Había transcurrido una semana, el día de la competencia del mejor Merlot había llegado, muchas personas del territorio viajaron a San Juan de la Luz para este acontecimiento especial, además que la nueva competencia de ese año tendría a la familia Real contra los Miroslav y esa situación había despertado la curiosidad de muchos, para está competencia catadores del país se hacían presente.
Elizabeth se encontraba revisando que todo saliera a la perfección, además por ser la familia anfitriona, su mansión era la encargada de recibir a los competidores e invitados.
Los empleados de Benoit Miroslav, ya tenían armado su puesto donde los catadores podrían probar su vino, aún cuando el licor todavía no estaba en la mesa, la expectacion era enorme.
Cristina por orden de Benoit Miroslav era la promotora, para aquello , Benoit transformó a la muchacha en una señorita con clase, su vestido de color rojo llamó la atención de muchos varones, el vestido la hacía lucir atractiva y elegante.
Paul Philips que se encontraba entre los presentes, le llamo la atención la joven, no la había visto nunca en la ciudad, él con su familia conocían a todos.
Se acercó con curiosidad para saber quién era era ella.
- Mis respetos... Señorita... Es usted de la ciudad?... Conozco a todos por aquí y nunca la había visto... Disculpe mi curiosidad...- dijo respetuoso Paul.
Cristina le sonrió con delicadeza y siguió las instrucciones de Benoit Miroslav, le había dicho que debía llamar la atención del prometido de Elizabeth, por eso cuando llegó a la mansión Real, preguntó por los invitados y cuando le mostraron a Paul Philips, sabía lo que debía hacer.
- No hay problema mi lord... Soy nueva en la ciudad... Trabajo para el señor Miroslav... Cómo su asistente... Por eso estoy aquí en su nombre...- dijo educadamente.
Cristina anteriormente era de las familias acomodadas de la ciudad continúa por lo que sabía etiquetas y comportarse ante la sociedad ,lamentablemente su padre realizó varios negocios que lo llevaron a la quiebra además que enfermo de gravedad,lo que los llevo a mudarse de ciudad es por esa razón que Cristina tuvo que comenzar a ganarse la vida en cualquier cosa .
- Entiendo... Entonces sea bienvenida a la ciudad...- dijo gentilmente Paul.
Cristina asintió con la cabeza con reverencia. Paul Philips le dió una sonrisa y se alejo del lugar.
Cristina lo miró marcharse y sus ojos se volvieron sombríos al ver a Elizabeth acercarse a Paul.
- Entonces ella es la famosa Elizabeth Real...que interés tendrá el amó con ella que quiere que seduzca a su novio?...- se preguntó Cristina.
Dan Hot como el doctor Poe y Santos también se encontraban en el lugar, también les llamo la atención de Cristina.
- Quién será esa joven? Nunca la había visto en la ciudad?...- preguntó con curiosidad Santos.
- Parece ser una empleada de Benoit...- dijo pensativo Dan.
- Que forma de llamar la atención con la joven, no creen? ... Vestida de rojo... Muy apropiado para la ocasión...- dijo con curiosidad el doctor Poe.
Un carruaje junto a una carreta se detuvo al frontis de la mansión de la familia Real, era Benoit Miroslav con sus empleados que traían el barril con el vino.
Todos los presentes lo miraron con curiosidad, Benoit Miroslav pasó entre la gente, su elegancia sobrepasaba a cualquiera del lugar, las mujeres no podían quitarle los ojos de encima, su traje de color azul oscuro con un abrigo rojo llamaron la atención de todos.
Elizabeth por ser la anfitriona se acercó a darle la bienvenida.
- Señor Miroslav... Sea usted bienvenido ...- dijo seriamente la muchacha.
Benoit la miró de pies a cabeza como si quisiera desnudarla con la mirada.
Le sonrió con seducción mientras le besaba la mano.
- Es usted muy amable... Lady Elizabeth... Es un honor también competir con ustedes...- dijo gentilmente.
- Bueno... Esperemos que gané el mejor...- dijo con seriedad Elizabeth.
Benoit Miroslav solo sonrió y continúo su camino, a lo lejos Caroline lo observaba escondidas. Benoit sintió su mirada y se detuvo para mirarla también, sus miradas se cruzaron, la pobre muchacha sintió un escalofríos pero después sintió una sensación de calor en su cuerpo, Benoit pudo persivir lo que estaba sintiendo Caroline que hizo una mueca y continúo su camino.
Llegó a su puesto y miró con curiosidad a Cristina, está también se puso nerviosa al verlo.
- Te ves hermosa...- le susurró al oído.
La muchacha se estremeció por completo.
- Dime... Ya has conocido a Paúl Philips?..- preguntó con curiosidad Benoit.
- Si... Amo... El solo se acercó para saber quién era yo...- dijo nerviosa la joven por la presencia de Benoit.
Benoit sonrió de satisfacción.
- Bien... bien... Pronto pondremos en marcha el próximo plan...- dijo decidido.
Cristina asintió con la cabeza.
Benoit Miroslav comenzó a preparar todo para que los catadores probasen su cosecha.
Los catadores ya habían pasado por tres puesto, faltaba los de la familia Real y Benoit Miroslav.
Al llegar a la mesa de los Real los catadores abrieron los ojos de asombro.
- Es una cosecha muy dulce... tiene un cuerpo y color exquisito... Felicidades familia Real su Merlot es delicado y a la vez con mucha fuerza...- dijieron los catadores.
Elizabeth estaba orgullosa por haber creado un vino tan especial en tan poco tiempo, ya se sentía ganadora.
Los catadores llegaron al puesto de Benoit Miroslav.
- Que sorpresa!! ... Hace mucho tiempo que la familia Miroslav no presentaba una cosecha...- dijieron con asombro.
- Si... Mi familia había dejado la producción de vinos... Pero ahora estoy yo para revivir el negocio familiar...- dijo con orgullo Benoit.
Los jueces comenzaron a beber su vino, todos quedaron asombrados por la calidad del producto .
- Este vino es realmente exquisito...al probarlo es como traer añoranza del pasado, tiene un gusto al final como uva mezclado con algún tipo de frutos rojos... Tiene un aroma suave pero intenso, el color es perfecto, este vino es único...- dijieron los catadores.
Benoit Miroslav sonrió satisfecho por los resultados.
- Bien!!... Realmente sus cosechas de este año han superado con creces , sus vinos han Sido todo un éxito... Lamentablemente tenemos que elegir solo un ganador, pero primero daremos las medallas del tercer y segundo lugar...- dijo el juez del evento.
Después de haber elegido el tercer lugar correspondía al segundo.
- Realmente es un honor para nosotros dar el segundo lugar a ... La familia Real... Su vino ha Sido impecable!!...- dijieron los catadores.
Elizabeth apesar de no estar contenta por el segundo lugar, lo acepto con humildad la medalla.
- Bien... Es hora de premiar al primer lugar... Y es un honor que después de muchos años, volviera con honor y majestad la familia Miroslav!!!...- grito el juez con emoción.
Un estadillo de aplausos se escuchó, Benoit Miroslav agradeció por la medalla.
- Estoy agradecido por llevar este triunfo de nuevo a mi familia después de tantos años...mis padres deben sentirse orgulloso por la hazaña lograda ...- dijo emocionado Benoit.
Después de sus palabras, los empleados comenzaron a repartir el Merlot a los asistentes, todos quedaron asombrados y maravillados por la calidad y sabor del vino.
Benoit se acercó a Cristina.
- Tomá... Lleva está copa a Paul Philips... Y comencemos con la segunda parte del plan...
