Un pescador se acercó a los policías.
- Que pena... Pobre Peter, apesar de ser un ladrón de poca monta , no merecía morir de esa manera, ahora me preguntó... Dónde está su compañero, Charlie, nunca se separaban?...- preguntó con curiosidad el pescador.
El doctor Poe y Dan se miraron, Dan se acercó al pescador.
- Entonces usted nos dice que nunca se separaban?...- preguntó interesado Dan.
El hombre asintió con la cabeza.
- Bien... Si vuelven a ver al otro hombre, nos avisan, por favor...- pidió Dan.
Dan se volvió al doctor Poe.
- Doctor... Vamos a la comisaría, debemos hablar...- dijo Dan mientras daba órdenes de llevar el cuerpo a la morgue.
Al llegar a la comisaría Dan pidió no ser molestados a sus oficiales.
Los tres hombres se encerraron en la oficina de Dan Hot.
Los tres hombres tomaron asiento, mientras los ojos de Dan y Santos estaban fijos en el doctor Poe.
- Bien... Es hora de contarles lo que descubrí en Italia... A pesar que las pistas eran escasas, pude encontrar un hilo que fuí desenredando...- hizo una introducción el doctor Poe.
- Que descubrió?...- preguntó Dan.
- Mis sospechas me llevaron a un pueblito cerca de la Toscana, dónde descubrí que un hombre con las características de Benoit Miroslav, habitaba en una casona alejada de las demás casas, según los habitantes antiguos del lugar... Era un hombre muy misterioso, que por temporada desaparecía, nunca se le vió algún pariente, solo su mayordomo que lo seguía a todas partes...- hizo una pausa el doctor Poe.
- Entonces... Quien es Benoit Miroslav? Es realmente el hijo de Benjamin Miroslav?...- preguntó Santos.
- Ahí está lo extraño... No había nada que mencionara sobre un nacimiento, el hombre apareció diciendo que era el hijo de Benjamin Miroslav, pero no hay ningún registro de su nacimiento y lo más curioso es que no hay ninguna señora Miroslav, para verificar su identidad...- dijo el doctor Poe misterioso.
- Entonces... Benoit Miroslav es realmente Benjamín Miroslav?...- preguntó confundido Dan.
- Tenía mis dudas ... Pero descubrí a una anciana que según decían veía el futuro, y que su reputación es muy conocida por dónde vive, me reuní con ella... Y lo que me dijo me dejó sorprendido, ella me dijo: " Lo estaba esperando... Sabía que vendría a verme, y quiero decirle que sus sospechas son ciertas... El hombre que busca ya no pertenece a los vivos... Si no a los muertos... Busca venganza y hasta que lo logré no se detendrá, a su pasó a dejado un mar de sangre "...- relato el doctor Poe.
Dan y Santos se miraron horrorizados por lo que le estaba contando el doctor Poe.
- Por favor doctor Poe... que más le dijo la anciana?...- preguntó Dan preocupado.
El doctor suspiro profundamente y continúo su relato.
- " Este hombre se alimenta de sangre humana, y está le da vitalidad, una fuerza extrema, puede dominar la voluntad de las personas débil de mente entre otras cosas, y la única forma de derrotarlo es volver a matarlo... Pero él por ser un vampiro poderoso tendríamos que cortar su cabeza, cuando esté durmiendo profundamente ... Y.... Ese es un problema por qué parece que nunca duerme..- se lamentó el doctor Poe.
Dan se rascó la cabeza de frustración.
- Entonces cómo lo detendremos? ...- preguntó Dan cansado por la situación.
- Debemos estar prevenido y tratar de estar un paso adelante de él...- dijo pensativo el doctor Poe.
- Eso quiere decir que el tuvo que ver con la desspaparición de Caroline y que después le quitó la memoria? Puede hacer eso?...- preguntó con curiosidad Santos.
- Según la anciana, sí, pero ella debió estar de acuerdo... Ahora debemos proteger a las señoritas Real Amelia y Elizabeth, por qué su cometido es vengarse de la muerte de su esposa e hija, y lo hará atraves de ellas...- se lamentó el doctor Poe.
- Pero cómo derrotaremos a ese ser? Somos hormigas antes sus ojos!!..- dijo frustrado Dan.
- Lo primero es que no se de cuenta que nosotros sabemos quién es realmente... Eso lo mantendrá cauteloso de no levantar sospechas, y le sugiero que estemos alerta a sus movimientos,, ahora sí él actúa... Tendremos que revelar su secreto, por ahora ese es nuestra arma contra él... Hasta que busquemos la forma de acabar con él definitivamente...- dijo el doctor Poe cauteloso.
- Ahora... Esté secreto solo debe quedar entre los tres, discreción absoluta...- dijo Santos nervioso.
Los tres hombres asintieron con la cabeza.
En la mansión Miroslav, Benoit estaba analizando el nuevo producto que pronto pondría a la venta, la competencia al mejor Merlot, se realizaría en unos días, por lo que toda su energía estaba en poder ganar a la familia Real.
- Señor... Nuestros viñedos han producido las mejores vid, además con la receta secreta que les entregó a los artesanos, el producto es único...- dijo Alfred orgulloso.
Benoit Miroslav estaba concentrado catando su producto, realmente el Merlot era único en sabor y cuerpo.
- Si... Espero ganar este año la medalla al mejor Merlot de la zona, durante muchos años mis viñedos no han ganado contra los Real, es hora de cambiar la historia...- dijo decidido Benoit.
- Claro que sí Amó!!... Está vez será el ganador de esa medalla...- dijo seguro Alfred.
- Quiero que llames a Cristina... tengo una misión para ella en la competencia...- dijo misterioso Benoit.
Mientras tanto en los viñedos de la familia Real, Elizabeth examinaba con cuidado su producto, estaba muy feliz porque el vino tenía la textura, cuerpo y sabor para ganar la competencia al mejor Merlot de la zona.
- Mi bisabuelo estaría orgulloso por este vino... Realmente está cosecha ha sido la mejor... No creé?...- preguntó Elizabeth a su artesano.
- Claro que sí señorita Elizabeth... Esté producto es de una calidad superior a las anteriores...- dijo convencido el artesano.
- Tengo una pregunta, que ha sabido del producto de Benoit Miroslav?...- preguntó curiosa Elizabeth.
El artesano se rascó la cabeza de incomodidad.
- Bueno... La verdad su vino es muy bueno, uno de los artesanos me dió un poco para probar... Todavía tengo un poco en mi canasta, quiere usted probarlo?...- preguntó nervioso el hombre.
Elizabeth después de pensarlo por un momento, acepto la oferta, el hombre llevó una copa y sirvió el vino para que Elizabeth lo probará.
Elizabeth lo miró con detención, el cuerpo y textura era muy buena, el aroma era exquisito, probó un sorbo y el sabor se expandió por las papilas gustativas, él sabor era intenso pero a la vez suave.
- Realmente es un Merlot diferente...
-
Había transcurrido una semana, el día de la competencia del mejor Merlot había llegado, muchas personas del territorio viajaron a San Juan de la Luz para este acontecimiento especial, además que la nueva competencia de ese año tendría a la familia Real contra los Miroslav y esa situación había despertado la curiosidad de muchos, para está competencia catadores del país se hacían presente. Elizabeth se encontraba revisando que todo saliera a la perfección, además por ser la familia anfitriona, su mansión era la encargada de recibir a los competidores e invitados. Los empleados de Benoit Miroslav, ya tenían armado su puesto donde los catadores podrían probar su vino, aún cuando el licor todavía no estaba en la mesa, la expectacion era enorme. Cristina por orden de Benoit Miroslav era la promotora, para aquello , Benoit transformó a la muchacha en una señorita con clase, su vestido de color rojo llamó la atención de muchos varones, el vestido la hacía lucir atractiva y elegante. Paul
Cristina se acercó sigilosamente entre la multitud, Paul se encontraba junto a Elizabeth que estaba preocupada por los invitados. - Querido ... Disculpa iré a ver si todo está en orden, vengó de inmediato...- dijo con tono cansada. Paul la miró con compasión y le tomó las manos. - Mi ángel... No te preocupes por mí, estaré bien, solo no te canses demasiado...- sugirió con ternura. Elizabeth le sonrió con delicadeza y lo dejó solo, esa oportunidad lo aprovecho Cristina que al verlo solo se le acercó coqueteando. - Mi lord... Porque está tan solo? ... Parece que su novia tiene mucho trabajo...- dijo mientras le entregaba una copa de vino de la cosecha de Benoit Miroslav. Paul Philips la miró con resignación y acepto la copa de vino. - Bueno... Eso me enamoró de ella, su independencia y energía...- dijo bebiendo el vino. - Es usted un hombre muy diferente a los que he conocido ... Muchos estarían molestos por el protagonismo de su novia... Pero usted no le importa estar en segundo
Elizabeth se llevó la mano a la boca y comenzó a llorar. - Cómo que morir?... Si hace algunos minutos estábamos hablando?... Cómo pudo cambiar todo en un segundo?...- preguntó desconcertada. Dan miró de reojo a Benoit. - Aquí tenemos dos situaciones que se deben aclarar, primero el intento de abuso hacia la señorita y... Que le dieron de beber al señor Philips...- dijo con tono acusatorio. - Cómo quiera Teniente, pero ahora lo importante es salvar la vida de Paul...- dijo molestó el doctor Poe. - Doctor... Porque no lo llevamos adentro de la mansión? Creo que al moverlo podría causarle alguna complicación...- sugirió Santos. - Siii!! ... Doctor, tenemos muchas habitaciones, mandaré a mis empleados a preparar la habitación...- dijo preocupada Elizabeth. El doctor Poe asintió con la cabeza, y comenzaron a preparar todo para acomodar a Paul en una de las habitaciones. Benoit Miroslav estaba furioso, lo que había planeado , no resultó, él quería que Elizabeth se decepcionará de Pau
- Pero estás seguro? ...- preguntó incrédulo Santos. El doctor Poe también lo miró con incredulidad. - Si... Su corazón está latiendo en forma normal... No entiendo porque Benoit Miroslav estuvo aquí y sobre todo porque lo mordió?...- se preguntó confundido. El doctor Poe comenzó a curar su mordida, Paul de a poco comenzó a despertar, abrió sus ojos y miró por todos lados con confusión. - Dónde estoy?... Ay!! Me duele el cuello!! Que ha pasado?...- preguntó confundido. - Realmente no recuerda nada de lo que pasó?...- preguntó Santos. Paul trató de sentarse pero su cabeza comenzó a dar vueltas que no pudo enderesar su cabeza. --Lo único que recuerdo es estar conversando con la asistente del señor Miroslav, ella me ofreció una copa de vino... Y ... Después de eso mi cabeza comenzó a dar vueltas...- dijo Paul tratando de recordar.. El doctor Poe miró a Santos. - La muchacha realizó una denuncia en contra de usted...- dijo Santos cauteloso. Paul abrió los ojos de asombro. - Que
Elizabeth entró a la habitación donde se encontraba Paul, su andar era lento, tenía sentimientos encontrados por lo sucedido, aún cuando sospechaba que algo andaba mal no dejaba de sentirse lastimada y defraudada. Paul la vio entrar con vergüenza, la verdad no sabía que decir, cómo explicar algo que él mismo no tenía claro. - Elizabeth... Yo... Uf!! La verdad no sé que decir... Solo que lamento sinceramente lo que ha ocurrido y sobretodo lo que viste...- dijo apenado. Elizabeth suspiro profundamente y se acercó a él. - La verdad me siento traicionada... No te voy a mentir, la situación me lastimó enormemente, verte desnudo con otra mujer fue demasiado impactante... Aún cuando está la posibilidad que todo fue una trampa de el señor Miroslav... No sé que pretende pero se que no es nada bueno...- dijo pensativa Elizabeth. Paul abrió los ojos de asombro y desconcierto. - Qué?... Benoit Miroslav planeó todo este teatro? Casi me mata!!!...- dijo furioso Paul. Elizabeth le tomó la mano
Dan abrió los ojos de terror, cómo podía Amelia haber desaparecido. - Cómo que no está Amelia , Elizabeth? Si anoche me despedí de ella y entro a la mansión? A qué hora desapareció?.. - dijo angustiado Dan Elizabeth no sabía cómo responder a las preguntas de Dan. - No sé cómo responder... Solo sé que su cama está intacta y su pijama también está sin mover...- dijo Elizabeth preocupada. Dan miró al doctor Poe y le hizo una seña, el doctor Poe fue hablar con Dan aparte. - Doctor... Que piensas?... Crees que Miroslav tuvo algo que ver con la desaparición de Amelia ?... - preguntó nervioso Dan. El doctor Poe suspiro profundamente y asintió con la cabeza. Los ojos de Dan de pusieron rojos de ira apretó sus puños y salió de la mansión a prisa, el doctor Poe salió atrás de Dan. - Dan!!! Esperé!!!...A dónde va ?... Le gritó el doctor Poe. Dan lo miró con enojo. - Doctor!!... Tenemos que detener a ese hombre!!! No me importa lo que sea, lo único que me preocupa es Amelia, y si le po
... Le pregunté que había hecho, él solo me sonrió y me dijo que se vengaria de mi familia, pero que no sería en ese momento, si no cuando yo muriera, así en mi lecho de muerte no tendria paz , porque estaría preocupado por los míos, y no podré hacer nada para defenderlos a ellos por lo que mi muerte será agonizante, también él me estaría vigilando y cada año me enviara una carta para que yo sepa que él me estaba vigilando. Al principio pensé que se olvidaría de su venganza, pero hace tres años comenzó a mencionar a mis nietas, su tono no me gustó para nada, lo que provocó en mi una angustia horrible, por lo que tuve que pensar como ayudarlas después de mi muerte... Por eso comencé a investigar todo sobre el tema de los vampiros.. Por esa razón he escrito está carta para que ayuden a mis nietas. Primero necesitan sangre humana para subsistir, y si la sangre es de alguien joven les da más energía y poder. Segundo su líbido es mayor que los seres humanos es por esa razón que busca
Gregory la miró con incredulidad. - Sobrina eres tú? Caroline... Pero que haces aquí?...- preguntó con horror el hombre. Benoit dió una carcajeadas de burlas - Te vino hacer compañía... Jajaja, ahora tendrás con quién hablar... Mira lo considerado que soy... Te traje a una sobrina...- dijo mientras empujaba a Caroline en la celda. - Que haces? ... No!! déjame salir Benoit!! No me puedes dejar en este lugar!!!...- grito Caroline con horror. - Nadie te mandó que entraras en mi mansión como un ladrón... Esa son las consecuencias de entrar a mi casa sin ser invitada, tu sola te has metido en las patas de los caballos... Ahora aguanta hasta que yo diga!!!..- dijo Benoit irónicamente mientras se marchaba. Caroline quedó de una pieza , por subestimar a Benoit ahora estaba encarcelada. - Tranquila sobrina... No te alarmes , tengo un plan para salir de aquí, pero dime porque estás aquí tu sola?...- preguntó Intrigado Gregory. Caroline lo miró sucio , maloliente y delgado, su aspecto er