Al llegar a la mansión Miroslav, Benoit llevó a Caroline a la habitación donde se encontraba Amelia.
Caroline se asusto al verla tendida en la cama , que se acercó a ella preocupada.
- Que le has hecho?!!... porqué esta así?...- preguntó molesta Caroline.
Benoit le sonrió con ironía.
- La tonta de tu prima se cayó por la ventana y se lastimó la cabeza, pero no te preocupes, ella está bien... cierto Amelia?...- preguntó con burla.
Caroline lo miró confundida.
- Bueno... Las dejaré a solas para que conversen... y Amelia no te cansas de estar dormida?...- volvió a burlarse.
Benoit salió de la habitación con una sonrisa misteriosa.
Amelia abrió sus ojos y miró a Caroline, se levantó de la cama y las dos primas se abrazaron.
- Prima!! Estás bien?...- preguntó preocupada Caroline.
- Uf!! Si estoy bien... solo que me estado haciendo la desmayada para que Benoit no me toque, pero es más astuto de lo que pensé...- se lamento Amelia.
Amelia le sonrió con ternura a su prima mientras le acariciaba su cabello.
- Y dime prima... porqué estás aquí?...- preguntó Amelia con curiosidad.
- Benoit me obligó, la verdad la primera vez vine por mi propia voluntad, la segunda vine a buscarte pero Benoit me descubrió merodeando su mansión y me tuvo prisionera junto al tío Gregory... espero que haya podido escapar de Benoit...- pensó en voz alta Caroline.
- Estuviste prisionera? ... y como escapaste?...- preguntó con interés Amelia.
Caroline comenzó a contarle como logró escapar junto a Gregory y como Emilio la salvo .
- Pero al regresar a casa, Benoit me estaba esperando y me amenazó con hacerle daño a tí como a Emilio y a su abuela...- se lamento Caroline.
Amelia suspiro con resignación.
- Porqué nos tiene aquí?... cual es su propósito?...- preguntó Amelia.
- Es venganza a nuestra familia, según lo que contó el mismo y el tío Gregory... ahora él irá tras Elizabeth, por eso Amelia tenemos que pensar en una forma de librarnos de él...- le dijo Caroline angustiada.
- El no es un hombre común, tiene algo siniestro en su mirada...- dijo asustada Amelia.
- Si...cuando estuve la primera vez aquí perdí la memoria de quien era realmente Benoit Miroslav, he estado recordando de a poco pero hay algo que no logro entender...- dijo Caroline confundida.
- Que pasa? ...- preguntó su prima
- Estuve en el despacho del bisabuelo y revise unos libros que él tenía marcados y en uno de ellos hablaba de un monstruo que se alimenta con sangre humana, un " Vampiro ", al leer sobre este tema no se porqué pero se me vino a la mente Benoit Miroslav...- sugirió Caroline.
Amelia abrió los ojos de espanto.
- Quieres decir que ese hombre es un Vampiro? Y qué ha estado bebiendo sangre humana?... pero que locura dices Caroline?... se que es un hombre extraño pero creer que es un vampiro?...- preguntó incrédula Amelia.
- Si....se que puede ser locura de mi parte... pero hay algo en él que no es normal, pero debemos estar alerta, no sé cuál será su próximo paso pero debemos estar alerta...- dijo Caroline nerviosa.
- Parece ser que tiene que ver con Paul, con la acusación de que hiso la asistente sobre él, lo obligarán a casarse con ella, escuche cuando hablaba con su mayordomo...- dijo tristemente Amelia.
Caroline abrió sus ojos de asombro.
-Quee? Pero él está comprometido con Elizabeth? Como logró esa hazaña?... mi pobre hermana... debe estar devastada...
En la mansión Real Elizabeth recibió a Dan junto al doctor Poe y Santos.
- Señorita Real... tenemos malas noticias sobre su empleado... encontramos su cuerpo en el muelle...- dijo con preocupación Dan.
Elizabeth los miró con confusión.
- Pero que le pasó?... porqué en el muelle?...- preguntó con confusión Elizabeth.
- La verdad no sabemos, también se encontraron los cuerpos de las jóvenes gitanas perdidas. ..- dijo Santos cauteloso.
Elizabeth frunció su seño de enojo.
- Pero que esta pasando en San Juan de la Luz? .. era una pequeña ciudad tranquila y ahora está convertida en un río de sangre!! ... que está ocurriendo y porque la policía no encuentra al o los responsables?...- preguntó angustiada Elizabeth.
- Elizabeth... por esa razón hemos venido hablar contigo... tenemos serias sospechas que puedes ser la próxima víctima...- dijo preocupado Dan.
Elizabeth se estremeció por completo.
- De que estas hablando Dan?..- preguntó asustada la muchacha.
- Te acuerdas que me preguntaste sobre que era un Vampiro?...- dijo Dan nervioso.
Elizabeth asintió con la cabeza.
- Bueno es hora que te revelemos ese misterio... - dijo Dan cauteloso.
Elizabeth se sentó para escuchar mejor lo que ellos le iban a contar.
- Los escuchó... - dijo con interés Elizabeth.
- Tu bisabuelo estaba investigando específicamente sobre este tema porque sabía que alguien que conocemos es un vampiro, alguien que vendió su alma a la muerte para buscar venganza, sobre todo venganza por la muerte de sus familia...- dijo Dan.
- Pero que tiene que ver mi familia con todo esto? Y porque un vampiro quiere vengarse de nosotras?...- preguntó confundida Elizabeth.
- Porque él piensa que fue tu familia que delató a su familia a los soldados de Napoleón por ser realista...-.dijo el doctor Poe.
- Pero eso pasó muchos años atrás? ... cómo alguien puede seguir con esa venganza, además nosotras no habíamos nacido?... que locura es esta?...- preguntó más confundida Elizabeth.
- Bueno hay una característica de los vampiros... y es que ellos para hacer el pacto con la muerte debe fomentar la venganza o si no , no podría ser, además este vampiro ha vivido todos estos años escondido entre las sombras, planeando su venganza cautelosamente, es por eso que sabemos que tiene a su hermana y prima...- dijo Santos con cautela.
- Queee? ... pero quien es? No conozco a ninguno anciano que nos este rondando? Porque debe ser un anciano o no ?...- preguntó confundida Elizabeth.
- Bueno ... otra característica de un vampiro es que no representa la edad que tiene, se ve más joven, seductor y fuerte, las mujeres sienten una atracción sexual por él... por eso pasa desapercibido entre la gente...- dijo el doctor Poe.
Elizabeth estaba cada vez más confundida, su mente estaba trabajando mil por hora para dar con las características de ese hombre, hasta que una imagen apareció en su mente, se levantó de la silla y miró fijamente a los tres hombres.
- El vampiro es Benoit Miroslav...
Amelia comenzó a dar vueltas en su cabeza lo que su prima le contó sobre Benoit Miroslav. Por alguna extraña razón se había olvidado que él mismo le había confirmado que él era un vampiro, se sentó en la cama con la boca abierta y los ojos de espanto. - Tienes razón Caroline... Benoit Miroslav es un vampiro...- dijo preocupada. Caroline frunció el seño de confusión. - A que te refieres? Cómo lo sabes?...- preguntó con interés. Amelia la miró con pánico y se tomó las manos con nerviosismo. - La noche que me secuestró , el mismo me lo dijó, sus ojos se pusieron rojo como el fuego, era cómo mirar dos llamas y unos colmillos aparecieron en su boca...- decía Amelia con terror. Caroline la miró con asombro. - Entonces estamos en mano de un monstruo... Amelia estamos realmente en peligro... tenemos que pensar muy bien cómo actuar con él...cualquier movimiento en falso nos puede llevar a la muerte...- se lamento Caroline. En la mansión Real Elizabeth se dió cuenta que Benoit Mi
Silvia y Carlota llegaron a la mansión, Silvia subió a buscar a Caroline pero no la encontró, se puso a buscar por todos lados y no la halló, Elizabeth salió de la biblioteca y vio a su madre inquieta. - Que ocurre mamá?... porqué estás tan agitada?..- preguntó con curiosidad Elizabeth. Silvia la miró esperanzada. - Caroline... la has visto?...- preguntó ansiosa. Elizabeth frunció el seño de confusión. Caroline?... no... porqué preguntas por ella? Acaso sabes donde está?...- preguntó con interés. La cara de Silvia comenzó a ponerse sombría y sus ojos se llenaron de lágrimas. - Alguien me dijo que Caroline estaba aquí... pero parece que solo fue una confusión...- dijo con tristeza Silvia. Elizabeth se acercó a su madre y la abrazo con ternura. - No te preocupes mamá... siento que pronto estaremos junto a Caroline y Amelia.. te lo prometo... ahora dime donde fuiste con la tía Carlota tan temprano?...- preguntó con interés Elizabeth. Silvia se puso un poco nerviosa. -
Elizabeth salió de la mansión Miroslav y se subió a su carruaje en dirección a la comisaría. Dan junto al doctor Poe y Santos la esperaban ansiosos . Elizabeth entró a la oficina de Dan y vio a los tres hombres mirarandola expectante. - Buenos días señores... Benoit Miroslav mordió el anzuelo...- dijo sonriente Elizabeth. Los tres hombres suspiraron de alivio. - Entonces no se dió cuenta de la falsificación?...- preguntó ansioso Dan. - No... de hecho quedó muy confundido, miraba sin cesar el documento, solo pidió quedarse con él...- dijo tranquila Elizabeth. - Menos mal que Santos pudo imitar a la perfección las firmas de su tío Gregory y de Benjamín Miroslav...- dijo satisfecho el doctor Poe. Elizabeth asintió con la cabeza. - Y ahora cual es el siguiente paso?...- preguntó con interés Elizabeth. - Bueno ahora que mordió el anzuelo, Benoit se centrará en probar que su " padre" fue víctima de una e****a por su amigo Gregory Real... y esa distracción nos dará chance p
