Inicio / Hombre lobo / Amor Sangriento / Paul acorralado...
Paul acorralado...

- Queee?...- dijieron todos en unisono.

- Es lo más honorable señor Philips, usted abuso de la señorita, ahora ella está en una posición inferior a usted, nadie querrá casarse con una mujer que no conserve su pureza, es un desmedro para ella...- dijo cínicamente Benoit.

Dan observaba lo que estaba acontecimiento y miró a Benoit Miroslav como manipulaba la situación.

- Pero yo estoy comprometido!!... Cómo podría hacer algo tan deneznable ? Además yo no recuerdo nada de lo que pasó si es que pasó, - dijo angustiado Paul.

- Le recuerdo señor Philips que tanto la señorita Elizabeth como yo, lo vimos besando a la fuerza a la señorita Michelle, eso no lo puede negar, estoy en lo correcto señorita Real?...- preguntó con astucia Benoit.

Elizabeth que había estado observando también todo en silencio, se acercó a Cristina lentamente, con la mirada fija en ella.

- Señorita Michelle... Lamento sinceramente lo que usted ha tenido que pasar, sobretodo exponer algo tan privado y desagradable antes estos caballeros...- dijo mirando con reproché a los asistentes.

Ellos bajaron la mirada antes la mirada acusadora de Elizabeth.

- Sin embargo considero que está siendo manipulada para que tomé esa decisión tan extrema, por qué casarse con alguien que no se ama? , no creo que sea algo satisfactorio para usted..- dijo Elizabeth tranquilamente.

Cristina abrió los ojos de asombro, miró de reojo a Benoit.

Esté estaba sorprendido por la audacia de Elizabeth.

Cristina suspiro profundamente y miró con tristeza a Elizabeth.

- Señorita Real... Quizás para usted no sería problema si se encontrará en mi posición, pero para mí este hecho es muy perjudicial... Pero si el señor Philips no quiere aceptar mi oferta, tendré que acusarlo con un juez y es posible que vaya a la cárcel o lo obliguen a casarse conmigo...- dijo Cristina con angustia.

Dan se aclaró la garganta antes de hablar.

- Lamentablemente no tenemos pruebas suficiente para confirmar su denuncia señorita Michelle... Pero tampoco tenemos para comprobar lo contrario, si el señor Philips no acepta la oferta de la demandante, tendremos que mandar los antecedentes al juez y que él tome la mejor decisión...- dijo impotente Dan.

Paul Philips se tomó la cabeza, las cosas no estaban saliendo como él planeó, ahora estaba acorralado por la petición de Cristina, le parecía absurdo todo, sobre todo haber sido un tonto al dejarse engañar de esa forma.

- Esperaré la decisión del juez, porque yo no me casaré con ella... Lo siento... Pero no puedo hacerme responsable de algo que no he hecho...- dijo seriamente Paul.

- Bien... Entonces en dos días deben presentarse antes el juez para una decisión y recuerden que la sentencia que se tome se debe acatar...- dijo frustrado Dan.

Todos los presentes asintieron con la cabeza.

- Entonces en dos días se resolverá este lamentablemente suceso...- dijo con ironía Benoit.

Elizabeth lo miró con molestia, se acercó a Paul para darle su apoyo.

- Tranquilo cariño... Todo estará bien...- dijo cariñosamente Elizabeth.

Benoit Miroslav le sonrió con sarcasmo.

- Vamos... Cristina...- le ordenó Benoit.

Cristina bajo la mirada a los presentes y siguió a Benoit cabizbaja, se sentía miserable por lo que estaba haciendo, la culpa la tenían pensativa.

- Porque estás callada?... Acaso estás arrepentida?... No sientas culpa, apesar de todo , es lo mejor que te pueda pasar... Convertirte en la flamante esposa de Paul Philips no es cualquier cosa...- Benoit sonaba molesto por la cara de Cristina.

Cristina lo miró con tristeza y le pregunto.

- Amó... Usted está interesada en la señorita Elizabeth?..- preguntó con miedo.

Benoit le lanzó una mirada amenazante.

- Eso es algo que a tí no te interesa!!... Ahora debes preparar todo para cuando el juez te entrevisté, debes sonar convincente, aunque Paul Philips solo tiene dos alternativas, casarse contigo o ir a la cárcel...- dijo  burlándose de la situación.

Mientras tanto en la comisaría Dan estaba preocupado por la situación de Paúl.

- Realmente hicieron las cosas muy bien , la verdad no sé cómo poder ayudarlo...- se lamentó Dan.

Elizabeth se sentó y miró a los dos hombres.

- Paul... Se que la situación es difícil, pero si el juez decide enviarte a la cárcel, debes elegir la opción del matrimonio...- dijo Elizabeth con algo en mente.

Paul abrió los ojos de asombro.

- Queee? ... Pero cómo se te ocurre que yo hiciera esa locura?... No!! Es imposible!!..yo te amo!! No podría casarme con ninguna mujer que no fueras tú!!... Prefiero ir a la cárcel que casarme con esa mujer!!..- grito Paul con desesperación.

- Tranquilo cariño... Entiendo perfectamente, pero escuchá, es la única forma de saber la verdad, por qué al estar casado con ella, Benoit Miroslav no tendría el control de ella y de esa forma puedes tener las pruebas para comprobar tu inocencia, cuando ella confiese todo, puedes pedir el divorcio, yo te prometo esperarte cariño...- dijo Elizabeth con el corazón apretado.

Paul golpeó con fuerza una pared, la rabia y irá lo estaba consumiendo.

- Debemos tranquilizarnos ... Todavía no sabemos que hará el juez ... No nos precipitemos ... ahora por favor vayan a casa...- dijo impotente Dan. 

Elizabeth lo miro con curiosidad. 

- Antes de irnos... quiero preguntarte algo Dan...- dijo con curiosidad Elizabeth. 

- Que ocurre Elizabeth?..- preguntó Dan también con curiosidad. 

- Ayer estuve en el despacho de mi bisabuelo y encontré unos libros que Caroline estaba leyendo, y creo que la razón de su desaparición...

- Queee? Caroline volvió a desaparecer? Porque no sabía nada de eso?...- preguntó molesto Dan.

Elizabeth abrió sus ojos de sorpresa. 

- Pero ayer mande a un empleado a buscarte... y como yo llegaste pense que vendrías hoy?..- preguntó confundida Elizabeth. 

Dan suspiro profundamente, las cosas estaban de  mal en peor y no sabía cómo resolver este asunto, Benoit Miroslav no le estaba dando ninguna chance. 

- Si... alguien vino ayer de tu casa, pero yo no estaba...lo siento... pero dime cual es tu pregunta?...- preguntó avergonzado Dan.

- Uf!! Esta bien... pero tengo la sospecha que la desaparición de Amelia y Caroline tiene que ver con lo que encontré en ese libro...- dijo preocupada Elizabeth. 

- Que cosa encontraste?..- preguntó inquieto Dan.

- Fue una palabra extraña para mí.. tú sabes lo que es un vampiro?...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo