Estar alerta...

Un pescador se acercó a los policías.

- Que pena... Pobre Peter, apesar de ser un ladrón de poca monta , no merecía morir de esa manera, ahora me preguntó... Dónde está su compañero, Charlie, nunca se separaban?...- preguntó con curiosidad el pescador.

El doctor Poe y Dan se miraron, Dan se acercó al pescador.

- Entonces usted nos dice que nunca se separaban?...- preguntó interesado Dan.

El hombre asintió con la cabeza.

- Bien... Si vuelven a ver al otro hombre, nos avisan, por favor...- pidió Dan.

Dan se volvió al doctor Poe.

- Doctor... Vamos a la comisaría, debemos hablar...- dijo Dan mientras daba órdenes de llevar el cuerpo a la morgue.

Al llegar a la comisaría Dan pidió no ser molestados a sus oficiales.

Los tres hombres se encerraron en la oficina de Dan Hot.

Los tres hombres tomaron asiento, mientras los ojos de Dan y Santos estaban fijos en el doctor Poe.

- Bien... Es hora de contarles lo que descubrí en Italia... A pesar que las pistas eran escasas, pude encontrar un hilo que fuí desenredando...- hizo una introducción el doctor Poe.

- Que descubrió?...- preguntó Dan.

- Mis sospechas me llevaron a un pueblito cerca de la Toscana, dónde descubrí que un hombre con las características de Benoit Miroslav, habitaba en una casona alejada de las demás casas, según los habitantes antiguos del lugar... Era un hombre muy misterioso, que por temporada desaparecía, nunca se le vió algún pariente, solo su mayordomo que lo seguía a todas partes...- hizo una pausa el doctor Poe.

- Entonces... Quien es Benoit Miroslav? Es realmente el hijo de Benjamin Miroslav?...- preguntó Santos.

- Ahí está lo extraño... No había nada que mencionara sobre un nacimiento, el hombre apareció diciendo que era el hijo de Benjamin Miroslav, pero no hay ningún registro de su nacimiento y lo más curioso es que no hay ninguna señora Miroslav, para verificar su identidad...- dijo el doctor Poe misterioso.

- Entonces... Benoit Miroslav es realmente Benjamín Miroslav?...- preguntó confundido Dan.

- Tenía mis dudas ... Pero descubrí a una anciana que según decían veía el futuro, y que su reputación es muy conocida por dónde vive, me reuní con ella... Y lo que me dijo me dejó sorprendido, ella me dijo: " Lo estaba esperando... Sabía que vendría a verme, y quiero decirle que sus sospechas son ciertas... El hombre que busca ya no pertenece a los vivos... Si no a los muertos... Busca venganza y hasta que lo logré no se detendrá, a su pasó a dejado un mar de sangre "...- relato el doctor Poe.

Dan y Santos se miraron horrorizados por lo que le estaba contando el doctor Poe.

- Por favor doctor Poe... que más le dijo la anciana?...- preguntó Dan preocupado.

El doctor suspiro profundamente y continúo su relato.

- " Este hombre se alimenta de sangre humana, y está le da vitalidad, una fuerza extrema, puede dominar la voluntad de las personas débil de mente entre otras cosas, y la única forma de derrotarlo es volver a matarlo... Pero él por ser un vampiro poderoso tendríamos que cortar su cabeza, cuando esté durmiendo profundamente ... Y.... Ese es un problema por qué parece que nunca duerme..- se lamentó el doctor Poe.

Dan se rascó la cabeza de frustración.

- Entonces cómo lo detendremos? ...- preguntó Dan cansado por la situación.

- Debemos estar prevenido y tratar de estar un paso adelante de él...- dijo pensativo el doctor Poe.

- Eso quiere decir que el tuvo que ver con la desspaparición de Caroline y que después le quitó la memoria? Puede hacer eso?...- preguntó con curiosidad Santos.

- Según la anciana, sí, pero ella debió estar de acuerdo... Ahora debemos proteger a las señoritas Real Amelia y Elizabeth, por qué su cometido es vengarse de la muerte de su esposa e hija, y lo hará atraves de ellas...- se lamentó el doctor Poe.

- Pero cómo derrotaremos a ese ser? Somos hormigas antes sus ojos!!..- dijo frustrado Dan.

- Lo primero es que no se de cuenta que nosotros sabemos quién es realmente... Eso lo mantendrá cauteloso de no levantar sospechas, y le sugiero que estemos alerta a sus movimientos,, ahora sí él actúa... Tendremos que revelar su secreto, por ahora ese es nuestra arma contra él... Hasta que busquemos la forma de acabar con él definitivamente...- dijo el doctor Poe cauteloso.

- Ahora... Esté secreto solo debe quedar entre los tres, discreción absoluta...- dijo Santos nervioso.

Los tres hombres asintieron con la cabeza.

 En la mansión Miroslav, Benoit estaba analizando el nuevo producto que pronto pondría a la venta, la competencia al mejor Merlot, se realizaría en unos días, por lo que toda su energía estaba en poder ganar a la familia Real.

- Señor... Nuestros viñedos han producido las mejores vid, además con la receta secreta que les entregó a los artesanos, el producto es único...- dijo Alfred orgulloso.

Benoit Miroslav estaba concentrado catando su producto, realmente el Merlot era único en sabor y cuerpo.

- Si... Espero ganar este año la medalla al mejor Merlot de la zona, durante muchos años mis viñedos no han ganado contra los Real, es hora de cambiar la historia...- dijo decidido Benoit.

- Claro que sí Amó!!... Está vez será el ganador de esa medalla...- dijo seguro Alfred.

- Quiero que llames a Cristina... tengo una misión para ella en la competencia...- dijo misterioso Benoit.

Mientras tanto en los viñedos de la familia Real, Elizabeth examinaba con cuidado su producto, estaba muy feliz porque el vino tenía la textura, cuerpo y sabor para ganar la competencia al mejor Merlot de la zona.

- Mi bisabuelo estaría orgulloso por este vino... Realmente está cosecha ha sido la mejor... No creé?...- preguntó Elizabeth a su artesano.

- Claro que sí señorita Elizabeth... Esté producto es de una calidad superior a las anteriores...- dijo convencido el artesano.

- Tengo una pregunta, que ha sabido del producto de Benoit Miroslav?...- preguntó curiosa Elizabeth.

El artesano se rascó la cabeza de incomodidad.

- Bueno... La verdad su vino es muy bueno, uno de los artesanos me dió un poco para probar... Todavía tengo un poco en mi canasta, quiere usted probarlo?...- preguntó nervioso el hombre.

Elizabeth después de pensarlo por un momento, acepto la oferta, el hombre llevó una copa y sirvió el vino para que Elizabeth lo probará.

Elizabeth lo miró con detención, el cuerpo y textura era muy buena, el aroma era exquisito, probó un sorbo y el sabor se expandió por las papilas gustativas, él sabor era intenso pero a la vez suave.

- Realmente es un Merlot diferente...

-

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo