- Y usted señor Benoit Miroslav... acepta a la señorita Elizabeth Real como su esposa y promete amarla....hasta que la muerte los separé ?...-preguntó el juez.
Benoit miró a Elizabeth con devoción.
-.Acepto...hasta la eternidad...- dijo Benoit emocionado.
- Bien... con el poder que me confiere la ley... los declaró marido y mujer... puede besar a la novia...- dijo con una sonrisa el juez.
Benoit gentilmente descubrió el velo de Elizabeth y la dió un dulce beso que fue correspondido.
Alfred junto al testigo firmaron el acta de matrimonio, después de eso el juez se fue dejando solos a Elizabeth y Benoit.
El vampiro la llevó al salón mientras Alfred ponía un vals , los novios comenzaron a bailar al sonido de la música, Elizabeth sentía que volaba en los brazos de su esposo.
En la mansión Real esperaban a los novios con una orquesta sinfónica, que al llegar los novios comenzaron a tocar igualmente valses.
Los cuatros comenzaron a bailar en el salón mientras los invitados aplaudían, Henry comenzó a mirar por todos lados buscando a Elizabeth, pero no la encontró, fue donde Silvia a preguntar por ella.
- Donde se encuentra Elizabeth? No la veo desde la iglesia?...- preguntó con interés Henry.
Silvia suspiro profundamente.
-.Esta en su habitación... estar aquí seria una tortura, después ella bajara a felicitar a sus hermanas...- dijo apenada la mujer.
Henry miró las escaleras y sintió el impulso de ir a ver a Elizabeth, pero fue interrumpido por unas jóvenes que querían conocerlo.
Henry no tuvo más remedio que aceptar la conversación de ellas.
En la mansión Miroslav, Benoit tomó en brazos a Elizabeth y subió las escaleras para llevarla a la habitación nupcial.
Los dos se miraron fijamente, al llegar a la habitación, Benoit abrió la puerta y entró con la.novia en brazos.
La habitación estaba decorada con flores por todos lados, la cama tenía sábanas blanca y una colcha de terciopelo del mismo color, que hacían que con las luz de las velas se vieran iluminadas, parecían nubes flotando.
Benoit deposito a Elizabeth en la cama c9n delicadeza, podía sentir el corazón de la chica que latía fuertemente por el nerviosismo.
Benoit acarició su mejilla mientras le.daba un beso en la frente.
- Ahora somos esposos... y nada ni nadie nos separará...- dijo mientras le besaba la mano.
Elizabeth asintió con la cabeza.
-.No estás arrepentida por este gran paso que dimos?...- preguntó curioso Benoit.
- No... no me arrepiento ni me arrepentiré...- susurró Elizabeth.
Benoit se acercó a ella y la beso suavemente hasta que el beso se profundizó más y más, provocando que los cuerpos de ambos reaccionarán.
Benoit se alejó de ella por un momento.
- Amor....estás segura que quieres que nos entregemos el uno al otro?... no quiero presionar este íntimo momento...- dijo preocupado Benoit.
- Si... estoy lista de ser tu mujer... y no solo tu mujer si no ... tu compañera eterna...- dijo decidida Elizabeth.
Benoit abrió los ojos de sorpresa ante tal confesión.
- Elizabeth... ser mi compañera eterna... significa que serás un vampiro igual que yo... no quiero que te conviertas en una asesina ... no lo permitiré!!..- dijo alarmado Benoit.
-.Pero puedo ser como Alfred?... el bebé sangre de animales!!...- insistió Elizabeth.
Benoit se levantó de la cama con cara de espanto.
- Elizabeth no sabes lo que me pides... es una locura!!...- dijo alarmado Benoit.
Elizabeth lo miró con tristeza.
- No quiero envejecer y ver que tú sigues joven... - dijo con frustración la muchacha.
Benoit se acercó a ella y la abrazó con fuerza.
- Eso no pasará... te lo prometo...- dijo Benoit mientras le levantaba la barbilla para darle un beso.
Nuevamente el beso se profundizó y Benoit comenzó a sacar cuidadosamente el vestido de novia de Elizabeth, dejando a la muchacha solo con su ropa interior de encajes, que al verla el cuerpo de Benoit reaccionó y la beso más apasionado , Elizabeth estaba un poco asustada ante las nuevas sensaciones que le provocaba Benoit.
-.Déjame que te enseñe a amar... tú solo siente ... yo haré el resto...te cuidare como una flor frágil...- le susurró al oído, provocando en ella una electricidad que recorrió todo su cuerpo.
Benoit la acostó en la cama mientras él también se despojaba de sus prendas, quedando completamente desnudo en frente de Elizabeth.
Elizabeth lo miró asombrada, el cuerpo de Benoit era perfecto, sus brazos musculosos la abrazaron mientras sus bocas se volvieron a encontrar.
Benoit fue delicado con ella, su mano recorrió el cuerpo de ella suavemente, quitandole la ropa interior y dejándola desnuda , el cuerpo de la muchacha excito más aún a Benoit que comenzó acariciar su zona intima provocando que Elizabeth se arqueara de placer, Benoit se acomodó donde ella para poseerla .
- Cariño...ahora entrare en tí, por un momento será incómodo y con un poco de dolor... pero pasará enseguida... confía en mi...- dijo Benoit mientras acomodaba a Elizabeth de bajo de él.
Elizabeth se mordió el labio y se preparó para ser poseída por Benoit.
Benoit puso las piernas de Elizabeth en sus caderas mientras daba suaves golpes en su intimidad, hasta que la lujuria lo invadió y de un solo golpe entró en el cuerpo de Elizabeth, provocando en ella un grito de dolor al principio , pero después su cuerpo se acostumbro al de Benoit.
Benoit con la excitacion sus ojos se volvieron rojos y sus colmillos aparecieron, comenzó a rozar el delicado cuello de la joven con sus colmillos, Elizabeth gemia de placer pidiéndole más y más a Benoit, esas palabras provocaron que el vampiro se nublara su razonamiento y de un golpe mordió a Elizabeth, la chica sintió un dolor en el cuello, la sangre de Elizabeth era dulce y refrescante, Benoit no tenía control quería parar pero la sangre de ella era adictiva.
Pero se detuvo controlando su deseo y vió a Elizabeth desmayada, Benoit se asusto y comenzó a mover su cuerpo para despertarla.
- Elizabeth.. Cariño, estas bien?..- preguntaba preocupado.
El vampiro se levantó de prisa y llamó a su mayordomo.
Alfred llego y vio a la chica bañada en sangre, miró a Benoit con preocupación.
- Señor que ha hecho?
Cuando en eso escuchan que golpean la puerta con furia.
- Benoit!!!...abre la puerta maldito!!.. se que estas con Elizabeth!!.
Los ojos de Benoit reflejaban terror antes los acontecimientos.
- Henry... viene por mí..
En la fiesta de bodas de Caroline y Amelia todo estaba llendo de maravillas, solo Henry que estaba con una sensación extraña. Después de escabullirse de las jóvenes fue en busca del doctor Poe y Santos que estaban disfrutando la fiesta con sus respectivas familias, vieron acercarse a Henry con cara de preocupación. - Doctor... Santos... podemos hablar un momento?...- preguntó ansioso el joven. Los dos hombres se disculparon de sus familiares y siguieron a Henry. - Que ocurre?... porqué tienes ese semblante de preocupación Henry?...- preguntó el doctor Poe. -No he visto a Elizabeth... y es extraño que no esté aquí con su hermana y prima... su madre me dice que no esta en condiciones de disfrutar ninguna fiesta... pero no sé... siento que algo anda mal...-. dijo pensativo Henry. Los dos hombres se miraron sorprendidos. - Y que quieres hacer?...- preguntó Santos intrigado. - Quiero cerciorarme si es cierto que Elizabeth esta en su cuarto... por eso quiero que estén alerta
Dan llegó de prisa junto a Caroline y Amelia, veían como el fuego era incontrolable, los oficiales policiales alejaban a los curiosos, Dan se acercó a Henry que lo encontró desesperado. - Que ha ocurrido aquí!!?... porqué están aquí ustedes?...- preguntó inquieto Dan. - Benoit tenía a Elizabeth...- dijo el doctor Poe. - Tenía?... a que se refiere doctor?..- preguntó confuso Dan. - Benoit dijo que se casó esta noche con Elizabeth, nosotros entramos para detener sus intenciones, pudimos controlarlo pero algo salió mal... Benoit lanzó una antorcha y esta prendió fuego a las cortinas y el infierno se desató... lamentablemente no pudimos salvar a Elizabeth...- explicó el doctor Poe. Dan abrió los ojos de espanto. - Elizabeth... Elizabeth estaba ahí?...- preguntó alarmado Dan. Caroline y Amelia escucharon los que los hombres hablaban, sus semblante cambio de la sorpresa a la de terror. - Noooo!! Mi hermana!! Nooo!!... es un error! Mi hermana está en la mansión Real!!... - gritó c
- Amo!!... Espero que su viaje estuviera a su altura y que no tuviera ningún percance... Todo está listo en su mansión... Señor...- dijo un hombre de mediana edad. Eran las onces de la noche cuando un barco aparcó el muelle en la ciudad de San Juan de la Luz. Un hombre vestido de negro, alto, tez pálida, ojos rojizos , a simple vista parecía un hombre de unos treinta años, su pelo negro ondulado caía en sus hombros ,su elegancia sobrepasaba a cualquier otro hombre del muelle.- Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en está ciudad... realmente está cambiada ...- dijo con voz lugubre. Sin decir nada más se subió al carruaje...Al mismo tiempo que se marchaba el carruaje otro venía llegando, unos policías se bajaban de el.- Señor!! ... El capitán del barco nos mandó a llamar ... Oficial Santos- dijo un oficial nervioso. Un hombre de mediana edad se bajó del carruaje , llevaba unos anteojos , su cara estaba cubierta de una barba tupida, era un hombre muy perspicaz, estaba apunto d
