Amelia se encontraba en su habitación buscando un vestido adecuado para la primera cita que tendría con Dan, desde que están de novios no han podido pasar tiempo juntos es por esa razón que está primera cita debería salir perfecta.
- Uf!!! Mi ropa es muy anticuada... Cómo extraño a Caroline... Ella sabría que decirme que vestido usar...- se lamentó Amelia.
Elizabeth golpeó la puerta, traía una caja grande para Amelia.
- Prima!! Abre tu puerta... Tengo algo para tí...- dijo misteriosa Elizabeth.
Amelia corrió a la puerta y vió a su prima cargar una caja.
Abrió los ojos de asombro.
- Pero que haces Elizabeth? ... Y esa caja ?...- preguntó Intrigada.
- Esto es un presente para tí... Fuí a la boutique y te compre el vestido más hermoso y sencillo para ti... - dijo mientras abría la caja .
Un vestido de raso de color palo rosa con algunos encajes , además traía un chal y zapatos del mismo color.
Amelia se llevó la mano a la boca por la sorpresa .
- Prima!!!.... Que hermoso vestido... No sé que decirte...- dijo emocionada Amelia.
- Nada!!... Te considero una hermana, y quiero que seas feliz... Y... Cómo hoy es tu primera cita con el guapo Teniente, debes lucir espectacular... Sencilla pero deslumbrante...- dijo Elizabeth mientras le ayudaba a probarse el vestido.
En la comisaría Dan estaba trabajando junto al doctor Poe y Santos.
- Aquí está todo sobre Paul Philips... No hay nada sospechoso, este hombre vive para el trabajo y para la señorita Real se dice que está organizando una fiesta de cumpleaños y compromiso sorpresa para la señorita Elizabeth...- dijo pensativo Santos .
- Y aquí está lo de Benoit Miroslav!!...- dijo el doctor Poe mostrando una hoja en blanco.
- Nada? ... No hay nada del señor Miroslav?..- preguntó Intrigado Dan.
- Nada... Ese hombre es un misterio absoluto, mandé a pedir información a Italia sobre él, pero demorará un mes...- dijo frustrado el doctor Poe.
Dan se levantó de la silla y comenzó a caminar por la habitación, se detuvo un momento y miró a los hombres.
- Creen ustedes que los caso de los asesinatos y la desaparición de Caroline Real estén conectados?..- preguntó incrédulo.
Los dos hombres abrieron los ojos confundidos.
- Pero cómo se conectan? Y porque?...- preguntó Santos.
- Debemos buscar algo en común entre estos casos... Debemos buscar una pista que nos lleve al meollo de este asunto...- sugirió el doctor Poe.
- Uf!!! Bueno debo pensar bien este asunto - dijo mirando el reloj Dan.
- Tiene una cita ?... Preguntó curioso el doctor Poe.
- Si!!... Desde que somos novios con Amelia no he podido invitarla a una cena... Ahora sí me lo permiten debo ir a darme un baño y cambiarme ...- dijo recogiendo su sombrero.
Santos miró intensamente al doctor.
- Que piensas sobre la teoría del teniente?... Yo sé que piensas algo... Te conozco doctor Poe...- dijo sarcástico.
El doctor Poe camino a la mesa y tomo el papel blanco.
- Tengo una sospecha de él... Algo me dice que no es el que dice ser... Además en la cena lo noté muy seductor con la señorita Caroline Real y también que miraba con intensidad a Amelia y Elizabeth, por eso le di el consejo a nuestro joven amigo sobre sus sentimientos por Amelia... Sin embargo... Creo que eso no lo detendrá...- dijo preocupado el doctor.
Benoit Miroslav también se estaba preparando para salir, tenía que aprovechar la oportunidad de acercarse a Amelia . Tenía un plan dónde pretendía destruir la relación con Dan.
Salió de su mansión y se subió a su carruaje, lo esperaba Alfred y el hombre que había liberado.
- Todo preparado? Tienes el pañuelo de Caroline?... preguntó con interés.
- Si señor... Todo listo... - dijo mientras miraba al hombre.
Este estaba absorto mirando por la ventana, Sentir la luz del sol lo tenía emocionado.
El carruaje salió de la ciudad en un camino donde nadie pasaba, por lo menos no a esa hora, los campesinos regresaban a casa a las seis de la tarde.
El carruaje se detuvo y Benoit miró al hombre.
- Es hora de ser libre... Sale del carruaje... Aquí tienes una bolsa de monedas de plata...- dijo mientras el hombre salía del carruaje.
El hombre comenzó a correr cuando vió que el carruaje se alejaba.
- Por fin soy libre!!!...- grito de emoción.
Caminó un kilómetro cuando sintió que alguien lo atacaba por la espalda, sintió una mordida en su cuello, en su posición no pudo ver quién o que cosa lo estaba atacando.
El hombre trato de defenderse pero su oponente era más fuerte que él, el pobre hombre comenzó a convulsionar fuertemente hasta que ya no tenía aliento, cayó al suelo y Benoit colocó el pañuelo de Caroline en sus ropas.
En el café Dan Hot estaba nervioso esperando a Amelia, cuando un carruaje se detiene ve bajar a su novia, quedó con la boca abierta mirando lo hermosa que se veía Amelia.
Amelia le sonrió por qué él también se veía muy guapo, Dan corrió dónde ella y le ofreció su brazo, ella acepto tímidamente, Dan la condujo a una mesa,. corrió la silla para que ella se sentará.
- Estas muy hermosa!! ... Ese vestido te hace ver cómo un ángel... Me siento muy afortunado de ser tu novio...- dijo dulce Dan.
Amelia se sonrojo y le regaló una sonrisa tímida.
- Eres muy amable... - dijo mientras bajaba la mirada.
Habían pasado media hora de su cita cuando un policía llegó a buscar a Dan.
- Teniente!!... Disculpe que lo interrumpa... Pero necesita venir...- dijo preocupado el oficial.
- Que pasá?... Estoy con mi novia... Y pedí que no me molestarán sin motivos!!...- dijo molestó Dan.
El oficial se acercó al oído y le susurró.
- Hemos encontrado un cuerpo de un hombre y tenía un pañuelo de la señorita Caroline...- dijo nervioso el oficial.
Dan abrió los ojos y miró complicado a Amelia.
- Querida... Lo siento pero el deber me llama, por favor perdóname, pero debo retirarme...- dijo mientras se levantaba de la silla.
Amelia lo miraba sorprendida , no podía creer que su primera cita fuera arruinada de está manera.
- Pero Dan!!!... No puedes dejarme aquí sola!!..- dijo lamentándose.
- Yo... No sé que decir Amelia... Te prometo que te compensare ... Pero debo irme...- dijo complicado.
Dan abandono el café mientras dejaba sola a Amelia,. Amelia se sentía ridícula y unas lágrimas corrieron por su mejilla.
- Porque la mujer más hermosa del lugar... Está sola y llorando?... Quien fué que ha provocado esas lágrimas ?...- preguntó Benoit sentándose en la silla de Dan .
Amelia lo miró confundida.
- Señor Miroslav?... Que hace aquí?...- preguntó confundida.
- Estaba dando un paseo por la plaza y me dió un deseo de beber un chocolate... Le gusta el chocolate?... Preguntó con la mirada intensa.
Amelia se sonrojo y asintió con la cabeza.
- De hecho ya pedí uno ...- dijo tímida.
Benoit Miroslav le sonrió, sus dientes perfecto y blanco resplandecía. Amelia quedó paralizada por el atractivo de ese hombre, sentía una atracción que nunca había experimentado.
- Entonces me contará por qué estaba tan abatida? Vi salir a su novio ... Debe ser difícil ser la novia o esposa de un policía ? ...- dijo con tono intrigante.
Amelia sonrió con lastima.
- Hoy era nuestra primera cita... Pero algo pasó y tuvo que marcharse...- dijo lamentandose .
Benoit le tomó su mano con delicadeza, Amelia se sobresaltó, quiso quitar su mano pero Benoit no se lo permitió.
- Si usted fuera mi novia... Jamás la dejaría sola... Menos en nuestra primera cita...
.
Dan llegó al lugar del hallazgo , cuando lo vió el doctor Poe, este abrió los ojos de asombro al verlo. - Teniente!!! Que hace aquí? Dónde está la señorita Amelia?...- preguntó Intrigado. Dan lo miró asombrado. - Amelia está en el café... Yo...- Dan no sabía que decir estaba avergonzado. - No puede haberla dejado sola!! ... No es de caballeros dejar a una dama !! Ni mucho menos a una señorita tan gentil como Amelia Real!!... Porque está aquí?... Quien lo llamó?...le pedí a sus hombres no molestarlo...- dijo con tono de preocupación. Dan se rascó la cabeza tratando de entender lo que estaba pasando. - Me fueron avisar al café que encontraron un cuerpo con el pañuelo de Caroline?... Preguntó nervioso. El doctor Poe y Santos se miraron , todo era muy extraño ya que ellos pidieron no avisar al teniente. - Quien le aviso?...- preguntó Santos. Dan señalo a un joven oficial, Santos fué donde él. - Dime muchacho ... Porque fuiste a buscar al Teniente cuando específicamente pedimos no
Dan regreso a la comisaría, lo esperaba el doctor Poe y Santos, su cara reflejaba todo tipo de sentimientos. Suspiro profundamente y sentó mirando a los dos hombres. - Ahora... Doctor Poe... Me puede explicar que está pasando?...- preguntó con curiosidad Dan. El doctor Poe lo miró fijamente. - Todavía necesito recabar algunos datos... Pero tengo una sospecha que crece ...- dijo con tono misterioso. - Por favor doctor... No sea ambiguo y hablé claro...- le pidió Dan. - Quizás piense que he perdido la razón... pero les pido que abran su mente... Tengo la sospecha de Benoit Miroslav no es el hijo de Benjamin Miroslav...- dijo un poco contrariado. - Entonces si no es el hijo de Benjamin Miroslav... Quien es?...- preguntó Santos. El doctor Poe suspiro y los miró con detención antes de seguir, quería ver sus reacciones antes de seguir con su teoría. - Él es ... Benjamín Miroslav...- dijo mientras miraba a sus compañeros. Ellos abrieron los ojos de asombro. - Queee?... De que estás
Los días habían pasado, ninguna noticia de Caroline tenían, solo el pañuelo que encontraron en el cuerpo de uno de los secuestradores. - Santos... hay noticias del doctor Poe?...- preguntó con curiosidad Dan. Santos que estaba dibujando en un escritorio que Dan ordenó poner en su oficina. - No, nada , usted conoce al doctor, no querrá despertar sospechas...debemos esperar y estar alerta a cualquier movimiento. - Uf!! Hemos estado dando vueltas en círculos, nunca pensé que este caso seria tan extraño, muertes que no se si se relaciona uno con la otra..- dijo frustrado Dan. - Pero bueno tengamos paciencia... Hoy es el cumpleaños de la señorita Elizabeth, usted irá?..- preguntó con curiosidad. Dan se levantó de su silla y se dirigió a la ventana. - La verdad no sé... desde lo ocurrido... no he vuelto a ver Amelia, mi corazón todavía está dolido...- dijo amargamente. - Entiendo... pero recuerde que el doctor Poe le pidió no dejar sola a la señorita Amelia...- le recordó
La mansión Real estaba decorada para la ocasión, apesar que se invitaron solo a los cercanos, los invitados eran cincuenta. - Mamá porque invitaste a tanta gente ?... Es incómodo para mí, hacer una fiesta de está manera sin mi hermana...- dijo molesta Elizabeth. - Lo siento hija .. pero tu novio organizo a los invitados...- dijo lamentándose su madre. En la mansión Miroslav, Benoit planeó todo para volver a quedar como un héroe a los ojos de Amelia y Elizabeth. -Alfred !! ... A lista a los dos bandidos y consigue una carreta vieja... Iré a ver a Caroline para preparar su regreso...- dijo con la mirada profunda. - Cómo ordené señor.... A propósito hay un alboroto en la plaza de la ciudad por la desaparición de las dos gitanas...- dijo preocupado. Benoit lo miró indiferente y le entregó un paquete. - Tomá !!!... Esto debe estar en las pertenencias de los bandidos...- dijo sonriente Benoit. En la plaza los gitanos estaban desesperados buscando a las jovencitas. - Teniente Hot!!.
