- Pero de que estás hablando Poe?... Cómo que falta un cuerpo? ... Estás seguro?...- preguntó Intrigado el oficial Santos.
- Claro que sí!!!... Mirá!! , tú me acabas de decir que son diez cuerpos y aquí solo hay nueve y son tres mujeres no cuatro, ahora amigo, hemos trabajado en los casos más extraño pero este , sobrepasó los límites ... - dijo estresado el doctor.
- Uf!!! Justo en la noche llega el nuevo reemplazo, no podré ayudarte desde adentro de la policía para resolver este caso, no queda de otra... Tendré que venir a trabajar contigo... Así que amigo desde mañana seré tu nuevo asistente... - dijo decidido Santos.
El doctor Poe abrió los ojos de alegría y le dió un abrazo a su amigo.
- Contigo trabajando juntos sé que resolveremos esté caso !!!...- dijo emocionado el doctor.
- Está bien Poe , ahora vamos al entierro del Conde Real, toda la ciudad estará presente y
después me acompañas a buscar al nuevo...- dijo mientras le daba golpecitos en la espalda.
Los amigos salieron juntos rumbo al cementerio y cómo decía Santos toda la ciudad estaba reunida en el cementerio para darle el último adiós al Conde Real.
La familia de Real estaba reunida en el panteón de la familia, muchos de ellos familiares que habían viajado desde lejos entre ellos Amelia Real, otra bisnieta del Conde. Era una mujer de veinte y cinco años, para algunos ya era vieja para casarse pero ella no perdía las esperanzas, no era tan bonita como sus primas pero tenía un encanto singular, era rubia, muy alta , delgada y ojos de color verdes, le gustaba mucho venir a San Juan de la Luz, adoraba a sus primas, sobre todo a Elizabeth que la consideraba su hermana menor, y se divertía mucho con Caroline y sus locuras.
Las muchachas al verlas corrieron abrazarla.
- Oh !! Queridas...que desgracia que el abuelo se fuera tan pronto... Pero la vida es tan predecible...- dijo angustiada.
- Prima ... porque no te quedas con nosotros una temporada?...en un mes será mi cumpleaños y quisiera que estuvieras conmigo...- dijo tiernamente Elizabeth.
- Mi hermana tiene razón Amelia, que haces en el campo cuidando a la tía Carlota? Eres joven y tienes mucho que vivir que limpiando los orines de una vieja decrépita ...- dijo con sarcasmo Caroline.
Amelia abrió los ojos de espanto, su prima era así, sin filtro.
- Eres una traviesa Caroline!!.. Pero sí, me quedaré con ustedes , ya viene el invierno y el campo me hace mal para mis huesos, el asunto es que tendré que venir con la tía Carlota y... limpiar sus orines acá... - dijo en tono de broma.
En el otro lado del panteón las miraba Silvia y la tía Carlota con enojó, la tía Carlota se acercó a las muchachas y dió un golpe al suelo con su bastón .
- Parece que están felices por la muerte del abuelo!!...- les dijo con enojó.
- Oh !!! No tía Carlota, estamos recordando algunos consejos del bisabuelo, sobre todo que nos pidió que en su funeral no estuviéramos tristes , el no querría vernos del más allá llorando...- dijo Caroline con tono sarcástico.
La tía Carlota la miró con enojó y volvió a golpear el suelo con su bastón.
- Basta!!... Comportarse como las bisnietas del Conde Real es un deber, ahora dejen de hablar y derechas !!!... Les ordenó su tía.
Las tres muchachas obedecieron y se quedaron calladas y serías mientras comenzaba el sepelio.
El doctor Poe y el oficial Santos, comenzaron a observar a los asistentes con detenimiento.
- Parece que todo el pueblo está aquí, la mitad de ellos admiraba al Conde Real y la otra mitad lo despreciaba...- dijo el doctor Poe.
El oficial Santos lo miró con curiosidad.
- Porque? Tú sabes porque esa dualidad?...- preguntó con curiosidad Santos.
- Bueno, se dice que en la revolución , él apoyo a Napoleón y entregó algunos realistas entre ellos la familia Miroslav, ellos eran amigos y se dice que él los entrego a los soldados de Napoleón, la verdad no se supo nada de ellos, hasta ahora, llegó un rumor de un bisnieto que vivía en Italia, pero son rumores...- dijo cansado el doctor.
Después del entierro la gente comenzó a retirarse, las muchachas recibían las condolencias de las personas, sin darse cuenta que estaban siendo observaba por unos ojos rojos lleno de perversidad, Elizabeth sintió un escalofríos en su cuerpo, sintió que la miraban con intensidad, comenzó a mirar por todos lados pero no vió a nadie
El doctor Poe y el oficial Santos fueron al puerto a buscar al nuevo oficial.
Al llegar vieron a un joven de unos veinte y cinco años, alto de pelo rizado rubio y de ojos azules , se veía que esperaba alguien, cuando vió acercarse a los dos hombres, se sacó su sombrero de punta y los saludo de forma formal.
- Es usted el oficial Santos?...- preguntó de forma sería.
- Si joven...y usted es ?- preguntó Intrigado.
- Permítame presentarme, soy Dan Hot, su reemplazo señor...- dijo con tono reverente.
Los dos hombres lo miraron con curiosidad, se veía más joven de lo que aparentaba.
- Que sorpresa !! Nunca pensé que sería tan joven, pero bueno, le presentó al doctor Poe, él es el forense de nuestra ciudad, nos ayudado mucho a revolver algunos crímenes...- dijo presentando al doctor.
El joven le extendió la mano con respeto al doctor.
- Es un placer conocerlo doctor, su reputación lo precede, será un honor trabajar con usted doctor...- dijo sinceramente el joven.
- El placer es mío oficial Hot y si espero que trabajemos juntos de forma fraternal..- dijo con una sonrisa amigable.
- Bien oficial lo llevaré a su nueva residencia, debe estar cansado...- dijo Santos.
El joven asintió con la cabeza y siguió a los dos hombres al carruaje.
- Oficial Santos...escuché una historia en el barco, quizás ustedes me pueden aclarar si es cierto...- mencionó el joven.
Los dos hombres se miraron confundidos.
- Que historia le contaron?...- preguntó Intrigado Santos.
- Que hace unos días se encontraron unos cuerpos en la calder
a del barco, es cierto esa historia?...- preguntó Intrigado Dan Hot
El doctor Poe y el oficial Santos se miraron sorprendidos por la pregunta del joven.- Es verdad...se encontraron diez cuerpos en la caldera del barco, pero mañana lo llevaremos al laboratorio del doctor Poe, es que es un caso muy extraño... Pero bueno ahora descansé mañana será un día de muchas sorpresas...- dijo el oficial Santos. En la mansión de los Real , muchas personas estaban en el vestíbulo dando las condolencias, hasta que un hombre alto de unos veinte años, se hacía pasó por la multitud, una sonrisa cálida se asomó en su rostro, se acercó dónde Elizabeth, era Paul Philips el pretendiente de ella, era un joven trabajador a pesar de su edad se había convertido en unos de los hacendados con mayor proyección, era codiciado por muchas señoritas, era muy guapo, esa forma un poco ruda de su personalidad lo hacía ver muy seductor, pero él estaba completamente enamorado de Elizabeth Real. A pesar de ser un matrimonio arreglado por sus familias, los dos tenían sentimientos uno por
Elizabeth lo miró con asombro y tuvo un flashback con su bisabuelo...- "Hija estoy apunto de pasar al mundo de los espíritus y debo advertirte de algo importante, fue antes de la revolución, yo era amigo de un conde , él era el más poderoso, tenía mucha influencia, se decía muchas cosas extrañas de él, la verdad yo que lo conocí de cerca no ví nada extraño, pero su hijo Ben Miroslav sí , él era un ser humano extraño, hasta siniestro se decia que luchó contra las tropas de Napoleón, y que mató a muchos a sangre fría hasta se cuenta que bebía su sangre , a causa de eso los soldados de Napoleón comenzaron su casería , pero no lo encontraron pero lamentablemente si al Conde , lo tomaron preso hasta que lo fusilaron, las personas empezaron a esparcir el rumor que fuí yo quien lo delató , pero mi niña eso es una vil mentira... Ahora escucha si vuelve alguien de esa familia ten mucho cuidado, prométeme que serás prudente, ellos desean vengarse de mí o de mi familia porque creen que fui yo q
- Es usted muy atrevido señor Miroslav.. No nos conocemos lo suficiente para tener este tipo de conversación...- dijo Caroline con una mirada seductora . A pesar de lo que decía, las palabras de Benoit le estremecieron haciendo que su corazón latiera a mil .Benoit inclinó su cabeza con reverencia. - Disculpe señorita... si le he faltado el respeto... nunca me había pasado que una mujer me cautivará de tal manera... usted tiene fuego en su mirada... y es verdad que no nos conocemos pero... podríamos remediar ese inconveniente si usted acepta una invitación... - dijo Benoit con tono serio y galante.Caroline no sabía que le pasaba pero la voz de ese extraño la tenía cautivada , cada palabra , cada frase hacia que su ser temblará de pasión. " Acaso esté es el hombre que he estado esperando?".. - pensaba Caroline y tratando de mantener la calma. - Tendría que pedirle permiso a mi madre... señor Miroslav... y dependiendo de lo que ella diga, veremos si puedo aceptar su invitación..- d
Amelia entró a la habitación de Caroline, la vió toda sudada y agitada que verla en ese estado la asustó .- Caroline!!! Que te pasó? Porque estás en ese estado? Escuché ruido en tu habitación y me acerque a ver qué pasaba...- preguntó preocupada Amelia.Caroline fue al baño a mojarse la cara y tratar de aclarar sus ideas, cuando salió del baño vió a su prima revisando sus sábanas con curiosidad.- Porque estás revisando mis sábanas? ...- preguntó molesta Caroline.Su prima la miró avergonzada y le mostró que había gotas de sangre en las sábanas. Caroline se acercó y miró sus sábanas.- De ..dónde es esa sangre?...- dijo con la voz entrecortada.- Acaso no estás indispuesta?...- preguntó confundida su prima.Caroline negó con la cabeza y comenzó a revisarse de dónde venía la sangre.Amelia también la ayudo a buscar el origen de aquellas manchas cuando vió que en el cuello de su prima salían dos gotas de sangre, miró con sorpresa a su prima.- Prima !! En tu cuello hay dos gotas de
- De que estás hablando Elsa?... Que es eso del hombre sin alma ?... - preguntó el doctor Poe. La mujer se tomó las manos con nerviosismo, miró a los tres hombres que la observaban con interés.- Es una historia de mis abuelos.... Decían que un hombre realizó un pacto con la muerte, cuando unos hombres mataron a su familia sin piedad, tanto a su esposa como a su hija, y el juro venganza, le prometió a la muerte su alma por la eternidad y así cumplir con su venganza, entonces como no tiene alma, debe alimentarse de sangre... Sangre humana... Se dice que la misma muerte lo convirtió en una bestia y que deja marcas en el cuello por sus colmillos, y que está misma historia sucedió años atrás...- dijo angustiada la mujer. Los tres hombres se miraron confundidos, era una historia inverosímil .- Se que no me creen... pero les juro que es verdad además que las pruebas las tienen antes sus ojos...el hombre sin alma ha vuelto y más sanguinario que antes...- le dijo la mujer antes de irse.L
Amelia miraba de reojo a Dan Hot, lo encontró muy atractivo y gentil, aun cuando no tenía la atracción que le provocó Benoit Miroslav, se veía serio y respetuoso . Le llamo la atención como estaba concentrado en lo que estaba leyendo. - Que estará leyendo con tanto interés?..- pensó Amelia. Dan estaba tan concentrado que no notó la mirada curiosa de Amelia, hasta que levantó la mirada y se encontró con la de ella, por un momento hubo una conexión especial con la muchacha. Dan le dió una sonrisa cordial mientras inclinaba la cabeza, Amelia se sonrojó que bajo la mirada de vergüenza . A Dan le pareció adorable que ella se sonrojara , no tenía mucha experiencia en el terreno amoroso, su única preocupación era su carrera de policía , pero al ver a Amelia sintió algo especial, nunca había sentido algo así por ninguna mujer , sintió la necesidad de protegerla de algún mal que no sabía que la acechaba . Suspiro profundamente y continuó con su trabajo, hasta que un oficial se acercó a
Alfred llegó a la mansión después de seguir a Amelia y más tarde a los policías, Alfred al igual que Benoit Miroslav era un vampiro, aunque era un vampiro " vegetariano" no bebía sangre humana, si no de animal, apesar de todo él se convirtió en vampiro por su amo, acepto la inmortalidad a cambió de no beber sangre humana . Estaba acargo de todo en la mansión, contrato algunos empleados para la limpieza, tenían reglas claras, ninguno de ellos vivía en la mansión, tenían que llegar cuando se pusiera el sol y marcharse antes del atardecer, tenían estrictamente prohibido diambular por el ala derecha de la mansión, solo Alfred estaba acargo de ese sector. Los empleados apesar que les parecía extraño, no reclamaban por la buena paga que recibían.- Por favor!! Deben apurarse con sus deberes, está comenzando atardecer y a mi amo no le gusta los extraños...- dijo Alfred un poco nervioso.Los empleados comenzaron a trabajar más rápido para poder irse a la hora acordada. Cuando el reloj daba
A la mañana siguiente el teniente Dan estaba en su despacho revisando la lista que el capitán del barco le entregó, comenzó a revisar cada nombre que salía en ese papel, pero ninguno le llamaba la atención. - Uf!! Que frustrante!!!... No hay nada!!..- dijo mientras arrugaba la hoja. Un oficial entró para informarle que el doctor Poe y Santos querían verlo. - Que pasen... Por favor traiganos tres té...- dijo frustrado. El doctor Poe lo miró y se dió cuenta que no había conseguido nada. - Parece que estamos en un callejón sin salida teniente ... Hemos ido hablar con Elsa , para ver si conseguimos algo pero solo nos contó una leyenda antigua...- dijo el doctor dejándose caer en un diván. Santos lo miró con reproché. - No creo que sea una leyenda, hay algo de verdad de lo que nos contó la esclava, recuerden que las leyendas comienzan por algo que pasó y tratan de explicar lo sucedido..- decía Santos mientras sacaba su libreta. - Pero que les contó? ...- preguntó Intrigado Dan. El