Elizabeth salió de la mansión Miroslav y se subió a su carruaje en dirección a la comisaría.
Dan junto al doctor Poe y Santos la esperaban ansiosos .
Elizabeth entró a la oficina de Dan y vio a los tres hombres mirarandola expectante.
- Buenos días señores... Benoit Miroslav mordió el anzuelo...- dijo sonriente Elizabeth.
Los tres hombres suspiraron de alivio.
- Entonces no se dió cuenta de la falsificación?...- preguntó ansioso Dan.
- No... de hecho quedó muy confundido, miraba sin cesar el documento, solo pidió quedarse con él...- dijo tranquila Elizabeth.
- Menos mal que Santos pudo imitar a la perfección las firmas de su tío Gregory y de Benjamín Miroslav...- dijo satisfecho el doctor Poe.
Elizabeth asintió con la cabeza.
- Y ahora cual es el siguiente paso?...- preguntó con interés Elizabeth.
- Bueno ahora que mordió el anzuelo, Benoit se centrará en probar que su " padre" fue víctima de una e****a por su amigo Gregory Real... y esa distracción nos dará chance para rescatar a Caroline y Amelia....- dijo el doctor Poe pensativo.
- Si... ahora esperemos que su tío no aparezca y nos derrumbe el plan...- dijo Santos cauteloso.
- Puede ser... pero eso también nos dará tiempo para planear mejor nuestro plan b, porque comenzará a buscarlo... si hay algo característico de los Miroslav es su ambición... y compartir sus ganancias con su peor enemigo no está en sus planes...- advirtió el doctor Poe.
- Mañana es la boda de Paul... y esa instancia me permitirá escabullirme por la mansión Miroslav para poder buscar a su hermana y Amelia...-.dijo Dan inquieto.
Elizabeth los miró con confusión.
- Tengo miedo que te pueda atrapar Dan... Benoit es muy peligroso quizás te pueda hasta matar...- dijo preocupada Elizabeth.
Dan la miró con un poco de vergüenza.
- Elizabeth... por eso necesito tu ayuda... quiero que seas la distracción perfecta para que Benoit no se de cuenta que estoy husmeando en su mansión...- dijo nervioso Dan.
Elizabeth abrió los ojos de sorpresa, no estaba en sus planes asistir a la boda de Paul.
- Pero no sería sospechoso estar presente en la boda de mi ex prometido?...- preguntó intrigada Elizabeth.
- Hay algo que debe hacer para no levantar sospechas...- dijo el doctor Poe misterioso..
Benoit revisaba una y otra vez el papel que tenía en sus manos.
- Cuando fue que firme este papel? Y porque la familia Real no ha hecho efectivo este documento?... Acaso no sabían de su existencia?...- se preguntó confundido Benoit.
Alfred entró a la habitación con su copa de vino y miró a su jefe preocupado.
- Señor... ocurre algún problema?...- preguntó Alfred mientras le servía su copa .
Benoit levantó la mirada.
- Hay algo que quiero que hagas... necesito que te escabullas en la mansión Real.. y entres a la biblioteca del viejo Real y busques unos documentos...- ordenó Benoit seriamente.
- Como ordené señor... cuando quiere que lo haga?...preguntó Alfred.
- Mañana en la noche... ahora debemos concentranos en la boda de tu sobrina... todo debe salir perfecto... - dijo tranquilo Benoit .
- Que haremos con las señoritas Real?
- Las dejaré dormidas... porqué no quiero que aprovechen la ocasión y traten de huir...- dijo Benoit con tono siniestro.
Al otro día todo estaba listo para la boda de Paul y Cristina, la mansión que tenía un aspecto sombrío cobro vida por los arreglos florales , irónicamente todas las flores fueron comprados al invernadero de Amelia.
Benoit sonreía con satisfacción.
- Bien... bien... que comience el espectáculo...
Benoit vestidó con un frack de la época, su cabello largo se lo tomó en una coleta, se veía totalmente diferente y más joven que antes, su mirada penetrante estremecía a todas las invitadas.
La familia de Paul Philips llegó a la mansión, se sorprendieron por la majestuosidad del lugar.
- Siempre me dio curiosidad entrar a este lugar... es realmente imponente...- dijo el padre de Paul sorprendido.
