- Queee?...- dijieron todos en unisono.
- Es lo más honorable señor Philips, usted abuso de la señorita, ahora ella está en una posición inferior a usted, nadie querrá casarse con una mujer que no conserve su pureza, es un desmedro para ella...- dijo cínicamente Benoit.
Dan observaba lo que estaba acontecimiento y miró a Benoit Miroslav como manipulaba la situación.
- Pero yo estoy comprometido!!... Cómo podría hacer algo tan deneznable ? Además yo no recuerdo nada de lo que pasó si es que pasó, - dijo angustiado Paul.
- Le recuerdo señor Philips que tanto la señorita Elizabeth como yo, lo vimos besando a la fuerza a la señorita Michelle, eso no lo puede negar, estoy en lo correcto señorita Real?...- preguntó con astucia Benoit.
Elizabeth que había estado observando también todo en silencio, se acercó a Cristina lentamente, con la mirada fija en ella.
- Señorita Michelle... Lamento sinceramente lo que usted ha tenido que pasar, sobretodo exponer algo tan privado y desagradable antes estos caballeros...- dijo mirando con reproché a los asistentes.
Ellos bajaron la mirada antes la mirada acusadora de Elizabeth.
- Sin embargo considero que está siendo manipulada para que tomé esa decisión tan extrema, por qué casarse con alguien que no se ama? , no creo que sea algo satisfactorio para usted..- dijo Elizabeth tranquilamente.
Cristina abrió los ojos de asombro, miró de reojo a Benoit.
Esté estaba sorprendido por la audacia de Elizabeth.
Cristina suspiro profundamente y miró con tristeza a Elizabeth.
- Señorita Real... Quizás para usted no sería problema si se encontrará en mi posición, pero para mí este hecho es muy perjudicial... Pero si el señor Philips no quiere aceptar mi oferta, tendré que acusarlo con un juez y es posible que vaya a la cárcel o lo obliguen a casarse conmigo...- dijo Cristina con angustia.
Dan se aclaró la garganta antes de hablar.
- Lamentablemente no tenemos pruebas suficiente para confirmar su denuncia señorita Michelle... Pero tampoco tenemos para comprobar lo contrario, si el señor Philips no acepta la oferta de la demandante, tendremos que mandar los antecedentes al juez y que él tome la mejor decisión...- dijo impotente Dan.
Paul Philips se tomó la cabeza, las cosas no estaban saliendo como él planeó, ahora estaba acorralado por la petición de Cristina, le parecía absurdo todo, sobre todo haber sido un tonto al dejarse engañar de esa forma.
- Esperaré la decisión del juez, porque yo no me casaré con ella... Lo siento... Pero no puedo hacerme responsable de algo que no he hecho...- dijo seriamente Paul.
- Bien... Entonces en dos días deben presentarse antes el juez para una decisión y recuerden que la sentencia que se tome se debe acatar...- dijo frustrado Dan.
Todos los presentes asintieron con la cabeza.
- Entonces en dos días se resolverá este lamentablemente suceso...- dijo con ironía Benoit.
Elizabeth lo miró con molestia, se acercó a Paul para darle su apoyo.
- Tranquilo cariño... Todo estará bien...- dijo cariñosamente Elizabeth.
Benoit Miroslav le sonrió con sarcasmo.
- Vamos... Cristina...- le ordenó Benoit.
Cristina bajo la mirada a los presentes y siguió a Benoit cabizbaja, se sentía miserable por lo que estaba haciendo, la culpa la tenían pensativa.
- Porque estás callada?... Acaso estás arrepentida?... No sientas culpa, apesar de todo , es lo mejor que te pueda pasar... Convertirte en la flamante esposa de Paul Philips no es cualquier cosa...- Benoit sonaba molesto por la cara de Cristina.
Cristina lo miró con tristeza y le pregunto.
- Amó... Usted está interesada en la señorita Elizabeth?..- preguntó con miedo.
Benoit le lanzó una mirada amenazante.
- Eso es algo que a tí no te interesa!!... Ahora debes preparar todo para cuando el juez te entrevisté, debes sonar convincente, aunque Paul Philips solo tiene dos alternativas, casarse contigo o ir a la cárcel...- dijo burlándose de la situación.
Mientras tanto en la comisaría Dan estaba preocupado por la situación de Paúl.
- Realmente hicieron las cosas muy bien , la verdad no sé cómo poder ayudarlo...- se lamentó Dan.
Elizabeth se sentó y miró a los dos hombres.
- Paul... Se que la situación es difícil, pero si el juez decide enviarte a la cárcel, debes elegir la opción del matrimonio...- dijo Elizabeth con algo en mente.
Paul abrió los ojos de asombro.
- Queee? ... Pero cómo se te ocurre que yo hiciera esa locura?... No!! Es imposible!!..yo te amo!! No podría casarme con ninguna mujer que no fueras tú!!... Prefiero ir a la cárcel que casarme con esa mujer!!..- grito Paul con desesperación.
- Tranquilo cariño... Entiendo perfectamente, pero escuchá, es la única forma de saber la verdad, por qué al estar casado con ella, Benoit Miroslav no tendría el control de ella y de esa forma puedes tener las pruebas para comprobar tu inocencia, cuando ella confiese todo, puedes pedir el divorcio, yo te prometo esperarte cariño...- dijo Elizabeth con el corazón apretado.
Paul golpeó con fuerza una pared, la rabia y irá lo estaba consumiendo.
- Debemos tranquilizarnos ... Todavía no sabemos que hará el juez ... No nos precipitemos ... ahora por favor vayan a casa...- dijo impotente Dan.
Elizabeth lo miro con curiosidad.
- Antes de irnos... quiero preguntarte algo Dan...- dijo con curiosidad Elizabeth.
- Que ocurre Elizabeth?..- preguntó Dan también con curiosidad.
- Ayer estuve en el despacho de mi bisabuelo y encontré unos libros que Caroline estaba leyendo, y creo que la razón de su desaparición...
- Queee? Caroline volvió a desaparecer? Porque no sabía nada de eso?...- preguntó molesto Dan.
Elizabeth abrió sus ojos de sorpresa.
- Pero ayer mande a un empleado a buscarte... y como yo llegaste pense que vendrías hoy?..- preguntó confundida Elizabeth.
Dan suspiro profundamente, las cosas estaban de mal en peor y no sabía cómo resolver este asunto, Benoit Miroslav no le estaba dando ninguna chance.
- Si... alguien vino ayer de tu casa, pero yo no estaba...lo siento... pero dime cual es tu pregunta?...- preguntó avergonzado Dan.
- Uf!! Esta bien... pero tengo la sospecha que la desaparición de Amelia y Caroline tiene que ver con lo que encontré en ese libro...- dijo preocupada Elizabeth.
- Que cosa encontraste?..- preguntó inquieto Dan.
- Fue una palabra extraña para mí.. tú sabes lo que es un vampiro?...
Dan miró con asombro a Elizabeth, se quedó pensando si era buena idea contarle lo que estaba pasando y quién realmente era Benoit Miroslav. - Es una leyenda de un hombre que hizo pacto con la muerte, convirtiendo su ser en un inmortal, que para sobrevivir debe beber sangre humana, eso he escuchado sobre los vampiros...- dijo Dan nervioso. Elizabeth quedo con la boca abierta, lo que estaba escuchando era como un cuento de terror. - Si... eso leí en el libro del bisabuelo... pero porqué él se involucró en este tema tan sórdido? ...- dijo pensativa Elizabeth. En eso llegó el doctor Poe y Santos, saludaron a los presentes . - Cómo les fue con el asunto de la acusación?...- preguntó el doctor Poe. Dan comenzó a relatar lo sucedido y cómo Benoit Miroslav tenía acorralado a Paul. -.Matrimonio? Mmm... realmente es muy astuto el señor Miroslav...- dijo pensativo el doctor Poe. Elizabeth miró a los tres hombres con interés. - Persivo que ustedes saben algo más del señor Miroslav..
Cristina bajo las escaleras y escuchó ruidos en los calabozos. - Que será ese ruido ?, se habrán metido roedores? .. iré a buscar una escoba para ir a ver abajo...- dijo nerviosa Cristina. En el calabozos Caroline esta metiendo mucho ruido para llamar la atención de algún empleado, su tío le había dicho que si bajara uno podrían atacarlo para poder escapar. Lo habían intentado por algunos días sin resultados. - Tío... esto es absurdo, llevamos días y todavía no se acerca nadie, solo el mayordomo que nos lanza la comida...-. Dijo con frustración Caroline. - Ten confianza sobrina... ya vendrá alguien... escucha!!... viene alguien, vuelve a hacer ruidos como un roedor...- dijo en voz baja Gregory. Caroline comenzó hacer ruido, escuchó que alguien bajaba las escaleras . - De dónde viene ese ruido?...- dijo atenta Cristina. Escuchó que él ruido venía de una celda., estaba un poco oscuro, pero podía ver , busco las llaves de la celda. - Ahora buscaré a ese ratón, al señor Miro
Benoit comenzó a correr para dar alcance a Caroline, acausa de su condición, la velocidad de Benoit era más rápida. Caroline corría lo más rápido posible, su corazón latía fuertemente, escuchó una carreta acercarse . Un joven de veinte años conducía la carreta, vio a lo lejos una figura que le llamó la atención, empezó a detener su carreta y vio a una hermosa pelirroja que le estaba haciendo seña. - Hey!!! ... Por favor ayúdame!! Me están persiguiendo!!..- suplicó Caroline. El joven se bajó de la carreta. - Vamos !! ... Suba atrás!! La tapare para que nadie la vea...- dijo el joven mientras le ayudaba a subir. - Muchas gracias!!.. Te prometo recompensarte...- dijo agradecida Caroline. - No hay problema señorita... A donde la llevo?...- preguntó el joven que estaba deslumbrado por la belleza de Caroline. - Me puedes llevar a tu casa?... necesito asearme antes de volver a casa...- volvió a suplicar Caroline. El joven se le iluminó su rostro y asintió con la cabeza. - Gr
Benoit esa noche se escabullo en la mansión Real, quería asegurarse que Caroline estaba ahí. Entró a la mansión si ser visto, se dirigió a la habitación de Caroline, pero su cuarto estaba vacío, comenzó a buscar por todos lados pero no la halló en ninguna parte de la casa. - Donde estará?... Acaso no regreso aquí?...- se dijo Benoit pensativo. Escuchó unos pasos acercarse , se escondió en el cuarto de Elizabeth para ver quien era. Elizabeth cansada por el día y las preocupaciones de la desaparición de su hermana y prima, la tenía muy angustiada, su hermoso rostro reflejaba la angustia por lo que estaba viviendo, una empleada se le a acercó. - Mi lady... su baño está listo ...- dijo con respeto la mujer. Elizabeth asintió con la cabeza y le dió una sonrisa amable. - Gracias Gladys ... ve a descansar... ya es muy tarde...- dijo con amabilidad Elizabeth. La mujer hizo una reverencia y se marchó. Elizabeth entró en su cuarto y comenzó a desnudarse sin saber que estaba siendo
Al día siguiente, Emilio se estaba preparando para empezar su día de trabajo, el aroma de café y pan recién horneado envolvían la pequeña casa. Su abuela también levantada de madrugada lo esperaba en la pequeña cocina. - Como dormiste abuela?...- preguntó respetuoso Emilio. - Bien querido... ven toma tu desayuno...- dijo sonriente. Emilio miraba la habitación donde se encontraba Caroline. - Como habrá dormido ella?...- preguntó interesado. - La escuche dar vueltas en la cama, y la escuche hablar en sueño, sabes que le ocurrió?...- preguntó intrigada la mujer. Emilio negó con la cabeza. - La verdad no sé de qué o quién estaba escapando, pero sé qué estaba perdida junto a su prima...- dijo preocupado Emilio. La abuela abrió los ojos de espanto. - Pero que perverso la tendría secuestrada? Porque es obvio que estaba secuestrada... pobre muchacha...- dijo con lastima la abuela. - Abuela te la encargo, yo tratare de llegar temprano hoy, para ver como poder ayudarla...- d
Paul miró con asombro al juez, estaba a punto de decirle algo pero Elizabeth le tocó el brazo para tranquilizarlo. El la miró con pánico pero ella asintió con la cabeza . Mientras que Cristina estaba sorprendida por la sentencia, está miró a Benoit que tenía una sonrisa de triunfo. - Bien !!... acabo de un mes ustedes deben estar casados...-ordenó el juez. Todos los asistentes comenzaron a retirarse mientras murmuraban por lo acontecido. Dan se sentía impotente por la decisión del juez. - Lo siento mucho Paul... debí hacer algo más...- le dijo a Paul con impotencia. - Es mejor así, porque cuando Cristina esté casada con Paul ella tendrá que ser leal a su esposo y puede ser una gran ayuda para saber cuales son las intenciones de Benoit Miroslav...- dijo susurrando Elizabeth. El doctor Poe asintió con la cabeza como aprobando lo que ella decía. Benoit se acercó a ellos con cinismo. - Siento mucho lo sucedido, pero la justicia ha decidido...- dijo tratando de sonar cons
- Que está pasando doctor? ... a que se debe tanto misterio?... tiene que ver con lo que mi bisabuelo estaba investigando?...- preguntó confundida Elizabeth. El doctor Poe la miró con curiosidad. - Que estaba investigando el Conde Real?...- preguntó con interés el doctor. - Bueno... algo sobre seres inmortales ... vampiros...- dijo Elizabeth tranquilamente. El doctor Poe se puso nervioso. - Y que estaba investigando específicamente?...- preguntó el doctor Poe. - La verdad no entendí mucho, pero Dan me explico un poco de que se trata y lo que más me llamó la atención es que para poder vivir necesita sangre humana, eso es cierto?...- preguntó confundida Elizabeth. El doctor se rascó la cabeza, no sabía cómo salir del tema, para él todavía no era el momento de revelar la verdadera identidad de Benoit Miroslav. - Cómo le dije ... pronto recibirá todas las respuestas a sus preguntas... no único que le pido que se mantenga alejada lo más posible de Benoit Miroslav... él es
La anciana dejó caer unos platos que llevaba en sus manos, sus ojos de asombro deslumbraba pánico. - Miroslav?... usted dice que su apellido es Miroslav?... pero ellos desaparecieron con la revolución?...- preguntó angustiada la mujer. Emilio observó el nerviosismo de su abuela. - Ocurre algo, abuela?...- preguntó preocupado el joven. - No...no... lo que pasa que no escuchaba ese apellido desde hace mucho tiempo...- dijo pensativa la anciana. - Bueno, lo que sé es que él es hijo de Benjamin Miroslav, lo tuvo en Italia, y a vuelto a buscar lo suyo, y entre eso vengarse de mi familia, porque según él, mi familia tuvo algo que ver con la muerte de su esposa e hija...- dijo nerviosa Caroline. La mujer abría más los ojos de asombro. - Ben... tuvo otro hijo?... preguntó sin querer la mujer. Emilio se acercó a ella con curiosidad. - Abuela... tú los conoces?...- preguntó intrigado Emilio. - La verdad... yo trabajaba en la mansión Miroslav, cuando era joven , cuando sucedi