Elizabeth y su madre estaban en el cuarto terminando de arreglar a la muchacha,cuando llegó el mayordomo a golpear la puerta. - Mi lady... Por favor debe venir... A sucedido algo importante...- dijo nervioso el mayordomo. Silvia la madre de Elizabeth , abrió la puerta inquieta . - Que ha pasado Igor? Porque estás tan nervioso?...- preguntó la mujer. - Mi lady la señorita Caroline... Fue encontrada... - Queee!!? Mi hija la encontraron? Dónde está?...- preguntó Silvia. - Abajo señora... Tanto Silvia como Elizabeth salieron a ver lo que estaba sucediendo. Elizabeth estaba vestida con un vestido de encaje color celeste, su cabello estaba tomado con una tiara, su hermoso cuello llevaba un dige que su bisabuelo le había regalado, parecía un verdadero ángel, al verla bajar tanto Paul cómo Benoit quedaron prendidos por su belleza angelical. No podían dejar de mirarla, Paul se adelantó y le extendió su mano. - Mi ángel... Estás hermosa está noche...hay algo especial en tí... Ven tu h
Benoit llegó a su mansión y fue directo a su habitación, busco en un baúl viejo una caja de terciopelo la abrió cuidadosamente y sacó un retrato pintado por un pintor famoso de la corte francesa , en el retrato con la pintura ya desgastada se podía apreciar a dos figuras femeninas, una mujer y una niña, Benoit acarició la pintura con delicadeza mientras suspiraba de nostalgia. - Mis amores... Por ustedes me he convertido en un hombre sin alma, vengaré sus muertes cueste lo que cueste...- dijo con los puños apretados. En la mansión Real la velada ya estaba por terminar , todo había transcurrido sin problema, Dan se acercó a Amelia. - Podemos hablar?...- preguntó un poco nervioso. Amelia le sonrió y asintió con la cabeza. Dan le tomó la mano y fueron al jardín de la mansión, Dan la miró fijamente. - Amelia... Quiero pedirte perdón... He estado confundido y mi mente ha sido un caos, pero mi corazón te ha extrañado, tu sonrisa es un bálsamo a mi corazón cansado... Por eso quiero que
El tiempo había transcurrido sin novedad, era como la calma antes de la tormenta. Benoit Miroslav estuvo todo el tiempo en su mansión creando una estrategia para poder tener a Elizabeth y Amelia, su mente ya tenía un plan y pronto lo pondría en marcha. Las investigaciones no tenían ni un progreso, aún cuando Dan Hot ya había aceptado que se enfrentaban a un fantasma o mejor dicho a un vampiro, apesar de estar frustrado por la investigación su relación con Amelia estaba marchando bien, pronto le pediría su mano en matrimonio . Elizabeth por otro lado estaba concentrada en los negocios de su familia, pronto sacarían una nueva cepa de Merlot, su madre le reclamaba por estar más interesada en los negocios que organizar su propio matrimonio. - Mamá...debo mantener el prestigio de los vinos Real, supe que Benoit Miroslav también sacará un Merlot con una cosecha especial que trajo de Italia, no podemos darle espacio para que nos gane ...- dijo decidida Elizabeth. - Uf!! Está bien hija...
Un pescador se acercó a los policías. - Que pena... Pobre Peter, apesar de ser un ladrón de poca monta , no merecía morir de esa manera, ahora me preguntó... Dónde está su compañero, Charlie, nunca se separaban?...- preguntó con curiosidad el pescador. El doctor Poe y Dan se miraron, Dan se acercó al pescador. - Entonces usted nos dice que nunca se separaban?...- preguntó interesado Dan. El hombre asintió con la cabeza. - Bien... Si vuelven a ver al otro hombre, nos avisan, por favor...- pidió Dan. Dan se volvió al doctor Poe. - Doctor... Vamos a la comisaría, debemos hablar...- dijo Dan mientras daba órdenes de llevar el cuerpo a la morgue. Al llegar a la comisaría Dan pidió no ser molestados a sus oficiales. Los tres hombres se encerraron en la oficina de Dan Hot. Los tres hombres tomaron asiento, mientras los ojos de Dan y Santos estaban fijos en el doctor Poe. - Bien... Es hora de contarles lo que descubrí en Italia... A pesar que las pistas eran escasas, pude encontrar