- Igor!! ... fueron a buscar el cuerpo del abuelo?... quiero que todo salga perfecto en su entierro...- dijo Silvia Real la nieta del conde Real.
El mayordomo asintió con la cabeza con reverencia.
- Si... Madame...los empleados ya fueron donde el doctor Poe a buscar al Conde..- dijo el mayordomo, un hombre de edad, había estado trabajando desde su juventud, sabía todos los secretos de la familia Real, sobre todo aquellos que eran oscuros.
- Bien!! Las niñas ya se levantaron? O siguen durmiendo? ...- preguntó molesta.
- La señorita Elizabeth está en el estudio leyendo y...la señorita Caroline sigue en su cuarto...- dijo Igor un poco asustado por lo que haría Silvia.
Silvia era la madre de Elizabeth y Caroline, era una mujer severa con las muchachas, Elizabeth era dulce, gentil , inteligente, era una jovencita que pronto cumplirá los dieciocho años, su madre ha estado esperando ese día para que su hija menor pueda comprometerse con Paul Philips, un hacendado que desde que vió a Elizabeth quedó paralizado por su belleza y inocencia, ella una joven de pelo color miel , ojos azules como el océano y una sonrisa angelical, su bisabuelo la adoraba y siempre estaba pendiente de ella, pasaban horas conversando de cualquier tema, para Elizabeth la muerte del Conde fue una tragedia para ella, su compañero de tantas tardes ya no estaría, para la muchacha ha Sido un golpe muy doloroso.
Por otro lado está Caroline Real, una pelirroja, atrevida para su época, una rebelde que le ha dado muchos disgusto a su familia, a pesar de tener veinte años, su madre no ha podido casarla, ha espantado a todos sus pretendientes con su personalidad avasalladora.
Silvia suspiro profundamente y subió a buscar a Caroline.
Caroline estaba durmiendo profundamente cuando de un salto despertó, su madre dió un golpe fuerte al cerrar la puerta.
- Pero que mier... Mamá!!.. que te pasa ? ... preguntó tratando de mantener la calma.
Silvia la miró con furia , se acercó a la cama y de un tirón arrojó la ropa de cama.
- Eres una inconsciente!!!... Hoy es el entierro de tu bisabuelo y te pedí que te levantaras temprano!! Cómo la bisnieta mayor es tu deber
recibir a los invitados!!... - dijo con disgusto.
Caroline miró con espanto a su madre.
- Qué ?!!!... Pero porque no le pides a Elizabeth? Ellos eran más cercanos ... Además eso de recibir " invitados" no es muy tétrico?... En todo caso el bisabuelo decía que todos eran unos hipócritas...- se burló Caroline.
Su madre le dió una mirada de advertencia.
- Te doy diez minutos para que estés lista!!!...- le ordenó Silvia .
. Caroline suspiro resignada y decidió no hacer berrinche está vez ...
El doctor Poe se levantó temprano para esperar a los empleados de la familia Real, cuando llegó a la morgue y vió la ventana rota se espantó, corrió para ver si le habían robado algo, a simple vista todo estaba en orden, solo la ventana rota, no se dió cuenta que faltaba un cuerpo.
- Qué extraño? Porque hay una ventana rota? ... Bueno después veré ese tema, mejor vestire al Conde ....- dijo confundido por lo sucedido.
Los empleados de la familia Real, llegaron a buscar el cuerpo, el doctor Poe los recibió.
- Muchachos , ayúdenme a poner el cuerpo en su ataúd...- pidió el doctor Poe.
Después de colocar el cuerpo del Conde Real al ataúd, lo llevaron a la carroza fúnebre, los empleados se despidieron del doctor Poe.
El doctor todavía sentía que algo andaba mal, no entendía nada y sobre todo porque tenía una ventana rota, quien lo hizo y porque, se preguntaba una y otra vez.
Comenzó a limpiar la ventana y pidió a uno de sus empleados que fuera a comprar otro vidrio para la ventana y también mando un mensaje para el oficial Santos..
En la tarde de ese día, el oficial Santos fue a ver al doctor Poe.
- Que pasó? Porque la urgencia?... acaso ya sabes que les pasó a los diez? ...- preguntó con curiosidad.
El doctor abrió los ojos de asombro y espanto.
- Escuché bien? Dijiste diez cuerpos ?...- preguntó asustado.
- Claro que sí...son diez cuerpos, 4 hombres, 4 mujeres y dos niños ...- dijo confundido el oficial Santos.
- Amigo .. ha pasado algo extraño... está mañana me he levantado para entregar el cuerpo del Conde Real y me encontrado con la ventana rota, al principio no había nada raro, todo estaba en su sitio...pero ahora...- dijo con angustia.
- Que ha pasado? Porque estás tan asustado.?...- preguntó el oficial Santos
- Santos...si se han robaron algo...- dijo angustiado.
El oficial lo miraba expectante.
- Que cosa?... Hablá hombre!! ...no le des más vueltas al asunto...que se robaron?..- preguntó inquieto Santos.
El doctor Poe lo llevo a la mesas donde estaban los cuerpos.
- Amigo mío... aquí solo hay nueve cuerpos... falta una mujer .se robaron el cadáver de unas de las mujeres...
..
- Pero de que estás hablando Poe?... Cómo que falta un cuerpo? ... Estás seguro?...- preguntó Intrigado el oficial Santos.- Claro que sí!!!... Mirá!! , tú me acabas de decir que son diez cuerpos y aquí solo hay nueve y son tres mujeres no cuatro, ahora amigo, hemos trabajado en los casos más extraño pero este , sobrepasó los límites ... - dijo estresado el doctor.- Uf!!! Justo en la noche llega el nuevo reemplazo, no podré ayudarte desde adentro de la policía para resolver este caso, no queda de otra... Tendré que venir a trabajar contigo... Así que amigo desde mañana seré tu nuevo asistente... - dijo decidido Santos. El doctor Poe abrió los ojos de alegría y le dió un abrazo a su amigo.- Contigo trabajando juntos sé que resolveremos esté caso !!!...- dijo emocionado el doctor.- Está bien Poe , ahora vamos al entierro del Conde Real, toda la ciudad estará presente y después me acompañas a buscar al nuevo...- dijo mientras le daba golpecitos en la espalda.Los amigos salieron jun
El doctor Poe y el oficial Santos se miraron sorprendidos por la pregunta del joven.- Es verdad...se encontraron diez cuerpos en la caldera del barco, pero mañana lo llevaremos al laboratorio del doctor Poe, es que es un caso muy extraño... Pero bueno ahora descansé mañana será un día de muchas sorpresas...- dijo el oficial Santos. En la mansión de los Real , muchas personas estaban en el vestíbulo dando las condolencias, hasta que un hombre alto de unos veinte años, se hacía pasó por la multitud, una sonrisa cálida se asomó en su rostro, se acercó dónde Elizabeth, era Paul Philips el pretendiente de ella, era un joven trabajador a pesar de su edad se había convertido en unos de los hacendados con mayor proyección, era codiciado por muchas señoritas, era muy guapo, esa forma un poco ruda de su personalidad lo hacía ver muy seductor, pero él estaba completamente enamorado de Elizabeth Real. A pesar de ser un matrimonio arreglado por sus familias, los dos tenían sentimientos uno por
Elizabeth lo miró con asombro y tuvo un flashback con su bisabuelo...- "Hija estoy apunto de pasar al mundo de los espíritus y debo advertirte de algo importante, fue antes de la revolución, yo era amigo de un conde , él era el más poderoso, tenía mucha influencia, se decía muchas cosas extrañas de él, la verdad yo que lo conocí de cerca no ví nada extraño, pero su hijo Ben Miroslav sí , él era un ser humano extraño, hasta siniestro se decia que luchó contra las tropas de Napoleón, y que mató a muchos a sangre fría hasta se cuenta que bebía su sangre , a causa de eso los soldados de Napoleón comenzaron su casería , pero no lo encontraron pero lamentablemente si al Conde , lo tomaron preso hasta que lo fusilaron, las personas empezaron a esparcir el rumor que fuí yo quien lo delató , pero mi niña eso es una vil mentira... Ahora escucha si vuelve alguien de esa familia ten mucho cuidado, prométeme que serás prudente, ellos desean vengarse de mí o de mi familia porque creen que fui yo q
- Es usted muy atrevido señor Miroslav.. No nos conocemos lo suficiente para tener este tipo de conversación...- dijo Caroline con una mirada seductora . A pesar de lo que decía, las palabras de Benoit le estremecieron haciendo que su corazón latiera a mil .Benoit inclinó su cabeza con reverencia. - Disculpe señorita... si le he faltado el respeto... nunca me había pasado que una mujer me cautivará de tal manera... usted tiene fuego en su mirada... y es verdad que no nos conocemos pero... podríamos remediar ese inconveniente si usted acepta una invitación... - dijo Benoit con tono serio y galante.Caroline no sabía que le pasaba pero la voz de ese extraño la tenía cautivada , cada palabra , cada frase hacia que su ser temblará de pasión. " Acaso esté es el hombre que he estado esperando?".. - pensaba Caroline y tratando de mantener la calma. - Tendría que pedirle permiso a mi madre... señor Miroslav... y dependiendo de lo que ella diga, veremos si puedo aceptar su invitación..- d
Amelia entró a la habitación de Caroline, la vió toda sudada y agitada que verla en ese estado la asustó .- Caroline!!! Que te pasó? Porque estás en ese estado? Escuché ruido en tu habitación y me acerque a ver qué pasaba...- preguntó preocupada Amelia.Caroline fue al baño a mojarse la cara y tratar de aclarar sus ideas, cuando salió del baño vió a su prima revisando sus sábanas con curiosidad.- Porque estás revisando mis sábanas? ...- preguntó molesta Caroline.Su prima la miró avergonzada y le mostró que había gotas de sangre en las sábanas. Caroline se acercó y miró sus sábanas.- De ..dónde es esa sangre?...- dijo con la voz entrecortada.- Acaso no estás indispuesta?...- preguntó confundida su prima.Caroline negó con la cabeza y comenzó a revisarse de dónde venía la sangre.Amelia también la ayudo a buscar el origen de aquellas manchas cuando vió que en el cuello de su prima salían dos gotas de sangre, miró con sorpresa a su prima.- Prima !! En tu cuello hay dos gotas de
- De que estás hablando Elsa?... Que es eso del hombre sin alma ?... - preguntó el doctor Poe. La mujer se tomó las manos con nerviosismo, miró a los tres hombres que la observaban con interés.- Es una historia de mis abuelos.... Decían que un hombre realizó un pacto con la muerte, cuando unos hombres mataron a su familia sin piedad, tanto a su esposa como a su hija, y el juro venganza, le prometió a la muerte su alma por la eternidad y así cumplir con su venganza, entonces como no tiene alma, debe alimentarse de sangre... Sangre humana... Se dice que la misma muerte lo convirtió en una bestia y que deja marcas en el cuello por sus colmillos, y que está misma historia sucedió años atrás...- dijo angustiada la mujer. Los tres hombres se miraron confundidos, era una historia inverosímil .- Se que no me creen... pero les juro que es verdad además que las pruebas las tienen antes sus ojos...el hombre sin alma ha vuelto y más sanguinario que antes...- le dijo la mujer antes de irse.L
Amelia miraba de reojo a Dan Hot, lo encontró muy atractivo y gentil, aun cuando no tenía la atracción que le provocó Benoit Miroslav, se veía serio y respetuoso . Le llamo la atención como estaba concentrado en lo que estaba leyendo. - Que estará leyendo con tanto interés?..- pensó Amelia. Dan estaba tan concentrado que no notó la mirada curiosa de Amelia, hasta que levantó la mirada y se encontró con la de ella, por un momento hubo una conexión especial con la muchacha. Dan le dió una sonrisa cordial mientras inclinaba la cabeza, Amelia se sonrojó que bajo la mirada de vergüenza . A Dan le pareció adorable que ella se sonrojara , no tenía mucha experiencia en el terreno amoroso, su única preocupación era su carrera de policía , pero al ver a Amelia sintió algo especial, nunca había sentido algo así por ninguna mujer , sintió la necesidad de protegerla de algún mal que no sabía que la acechaba . Suspiro profundamente y continuó con su trabajo, hasta que un oficial se acercó a
Alfred llegó a la mansión después de seguir a Amelia y más tarde a los policías, Alfred al igual que Benoit Miroslav era un vampiro, aunque era un vampiro " vegetariano" no bebía sangre humana, si no de animal, apesar de todo él se convirtió en vampiro por su amo, acepto la inmortalidad a cambió de no beber sangre humana . Estaba acargo de todo en la mansión, contrato algunos empleados para la limpieza, tenían reglas claras, ninguno de ellos vivía en la mansión, tenían que llegar cuando se pusiera el sol y marcharse antes del atardecer, tenían estrictamente prohibido diambular por el ala derecha de la mansión, solo Alfred estaba acargo de ese sector. Los empleados apesar que les parecía extraño, no reclamaban por la buena paga que recibían.- Por favor!! Deben apurarse con sus deberes, está comenzando atardecer y a mi amo no le gusta los extraños...- dijo Alfred un poco nervioso.Los empleados comenzaron a trabajar más rápido para poder irse a la hora acordada. Cuando el reloj daba