- Si es verdad... pero recuerda que estamos aquí para pagar la estupidez de tu hijo... no sé como pudo arruinar su vida de esta manera... casarse con una desconocida... es realmente lamentable...- se lamento la madre de Paul.
También la familia de Cristina estaba en el lugar, Benoit les había comprado sus vestimentas, apesar de estar en la miseria, la familia Michelle conservaba su elegancia de tiempos pasados, todos los asistentes dieron la vuelta para ver a estos extraños, murmuraban por la prestancia de ellos.
Se sentaron sin mirar a los demás, mirando siempre al frente.
Paul llego con un frack de novio, se veía elegante y guapo, apesar de que su rostro reflejaba tristeza, no se podía negar que era un joven muy atractivo.
Los músicos comenzaron a tocar para que la novia entrará, el padre de está se levantó y fue en busca de su hija.
Cristina se veía muy diferente a la muchachita tímida de antes, hasta Paul quedó por un momento impresionado por su belleza.
La chica comenzó avanzar del brazo de su padre , al son de la melodía de los músicos.
Benoit sonreía de placer .
Cristina llegó al lado de Paul que no le quitaba la vista de encima, la chica se puso nerviosa por la actitud de Paul.
El sacerdote tosió para dar comienzo a la ceremonia.
Entre los invitados se encontraba Dan, el doctor Poe y Santos, cada uno sentado en diferentes lugares, los tres estaban analizando el lugar.
Dan se dió cuenta de las escaleras que daban al segundo piso y dió una mirada al doctor indicando las escaleras, este asintió con la cabeza, dando a entender que ese era el lugar donde se encontraría Caroline y Amelia.
La ceremonia estaba por terminar cuando entró Elizabeth llorando a gritos.
- No!!!!... no te puedes casar con ella!!... gritaba Elizabeth con fuerza.
Benoit abrió los ojos sorprendido por la reacción de Elizabeth, no calculo que ella actura de esa forma.
Esa distracción fue aprovechada por Dan para escabullirse al segundo piso.
Paul miró con pánico a Elizabeth, no entendía lo que estaba pasando, ya que ella misma le pidió que se casara con Cristina.
Benoit se acercó a Elizabeth para tranquilizarla.
- Señorita Real... no sé haga esto... no hay nada que hacer...- le dijo para que se calmará.
Elizabeth lo miró con odio que eso estremeció a Benoit.
- Todo es tu culpa!! Benoit Miroslav!!...- le gritó
Paul trató de ir con ella pero Alfred le advirtió con la mirada que no fuera, se acercó a él y le susurro.
- No lo haga ... puede poner en peligro a muchas personas...- le advirtió Alfred.
Paul quedó paralizado no sabía que hacer.
- Por favor... continúen con la ceremonia... llevare a la señorita Real afuera...- dijo tranquilo Benoit.
Elizabeth miró a Paul y le guiño el ojo, lo que dejó más confundido al joven.
- Pero que está sucediendo...- pensó contrariado..
Benoit tomó del brazo a Elizabeth y la llevó al jardín de la mansión.
- Nunca pensé que fuera a venir señorita Elizabeth... sobre todo que interrumpiera la boda?...- preguntó con curiosidad Benoit.
Elizabeth lo miró con cautela.
- Usted no me conoce... señor Miroslav...
