Dan llegó al lugar del hallazgo , cuando lo vió el doctor Poe, este abrió los ojos de asombro al verlo.
- Teniente!!! Que hace aquí? Dónde está la señorita Amelia?...- preguntó Intrigado.
Dan lo miró asombrado.
- Amelia está en el café... Yo...- Dan no sabía que decir estaba avergonzado.
- No puede haberla dejado sola!! ... No es de caballeros dejar a una dama !! Ni mucho menos a una señorita tan gentil como Amelia Real!!... Porque está aquí?... Quien lo llamó?...le pedí a sus hombres no molestarlo...- dijo con tono de preocupación.
Dan se rascó la cabeza tratando de entender lo que estaba pasando.
- Me fueron avisar al café que encontraron un cuerpo con el pañuelo de Caroline?... Preguntó nervioso.
El doctor Poe y Santos se miraron , todo era muy extraño ya que ellos pidieron no avisar al teniente.
- Quien le aviso?...- preguntó Santos.
Dan señalo a un joven oficial, Santos fué donde él.
- Dime muchacho ... Porque fuiste a buscar al Teniente cuando específicamente pedimos no avisarle?..- preguntó Intrigado Santos.
El joven se encogió de hombros.
- Escuché a alguien que debíamos avisar al teniente... Pero no recuerdo quien fue...- dijo confundido el joven.
Los ojos del doctor Poe se abrieron de espanto.
- Teniente!! Regresé ahora mismo por su novia!!..- le ordenó el doctor Poe.
- Pero que está pasando? Expliquese doctor...- pidió Dan muy confundido.
- Ahora no!!... Más tarde.... vamos lo llevaré con su novia!!...- dijo alerta el doctor Poe.
Mientras tanto en el café Benoit Miroslav no quería soltarle la mano a Amelia.
- Me puede devolver mi mano ... Señor Miroslav...- pidió tímida Amelia.
Benoit le sonrió tiernamente y le soltó la mano suavemente.
- Es usted una mujer muy honorable y digna, la admiro señorita Real...- dijo mientras le guiñaba un ojo.
La cara de Amelia se sonrojo.
- Es usted muy amable... Pero no es correcto que usted tome mi mano cuando estoy de novia... No creé?... - preguntó con dignidad.
Benoit solo la miró , cuando el mesero les trajo las tazas de chocolate.
Benoit comenzó a beber su chocolate lentamente, Amelia no sabía que hacer, si irse o quedarse, la verdad estaba un poco decepcionada por la situación, no era lo que ella imaginaba con respecto a su primera cita .
Suspiro profundamente y comenzó a beber su chocolate , Benoit la miraba intensamente, cuando vió que ella se manchó sus labios con el chocolate.
Él sacó un pañuelo y comenzó a limpiar sus labios, la muchacha quedó sorprendida por lo que estaba haciendo Benoit.
- Que hacé?..- preguntó un poco incomoda.
Benoit le indicó que tenía chocolate en sus labios.
Amelia se sonrojo nuevamente y comenzó a limpiarse.
- Sabe tengo hagas de hacer algo desde que llegué...- mencionó Benoit
Amelia lo miró confundida.
- Que cosa?..- preguntó inocente.
Benoit se acercó a ella y sin previó aviso la besó.
En ese instante entró Dan y vió como Benoit besaba a su novia. El doctor Poe miró la escena incrédulo.
Amelia alejó a Benoit cuando vió a Dan mirándola con decepción, esté no dijo nada y se marchó.
Amelia se levantó de la silla y fue de trás de Dan.
- Dan!!! Por favor!! Escúchame!! No te vayas!!..- le suplico Amelia.
Dan quedó parado en la acera.
Amelia corrió y lo abrazó por detrás.
- Lo siento... Debí irme.. pero el señor Miroslav me entretuvo... Ese beso no fue consentido... El me besó sin me permiso... Por favor créeme!!..- suplicaba Amelia con lágrimas en los ojos.
Dan suspiro profundamente y trato de safarse del agarre de Amelia pero ella no quería soltarle.
- Señorita Amelia... Suelteme por favor...- dijo seriamente Dan.
Amelia comenzó a soltar a Dan , esté se dió vuelta y vió las lágrimas en sus ojos, sabía que las palabras de Amelia eran sincera, siendo policía tenía el instinto de saber quién le mentía o no, pero verla que otro hombre la besaba sintió mucha tristeza.
- Fue mi culpa... No debí dejarte sola en nuestra primera cita... A lo mejor esto es una señal... No creé?..- preguntó tristemente.
Amelia abrió los ojos de espanto.
- A que te refieres?...- preguntó nerviosa.
- Que a lo mejor no debemos estar juntos...el trabajo de un policía es así, nunca se sabe cuándo tendrá que salir a una emergencia...- dijo apenado.
- No me importa... Lo único que quiero es estar contigo... Por favor no me rechaces..- dijo llorando Amelia.
- No la rechazó... Pero necesito tiempo para analizar la situación...- dijo mientras acariciaba su mejilla.
Amelia volvió abrazarlo con fuerza, con Dan se sentía segura , no quería perderlo por ningún motivo.
- Vamos... La llevaré a casa...- dijo mientras le extendió su brazo.
En el café Benoit Miroslav sonreía complacido, el doctor Poe lo observó y se sentó al frente de él.
- No es bueno jugar con los sentimientos de los demás... No creé?...- preguntó inquisidor el doctor Poe.
Benoit le lanzó una mirada gélida que extremecio al doctor.
- Es mejor no meterse en asuntos donde no lo llaman... Puede salir lastimado... Doctor...- dijo amenazante.
El doctor entendió el mensaje, no quería enfrentar a ese hombre, sabía que algo extraño había en esa fachada de caballero.
- Por supuesto... Señor Miroslav...que tenga una buena tarde ... Disfrute su chocolate...- dijo el doctor Poe tranquilamente.
Benoit quedó pensando sobre la actitud del doctor.
- Ay, ay doctor Poe... Que está pensando tu cabeza loca ... Siempre has sido muy perspicaz...- dijo Intrigado Benoit.
Dan y Amelia caminaron en silencio hasta la mansión Real, Amelia no entendía como una cita que debería ser perfecta termino tan mal.
Cuando llegaron a la mansión,.Dan la soltó delicadamente, la miró con tristeza que el corazón de Amelia se rompió, nunca pensó que ella le causaría tal sufrimiento.
- Ya está en su hogar... Por favor cuidese ...- dijo dejándola en el portal de la mansión.
Amelia quedó paralizada no le salían las palabras y vió alejarse a Dan y fue en ese momento que ella se dió cuenta que amaba a ese hombre.
- Cómo pude ser tan ingenua!! ... Debí irme de inmediato!! Cuál es tu juego Benoit Miroslav?.
Benoit la observó desde lejos y su sonrisa siniestra apareció.
- No eres tan ingenua ni voluble Amelia... Pero creeme pronto también estarás en mis brazos...
Dan regreso a la comisaría, lo esperaba el doctor Poe y Santos, su cara reflejaba todo tipo de sentimientos. Suspiro profundamente y sentó mirando a los dos hombres. - Ahora... Doctor Poe... Me puede explicar que está pasando?...- preguntó con curiosidad Dan. El doctor Poe lo miró fijamente. - Todavía necesito recabar algunos datos... Pero tengo una sospecha que crece ...- dijo con tono misterioso. - Por favor doctor... No sea ambiguo y hablé claro...- le pidió Dan. - Quizás piense que he perdido la razón... pero les pido que abran su mente... Tengo la sospecha de Benoit Miroslav no es el hijo de Benjamin Miroslav...- dijo un poco contrariado. - Entonces si no es el hijo de Benjamin Miroslav... Quien es?...- preguntó Santos. El doctor Poe suspiro y los miró con detención antes de seguir, quería ver sus reacciones antes de seguir con su teoría. - Él es ... Benjamín Miroslav...- dijo mientras miraba a sus compañeros. Ellos abrieron los ojos de asombro. - Queee?... De que estás
Los días habían pasado, ninguna noticia de Caroline tenían, solo el pañuelo que encontraron en el cuerpo de uno de los secuestradores. - Santos... hay noticias del doctor Poe?...- preguntó con curiosidad Dan. Santos que estaba dibujando en un escritorio que Dan ordenó poner en su oficina. - No, nada , usted conoce al doctor, no querrá despertar sospechas...debemos esperar y estar alerta a cualquier movimiento. - Uf!! Hemos estado dando vueltas en círculos, nunca pensé que este caso seria tan extraño, muertes que no se si se relaciona uno con la otra..- dijo frustrado Dan. - Pero bueno tengamos paciencia... Hoy es el cumpleaños de la señorita Elizabeth, usted irá?..- preguntó con curiosidad. Dan se levantó de su silla y se dirigió a la ventana. - La verdad no sé... desde lo ocurrido... no he vuelto a ver Amelia, mi corazón todavía está dolido...- dijo amargamente. - Entiendo... pero recuerde que el doctor Poe le pidió no dejar sola a la señorita Amelia...- le recordó
La mansión Real estaba decorada para la ocasión, apesar que se invitaron solo a los cercanos, los invitados eran cincuenta. - Mamá porque invitaste a tanta gente ?... Es incómodo para mí, hacer una fiesta de está manera sin mi hermana...- dijo molesta Elizabeth. - Lo siento hija .. pero tu novio organizo a los invitados...- dijo lamentándose su madre. En la mansión Miroslav, Benoit planeó todo para volver a quedar como un héroe a los ojos de Amelia y Elizabeth. -Alfred !! ... A lista a los dos bandidos y consigue una carreta vieja... Iré a ver a Caroline para preparar su regreso...- dijo con la mirada profunda. - Cómo ordené señor.... A propósito hay un alboroto en la plaza de la ciudad por la desaparición de las dos gitanas...- dijo preocupado. Benoit lo miró indiferente y le entregó un paquete. - Tomá !!!... Esto debe estar en las pertenencias de los bandidos...- dijo sonriente Benoit. En la plaza los gitanos estaban desesperados buscando a las jovencitas. - Teniente Hot!!.
Elizabeth y su madre estaban en el cuarto terminando de arreglar a la muchacha,cuando llegó el mayordomo a golpear la puerta. - Mi lady... Por favor debe venir... A sucedido algo importante...- dijo nervioso el mayordomo. Silvia la madre de Elizabeth , abrió la puerta inquieta . - Que ha pasado Igor? Porque estás tan nervioso?...- preguntó la mujer. - Mi lady la señorita Caroline... Fue encontrada... - Queee!!? Mi hija la encontraron? Dónde está?...- preguntó Silvia. - Abajo señora... Tanto Silvia como Elizabeth salieron a ver lo que estaba sucediendo. Elizabeth estaba vestida con un vestido de encaje color celeste, su cabello estaba tomado con una tiara, su hermoso cuello llevaba un dige que su bisabuelo le había regalado, parecía un verdadero ángel, al verla bajar tanto Paul cómo Benoit quedaron prendidos por su belleza angelical. No podían dejar de mirarla, Paul se adelantó y le extendió su mano. - Mi ángel... Estás hermosa está noche...hay algo especial en tí... Ven tu h
Benoit llegó a su mansión y fue directo a su habitación, busco en un baúl viejo una caja de terciopelo la abrió cuidadosamente y sacó un retrato pintado por un pintor famoso de la corte francesa , en el retrato con la pintura ya desgastada se podía apreciar a dos figuras femeninas, una mujer y una niña, Benoit acarició la pintura con delicadeza mientras suspiraba de nostalgia. - Mis amores... Por ustedes me he convertido en un hombre sin alma, vengaré sus muertes cueste lo que cueste...- dijo con los puños apretados. En la mansión Real la velada ya estaba por terminar , todo había transcurrido sin problema, Dan se acercó a Amelia. - Podemos hablar?...- preguntó un poco nervioso. Amelia le sonrió y asintió con la cabeza. Dan le tomó la mano y fueron al jardín de la mansión, Dan la miró fijamente. - Amelia... Quiero pedirte perdón... He estado confundido y mi mente ha sido un caos, pero mi corazón te ha extrañado, tu sonrisa es un bálsamo a mi corazón cansado... Por eso quiero que
El tiempo había transcurrido sin novedad, era como la calma antes de la tormenta. Benoit Miroslav estuvo todo el tiempo en su mansión creando una estrategia para poder tener a Elizabeth y Amelia, su mente ya tenía un plan y pronto lo pondría en marcha. Las investigaciones no tenían ni un progreso, aún cuando Dan Hot ya había aceptado que se enfrentaban a un fantasma o mejor dicho a un vampiro, apesar de estar frustrado por la investigación su relación con Amelia estaba marchando bien, pronto le pediría su mano en matrimonio . Elizabeth por otro lado estaba concentrada en los negocios de su familia, pronto sacarían una nueva cepa de Merlot, su madre le reclamaba por estar más interesada en los negocios que organizar su propio matrimonio. - Mamá...debo mantener el prestigio de los vinos Real, supe que Benoit Miroslav también sacará un Merlot con una cosecha especial que trajo de Italia, no podemos darle espacio para que nos gane ...- dijo decidida Elizabeth. - Uf!! Está bien hija...
Un pescador se acercó a los policías. - Que pena... Pobre Peter, apesar de ser un ladrón de poca monta , no merecía morir de esa manera, ahora me preguntó... Dónde está su compañero, Charlie, nunca se separaban?...- preguntó con curiosidad el pescador. El doctor Poe y Dan se miraron, Dan se acercó al pescador. - Entonces usted nos dice que nunca se separaban?...- preguntó interesado Dan. El hombre asintió con la cabeza. - Bien... Si vuelven a ver al otro hombre, nos avisan, por favor...- pidió Dan. Dan se volvió al doctor Poe. - Doctor... Vamos a la comisaría, debemos hablar...- dijo Dan mientras daba órdenes de llevar el cuerpo a la morgue. Al llegar a la comisaría Dan pidió no ser molestados a sus oficiales. Los tres hombres se encerraron en la oficina de Dan Hot. Los tres hombres tomaron asiento, mientras los ojos de Dan y Santos estaban fijos en el doctor Poe. - Bien... Es hora de contarles lo que descubrí en Italia... A pesar que las pistas eran escasas, pude encontrar
Había transcurrido una semana, el día de la competencia del mejor Merlot había llegado, muchas personas del territorio viajaron a San Juan de la Luz para este acontecimiento especial, además que la nueva competencia de ese año tendría a la familia Real contra los Miroslav y esa situación había despertado la curiosidad de muchos, para está competencia catadores del país se hacían presente. Elizabeth se encontraba revisando que todo saliera a la perfección, además por ser la familia anfitriona, su mansión era la encargada de recibir a los competidores e invitados. Los empleados de Benoit Miroslav, ya tenían armado su puesto donde los catadores podrían probar su vino, aún cuando el licor todavía no estaba en la mesa, la expectacion era enorme. Cristina por orden de Benoit Miroslav era la promotora, para aquello , Benoit transformó a la muchacha en una señorita con clase, su vestido de color rojo llamó la atención de muchos varones, el vestido la hacía lucir atractiva y elegante. Paul