Caroline se paseaba de un lugar a otro, su mente estaba muy confundida, una parte de su ser quería entregarse por completo a Benoit Miroslav y la otra parte se resistía por completo.
Sentía que su alma estaba dividida... Escuchó unos aplausos en la sala, pero estaba tan sumergida en sus pensamientos que no le prestó atención.
Después de un rato, tocaron su puerta.
- Pasé...- dijo indiferente Caroline.
Era su prima Amelia que tenía su cara iluminada.
- Prima!!!... Porque subiste tan pronto? ... Tengo algo importante que decirte !!!...- dijo emocionada Amelia.
Caroline la miró con curiosidad.
- Que pasó? Porque tienes esa cara tan feliz?... preguntó curiosa.
Amelia le tomó sus manos con emoción.
- Prima... Dan Hot me pidió que fuera su novia!!.. lo puedes creer? Novia!!..- grito de emoción.
Caroline abrió los ojos de asombro y se llevó su mano a su boca.
- Pero que bien prima !!!... Si hay alguien que merece ser feliz... Esa persona eres tú... Te deseo de todo corazón que Dan te haga muy pero muy feliz... - dijo con alegría mientras le daba un abrazo.
- Gracias prima!!... También deseo que seas feliz... Y... Que encuentres a ese hombre que pueda darte todo lo que deseas... Bien te dejaré descansar pronto serán las doce...- dijo mientras le daba un beso en la cara.
- Doce? ...- preguntó nerviosa Caroline.
- Pasá algo con la hora?...- preguntó con curiosidad Amelia.
Caroline se puso nerviosa y negó con la cabeza.
- No... Solo que es ... Tarde..- mintió Caroline.
Amelia la miró detenidamente pero no dijo nada, solo se marchó.
Caroline se miró al espejo, todavía no había tomado una decisión pero sabía que tarde o temprano terminaría en la cama del enigmático Benoit Miroslav.
Suspiro profundamente y fue a la ventana para tomar aire y aclarar sus ideas.
Mientras tanto en la mansión de Benoit, este esperaba a Alfred.
- Señor... Ya mandé el carruaje a la mansión Real... Y sobre el testigo... Ya está solucionado...- dijo apenado por su descuido..
- Debemos tener más cuidado... Ahora esperaré a mi primera doncella...- dijo bebiendo una copa de vino.
- Usted creé que vendrá la señorita Caroline?...- preguntó con curiosidad Alfred.
Benoit lo miró con intensidad.
- Si no viene... La iré a buscar... Pero está noche esa pelirroja será mía...- dijo con una sonrisa siniestra.
El carruaje se detuvo en la mansión Real, Caroline, se vistió con una capucha y salió sin ser vista, cruzo el jardín y por cada paso que daba su corazón latía fuertemente.
Cuando subió al carruaje se dió vuelta y miró su hogar, una sensación extraña la invadió que cuando volviera no sería la misma persona.
Al llegar se bajó con la ayuda del chófer, era la primera vez que estaba en la mansión Miroslav, era una mansión imponente, las puertas fueron abierta, pensó " Cuando crucé esas puertas no habrá marcha atrás".
Caminó lentamente y entro al gran salón de piso de baldosas , que al caminar en ella, sonaba el sonido de su tacón.
Benoit la estaba esperándo al medio del salón, al verla caminó lentamente hacia ella, el piano de su mansión comenzó a tocar una balada, Benoit le extendió su mano y una sonrisa apareció en su rostro.
Caroline con timidez le pasó su mano y él puso su otra mano en su cintura, la allegó a ella y comenzaron a bailar.
Caroline sentía como si estuviera volando, Benoit la guiaba en un baile seductor.
- Eres una mujer muy hermosa Caroline...- le susurró al oído.
La muchacha se estremeció antes sus palabras.
Lentamente él se fué pegando más al cuerpo de la muchacha, sus ojos negros transmitían una intensidad que ponia nerviosa a la muchacha.
Benoit comenzó acercarse a sus labios rojos, rozó los de él con los de ella, poco a poco comenzó a besarla, al principio fue suavemente hasta que puso su mano en su nuca y comenzó un beso más profundo que hizo que la muchacha se estremeciera por la sensación de placer, Benoit se apoderó por completo de su boca, era cómo que los labios de ella le daba un placer intenso.
Benoit la tomó en brazos sin dejar de besarla, la llevo a su habitación, al llegar Caroline abrió los ojos la cama estaba llena de rosas .
Benoit la bajo y ella lo miró asombrada.
- Rosas? Porque?...- preguntó con curiosidad.
Benoit se acercó a ella y le acarició su mejilla.
- Porque quiero que está noche sea especial y que sientas el aroma de las rosas cuando te haga mía...
Caroline tembló de nervios por las palabras de Benoit.
Este comenzó a besarla nuevamente mientras sus manos comenzaron a desabrochar su vestido, su piel blanca como la leche comenzó aparecer y la suavidad de su cuerpo era como la seda, en un instante Caroline estaba desnuda frente a Benoit, esté dió un paso atrás para contemplar su belleza exótica, la luz de la luna entraba en la habitación.
- Realmente eres muy hermosa... Caroline, tu figura es de una diosa griega...- dijo mientras comenzó acercarse a ella para volver a besarla,sus manos comenzaron a recorrer su cuerpo virginal, con cada caricia la muchacha se estremecía de placer.
Benoit Miroslav comenzó también a desnudarse, sus pectorales firmes y su figura atlética lo hacía ver cómo un díos griego también.
Caroline lo observaba cómo su masculidad era imponente, se mordió el labio inferior.
Benoit le tomó la mano y se la puso en su pecho.
- Estás preparada para que seamos uno?...- le susurró Benoit.
Caroline lo miró con deseo.
- Si ... Estoy lista...- dijo con la voz entrecortada.
Benoit la tomó en brazos y la depósito en la cama suavemente, él empezó a besarle los pies y comenzó a subir por sus piernas, ella se estremecía con cada beso, Benoit llegó a su intimidad, abrió sus piernas y comenzó a besarla, Caroline dió un grito de placer, siguió por su vientre hasta que llegó a sus suaves y firmes pechos, se apoderó de cada uno con su boca, ella se arqueaba de placer.
Después subió a su cuello y le dió un beso suave, capturó su boca y la besó con pasión.
- Estás lista... Para que esté dentro tuyo...- le dijo mientras la besaba..
- Si.... quiero ser tuya ahora...
Benoit subió las piernas de ella y las puso en sus hombros, comenzó lentamente a penetrarla, Caroline sintió un dolor en su intimidad que dió un grito.
- Tranquila... Pronto pasará..-.le susurraba Benoit.
El ritmo comenzó hacer más intenso que Caroline pensó que no podría soportar las embestidas que le daba Benoit, pero después mágicamente su cuerpo comenzó acostumbrarse al movimiento de Benoit y comenzó a disfrutar cada penetración que le daba el vampiro.
Caroline comenzó arañar la espalda de Benoit por el placer que estaba sintiendo.
Los ojos de Benoit cambiaron de color y el frenesis del acto lo volvió loco que sus colmillos aparecieron, buscó con desesperación el cuello de ella y sin previó aviso clavó sus colmillos en el cuello de Caroline...
Elizabeth se encontraba sentada en el pasto mientras observaba un riachuelo con el agua clara, un viento sopló dónde sintió frío se levantó y volvió a mirar el riachuelo, abrió los ojos de asombro, el agua clara ahora era de color carmesí como la sangre, al otro lado del río vió a su hermana cubierta de sangre dónde le decía " Elizabeth... Ayúdame" Elizabeth despertó sobresaltada por el extraño sueño, sintió que algo malo estaba sucediendo, se levantó y se puso su bata y zapatos para ir al cuarto de su hermana y ver qué todo estuviera bien, camino por el pasillo y golpeó la puerta de la habitación de Caroline, pero nadie contestó. - Caroline!!... Estás bien?... Abre tu puerta...- decía Elizabeth un poco preocupada. Amelia que sintió ruido en el pasillo también se levantó y vió a su prima parada golpeando la puerta. - Que sucede Elizabeth? Porque golpeas la puerta de Caroline?...- preguntó intrigada. Elizabeth miró a su prima asustada. - Prima!! Tengo un mal presentimiento sobre
Había pasado dos semanas de la desaparición de Caroline y ninguna pista sobre ella aún, pronto sería el cumpleaños y compromiso de Elizabeth , la muchacha se negaba por completo a comprometerse sin su hermana. - No puedo hacerlo mamá!!... No sé donde esta mi hermana, quizás que loco la tiene !! No podría hacer una fiesta en estas condiciones...- se lamentaba Elizabeth. - Hija... Entiendo tus sentimientos, pero es por tu seguridad, yo estaría más tranquila teniendo a tu novio resplandandote , quizás podemos hacer algo pequeño... solo los más cercanos...- sugirió Silvia. Elizabeth la miró con tristeza. - Deja que lo piense ... por ahora iré a la comisaría para hablar con Dan... No te preocupes voy con un empleado...- dijo la muchacha marchándose. En la comisaría Dan daba vueltas por todos lados, pensando y revisando sus papeles que le dieran una pista de lo que pasó con Caroline. Le vino a la mente una conversación con Amelia. Flashback " Mi prima estaba preocupada por la h
Amelia quedó pensativa por las palabras que le dijo Benoit, ella que siempre se consideró una mujer sin atractivo, sobre todo que pronto cumpliría sus veinte cinco años y todavía no se había casado y tener hijos era una fantasía para Amelia, pero ahora se ve envuelta entre dos hombres, totalmente diferentes el uno con el otro y sobre todo que Benoit Miroslav el hombre más elegante y atractivo pretendía conquistarla. - Que está pasando?... realmente le gustó a Benoit?..- pensó con confusión Amelia. - Mejor dejo de pensar tantas tonterías y me pongo a trabajar...- suspiro Amelia. En la mansión Miroslav, Alfred esperaba a su amo , lo vio llegar con una sonrisa misteriosa. - Señor... cómo le fue con la señorita Amelia?...- preguntó Alfred mientras le servía una copa de vino. - Amelia es muy inocente sin embargo es desconfiada ... Pero tengo un plan para que su relación con ese policía no prospere..- dijo astutamente. - Señor... sobre Caroline... ella ha estado muy débil, no quiere
Amelia se encontraba en su habitación buscando un vestido adecuado para la primera cita que tendría con Dan, desde que están de novios no han podido pasar tiempo juntos es por esa razón que está primera cita debería salir perfecta. - Uf!!! Mi ropa es muy anticuada... Cómo extraño a Caroline... Ella sabría que decirme que vestido usar...- se lamentó Amelia. Elizabeth golpeó la puerta, traía una caja grande para Amelia. - Prima!! Abre tu puerta... Tengo algo para tí...- dijo misteriosa Elizabeth. Amelia corrió a la puerta y vió a su prima cargar una caja. Abrió los ojos de asombro. - Pero que haces Elizabeth? ... Y esa caja ?...- preguntó Intrigada. - Esto es un presente para tí... Fuí a la boutique y te compre el vestido más hermoso y sencillo para ti... - dijo mientras abría la caja . Un vestido de raso de color palo rosa con algunos encajes , además traía un chal y zapatos del mismo color. Amelia se llevó la mano a la boca por la sorpresa . - Prima!!!.... Que hermoso vestid
Dan llegó al lugar del hallazgo , cuando lo vió el doctor Poe, este abrió los ojos de asombro al verlo. - Teniente!!! Que hace aquí? Dónde está la señorita Amelia?...- preguntó Intrigado. Dan lo miró asombrado. - Amelia está en el café... Yo...- Dan no sabía que decir estaba avergonzado. - No puede haberla dejado sola!! ... No es de caballeros dejar a una dama !! Ni mucho menos a una señorita tan gentil como Amelia Real!!... Porque está aquí?... Quien lo llamó?...le pedí a sus hombres no molestarlo...- dijo con tono de preocupación. Dan se rascó la cabeza tratando de entender lo que estaba pasando. - Me fueron avisar al café que encontraron un cuerpo con el pañuelo de Caroline?... Preguntó nervioso. El doctor Poe y Santos se miraron , todo era muy extraño ya que ellos pidieron no avisar al teniente. - Quien le aviso?...- preguntó Santos. Dan señalo a un joven oficial, Santos fué donde él. - Dime muchacho ... Porque fuiste a buscar al Teniente cuando específicamente pedimos no
Dan regreso a la comisaría, lo esperaba el doctor Poe y Santos, su cara reflejaba todo tipo de sentimientos. Suspiro profundamente y sentó mirando a los dos hombres. - Ahora... Doctor Poe... Me puede explicar que está pasando?...- preguntó con curiosidad Dan. El doctor Poe lo miró fijamente. - Todavía necesito recabar algunos datos... Pero tengo una sospecha que crece ...- dijo con tono misterioso. - Por favor doctor... No sea ambiguo y hablé claro...- le pidió Dan. - Quizás piense que he perdido la razón... pero les pido que abran su mente... Tengo la sospecha de Benoit Miroslav no es el hijo de Benjamin Miroslav...- dijo un poco contrariado. - Entonces si no es el hijo de Benjamin Miroslav... Quien es?...- preguntó Santos. El doctor Poe suspiro y los miró con detención antes de seguir, quería ver sus reacciones antes de seguir con su teoría. - Él es ... Benjamín Miroslav...- dijo mientras miraba a sus compañeros. Ellos abrieron los ojos de asombro. - Queee?... De que estás
Los días habían pasado, ninguna noticia de Caroline tenían, solo el pañuelo que encontraron en el cuerpo de uno de los secuestradores. - Santos... hay noticias del doctor Poe?...- preguntó con curiosidad Dan. Santos que estaba dibujando en un escritorio que Dan ordenó poner en su oficina. - No, nada , usted conoce al doctor, no querrá despertar sospechas...debemos esperar y estar alerta a cualquier movimiento. - Uf!! Hemos estado dando vueltas en círculos, nunca pensé que este caso seria tan extraño, muertes que no se si se relaciona uno con la otra..- dijo frustrado Dan. - Pero bueno tengamos paciencia... Hoy es el cumpleaños de la señorita Elizabeth, usted irá?..- preguntó con curiosidad. Dan se levantó de su silla y se dirigió a la ventana. - La verdad no sé... desde lo ocurrido... no he vuelto a ver Amelia, mi corazón todavía está dolido...- dijo amargamente. - Entiendo... pero recuerde que el doctor Poe le pidió no dejar sola a la señorita Amelia...- le recordó
La mansión Real estaba decorada para la ocasión, apesar que se invitaron solo a los cercanos, los invitados eran cincuenta. - Mamá porque invitaste a tanta gente ?... Es incómodo para mí, hacer una fiesta de está manera sin mi hermana...- dijo molesta Elizabeth. - Lo siento hija .. pero tu novio organizo a los invitados...- dijo lamentándose su madre. En la mansión Miroslav, Benoit planeó todo para volver a quedar como un héroe a los ojos de Amelia y Elizabeth. -Alfred !! ... A lista a los dos bandidos y consigue una carreta vieja... Iré a ver a Caroline para preparar su regreso...- dijo con la mirada profunda. - Cómo ordené señor.... A propósito hay un alboroto en la plaza de la ciudad por la desaparición de las dos gitanas...- dijo preocupado. Benoit lo miró indiferente y le entregó un paquete. - Tomá !!!... Esto debe estar en las pertenencias de los bandidos...- dijo sonriente Benoit. En la plaza los gitanos estaban desesperados buscando a las jovencitas. - Teniente Hot!!.