La Familia Real

- Igor!! ... fueron a buscar el cuerpo del abuelo?... quiero que todo salga perfecto en su entierro...- dijo Silvia Real la nieta del conde Real.

El mayordomo asintió con la cabeza con reverencia.

- Si... Madame...los empleados ya fueron donde el doctor Poe a buscar al Conde..- dijo el mayordomo, un hombre de edad, había estado trabajando desde su juventud, sabía todos los secretos de la familia Real, sobre todo aquellos que eran oscuros.

- Bien!! Las niñas ya se levantaron? O siguen durmiendo? ...- preguntó molesta.

- La señorita Elizabeth está en el estudio leyendo y...la señorita Caroline sigue en su cuarto...- dijo Igor un poco asustado por lo que haría Silvia.

 Silvia era la madre de Elizabeth y Caroline, era una mujer severa con las muchachas, Elizabeth era dulce, gentil , inteligente, era una jovencita que pronto cumplirá los dieciocho años, su madre ha estado esperando ese día para que su hija menor pueda comprometerse con Paul Philips, un hacendado que desde que vió a Elizabeth quedó paralizado por su belleza y inocencia, ella una joven de pelo color miel , ojos azules como el océano y una sonrisa angelical, su bisabuelo la adoraba y siempre estaba pendiente de ella, pasaban horas conversando de cualquier tema, para Elizabeth la muerte del Conde fue una tragedia para ella, su compañero de tantas tardes ya no estaría, para la muchacha ha Sido un golpe muy doloroso.

 Por otro lado está Caroline Real, una pelirroja, atrevida para su época, una rebelde que le ha dado muchos disgusto a su familia, a pesar de tener veinte años, su madre no ha podido casarla, ha espantado a todos sus pretendientes con su personalidad avasalladora.

 Silvia suspiro profundamente y subió a buscar a Caroline.

Caroline estaba durmiendo profundamente cuando de un salto despertó, su madre dió un golpe fuerte al cerrar la puerta.

 - Pero que mier... Mamá!!.. que te pasa ? ... preguntó tratando de mantener la calma.

Silvia la miró con furia , se acercó a la cama y de un tirón arrojó la ropa de cama.

- Eres una inconsciente!!!... Hoy es el entierro de tu bisabuelo y te pedí que te levantaras temprano!! Cómo la bisnieta mayor es tu deber

recibir a los invitados!!... - dijo con disgusto.

 Caroline miró con espanto a su madre.

- Qué ?!!!... Pero porque no le pides a Elizabeth? Ellos eran más cercanos ... Además eso de recibir " invitados" no es muy tétrico?... En todo caso el bisabuelo decía que todos eran unos hipócritas...- se burló Caroline.

Su madre le dió una mirada de advertencia.

- Te doy diez minutos para que estés lista!!!...- le ordenó Silvia .

. Caroline suspiro resignada y decidió no hacer berrinche está vez ...

El doctor Poe se levantó temprano para esperar a los empleados de la familia Real, cuando llegó a la morgue y vió la ventana rota se espantó, corrió para ver si le habían robado algo, a simple vista todo estaba en orden, solo la ventana rota, no se dió cuenta que faltaba un cuerpo.

- Qué extraño? Porque hay una ventana rota? ... Bueno después veré ese tema, mejor vestire al Conde ....- dijo confundido por lo sucedido.

Los empleados de la familia Real, llegaron a buscar el cuerpo, el doctor Poe los recibió.

- Muchachos , ayúdenme a poner el cuerpo en su ataúd...- pidió el doctor Poe.

Después de colocar el cuerpo del Conde Real al ataúd, lo llevaron a la carroza fúnebre, los empleados se despidieron del doctor Poe.

 El doctor todavía sentía que algo andaba mal, no entendía nada y sobre todo porque tenía una ventana rota, quien lo hizo y porque, se preguntaba una y otra vez.

 Comenzó a limpiar la ventana y pidió a uno de sus empleados que fuera a comprar otro vidrio para la ventana y también mando un mensaje para el oficial Santos..

En la tarde de ese día, el oficial Santos fue a ver al doctor Poe.

- Que pasó? Porque la urgencia?... acaso ya sabes que les pasó a los diez? ...- preguntó con curiosidad.

El doctor abrió los ojos de asombro y espanto.

- Escuché bien? Dijiste diez cuerpos ?...- preguntó asustado.

- Claro que sí...son diez cuerpos, 4 hombres, 4 mujeres y dos niños ...- dijo confundido el oficial Santos.

- Amigo .. ha pasado algo extraño... está mañana me he levantado para entregar el cuerpo del Conde Real y me encontrado con la ventana rota, al principio no había nada raro, todo estaba en su sitio...pero ahora...- dijo con angustia.

- Que ha pasado? Porque estás tan asustado.?...- preguntó el oficial Santos 

- Santos...si se han robaron algo...- dijo angustiado.

El oficial lo miraba expectante.

- Que cosa?... Hablá hombre!! ...no le des más vueltas al asunto...que se robaron?..- preguntó inquieto Santos.

El doctor Poe lo llevo a la mesas donde estaban los cuerpos.

- Amigo mío... aquí solo hay nueve cuerpos... falta una mujer .se robaron el cadáver de unas de las mujeres...

..

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo