- Que está pasando doctor? ... a que se debe tanto misterio?... tiene que ver con lo que mi bisabuelo estaba investigando?...- preguntó confundida Elizabeth.
El doctor Poe la miró con curiosidad.
- Que estaba investigando el Conde Real?...- preguntó con interés el doctor.
- Bueno... algo sobre seres inmortales ... vampiros...- dijo Elizabeth tranquilamente.
El doctor Poe se puso nervioso.
- Y que estaba investigando específicamente?...- preguntó el doctor Poe.
- La verdad no entendí mucho, pero Dan me explico un poco de que se trata y lo que más me llamó la atención es que para poder vivir necesita sangre humana, eso es cierto?...- preguntó confundida Elizabeth.
El doctor se rascó la cabeza, no sabía cómo salir del tema, para él todavía no era el momento de revelar la verdadera identidad de Benoit Miroslav.
- Cómo le dije ... pronto recibirá todas las respuestas a sus preguntas... no único que le pido que se mantenga alejada lo más posible de Benoit Miroslav... él es un hombre muy extraño...por favor señorita Real...- le suplicó el doctor.
Elizabeth suspiro profundamente.
- No es necesario que me lo dija , ese hombre me da escalofríos...- dijo Elizabeth nerviosa.
- Me parece bien... ahora si me permite...me retiro señorita Elizabeth...- dijo mientras le daba una reverencia a la muchacha.
Elizabeth quedó pensativa por la conversación con el doctor, Igor el mayordomo se acercó a ella.
- Mi lady... disculpe que la moleste... pero Jhon no ha aparecido, usted puede pedir ayuda a la policía? Es muy extraño que él no aparezca, a Jhon le agradaba su trabajo... no sé iría así por así...- le suplicó el mayordomo.
Elizabeth lo escuchó atentamente.
- Uf!! Que está pasando en San Juan de la Luz? Desde aqui a esta parte las desapariciónes han ido en aumento... pero haré la denuncia al comisario...- dijo preocupada Elizabeth.
- Gracias mi lady... realmente le agradezco, los empleados están nerviosos...- dijo angustiado Igor.
Elizabeth le dió una sonrisa cordial.
En el bosque Benoit Miroslav buscaba alguna pista que le diera luces de donde podría estar Caroline.
Llegó a un camino y vió pasar una carreta que llevaba campesinos a trabajar a los campos.
Sus ojos se abrieron de asombro.
- Acaso algún campesino la ayudó? ... pero por donde se fué?...- se preguntaba confundido.
Al final decidió seguir a una carreta llena de campesinos que iban a los campos a trabajar.
Al llegar al lugar comenzó a observar a la gente, su mirada se poso en un joven alto que de alguna razón le era familiar.
Emilio sintió una mirada escalofriante que percibió encima de él .
El muchacho levantó la mirada y se encontró con la de Benoit, apesar que este estaba con anteojos pudo percibir la intensa mirada del hombre.
Emilio dejo lo que estaba haciendo y caminó hacia Benoit, a pesar de la presencia imponente de el vampiro, no se dejó intimidar.
- Buenos días señor... en que lo podemos ayudar? ..- preguntó amable el joven.
Benoit lo miró de arriba a abajo.
- Cómo te llamas muchacho?...- preguntó secamente Benoit.
- Emilio... Emilio Jackson... y usted?...- preguntó intrigado.
- Eso no importa... por ahora..- dijo altanero Benoit.
Emilio frunció el seño de molestia.
Benoit se acercó a él y pudo percibir levemente en el muchacho el aroma de Caroline, aún cuando era suave , Benoit lo reconoció.
- Ando buscando a mi esposa... ayer era escapo de casa, tiene una enfermedad mental, necesita tomar su medicina o si no le darán crisis de ansiedad y dirá que ha estado secuestrada...- mintió Benoit.
Miro al muchacho para percibir alguna reacción.
Emilio estaba tranquilo, apesar que su mente estaba a mil, si creerle a Benoit o Caroline.
- Y como es ella?... su esposa...- preguntó intrigado Emilio.
Benoit lo miró con curiosidad.
- Ella es muy bella y su cabellera es como el fuego, la has visto... muchacho?...- preguntó con interés Benoit.
Emilio suspiro profundamente y sin quitarle la mirada a Benoit le dijo.
- Ayer una mujer con esas características me pidió ayuda...- dijo Emilio analizando a Benoit.
Benoit abrió los ojos de asombro.
- Y que paso? donde está?...- preguntó interesado el vampiro.
- Bueno... me pidió que la llevara a la ciudad... la deje en la plaza...- mintió Emilio.
Benoit quedó confundido, él mismo estuvo buscándola por la ciudad y no la encontró.
El vampiro le dió una sonrisa al muchacho y le entrego unas monedas de plata.
- Gracias... Emilio Jackson...- dijo Benoit antes de marcharse del lugar.
Emilio volvió a su trabajo, sus piernas le temblaban de los nervios, pudo percibir que Benoit era peligroso.
- Es como estar conversando con una víbora...- pensó Emilio.
En la tarde el joven volvió a su hogar, Caroline estaba en la cocina ayudando a su abuela a cocinar, la escena le pareció adorable, Caroline al verlo le dió una sonrisa tierna.
- Que bueno que estés de vuelta? ... cómo estuvo el día?...- preguntó cariñosamente Caroline.
Emilio la miró fijamente que puso un poco nerviosa a Caroline.
- Estuvo bien... solo que un hombre extraño apareció en los campos...- dijo seriamente Emilio.
- Que hombre era ese?...- preguntó la abuela.
- No me dijo su nombre... pero la estaba buscando... Caroline...- dijo con frustración Emilio.
Caroline abrió sus ojos de espanto.
- Queee... dijo?...- preguntó nerviosa Caroline.
- Bueno... dijo que su esposa había escapado y que estaba enferma, también que inventaba cosas extrañas como un secuestro....- dijo preocupado Emilio.
Los ojos de Caroline se llenaron de lágrimas.
- Eso es mentira!! ... él no es mi esposo y nada, al principio pensé que teníamos algo especial, pero después me di cuenta que era un monstruo... por favor créeme!!!...- suplicó Caroline.
Emilio cambió su mirada dura a una más tierna, se acercó a ella y la abrazó con ternura, Caroline nunca había sentido la protección de ningún hombre, que comenzó a llorar como una niña.
- Tranquila... te creo... además que los rumores en los campos vuelan... y sé que tu familia te está buscando a tu prima y a tí...- le dijo Emilio sin dejar de abrazarla.
La abuela sólo los miraba con preocupación, sentía que el peligro acechaba.
- Quien es ese hombre?...- preguntó con interés la mujer.
Emilio soltó suavemente a Caroline, esta se secó sus lágrimas y miró a la abuela.
- Su nombre es... Benoit... Benoit Miroslav...
La anciana dejó caer unos platos que llevaba en sus manos, sus ojos de asombro deslumbraba pánico. - Miroslav?... usted dice que su apellido es Miroslav?... pero ellos desaparecieron con la revolución?...- preguntó angustiada la mujer. Emilio observó el nerviosismo de su abuela. - Ocurre algo, abuela?...- preguntó preocupado el joven. - No...no... lo que pasa que no escuchaba ese apellido desde hace mucho tiempo...- dijo pensativa la anciana. - Bueno, lo que sé es que él es hijo de Benjamin Miroslav, lo tuvo en Italia, y a vuelto a buscar lo suyo, y entre eso vengarse de mi familia, porque según él, mi familia tuvo algo que ver con la muerte de su esposa e hija...- dijo nerviosa Caroline. La mujer abría más los ojos de asombro. - Ben... tuvo otro hijo?... preguntó sin querer la mujer. Emilio se acercó a ella con curiosidad. - Abuela... tú los conoces?...- preguntó intrigado Emilio. - La verdad... yo trabajaba en la mansión Miroslav, cuando era joven , cuando sucedi
La noche estaba iluminaba por una luna llena, el aire refrescaba , Caroline salió a buscar a Emilio, este no había llegado a cenar y eso preocupó a la mujer. Emilio se encontraba sentado en un tronco mirando la laguna que quedaba cerca de su casa. Su expresión era de tristeza y frustración, se había enamorado a primera vista de Caroline, aunque sabía que ella no correspondía a esos sentimientos. Sintió unos pasos atrás de él, se dio vuelta y vio a Caroline acercándose, su hermosa figura y su cabellera rojiza la hacía ver una diosa griega. Los ojos de Emilio se iluminaron al verla. - Caroline...- susurró para si. La muchacha se acercó con una sonrisa amable. - Estabas aquí?... estábamos preocupadas por tí, no fuiste a cenar... lamento mucho ponerte en esta situación...- dijo Caroline lamentándose. Emilio se levantó y se acercó a ella, el muchacho era alto y musculoso, Caroline le llegaba a los hombros. Por un momento la muchacha se sintió nerviosa por la presencia del hom
Benoit Miroslav estuvo buscando a Caroline toda la noche, sentía mucha frustración por no atraparla. - No estás? ... no es posible que no te encuentre?... Acaso ese muchacho te está escondiendo?...- pensó Benoit. Salió rápido al campo para volver a ver a Emilio, los campesinos ya estaban trabajando, observó a la gente y no lo vió por ningún lado. Se acercó a un hombre mayor para averiguar dónde vivía Emilio. - Señor... ando en busca de un joven, Emilio Jackson... pero no lo encuentro?... usted sabe si vino a trabajar hoy?...- preguntó amablemente Benoit. El anciano lo miró con curiosidad. - Porque anda buscando a Emilio?... él pidió permiso para ausentarse hoy...- dijo el hombre inquieto. - Oh!! .. que pena... quería agradecerle por una información que me dió ayer... usted sabe donde vive?...- preguntó mientras sacaba unas monedas de plata. El anciano abrió los ojos de avaricia, trago salivar y miró con entusiasmo a Benoit. - Patrón!!... yo puedo decirle donde vive si
Al llegar a la mansión Miroslav, Benoit llevó a Caroline a la habitación donde se encontraba Amelia. Caroline se asusto al verla tendida en la cama , que se acercó a ella preocupada. - Que le has hecho?!!... porqué esta así?...- preguntó molesta Caroline. Benoit le sonrió con ironía. - La tonta de tu prima se cayó por la ventana y se lastimó la cabeza, pero no te preocupes, ella está bien... cierto Amelia?...- preguntó con burla. Caroline lo miró confundida. - Bueno... Las dejaré a solas para que conversen... y Amelia no te cansas de estar dormida?...- volvió a burlarse. Benoit salió de la habitación con una sonrisa misteriosa. Amelia abrió sus ojos y miró a Caroline, se levantó de la cama y las dos primas se abrazaron. - Prima!! Estás bien?...- preguntó preocupada Caroline. - Uf!! Si estoy bien... solo que me estado haciendo la desmayada para que Benoit no me toque, pero es más astuto de lo que pensé...- se lamento Amelia. Amelia le sonrió con ternura a su prima mi
Amelia comenzó a dar vueltas en su cabeza lo que su prima le contó sobre Benoit Miroslav. Por alguna extraña razón se había olvidado que él mismo le había confirmado que él era un vampiro, se sentó en la cama con la boca abierta y los ojos de espanto. - Tienes razón Caroline... Benoit Miroslav es un vampiro...- dijo preocupada. Caroline frunció el seño de confusión. - A que te refieres? Cómo lo sabes?...- preguntó con interés. Amelia la miró con pánico y se tomó las manos con nerviosismo. - La noche que me secuestró , el mismo me lo dijó, sus ojos se pusieron rojo como el fuego, era cómo mirar dos llamas y unos colmillos aparecieron en su boca...- decía Amelia con terror. Caroline la miró con asombro. - Entonces estamos en mano de un monstruo... Amelia estamos realmente en peligro... tenemos que pensar muy bien cómo actuar con él...cualquier movimiento en falso nos puede llevar a la muerte...- se lamento Caroline. En la mansión Real Elizabeth se dió cuenta que Benoit Mi
Silvia y Carlota llegaron a la mansión, Silvia subió a buscar a Caroline pero no la encontró, se puso a buscar por todos lados y no la halló, Elizabeth salió de la biblioteca y vio a su madre inquieta. - Que ocurre mamá?... porqué estás tan agitada?..- preguntó con curiosidad Elizabeth. Silvia la miró esperanzada. - Caroline... la has visto?...- preguntó ansiosa. Elizabeth frunció el seño de confusión. Caroline?... no... porqué preguntas por ella? Acaso sabes donde está?...- preguntó con interés. La cara de Silvia comenzó a ponerse sombría y sus ojos se llenaron de lágrimas. - Alguien me dijo que Caroline estaba aquí... pero parece que solo fue una confusión...- dijo con tristeza Silvia. Elizabeth se acercó a su madre y la abrazo con ternura. - No te preocupes mamá... siento que pronto estaremos junto a Caroline y Amelia.. te lo prometo... ahora dime donde fuiste con la tía Carlota tan temprano?...- preguntó con interés Elizabeth. Silvia se puso un poco nerviosa. -
Elizabeth salió de la mansión Miroslav y se subió a su carruaje en dirección a la comisaría. Dan junto al doctor Poe y Santos la esperaban ansiosos . Elizabeth entró a la oficina de Dan y vio a los tres hombres mirarandola expectante. - Buenos días señores... Benoit Miroslav mordió el anzuelo...- dijo sonriente Elizabeth. Los tres hombres suspiraron de alivio. - Entonces no se dió cuenta de la falsificación?...- preguntó ansioso Dan. - No... de hecho quedó muy confundido, miraba sin cesar el documento, solo pidió quedarse con él...- dijo tranquila Elizabeth. - Menos mal que Santos pudo imitar a la perfección las firmas de su tío Gregory y de Benjamín Miroslav...- dijo satisfecho el doctor Poe. Elizabeth asintió con la cabeza. - Y ahora cual es el siguiente paso?...- preguntó con interés Elizabeth. - Bueno ahora que mordió el anzuelo, Benoit se centrará en probar que su " padre" fue víctima de una e****a por su amigo Gregory Real... y esa distracción nos dará chance p
Dan aprovecho la oportunidad que le dió Elizabeth para escabullirse y poder subir al segundo piso, pero al llegar se llevo la sorpresa que el lugar era como estar en un laberinto, tenía muchos pasillos con habitaciones por todos lados. - Uf!! Que locura es esta? De dónde salió tantas recamaras? Por lo menos son como cincuenta por lado... espero que me de tiempo de encontrar a Amelia y Caroline...- pensó frustrado Dan. Las mujeres se encontraban en unas de esas habitaciones, pero estaban dormidas, Benoit las había hipnotizado para que entraran en un sueño profundo. Mientras tanto la ceremonia se llevó acabo sin problemas , terminando con los novios con un si. Elizabeth por otro lado tenía que seguir actuando para darle tiempo a Dan de encontrar a su hermana y prima. - Es difícil para mí, ver a quien hace poco tiempo era mi prometido casarse con otra mujer... aunque lo había aceptado porque no quería que estuviera entre las rejas ... y esa situación sería arruinar su vida para