Dan aprovecho la oportunidad que le dió Elizabeth para escabullirse y poder subir al segundo piso, pero al llegar se llevo la sorpresa que el lugar era como estar en un laberinto, tenía muchos pasillos con habitaciones por todos lados. - Uf!! Que locura es esta? De dónde salió tantas recamaras? Por lo menos son como cincuenta por lado... espero que me de tiempo de encontrar a Amelia y Caroline...- pensó frustrado Dan. Las mujeres se encontraban en unas de esas habitaciones, pero estaban dormidas, Benoit las había hipnotizado para que entraran en un sueño profundo. Mientras tanto la ceremonia se llevó acabo sin problemas , terminando con los novios con un si. Elizabeth por otro lado tenía que seguir actuando para darle tiempo a Dan de encontrar a su hermana y prima. - Es difícil para mí, ver a quien hace poco tiempo era mi prometido casarse con otra mujer... aunque lo había aceptado porque no quería que estuviera entre las rejas ... y esa situación sería arruinar su vida para
En la cafetería de la ciudad, Benoit sentado al frente de Elizabeth lo hacía sentir triunfador por haber quitado del medio a Paul, ahora tendría el camino libre para conquistar a Elizabeth. - Se encuentra más calmada...Elizabeth?...- preguntó con suavidad Benoit. Elizabeth tomó un sorbo de café y miró con intensidad a Benoit. - Es una situación difícil y complicada, como usted sabe hay sentimientos involucrados, es demasiado incómodo ver a mi prometido dijo ex prometido casarse con otra mujer...pero si estoy más tranquila...gracias por su ayuda...señor Miroslav...- dijo calmada Elizabeth. - No tiene nada que agradecer, aunque usted no lo crea le tengo mucha estima...querida Elizabeth...Bueno podemos cambiar de tema...le parece?...- preguntó Benoit ansioso de tener una conversación más profunda con ella. Elizabeth asintió con la cabeza. - Podemos hablar sobre el documento donde su padre y mi tío firmaron un acuerdo...usted ha podido hablar con su abogado?...- preguntó con cur
Los días habían transcurrido sin novedad, Caroline y Amelia seguían prisionera pero ahora Alfred al enterarse que Amelia era su hija , la protegía más que nunca contra las garras de Benoit. Mientras tanto él seguía en su afán de conquistar a Elizabeth, su meta en ese momento era que ella se enamorará de él, pero Elizabeth solo quería ganar tiempo para planear mejor la forma de derrotarlo. Emilio Jackson todos los días aparecía en la mansión Real para poder ver a Caroline, pero no había tenido éxito, estaba en eso mirando sin cesar la mansión cuando una carroza se detuvo al frente de la mansión. Vio bajar a una joven hermosa de pelo rubio y ojos azules, Elizabeth también lo observó detenidamente algo en el joven le recordaba a alguien. Camino hacia él mientras este se puso nervioso al verla, inclinó la cabeza en forma de saludo. - Buenas tardes... señorita...-dijo nervioso Emilio. Elizabeth lo miro de arriba abajo con curiosidad. - Quien es usted?... lo he visto husmeando to
Cristina se encontraba inconsciente, cuando llegó el doctor Poe. - Que ha pasado Paul?... Tu esposa se ve muy mal!!...- le reclamo el doctor Poe. Paul lo miró con vergüenza que bajo la mirada. - No lo sé exactamente, doctor...- dijo con tono de preocupación. - Está muchacha está apunto de morir... Parece que no ha tomado bocado por varios días, parece ser que quiere morir por inanición... La has cuidado como se debe Paul?...- le pregunto con enojo el doctor Poe. - La verdad yo la dejé aquí sola, no he estado con ella desde que nos casamos, pero ella tiene todo lo que necesita aquí...- dijo defendiéndose Paul. El doctor Poe lo miró indignado por el comportamiento de Paul. - Pero porque tratas así a la muchacha? Entiendo perfectamente que te sientes traicionado por ella y debes estar muy enojado... Pero haberla dejado sola en esta cabaña a su suerte!!?. Es una cobardía!!..- le reclamo indignado el doctor Poe. - Se que he cometido un grave error... La muchacha solo ha sido una víc
Alfred observó al joven detenidamente. - El señor no lo puede recibir... vuelva otro día...- dijo molesto Alfred. Emilio no se movió de su lugar. - No me iré hasta hablar con el señor Miroslav...- dijo decidido Emilio. Unos pasos se escucharon atrás de Alfred. - Alfred!!... déjalo pasar... tengo curiosidad de que asunto tiene que hablar este muchacho...- dijo con soberbia. Emilio con paso firme y sin miedo entró a la mansión Miroslav, sus ojos estaban fijo en Benoit Miroslav. Benoit lo miró con atención, los ojos azules del muchacho le llamaban la atención, era cómo si estuviera viendo alguien del pasado, pero su mente no lo recordaba. - Bien... aquí estoy... que necesitas de mí?... andas buscando trabajo?..- preguntó intrigado Benoit. Emilio quedó pensativo por un momento. " Tengo que actuar cauteloso, no puedo preguntarle así como así, podría resultar peligroso para Caroline " ..pensó Emilio rápidamente. - Si... señor... he visto sus viñedos que no están siendo