Un misterio...

Al llegar a la mansión Miroslav, Benoit llevó a Caroline a la habitación donde se encontraba Amelia. 

Caroline se asusto al verla tendida en la cama , que se acercó a ella preocupada. 

- Que le has hecho?!!... porqué esta así?...- preguntó molesta Caroline. 

Benoit le sonrió con ironía. 

- La tonta de tu prima se cayó por la ventana y se lastimó la cabeza, pero no te preocupes, ella está bien... cierto Amelia?...- preguntó con burla.

Caroline lo miró confundida. 

- Bueno... Las dejaré a solas para que conversen... y Amelia no te cansas de estar dormida?...- volvió a burlarse.

Benoit salió de la habitación con una sonrisa misteriosa. 

Amelia abrió sus ojos y miró a Caroline, se levantó de la cama y las dos primas se abrazaron. 

- Prima!! Estás bien?...- preguntó preocupada Caroline. 

- Uf!! Si estoy bien... solo que me estado haciendo la desmayada para que Benoit no me toque, pero es más astuto de lo que pensé...- se lamento Amelia. 

Amelia le sonrió con ternura a su prima mientras le acariciaba su cabello. 

- Y dime prima... porqué estás aquí?...- preguntó Amelia con curiosidad. 

- Benoit me obligó, la verdad la primera vez vine por mi propia voluntad, la segunda vine a buscarte pero Benoit me descubrió merodeando su mansión y me tuvo prisionera junto al tío Gregory... espero que haya podido escapar de Benoit...- pensó en voz alta Caroline. 

- Estuviste prisionera? ... y como escapaste?...- preguntó con interés Amelia. 

Caroline comenzó a contarle como logró escapar junto a Gregory y como Emilio la salvo .

- Pero al regresar a casa, Benoit me estaba esperando y me amenazó con hacerle daño a tí como a Emilio y a su abuela...- se lamento Caroline. 

Amelia suspiro con resignación. 

- Porqué nos tiene aquí?... cual es su propósito?...- preguntó Amelia. 

- Es venganza a nuestra familia, según lo que contó el mismo y el tío Gregory... ahora él irá tras Elizabeth, por eso Amelia tenemos que pensar en una forma de librarnos de él...- le dijo Caroline angustiada. 

- El no es un hombre común, tiene algo siniestro en su mirada...- dijo asustada Amelia. 

- Si...cuando estuve la primera vez aquí perdí la memoria de quien era realmente Benoit Miroslav, he estado recordando de a poco pero hay algo que no logro entender...- dijo Caroline confundida. 

- Que pasa? ...- preguntó su prima 

- Estuve en el despacho del bisabuelo y revise unos libros que él tenía marcados y en uno de ellos hablaba de un monstruo que se alimenta con sangre humana, un " Vampiro ", al leer sobre este tema no se porqué pero se me vino a la mente Benoit Miroslav...- sugirió Caroline. 

Amelia abrió los ojos de espanto. 

- Quieres decir que ese hombre es un Vampiro? Y qué ha estado bebiendo sangre humana?... pero que locura dices Caroline?... se que es un hombre extraño pero creer que es un vampiro?...- preguntó incrédula Amelia. 

- Si....se que puede ser locura de mi parte... pero hay algo en él que no es normal, pero debemos estar alerta, no sé cuál será su próximo paso pero debemos estar alerta...- dijo Caroline nerviosa. 

- Parece ser que tiene que ver con Paul, con la acusación de que hiso la asistente sobre él, lo obligarán a casarse con ella, escuche cuando hablaba con su mayordomo...- dijo tristemente Amelia. 

Caroline abrió sus ojos de asombro. 

-Quee? Pero él está comprometido con Elizabeth?  Como logró esa hazaña?... mi pobre hermana... debe estar devastada...

 En la mansión Real Elizabeth recibió a Dan junto al doctor Poe y Santos. 

- Señorita Real... tenemos malas noticias sobre su empleado... encontramos su cuerpo en el muelle...- dijo con preocupación Dan.

Elizabeth los miró con confusión. 

- Pero que le pasó?... porqué en el muelle?...- preguntó con confusión Elizabeth. 

- La verdad no sabemos, también se encontraron los cuerpos de las jóvenes gitanas perdidas. ..- dijo Santos cauteloso. 

Elizabeth frunció su seño de enojo. 

- Pero que esta pasando en San Juan de la Luz? .. era una pequeña ciudad tranquila y ahora está convertida en un río de sangre!! ... que está ocurriendo y porque la policía no encuentra al o los responsables?...- preguntó angustiada Elizabeth. 

- Elizabeth... por esa razón hemos venido hablar contigo... tenemos serias sospechas que puedes ser la próxima víctima...- dijo preocupado Dan.

Elizabeth se estremeció por completo. 

- De que estas hablando Dan?..- preguntó asustada la muchacha. 

- Te acuerdas que me preguntaste sobre que era un Vampiro?...- dijo Dan nervioso.

 Elizabeth asintió con la cabeza. 

- Bueno es hora que te revelemos ese misterio... - dijo Dan cauteloso. 

Elizabeth se sentó para escuchar mejor lo que ellos le iban a contar. 

- Los escuchó... - dijo con interés Elizabeth. 

- Tu bisabuelo estaba investigando específicamente sobre este tema porque sabía que alguien que conocemos es un vampiro, alguien que vendió su alma a la muerte para buscar venganza, sobre todo venganza por la muerte de sus familia...- dijo Dan.

- Pero que tiene que ver mi familia con todo esto? Y porque un vampiro quiere vengarse de nosotras?...- preguntó confundida Elizabeth. 

- Porque él piensa que fue tu familia que delató a su familia a los soldados de Napoleón por ser realista...-.dijo el doctor Poe. 

- Pero eso pasó muchos años atrás? ... cómo alguien puede seguir con esa venganza, además nosotras no habíamos nacido?... que locura es esta?...- preguntó más confundida Elizabeth. 

- Bueno hay una característica de los vampiros... y es que ellos para hacer el pacto con la muerte debe fomentar la venganza o si no , no podría ser, además este vampiro ha vivido todos estos años escondido entre las sombras, planeando su venganza cautelosamente, es por eso que sabemos que tiene a su hermana y prima...- dijo Santos con cautela. 

- Queee? ... pero quien es? No conozco a ninguno anciano que nos este rondando? Porque debe ser un anciano o no ?...- preguntó confundida Elizabeth. 

- Bueno ... otra característica de un vampiro es que no representa la edad que tiene, se ve más joven, seductor y fuerte, las mujeres sienten una atracción sexual por él... por eso pasa desapercibido entre la gente...- dijo el doctor Poe. 

Elizabeth estaba cada vez más confundida, su mente estaba trabajando mil por hora para dar con las características de ese hombre, hasta que una imagen apareció en su mente, se levantó de la silla y miró fijamente a los tres hombres. 

- El vampiro es Benoit Miroslav...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo