Inicio / Hombre lobo / Amor Sangriento / El Testamento del Conde Real...
El Testamento del Conde Real...

A la mañana siguiente el teniente Dan estaba en su despacho revisando la lista que el capitán del barco le entregó, comenzó a revisar cada nombre que salía en ese papel, pero ninguno le llamaba la atención.

- Uf!! Que frustrante!!!... No hay nada!!..- dijo mientras arrugaba la hoja.

Un oficial entró para informarle que el doctor Poe y Santos querían verlo.

- Que pasen... Por favor traiganos tres té...- dijo frustrado.

El doctor Poe lo miró y se dió cuenta que no había conseguido nada.

- Parece que estamos en un callejón sin salida teniente ... Hemos ido hablar con Elsa , para ver si conseguimos algo pero solo nos contó una leyenda antigua...- dijo el doctor dejándose caer en un diván.

Santos lo miró con reproché.

- No creo que sea una leyenda, hay algo de verdad de lo que nos contó la esclava, recuerden que las leyendas comienzan por algo que pasó y tratan de explicar lo sucedido..- decía Santos mientras sacaba su libreta.

- Pero que les contó? ...- preguntó Intrigado Dan.

El doctor Poe suspiro profundamente y miró a Santos.

- Porque no le cuentas tú Santos?...

Santos blanqueo los ojos y se dió vuelta a mirar a Dan.

- Ella nos contó que un hombre realizó un pacto con un demonio para vengarse de aquellos que mataron a su familia, este ser lo convirtió en una especie de chupa sangre...

- Vampiro... Dijo vampiro..- lo interrumpió el doctor Poe.

- Eh?.. si si, Vampiro...- dijo aturdido Santos.

Dan Hot los miró con confusión, era la primera vez que escuchaba esa palabra, vampiro.

- Pero que es un vampiro?... preguntó con curiosidad y ansiedad.

- Es un muerto viviente que se alimenta de sangre humana, se dice que los primeros vampiros surgieron en el mil seiscientos en Europa, pero nadie los ha visto, y solo han quedado en rumores...- terminó de hablar Santos.

Dan abrió los ojos de asombro, nunca pensó que su primer caso en esa ciudad sería cazar a un fantasma viviente.

- Todo esto es inverosímil !! No puedo creer tal cosa... No debe haber otra explicación...- dijo confundido Dan.

- Bueno teniente,en esta vida hay algo más que la vida y la muerte... En fin lo veníamos a buscar porque el abogado de la familia Real necesita que estemos en la lectura del testamento del conde...- dijo el doctor Poe poniéndose de pie.

- Qué? Pero por qué yo? Nunca conocí al Conde?...- preguntó Intrigado Dan.

- El viejo conde era muy extraño a decir verdad...- dijo pensativo el doctor Poe.

Después de convencer al teniente, los tres hombres llegaron a la mansión Real, Dan al entrar vió Amelia con un vestido negro de luto, apesar de la apariencia triste, ella se veía hermosa, Amelia sintió que la estaban mirando y recorrió el salón con la mirada para descubrir unos ojos azules intenso como el océano mirándola, ella dulcemente inclinó su cabeza como saludo, Dan le correspondió con una sonrisa tímida.

El abogado de la familia Real llegó con el notario y juez de garantía para dar inicio a la lectura del testamento del conde Real, sus tres nietas estaban sentadas en la primera fila, otros familiares en las filas siguientes.

El abogado se sentó y sacó un libro que lo puso en la mesa, se pone sus anteojos y comienza la lectura del testamento.

" Siendo hoy 20 de septiembre del año de nuestro Señor... Daré comienzo a la lectura de la última voluntad de el Conde Real... Por lo tanto dejo a la policía de la ciudad de San Juan de la Luz dos cofres de monedas de plata para comprar implementos para sus investigaciones además le entregó está carta sellada para que pueda ser leído por el nuevo Capitán... A mi gran amigo el doctor Poe también le entregó tres cofres de monedas de plata para que pueda seguir con sus experimentos... Ahora a mis tres nietas, mi dulce Amelia le entrego la hacienda del campo y será la dueña del invernadero de la familia Real... A mi hermosa y rebelde Caroline le dejo los caballos del establo, se que ella logrará sacar provecho... Además de la dote por sus matrimonios que serán entregados cuando se casen ... Y a mí inteligente y hermosa nieta Elizabeth le entrego y la nombró dueña absoluta de los viñedos de la familia Real, cuando cumpla los diciocho años. Se que con su agudeza hará prosperar el negocio de la familia... " 

Un silencio absoluto y incómodo invadió el salón y unos murmullos comenzaron a escucharse.

- Pero que hará esa niña con los negocios se su familia?.. los llevará a la ruinas...- decían los presentes.

Caroline escuchó los comentarios de los asistentes , por lo que se levantó y miró al público.

- El bisabuelo sabía exactamente lo que hacía y confiaba plenamente en Elizabeth, la entrenó en sus negocios , confío plenamente en sus capacidades...quien más que ella se merece ser la dueña y administradora de los viñedos... A si que se callan !!!... Les reclamó la joven.

Los asistentes se sintieron avergonzados que bajaron la mirada .

Amelia también se levantó para increpar los rumores de los presentes.

- No deben hacer juicios... Mi prima ha estado a cargo de los negocios del bisabuelo desde que enfermo y ella lo ha hecho excelente... Nuestras arcas han aumentado gracias a su agudeza para los negocios..- dijo molesta Amelia.

Elizabeth solo los miro con desprecio, al fin y al cabo ella sabía muy bien quien era ella y confiaba en sus capacidades que el Conde Real le enseño.

Dan mirada la escena y le sorprendió gratamente ver la firmeza de Amelia, ya no tenía duda se estaba enamorando de ella...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo