Gregory la miró con incredulidad.
- Sobrina eres tú? Caroline... Pero que haces aquí?...- preguntó con horror el hombre.
Benoit dió una carcajeadas de burlas
- Te vino hacer compañía... Jajaja, ahora tendrás con quién hablar... Mira lo considerado que soy... Te traje a una sobrina...- dijo mientras empujaba a Caroline en la celda.
- Que haces? ... No!! déjame salir Benoit!! No me puedes dejar en este lugar!!!...- grito Caroline con horror.
- Nadie te mandó que entraras en mi mansión como un ladrón... Esa son las consecuencias de entrar a mi casa sin ser invitada, tu sola te has metido en las patas de los caballos... Ahora aguanta hasta que yo diga!!!..- dijo Benoit irónicamente mientras se marchaba.
Caroline quedó de una pieza , por subestimar a Benoit ahora estaba encarcelada.
- Tranquila sobrina... No te alarmes , tengo un plan para salir de aquí, pero dime porque estás aquí tu sola?...- preguntó Intrigado Gregory.
Caroline lo miró sucio , maloliente y delgado, su aspecto era realmente lamentable.
- Primero dime porque Benoit Miroslav te tiene prisionero?...- preguntó con curiosidad Caroline mientras miraba con terror el lugar.
Su tío suspiro profundamente y comenzó a contarle lo sucedido a Caroline, sin embargo omitió lo del secuestro, la muchacha lo escuchaba con atención.
- Entiendo perfectamente, entonces él quiere vengarse de nuestra familia por lo que tú hiciste?...- preguntó molesta Caroline.
- Nooo!! Sobrina yo no lo hice, te lo juro!!!..- mintió Gregory.
Caroline lo miró con desprecio, conocía muy bien la clase de hombre que era su tío.
- La razón por lo que vine, fue que ese monstruo tiene también cautiva a Amelia, pero claro lo subestime ... Ahora dime cuál es tu plan para salir de este lugar?... preguntó con curiosidad Caroline.
Mientras tanto en la habitación donde se encontraba Amelia, ella estaba en la cama con las rodillas agarradas, cuando escucho que la puerta se abría.
Se sobresaltó que se escondió atrás de un mueble, Benoit entró tranquilamente, sus pasos no se sentía al pisar el piso.
Miró por todas partes y no vió a Amelia, sonrió diabólicamente.
- Querida, querida Amelia... Sabes que puedo escuchar tu corazón? ... Late cómo un caballo desbocado.. no te puedes esconder de mí cariño...- dijo mientras se ponía en frente de ella.
Amelia alzó los ojos y lo vió mirándola fijamente, la pobre chica comenzó a temblar de miedo.
Benoit se agachó dónde ella, le acarició su cabellera.
- Amelia... Tus cabellos son muy suaves como la seda...- dijo seductor Benoit.
- No...no me toques...- dijo furiosa mientras le quitaba la mano.
Benoit la miró con intensidad por un momento.
- Sabes Amelia... Te has convertido en un desafío para mí, no me daré por vencido tan fácilmente, creeme pronto me rogarás para que yo te haga mía.. Hasta que los dos estemos en esa cama no me rendiré, por ahora te dejaré en paz... Dulce Amelia...- dijo mientras se levantaba y la dejaba sola.
Amelia suspiro de alivio al ver que Benoit Miroslav no la obligaría a estar con él.
- Dan!!... Dónde estás?... Por favor ven a buscarme...- se lamentaba Amelia.
Benoit se dirigió a su despacho cuando vió a Cristina que se estaba llendo, la observó detenidamente, Cristina se dió cuenta de una mirada intensa atrás de su espalda, se dió la vuelta y se encontró con la mirada de lujuria del vampiro.
Benoit la arrastró a una habitación del primer piso, Cristina se sintió nerviosa, sabía lo que iba a ocurrir y eso despertó un deseo incontrolable por Benoit.
El comenzó a besarla con pasión mientras sus manos comenzaron a recorrer su frágil cuerpo, la muchacha gemía de placer, la ropa de ambos caía al suelo cómo el agua entre los dedos.
Benoit se deleitaba con el sabor de la muchacha, comenzó a besarla por todas partes, provocando en ella una excitación extrema, sus gemidos podían escucharse por toda la mansión.
Benoit la puso en la cama mientras ponía sus piernas en sus hombros y sin previó aviso la penetró, la chica dió un grito de dolor, Benoit la besó en la boca para acallar sus gritos.
- Tranquila... Sigue mi ritmo... Pronto el dolor desaparecerá, además ésto era lo que buscabas o no ?...- dijo cínicamente.
Cristina trataba de resistir las embestidas del hombre, pero para ella el dolor era insoportable, Benoit se dió cuenta que la muchacha estaba sufriendo con el coito, que eso le quitó las ganas de seguir, así que de una vez se apartó de ella molestó.
La miró enojado por la situación.
- Vístete!!... Y vete a casa...- dijo con decepción.
Cristina quedó avergonzada por la situación, a parte de no poder complacer a Benoit, sentía mucho dolor en la ingle .
- Amó!!! Por favor perdóname!! ...- dijo suplicando Cristina.
Benoit la miró con desprecio.
- No me sirves como mujer... Vete ahora!!!..- le gritó a la muchacha.
Los ojos de Cristina se llenaron de lágrimas por las palabras crueles de Benoit.
Esté la dejo sola en la habitación, dejando a la pobre muchacha sumergida en la vergüenza y humillación.
Alfred que estaba vigilando se dió cuenta de lo que pasaba, entró al cuarto y vió a su sobrina llorando y con las sábanas con sangre.
Alfred sintió mucha ira por lo que le estaba pasando a su sobrina, apesar que le pidió a Benoit que no la lastimara, ahí estaba la pobre muchacha humillada.
Se acercó para tranquilizarla.
- Tranquila muchacha... Estás cosas pasan, no sientas vergüenza, ahora ve al baño, para después llevarte a casa... Y mañana no vengas, descansa...- dijo de forma paternal Alfred.
Caroline se acurrucó contra Alfred mientras lloraba sin parar, el mayordomo le daba golpecitos en la espalda.
- Yo... Deseaba con todo mi ser que el amó me tomará en cuenta, que me viera con deseo , quería ser su mujer... Pero lo eche todo a perder... Ahora jamás querrá estar conmigo nuevamente...- dijo lamentandose Cristina.
- Creeme muchacha... Lo que pasó, fue lo mejor que te hubiera pasado, Benoit Miroslav es un hombre peligroso y él no es de amar a nadie y mucho menos a una muchachita cómo tú... Te vuelvo a decir lo mismo que te he dicho... No te enamores nunca de él...
Al día siguiente Dan Hot estaba escribiendo una citación para que Cristina y Paul Philips, necesitaba ir a la mansión de Benoit Miroslav y tratar de averiguar el paradero de Amelia, le entregó una citación a un oficial para que fuera por Paul Philips. Mientras que él fue con otro oficial a la mansión Miroslav. Elizabeth estaba en el despacho de su bisabuelo y le llamo la atención que todo sus libros estaban desordenados, comenzó a revisar los libros y uno le llamo la atención , con cuidado comenzó a revisar cada hoja, notó que a pie de página tenía escrito algunas notas, de dió cuenta que era la letra del Conde Real. - Cómo nunca había visto este libro antes?...- se preguntó Elizabeth. Leyó donde su bisabuelo tenía marcado unas frases en rojo. - Vampiro?... que es eso?...- preguntó con curiosidad. Siguió leyendo cada termino y su rostro se llenó de confusión. - Porque el abuelo le interesaba este tema tan tétrico? ... Además quien estuvo urgando sus cosas?...- preguntó mient
Cristina desde que llegó a su hogar, no ha parado de llorar, sus padres han estado preocupados por ella. - Cariño... Por favor hablá con nosotros, que te ha pasado mi niña?...- preguntó su madre angustiada. Cristina los miró con tristeza. - Siento tanto no ser la hija que se merecen... Perdóname mamá...- dijo con pena Cristina. - Pero hija!! Tu eres la mejor hija que pudiéramos deciar!!... Te has quedado con nosotros, nos has cuidado y te has puesto a trabajar como sirvienta!!... Apesar que eres una señorita , gracias a tu esfuerzo tu padre ha estado mucho mejor de salud... Eres una hija maravillosa...- dijo la mujer cariñosamente. En ese momento Alfred estaba afuera de la casa de su hermano menor, aún cuando él se veía más joven que él, suspiro profundamente y golpeó la puerta con un poco de temor. Su hermano abrió la puerta y lo quedó mirando por un momento, por suerte para Alfred su hermano era muy pequeño cuando él desapareció de sus vidas. - Buenos días señor... Esté es el
- Queee?...- dijieron todos en unisono. - Es lo más honorable señor Philips, usted abuso de la señorita, ahora ella está en una posición inferior a usted, nadie querrá casarse con una mujer que no conserve su pureza, es un desmedro para ella...- dijo cínicamente Benoit. Dan observaba lo que estaba acontecimiento y miró a Benoit Miroslav como manipulaba la situación. - Pero yo estoy comprometido!!... Cómo podría hacer algo tan deneznable ? Además yo no recuerdo nada de lo que pasó si es que pasó, - dijo angustiado Paul. - Le recuerdo señor Philips que tanto la señorita Elizabeth como yo, lo vimos besando a la fuerza a la señorita Michelle, eso no lo puede negar, estoy en lo correcto señorita Real?...- preguntó con astucia Benoit. Elizabeth que había estado observando también todo en silencio, se acercó a Cristina lentamente, con la mirada fija en ella. - Señorita Michelle... Lamento sinceramente lo que usted ha tenido que pasar, sobretodo exponer algo tan privado y desagradable an
Dan miró con asombro a Elizabeth, se quedó pensando si era buena idea contarle lo que estaba pasando y quién realmente era Benoit Miroslav. - Es una leyenda de un hombre que hizo pacto con la muerte, convirtiendo su ser en un inmortal, que para sobrevivir debe beber sangre humana, eso he escuchado sobre los vampiros...- dijo Dan nervioso. Elizabeth quedo con la boca abierta, lo que estaba escuchando era como un cuento de terror. - Si... eso leí en el libro del bisabuelo... pero porqué él se involucró en este tema tan sórdido? ...- dijo pensativa Elizabeth. En eso llegó el doctor Poe y Santos, saludaron a los presentes . - Cómo les fue con el asunto de la acusación?...- preguntó el doctor Poe. Dan comenzó a relatar lo sucedido y cómo Benoit Miroslav tenía acorralado a Paul. -.Matrimonio? Mmm... realmente es muy astuto el señor Miroslav...- dijo pensativo el doctor Poe. Elizabeth miró a los tres hombres con interés. - Persivo que ustedes saben algo más del señor Miroslav..
Cristina bajo las escaleras y escuchó ruidos en los calabozos. - Que será ese ruido ?, se habrán metido roedores? .. iré a buscar una escoba para ir a ver abajo...- dijo nerviosa Cristina. En el calabozos Caroline esta metiendo mucho ruido para llamar la atención de algún empleado, su tío le había dicho que si bajara uno podrían atacarlo para poder escapar. Lo habían intentado por algunos días sin resultados. - Tío... esto es absurdo, llevamos días y todavía no se acerca nadie, solo el mayordomo que nos lanza la comida...-. Dijo con frustración Caroline. - Ten confianza sobrina... ya vendrá alguien... escucha!!... viene alguien, vuelve a hacer ruidos como un roedor...- dijo en voz baja Gregory. Caroline comenzó hacer ruido, escuchó que alguien bajaba las escaleras . - De dónde viene ese ruido?...- dijo atenta Cristina. Escuchó que él ruido venía de una celda., estaba un poco oscuro, pero podía ver , busco las llaves de la celda. - Ahora buscaré a ese ratón, al señor Miro
Benoit comenzó a correr para dar alcance a Caroline, acausa de su condición, la velocidad de Benoit era más rápida. Caroline corría lo más rápido posible, su corazón latía fuertemente, escuchó una carreta acercarse . Un joven de veinte años conducía la carreta, vio a lo lejos una figura que le llamó la atención, empezó a detener su carreta y vio a una hermosa pelirroja que le estaba haciendo seña. - Hey!!! ... Por favor ayúdame!! Me están persiguiendo!!..- suplicó Caroline. El joven se bajó de la carreta. - Vamos !! ... Suba atrás!! La tapare para que nadie la vea...- dijo el joven mientras le ayudaba a subir. - Muchas gracias!!.. Te prometo recompensarte...- dijo agradecida Caroline. - No hay problema señorita... A donde la llevo?...- preguntó el joven que estaba deslumbrado por la belleza de Caroline. - Me puedes llevar a tu casa?... necesito asearme antes de volver a casa...- volvió a suplicar Caroline. El joven se le iluminó su rostro y asintió con la cabeza. - Gr
Benoit esa noche se escabullo en la mansión Real, quería asegurarse que Caroline estaba ahí. Entró a la mansión si ser visto, se dirigió a la habitación de Caroline, pero su cuarto estaba vacío, comenzó a buscar por todos lados pero no la halló en ninguna parte de la casa. - Donde estará?... Acaso no regreso aquí?...- se dijo Benoit pensativo. Escuchó unos pasos acercarse , se escondió en el cuarto de Elizabeth para ver quien era. Elizabeth cansada por el día y las preocupaciones de la desaparición de su hermana y prima, la tenía muy angustiada, su hermoso rostro reflejaba la angustia por lo que estaba viviendo, una empleada se le a acercó. - Mi lady... su baño está listo ...- dijo con respeto la mujer. Elizabeth asintió con la cabeza y le dió una sonrisa amable. - Gracias Gladys ... ve a descansar... ya es muy tarde...- dijo con amabilidad Elizabeth. La mujer hizo una reverencia y se marchó. Elizabeth entró en su cuarto y comenzó a desnudarse sin saber que estaba siendo
Al día siguiente, Emilio se estaba preparando para empezar su día de trabajo, el aroma de café y pan recién horneado envolvían la pequeña casa. Su abuela también levantada de madrugada lo esperaba en la pequeña cocina. - Como dormiste abuela?...- preguntó respetuoso Emilio. - Bien querido... ven toma tu desayuno...- dijo sonriente. Emilio miraba la habitación donde se encontraba Caroline. - Como habrá dormido ella?...- preguntó interesado. - La escuche dar vueltas en la cama, y la escuche hablar en sueño, sabes que le ocurrió?...- preguntó intrigada la mujer. Emilio negó con la cabeza. - La verdad no sé de qué o quién estaba escapando, pero sé qué estaba perdida junto a su prima...- dijo preocupado Emilio. La abuela abrió los ojos de espanto. - Pero que perverso la tendría secuestrada? Porque es obvio que estaba secuestrada... pobre muchacha...- dijo con lastima la abuela. - Abuela te la encargo, yo tratare de llegar temprano hoy, para ver como poder ayudarla...- d