretos de la familia Real, sobre todo aquellos que eran oscuros.- Bien!! Las niñas ya se levantaron? O siguen durmiendo? ...- preguntó molesta.- La señorita Elizabeth está en el estudio leyendo y...la señorita Caroline sigue en su cuarto...- dijo Igor un poco asustado por lo que haría Silvia. Silvia era la madre de Elizabeth y Caroline, era una mujer severa con las muchachas, Elizabeth era dulce, gentil , inteligente, era una jovencita que pronto cumplirá los dieciocho años, su madre ha estado esperando ese día para que su hija menor pueda comprometerse con Paul Philips, un hacendado que desde que vió a Elizabe
- Pero de que estás hablando Poe?... Cómo que falta un cuerpo? ... Estás seguro?...- preguntó Intrigado el oficial Santos.- Claro que sí!!!... Mirá!! , tú me acabas de decir que son diez cuerpos y aquí solo hay nueve y son tres mujeres no cuatro, ahora amigo, hemos trabajado en los casos más extraño pero este , sobrepasó los límites ... - dijo estresado el doctor.- Uf!!! Justo en la noche llega el nuevo reemplazo, no podré ayudarte desde adentro de la policía para resolver este caso, no queda de otra... Tendré que venir a trabajar contigo... Así que amigo desde mañana seré tu nuevo asistente... - dijo decidido Santos. El doctor Poe abrió los ojos de alegría y le dió un abrazo a su amigo.- Contigo trabajando juntos sé que resolveremos esté caso !!!...- dijo emocionado el doctor.- Está bien Poe , ahora vamos al entierro del Conde Real, toda la ciudad estará presente y después me acompañas a buscar al nuevo...- dijo mientras le daba golpecitos en la espalda.Los amigos salieron jun
El doctor Poe y el oficial Santos se miraron sorprendidos por la pregunta del joven.- Es verdad...se encontraron diez cuerpos en la caldera del barco, pero mañana lo llevaremos al laboratorio del doctor Poe, es que es un caso muy extraño... Pero bueno ahora descansé mañana será un día de muchas sorpresas...- dijo el oficial Santos. En la mansión de los Real , muchas personas estaban en el vestíbulo dando las condolencias, hasta que un hombre alto de unos veinte años, se hacía pasó por la multitud, una sonrisa cálida se asomó en su rostro, se acercó dónde Elizabeth, era Paul Philips el pretendiente de ella, era un joven trabajador a pesar de su edad se había convertido en unos de los hacendados con mayor proyección, era codiciado por muchas señoritas, era muy guapo, esa forma un poco ruda de su personalidad lo hacía ver muy seductor, pero él estaba completamente enamorado de Elizabeth Real. A pesar de ser un matrimonio arreglado por sus familias, los dos tenían sentimientos uno por