Inicio / Hombre lobo / Amor Sangriento / Una competencia extrema...
Una competencia extrema...

Había transcurrido una semana, el día de la competencia del mejor Merlot había llegado, muchas personas del territorio viajaron a San Juan de la Luz para este acontecimiento especial, además que la nueva competencia de ese año tendría a la familia Real contra los Miroslav y esa situación había despertado la curiosidad de muchos, para está competencia catadores del país se hacían presente.

Elizabeth se encontraba revisando que todo saliera a la perfección, además por ser la familia anfitriona, su mansión era la encargada de recibir a los competidores e invitados.

Los empleados de Benoit Miroslav, ya tenían armado su puesto donde los catadores podrían probar su vino, aún cuando el licor todavía no estaba en la mesa, la expectacion era enorme.

Cristina por orden de Benoit Miroslav era la promotora, para aquello , Benoit transformó a la muchacha en una señorita con clase, su vestido de color rojo llamó la atención de muchos varones, el vestido la hacía lucir atractiva y elegante.

Paul Philips que se encontraba entre los presentes, le llamo la atención  la joven, no la había visto nunca en la ciudad, él con su familia conocían a todos.

Se acercó con curiosidad para saber quién era era ella.

- Mis respetos... Señorita... Es usted de la ciudad?... Conozco a todos por aquí y nunca la había visto... Disculpe mi curiosidad...- dijo respetuoso Paul.

Cristina le sonrió con delicadeza y siguió las instrucciones de Benoit Miroslav, le había dicho que debía llamar la atención del prometido de Elizabeth, por eso cuando llegó a la mansión Real, preguntó por los invitados y cuando le mostraron a Paul Philips, sabía lo que debía hacer.

- No hay problema mi lord... Soy nueva en la ciudad... Trabajo para el señor Miroslav... Cómo su asistente... Por eso estoy aquí en su nombre...- dijo educadamente.

Cristina anteriormente era de las familias acomodadas de la ciudad continúa por lo que sabía etiquetas y comportarse ante  la sociedad ,lamentablemente su padre realizó varios negocios que lo llevaron a la quiebra además que enfermo de gravedad,lo que los llevo a mudarse de ciudad es por esa razón que Cristina tuvo que comenzar a ganarse la vida en cualquier cosa .

- Entiendo... Entonces sea bienvenida a la ciudad...- dijo gentilmente Paul.

Cristina asintió con la cabeza con reverencia. Paul Philips le dió una sonrisa y se alejo del lugar.

Cristina lo miró marcharse y sus ojos se volvieron sombríos al ver a Elizabeth acercarse a Paul.

- Entonces ella es la famosa Elizabeth Real...que interés tendrá el amó con ella que quiere que seduzca a su novio?...- se preguntó Cristina.

Dan Hot como el doctor Poe y Santos también se encontraban en el lugar, también les llamo la atención de Cristina.

- Quién será esa joven? Nunca la había visto en la ciudad?...- preguntó con curiosidad Santos.

- Parece ser una empleada de Benoit...- dijo pensativo Dan.

- Que forma de llamar la atención con la joven, no creen? ... Vestida de rojo... Muy apropiado para la ocasión...- dijo con curiosidad el doctor Poe.

Un carruaje junto a una carreta se detuvo al frontis de la mansión de la familia Real, era Benoit Miroslav con sus empleados que traían el barril con el vino.

Todos los presentes lo miraron con curiosidad, Benoit Miroslav pasó entre la gente, su elegancia sobrepasaba a cualquiera del lugar, las mujeres no podían quitarle los ojos de encima, su traje de color azul oscuro con un abrigo rojo llamaron la atención de todos.

Elizabeth por ser la anfitriona se acercó a darle la bienvenida.

- Señor Miroslav... Sea usted bienvenido ...- dijo seriamente la muchacha.

Benoit la miró de pies a cabeza como si quisiera desnudarla con la mirada.

Le sonrió con seducción mientras le besaba la mano.

- Es usted muy amable... Lady Elizabeth... Es un honor también competir con ustedes...- dijo gentilmente.

- Bueno... Esperemos que gané el mejor...- dijo con seriedad Elizabeth.

Benoit Miroslav solo sonrió y continúo su camino, a lo lejos Caroline lo observaba escondidas. Benoit sintió su mirada y se detuvo para mirarla también, sus miradas se cruzaron, la pobre muchacha sintió un escalofríos pero después sintió una sensación de calor en su cuerpo, Benoit pudo persivir lo que estaba sintiendo Caroline que hizo una mueca y continúo su camino.

Llegó a su puesto y miró con curiosidad a Cristina, está también se puso nerviosa al verlo.

- Te ves hermosa...- le susurró al oído.

La muchacha se estremeció por completo.

- Dime... Ya has conocido a Paúl Philips?..- preguntó con curiosidad Benoit.

- Si... Amo... El solo se acercó para saber quién era yo...- dijo nerviosa la joven por la presencia de Benoit.

Benoit sonrió de satisfacción.

- Bien... bien... Pronto pondremos en marcha el próximo plan...- dijo decidido.

Cristina asintió con la cabeza.

Benoit Miroslav comenzó a preparar todo para que los catadores probasen su cosecha.

Los catadores ya habían pasado por tres puesto, faltaba los de la familia Real y Benoit Miroslav.

Al llegar a la mesa de los Real los catadores abrieron los ojos de asombro.

- Es una cosecha muy dulce... tiene un cuerpo y color exquisito... Felicidades familia Real su Merlot es delicado y a la vez con mucha fuerza...- dijieron los catadores.

Elizabeth estaba orgullosa por haber creado un vino tan especial en tan poco tiempo, ya se sentía ganadora.

Los catadores llegaron al puesto de Benoit Miroslav.

- Que sorpresa!! ... Hace mucho tiempo que la familia Miroslav no presentaba una cosecha...- dijieron con asombro.

- Si... Mi familia había dejado la producción de vinos... Pero ahora estoy yo para revivir el negocio familiar...- dijo con orgullo Benoit.

Los jueces comenzaron a beber su vino, todos quedaron asombrados por la calidad del producto .

- Este vino es realmente exquisito...al probarlo es como traer añoranza del pasado, tiene un gusto al final como uva mezclado con algún tipo de frutos rojos... Tiene un aroma suave pero intenso, el color es perfecto, este vino es único...- dijieron los catadores.

Benoit Miroslav sonrió satisfecho por los resultados.

- Bien!!... Realmente sus cosechas de este año han superado con creces , sus vinos han Sido todo un éxito... Lamentablemente tenemos que elegir solo un ganador, pero primero daremos las medallas del tercer y segundo lugar...- dijo el juez del evento.

Después de haber elegido el tercer lugar correspondía al segundo.

- Realmente es un honor para nosotros dar el segundo lugar a ... La familia Real... Su vino ha Sido impecable!!...- dijieron los catadores.

Elizabeth apesar de no estar contenta por el segundo lugar, lo acepto con humildad la medalla.

- Bien... Es hora de premiar al primer lugar... Y es un honor que después de muchos años, volviera con honor y majestad la familia Miroslav!!!...- grito el juez con emoción.

Un estadillo de aplausos se escuchó, Benoit Miroslav agradeció por la medalla.

- Estoy agradecido por llevar este triunfo de nuevo a mi familia después de tantos años...mis padres deben sentirse orgulloso por la hazaña lograda ...- dijo emocionado Benoit.

Después de sus palabras, los empleados comenzaron a repartir el Merlot a los asistentes, todos quedaron asombrados y maravillados por la calidad y sabor del vino.

Benoit se acercó a Cristina.

- Tomá... Lleva está copa a Paul Philips... Y comencemos con la segunda parte del plan...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo