Un hombre que estaba en silencio se levantó de su silla.
- Señor abogado... Yo como el mayor de la familia Real...Gregory Real...debo ser el albacea de mis sobrinas , hasta que contraigan matrimonio y sus respectivos esposos se encarguen de ello ...- dijo con tono de superioridad.
El salón se llenó de murmullos de los asistentes.
El abogado lo miró fijamente y procedió a hablar.
- Señor Real... El conde dejó una cláusula donde dice que las señoritas no tendrán ningún tipo de albaceas... Ni sus esposos si se llegan a casar ... No tendrán poder sobre sus bienes ...- dijo tranquilamente el abogado.
- Pero que absurdo!!! Que hombre en su sano juicio permitiría que su esposa tuviera negocios ,bienes y sobretodo todo que no los maneje él? - dijo indignado.
- Yo !! Cuando me case con Elizabeth, ella tendrá la libertad que necesita para llevar a lo más alto los negocios de su familia...- dijo orgulloso Paul Philips, que venía llegando.
Se dirigió dónde Elizabeth y le dió un beso en su mano, Elizabeth le sonrió con ternura.
- Déjate de tonterías Gregory!!... Mi hermano te dió la oportunidad de llevar los negocios de la familia, recuerdas?... Y que pasó? Bueno está niñita que ves aquí... descubrió tus fraudes... Si Elizabeth no hubiera intervenido, ahora estaríamos en la calle!!!... Le gritó la tía Carlota enojada.
- Tía Carlota!! No te permito...
- Ya!! Cállate!!!, Acaso crees que somos tontos!! Lo que quieres es poner tus manos en la herencia y derrochar todo el dinero en tus vicios!!... - dijo enojada Carlota.
Gregory Real está furioso por ser expuesto por la tía Carlota, que no tuvo más remedios que marcharse .
Toda esta escena estaba siendo vista por Benoit Miroslav y Alfred que estaban escondidos.
- Alfred... Sigue a Gregory... Sospechó que querrá hacer algo...- dijo con tono misterioso Benoit Miroslav.
Alfred asintió con la cabeza y comenzó a seguir al hombre.
- Que interesante... Nunca pensé que una lectura de un testamento se convirtiera en un espectáculo tan divertido...- dijo irónicamente el doctor Poe .
Santos lo miró sorprendido, su amigo tenía una forma de ser irreverente.
Dan por otro lado camino donde Amelia para felicitarla .
- Señorita Real... Quiero felicitarle por ser la propietaria del invernadero, sé qué hará prosperar el negocio...- dijo nervioso Dan.
Amelia le sonrió con timidez.
- Le agradezco sus palabras... Teniente...- dijo tímida Amelia.
- Por favor... Llámeme Dan...
- Me vas presentar al joven... Amelia?..- preguntó la tía Carlota, que la estaba mirando como se comportaban con Dan.
Amelia se puso nerviosa que la voz no le salía, Dan al ver el nerviosismo de Amelia se presentó.
- Madame , señora... Mi nombre es Dan Hot y soy el nuevo Teniente de la policía de la ciudad...- dijo inclinandose para besar la mano de Carlota.
- Oh!!! Que sorpresa... pero me alegro que esté aquí... Y tú Amelia no me decepciones... Y espero que pronto tengas un marido... - dijo mirando a Dan.
Los dos jóvenes se miraron avergonzados.
Mientras tanto Gregory Real se dirigió a la parte más pobre de la ciudad, entró a un burdel de mala muerte, era de día y el negocio estaba cerrado para los clientes pero para Gregory Real era su casa después que el conde Real lo expulsará de la mansión por ser un ladrón.
- Querido... Cómo te fue?... Ya somos ricos?..- dijo una mujer sin dientes y maquillada sobre manera.
- No!!! El viejo no me dejó ni una moneda de plata!! Todo se lo dejo a esas mocosas !!... Las odió!! Quiero que desaparezcan!!..- dijo tomando un sorbo de vino.
La mujer muy mimosa se acercó a él y se sentó en sus rodillas.
- Querido... No te aflijas ... Podemos llamar a mis hermanos y... - la mujer estaba insinuando algo perverso.
El hombre la miró con una sonrisa siniestra.
- Claro!!... Si ellas no están... Nadie de la familia podría hacerse cargo de los negocios de la familia Real,entonces me pedirán que yo Gregory Real vuelva ... Pero debemos actuar con cautela... Debe verse cómo un asalto... Llama a tus hermanos ahora!!!..- dijo esperanzado.
Después de media hora llegaron tres hombres de mal aspecto, eran tres delicuentes de mala monta que se ganaban la vida haciendo negocios sucios sin escrúpulos.
- Muchachos!!!... Tengo un negocio muy bueno para ustedes... Necesito que desaparezcan a tres muchachitas, y si lo hacen bien... Recibirán dos cofres de monedas de plata...- dijo con tono siniestro.
Los tres hombres abrieron los ojos de alegría por la avaricia y luguria.
- Quienes son esas muchachitas?...- preguntaron con interés perverso.
- Son mis sobrinas... Ellas son un obstáculo para obtener lo que tanto deseamos... entonces que dicen?...- preguntó Gregory sin piedad.
Ellos asintieron con la cabeza
- Entonces... Cuñado...tienes un plan?
- Mañana será la misa por el quinto día de la muerte del Conde, será en la catedral de la ciudad, cómo habrá mucha gente, ustedes se mezclaran con la gente... Yo les pasaré un pañuelo con eter y cada uno se hará cargo de una muchacha, deben actuar con cautela, les pasaré trajes para que la gente no sospechen de ustedes, las llevarán a unas bodegas que quedan en el puerto... Y ahí...pueden hacer lo que quieran con ellas..- los ojos de Gregory se volvieron frío.
Alfred escuchó toda la conversación y lo que planeaba hacer Gregory Real con sus sobrinas , Alfred volvió a la mansión para advertír lo que planeaba hacer.
Benoit lo estaba esperando en cuarto, cuando llegó Alfred.
- Mi lord... Tenía razón... Ese hombre quiere matar a las señoritas Real...- dijo serio Alfred.
Benoit hizo una mueca y suspiro profundamente.
- No ha cambiado nada... Sigue siendo el mismo hombre sin escrúpulos y con avaricia, pero lo que planea hacer me ayudará para acercarme más a la familia Real... Entonces que es lo que planea hacer?...
- Cómo quiere actuar señor ? ...- preguntó Alfred. Benoit miró por la ventana, unas gotas comenzaban a caer anunciando que pronto lloverá. - Se avecina una tormenta... es hora de comenzar a jugar, quien lo diría que mi viejo amigo me ayudaría a llevar a cabo mi plan... - dijo con la mirada fija en el cielo. - Alfred... mañana será un gran día... tendremos que actuar cautelosamente para que todo salga perfecto y yo me convierta en el salvador de las señoritas Real. Al otro día el ambiente estaba húmedo debido a la lluvia que cayó en la noche, en la mansión Real, se estaban preparando para ir a la misa de los cinco días, una tradición de la familia que pensaban que el espíritu del Conde Real todavía no habia ascendido al cielo y por eso necesitaba una misa para poder irse en paz. Las muchachas estaban vestidas con un atuendo de luto, con unos vestidos negros que resaltaban sus rasgos nórdicos. Los carruajes las esperaban para poder ir a la iglesia. Sin saber que corrían un gr
Todos los asistentes quedaron pasmados al ver que no estaban las muchachas. - Están seguros que no se fueron por su voluntad? A lo mejor las tres se dirigieron a su mansión?...- preguntó el doctor Poe. La tía Carlota negó con la cabeza. - Jamás!! He criado a Amelia desde que sus padres fallecieran , y siempre ha estado preocupada por mí, no se iría sin mi ...lo mismo con Caroline y Elizabeth, nunca dejarían a su madre sola , aquí hay algo muy extraño teniente y le exijo teniente que busque a mis sobrinas!!..- dijo nerviosa la tía Carlota. Dan Hot la miró preocupado pero asintió con la cabeza. - Madame ... Pondré todo mi esfuerzo y recursos para encontrar a las señoritas, no descansaremos hasta encontrarlas sanas y salva...- dijo mientras organizaba a sus sudalternos. Paul Philips también comenzó a revisar si encontraba alguna pista, fue atrás del púlpito y encontró el chal que estaba usando Elizabeth, su corazón dió un vuelco de desesperación. - Teniente!!... Encontré el chal
- Doctor!!... Puede revisar a las señoritas Real? Para ver si no tienen lesiones?..- sugerio Dan. El doctor Poe dejo de mirar tan intensamente a Benoit y se dirigió a revisar a las jovencitas. Caroline tenía su cara marcada por la bofetada que recibió y sus labios tenía un poco de sangre. Benoit la miró con intensidad, la miró lastimada y sacó un pañuelo de seda blanco, se acercó a ella y con delicadeza limpió su herida. - Lo siento... Debí llegar antes...- dijo sinceramente Benoit. Caroline estaba nerviosa por la cercanía con él, no podía negar que ese hombre la confundía. - No se preocupe... Señor Miroslav...lo importante es que llegó antes que esos hombres abusaran de nosotras... Le agradezco sinceramente...- dijo humildemente Caroline. La mirada de los dos se encontró y una electricidad los invadió, Benoit no podía negar que la muchacha le despertaba una pasión descontrolada, si no hubiera en el lugar nadie en ese mismo momento la haría suya. El doctor Poe se acercó a Car