El doctor Poe era un hombre extravagante para muchos, tenía ideas raras para su época, estuvo luchando con las tropas de Napoleón y se creé que perdió la razón, pero el oficial Santos tenía una confianza extrema en este hombre, él con solo mirar un cuerpo podía decir de que murió y a qué hora, por eso nadie más que él podría resolver el misterio de los diez cadáveres. El doctor Poe estaba en su laboratorio realizando algún experimento cuando escuchó los carruajes llegar a su casa, salió a ver quién era, abrió los ojos de asombro al ver a su amigo Santos llegar tan tarde.- Pero que ha pasado? Porque están aquí tan tarde?...- preguntó Intrigado el doctor.El oficial Santos se bajó del carruaje y extendió su mano al doctor.- Siento mucho venir a esta hora... pero hay algo que quiero que veas...se encontraron diez cuerpos en el barco que venía de Italia, y la causa de sus muerte no está clara...- dijo con tono de preocupación.- Mmm ...has captado mi curiosidad Santos, veamos de que se
- Igor!! ... fueron a buscar el cuerpo del abuelo?... quiero que todo salga perfecto en su entierro...- dijo Silvia Real la nieta del conde Real.El mayordomo asintió con la cabeza con reverencia.- Si... Madame...los empleados ya fueron donde el doctor Poe a buscar al Conde..- dijo el mayordomo, un hombre de edad, había estado trabajando desde su juventud, sabía todos los secretos de la familia Real, sobre todo aquellos que eran oscuros.- Bien!! Las niñas ya se levantaron? O siguen durmiendo? ...- preguntó molesta.- La señorita Elizabeth está en el estudio leyendo y...la señorita Caroline sigue en su cuarto...- dijo Igor un poco asustado por lo que haría Silvia. Silvia era la madre de Elizabeth y Caroline, era una mujer severa con las muchachas, Elizabeth era dulce, gentil , inteligente, era una jovencita que pronto cumplirá los dieciocho años, su madre ha estado esperando ese día para que su hija menor pueda comprometerse con Paul Philips, un hacendado que desde que vió a Elizabe
- Pero de que estás hablando Poe?... Cómo que falta un cuerpo? ... Estás seguro?...- preguntó Intrigado el oficial Santos.- Claro que sí!!!... Mirá!! , tú me acabas de decir que son diez cuerpos y aquí solo hay nueve y son tres mujeres no cuatro, ahora amigo, hemos trabajado en los casos más extraño pero este , sobrepasó los límites ... - dijo estresado el doctor.- Uf!!! Justo en la noche llega el nuevo reemplazo, no podré ayudarte desde adentro de la policía para resolver este caso, no queda de otra... Tendré que venir a trabajar contigo... Así que amigo desde mañana seré tu nuevo asistente... - dijo decidido Santos. El doctor Poe abrió los ojos de alegría y le dió un abrazo a su amigo.- Contigo trabajando juntos sé que resolveremos esté caso !!!...- dijo emocionado el doctor.- Está bien Poe , ahora vamos al entierro del Conde Real, toda la ciudad estará presente y después me acompañas a buscar al nuevo...- dijo mientras le daba golpecitos en la espalda.Los amigos salieron jun
El doctor Poe y el oficial Santos se miraron sorprendidos por la pregunta del joven.- Es verdad...se encontraron diez cuerpos en la caldera del barco, pero mañana lo llevaremos al laboratorio del doctor Poe, es que es un caso muy extraño... Pero bueno ahora descansé mañana será un día de muchas sorpresas...- dijo el oficial Santos. En la mansión de los Real , muchas personas estaban en el vestíbulo dando las condolencias, hasta que un hombre alto de unos veinte años, se hacía pasó por la multitud, una sonrisa cálida se asomó en su rostro, se acercó dónde Elizabeth, era Paul Philips el pretendiente de ella, era un joven trabajador a pesar de su edad se había convertido en unos de los hacendados con mayor proyección, era codiciado por muchas señoritas, era muy guapo, esa forma un poco ruda de su personalidad lo hacía ver muy seductor, pero él estaba completamente enamorado de Elizabeth Real. A pesar de ser un matrimonio arreglado por sus familias, los dos tenían sentimientos uno por
Elizabeth lo miró con asombro y tuvo un flashback con su bisabuelo...- "Hija estoy apunto de pasar al mundo de los espíritus y debo advertirte de algo importante, fue antes de la revolución, yo era amigo de un conde , él era el más poderoso, tenía mucha influencia, se decía muchas cosas extrañas de él, la verdad yo que lo conocí de cerca no ví nada extraño, pero su hijo Ben Miroslav sí , él era un ser humano extraño, hasta siniestro se decia que luchó contra las tropas de Napoleón, y que mató a muchos a sangre fría hasta se cuenta que bebía su sangre , a causa de eso los soldados de Napoleón comenzaron su casería , pero no lo encontraron pero lamentablemente si al Conde , lo tomaron preso hasta que lo fusilaron, las personas empezaron a esparcir el rumor que fuí yo quien lo delató , pero mi niña eso es una vil mentira... Ahora escucha si vuelve alguien de esa familia ten mucho cuidado, prométeme que serás prudente, ellos desean vengarse de mí o de mi familia porque creen que fui yo q