Cristina se acercó sigilosamente entre la multitud, Paul se encontraba junto a Elizabeth que estaba preocupada por los invitados. - Querido ... Disculpa iré a ver si todo está en orden, vengó de inmediato...- dijo con tono cansada. Paul la miró con compasión y le tomó las manos. - Mi ángel... No te preocupes por mí, estaré bien, solo no te canses demasiado...- sugirió con ternura. Elizabeth le sonrió con delicadeza y lo dejó solo, esa oportunidad lo aprovecho Cristina que al verlo solo se le acercó coqueteando. - Mi lord... Porque está tan solo? ... Parece que su novia tiene mucho trabajo...- dijo mientras le entregaba una copa de vino de la cosecha de Benoit Miroslav. Paul Philips la miró con resignación y acepto la copa de vino. - Bueno... Eso me enamoró de ella, su independencia y energía...- dijo bebiendo el vino. - Es usted un hombre muy diferente a los que he conocido ... Muchos estarían molestos por el protagonismo de su novia... Pero usted no le importa estar en segundo
Elizabeth se llevó la mano a la boca y comenzó a llorar. - Cómo que morir?... Si hace algunos minutos estábamos hablando?... Cómo pudo cambiar todo en un segundo?...- preguntó desconcertada. Dan miró de reojo a Benoit. - Aquí tenemos dos situaciones que se deben aclarar, primero el intento de abuso hacia la señorita y... Que le dieron de beber al señor Philips...- dijo con tono acusatorio. - Cómo quiera Teniente, pero ahora lo importante es salvar la vida de Paul...- dijo molestó el doctor Poe. - Doctor... Porque no lo llevamos adentro de la mansión? Creo que al moverlo podría causarle alguna complicación...- sugirió Santos. - Siii!! ... Doctor, tenemos muchas habitaciones, mandaré a mis empleados a preparar la habitación...- dijo preocupada Elizabeth. El doctor Poe asintió con la cabeza, y comenzaron a preparar todo para acomodar a Paul en una de las habitaciones. Benoit Miroslav estaba furioso, lo que había planeado , no resultó, él quería que Elizabeth se decepcionará de Pau
- Pero estás seguro? ...- preguntó incrédulo Santos. El doctor Poe también lo miró con incredulidad. - Si... Su corazón está latiendo en forma normal... No entiendo porque Benoit Miroslav estuvo aquí y sobre todo porque lo mordió?...- se preguntó confundido. El doctor Poe comenzó a curar su mordida, Paul de a poco comenzó a despertar, abrió sus ojos y miró por todos lados con confusión. - Dónde estoy?... Ay!! Me duele el cuello!! Que ha pasado?...- preguntó confundido. - Realmente no recuerda nada de lo que pasó?...- preguntó Santos. Paul trató de sentarse pero su cabeza comenzó a dar vueltas que no pudo enderesar su cabeza. --Lo único que recuerdo es estar conversando con la asistente del señor Miroslav, ella me ofreció una copa de vino... Y ... Después de eso mi cabeza comenzó a dar vueltas...- dijo Paul tratando de recordar.. El doctor Poe miró a Santos. - La muchacha realizó una denuncia en contra de usted...- dijo Santos cauteloso. Paul abrió los ojos de asombro. - Que
Elizabeth entró a la habitación donde se encontraba Paul, su andar era lento, tenía sentimientos encontrados por lo sucedido, aún cuando sospechaba que algo andaba mal no dejaba de sentirse lastimada y defraudada. Paul la vio entrar con vergüenza, la verdad no sabía que decir, cómo explicar algo que él mismo no tenía claro. - Elizabeth... Yo... Uf!! La verdad no sé que decir... Solo que lamento sinceramente lo que ha ocurrido y sobretodo lo que viste...- dijo apenado. Elizabeth suspiro profundamente y se acercó a él. - La verdad me siento traicionada... No te voy a mentir, la situación me lastimó enormemente, verte desnudo con otra mujer fue demasiado impactante... Aún cuando está la posibilidad que todo fue una trampa de el señor Miroslav... No sé que pretende pero se que no es nada bueno...- dijo pensativa Elizabeth. Paul abrió los ojos de asombro y desconcierto. - Qué?... Benoit Miroslav planeó todo este teatro? Casi me mata!!!...- dijo furioso Paul. Elizabeth le tomó la mano
Dan abrió los ojos de terror, cómo podía Amelia haber desaparecido. - Cómo que no está Amelia , Elizabeth? Si anoche me despedí de ella y entro a la mansión? A qué hora desapareció?.. - dijo angustiado Dan Elizabeth no sabía cómo responder a las preguntas de Dan. - No sé cómo responder... Solo sé que su cama está intacta y su pijama también está sin mover...- dijo Elizabeth preocupada. Dan miró al doctor Poe y le hizo una seña, el doctor Poe fue hablar con Dan aparte. - Doctor... Que piensas?... Crees que Miroslav tuvo algo que ver con la desaparición de Amelia ?... - preguntó nervioso Dan. El doctor Poe suspiro profundamente y asintió con la cabeza. Los ojos de Dan de pusieron rojos de ira apretó sus puños y salió de la mansión a prisa, el doctor Poe salió atrás de Dan. - Dan!!! Esperé!!!...A dónde va ?... Le gritó el doctor Poe. Dan lo miró con enojo. - Doctor!!... Tenemos que detener a ese hombre!!! No me importa lo que sea, lo único que me preocupa es Amelia, y si le po
... Le pregunté que había hecho, él solo me sonrió y me dijo que se vengaria de mi familia, pero que no sería en ese momento, si no cuando yo muriera, así en mi lecho de muerte no tendria paz , porque estaría preocupado por los míos, y no podré hacer nada para defenderlos a ellos por lo que mi muerte será agonizante, también él me estaría vigilando y cada año me enviara una carta para que yo sepa que él me estaba vigilando. Al principio pensé que se olvidaría de su venganza, pero hace tres años comenzó a mencionar a mis nietas, su tono no me gustó para nada, lo que provocó en mi una angustia horrible, por lo que tuve que pensar como ayudarlas después de mi muerte... Por eso comencé a investigar todo sobre el tema de los vampiros.. Por esa razón he escrito está carta para que ayuden a mis nietas. Primero necesitan sangre humana para subsistir, y si la sangre es de alguien joven les da más energía y poder. Segundo su líbido es mayor que los seres humanos es por esa razón que busca
Gregory la miró con incredulidad. - Sobrina eres tú? Caroline... Pero que haces aquí?...- preguntó con horror el hombre. Benoit dió una carcajeadas de burlas - Te vino hacer compañía... Jajaja, ahora tendrás con quién hablar... Mira lo considerado que soy... Te traje a una sobrina...- dijo mientras empujaba a Caroline en la celda. - Que haces? ... No!! déjame salir Benoit!! No me puedes dejar en este lugar!!!...- grito Caroline con horror. - Nadie te mandó que entraras en mi mansión como un ladrón... Esa son las consecuencias de entrar a mi casa sin ser invitada, tu sola te has metido en las patas de los caballos... Ahora aguanta hasta que yo diga!!!..- dijo Benoit irónicamente mientras se marchaba. Caroline quedó de una pieza , por subestimar a Benoit ahora estaba encarcelada. - Tranquila sobrina... No te alarmes , tengo un plan para salir de aquí, pero dime porque estás aquí tu sola?...- preguntó Intrigado Gregory. Caroline lo miró sucio , maloliente y delgado, su aspecto er
Al día siguiente Dan Hot estaba escribiendo una citación para que Cristina y Paul Philips, necesitaba ir a la mansión de Benoit Miroslav y tratar de averiguar el paradero de Amelia, le entregó una citación a un oficial para que fuera por Paul Philips. Mientras que él fue con otro oficial a la mansión Miroslav. Elizabeth estaba en el despacho de su bisabuelo y le llamo la atención que todo sus libros estaban desordenados, comenzó a revisar los libros y uno le llamo la atención , con cuidado comenzó a revisar cada hoja, notó que a pie de página tenía escrito algunas notas, de dió cuenta que era la letra del Conde Real. - Cómo nunca había visto este libro antes?...- se preguntó Elizabeth. Leyó donde su bisabuelo tenía marcado unas frases en rojo. - Vampiro?... que es eso?...- preguntó con curiosidad. Siguió leyendo cada termino y su rostro se llenó de confusión. - Porque el abuelo le interesaba este tema tan tétrico? ... Además quien estuvo urgando sus cosas?...- preguntó mient