- Mis niñas!!! Por fin están en casa!!... Están bien?...- preguntó la tía Carlota. Las chicas corrieron abrazar a su mamá y tía. - Estamos bien!! Gracias a que llegaron a tiempo, sobretodo el señor Miroslav...- dijo emocionada Amelia. Las mujeres abrieron los ojos de asombro. - Cómo es eso? El estaba en ese lugar?...- preguntó Silvia la madre de las muchachas. - Si mamá...nos dijo que vió como tres hombres nos llevaban en una carreta... Ay !! Mamá fué todo muy horrible!!...- se lamentó Caroline. - Oh !!! Mis niñas!! Gracias a Dios están sanas y salvas..- dijo mientras las volvía abrazar. - Debemos agradecer al señor Miroslav... sé que todavía estamos de luto... Pero podemos hacer una cena sencilla para agradecer al señor Miroslav y a los demás...- dijo tía Carlota. - Me parece una idea genial!! Prepararé todo para que en dos días tengamos la cena, mandaré mañana mismo las invitaciones!!..- dijo emocionada la madre Silvia Real. - Madre... Queremos darnos un baño y después dorm
Al otro día los policías fueron a los suburbios de la ciudad, según sus investigaciones llegaron al burdel de mala muerte, un hombre gordo estaba detrás de la barra. - Buenos días señor... Soy el teniente Dan Hot y estamos buscando al señor Gregory Real?... Lo ha visto? ... - preguntó con interés. El hombre los miró con indiferencia. - Ese mal nacido se fué... Cómo una rata, al igual que su mujer y sus cuñados, me quedaron debiendo el alquiler y lo demás...- dijo enojado el hombre. - Cuando se fueron? Los vió usted irse? O lo supone?...- volvió a preguntar Dan. El hombre lo miró con enojo. - Cuando llegue ayer , estaba todo desordenado y sus habitaciones estaban vacías, y no se dónde fueron, estamos Teniente?...- dijo molestó el hombre. - Teniente.... Encontramos a una mujer que dice que vio algo...- dijo un oficial. Dan salió para conversar con una mujer de la noche, su aspecto era lamentable, tenía una mirada triste por la vida que llevaba. - Madame... Es usted quien vio alg
Elizabeth observaba cómo Benoit Miroslav coqueteaba con descaro con su hermana Benoit dio la vuelta y su mirada se encontró con la de Elizabeth que lo miraba con reproché, Benoit la miró fijamente creando un ambiente intenso. - Querida ... Estás bien?...- preguntó curioso Paul. Elizabeth retiro su mirada y se fijó en su novio, le sonrió. - No... Solo que me da mucha desconfianza el señor Miroslav...- susurró al oído de Paul. - Porque dices eso?... Te ha dicho algo indebido?...- preguntó alarmado Paul - No...solo que no puedo quitarme de la mente lo que mi abuelo me dijo de la familia Miroslav... Eso es todo...- dijo pensativa Elizabeth. - Teniente Dan... Ha sabido algo sobre los secuestradores?...- preguntó la tía Carlota. - Lamentablemente no mucho, aunque hemos encontrado una pista...- dijo pensativo Dan - Se puede saber que pista ?...- preguntó Amelia interesada - Bueno con el retrato que realizó Santos nos llevó a un burdel de mala muerte, y descubrimos que ahí vi
Caroline se paseaba de un lugar a otro, su mente estaba muy confundida, una parte de su ser quería entregarse por completo a Benoit Miroslav y la otra parte se resistía por completo. Sentía que su alma estaba dividida... Escuchó unos aplausos en la sala, pero estaba tan sumergida en sus pensamientos que no le prestó atención. Después de un rato, tocaron su puerta. - Pasé...- dijo indiferente Caroline. Era su prima Amelia que tenía su cara iluminada. - Prima!!!... Porque subiste tan pronto? ... Tengo algo importante que decirte !!!...- dijo emocionada Amelia. Caroline la miró con curiosidad. - Que pasó? Porque tienes esa cara tan feliz?... preguntó curiosa. Amelia le tomó sus manos con emoción. - Prima... Dan Hot me pidió que fuera su novia!!.. lo puedes creer? Novia!!..- grito de emoción. Caroline abrió los ojos de asombro y se llevó su mano a su boca. - Pero que bien prima !!!... Si hay alguien que merece ser feliz... Esa persona eres tú... Te deseo de todo corazón que Dan
Elizabeth se encontraba sentada en el pasto mientras observaba un riachuelo con el agua clara, un viento sopló dónde sintió frío se levantó y volvió a mirar el riachuelo, abrió los ojos de asombro, el agua clara ahora era de color carmesí como la sangre, al otro lado del río vió a su hermana cubierta de sangre dónde le decía " Elizabeth... Ayúdame" Elizabeth despertó sobresaltada por el extraño sueño, sintió que algo malo estaba sucediendo, se levantó y se puso su bata y zapatos para ir al cuarto de su hermana y ver qué todo estuviera bien, camino por el pasillo y golpeó la puerta de la habitación de Caroline, pero nadie contestó. - Caroline!!... Estás bien?... Abre tu puerta...- decía Elizabeth un poco preocupada. Amelia que sintió ruido en el pasillo también se levantó y vió a su prima parada golpeando la puerta. - Que sucede Elizabeth? Porque golpeas la puerta de Caroline?...- preguntó intrigada. Elizabeth miró a su prima asustada. - Prima!! Tengo un mal presentimiento sobre