Dan aprovecho la oportunidad que le dió Elizabeth para escabullirse y poder subir al segundo piso, pero al llegar se llevo la sorpresa que el lugar era como estar en un laberinto, tenía muchos pasillos con habitaciones por todos lados. - Uf!! Que locura es esta? De dónde salió tantas recamaras? Por lo menos son como cincuenta por lado... espero que me de tiempo de encontrar a Amelia y Caroline...- pensó frustrado Dan. Las mujeres se encontraban en unas de esas habitaciones, pero estaban dormidas, Benoit las había hipnotizado para que entraran en un sueño profundo. Mientras tanto la ceremonia se llevó acabo sin problemas , terminando con los novios con un si. Elizabeth por otro lado tenía que seguir actuando para darle tiempo a Dan de encontrar a su hermana y prima. - Es difícil para mí, ver a quien hace poco tiempo era mi prometido casarse con otra mujer... aunque lo había aceptado porque no quería que estuviera entre las rejas ... y esa situación sería arruinar su vida para
En la cafetería de la ciudad, Benoit sentado al frente de Elizabeth lo hacía sentir triunfador por haber quitado del medio a Paul, ahora tendría el camino libre para conquistar a Elizabeth. - Se encuentra más calmada...Elizabeth?...- preguntó con suavidad Benoit. Elizabeth tomó un sorbo de café y miró con intensidad a Benoit. - Es una situación difícil y complicada, como usted sabe hay sentimientos involucrados, es demasiado incómodo ver a mi prometido dijo ex prometido casarse con otra mujer...pero si estoy más tranquila...gracias por su ayuda...señor Miroslav...- dijo calmada Elizabeth. - No tiene nada que agradecer, aunque usted no lo crea le tengo mucha estima...querida Elizabeth...Bueno podemos cambiar de tema...le parece?...- preguntó Benoit ansioso de tener una conversación más profunda con ella. Elizabeth asintió con la cabeza. - Podemos hablar sobre el documento donde su padre y mi tío firmaron un acuerdo...usted ha podido hablar con su abogado?...- preguntó con cur
Los días habían transcurrido sin novedad, Caroline y Amelia seguían prisionera pero ahora Alfred al enterarse que Amelia era su hija , la protegía más que nunca contra las garras de Benoit. Mientras tanto él seguía en su afán de conquistar a Elizabeth, su meta en ese momento era que ella se enamorará de él, pero Elizabeth solo quería ganar tiempo para planear mejor la forma de derrotarlo. Emilio Jackson todos los días aparecía en la mansión Real para poder ver a Caroline, pero no había tenido éxito, estaba en eso mirando sin cesar la mansión cuando una carroza se detuvo al frente de la mansión. Vio bajar a una joven hermosa de pelo rubio y ojos azules, Elizabeth también lo observó detenidamente algo en el joven le recordaba a alguien. Camino hacia él mientras este se puso nervioso al verla, inclinó la cabeza en forma de saludo. - Buenas tardes... señorita...-dijo nervioso Emilio. Elizabeth lo miro de arriba abajo con curiosidad. - Quien es usted?... lo he visto husmeando to
Cristina se encontraba inconsciente, cuando llegó el doctor Poe. - Que ha pasado Paul?... Tu esposa se ve muy mal!!...- le reclamo el doctor Poe. Paul lo miró con vergüenza que bajo la mirada. - No lo sé exactamente, doctor...- dijo con tono de preocupación. - Está muchacha está apunto de morir... Parece que no ha tomado bocado por varios días, parece ser que quiere morir por inanición... La has cuidado como se debe Paul?...- le pregunto con enojo el doctor Poe. - La verdad yo la dejé aquí sola, no he estado con ella desde que nos casamos, pero ella tiene todo lo que necesita aquí...- dijo defendiéndose Paul. El doctor Poe lo miró indignado por el comportamiento de Paul. - Pero porque tratas así a la muchacha? Entiendo perfectamente que te sientes traicionado por ella y debes estar muy enojado... Pero haberla dejado sola en esta cabaña a su suerte!!?. Es una cobardía!!..- le reclamo indignado el doctor Poe. - Se que he cometido un grave error... La muchacha solo ha sido una víc
Alfred observó al joven detenidamente. - El señor no lo puede recibir... vuelva otro día...- dijo molesto Alfred. Emilio no se movió de su lugar. - No me iré hasta hablar con el señor Miroslav...- dijo decidido Emilio. Unos pasos se escucharon atrás de Alfred. - Alfred!!... déjalo pasar... tengo curiosidad de que asunto tiene que hablar este muchacho...- dijo con soberbia. Emilio con paso firme y sin miedo entró a la mansión Miroslav, sus ojos estaban fijo en Benoit Miroslav. Benoit lo miró con atención, los ojos azules del muchacho le llamaban la atención, era cómo si estuviera viendo alguien del pasado, pero su mente no lo recordaba. - Bien... aquí estoy... que necesitas de mí?... andas buscando trabajo?..- preguntó intrigado Benoit. Emilio quedó pensativo por un momento. " Tengo que actuar cauteloso, no puedo preguntarle así como así, podría resultar peligroso para Caroline " ..pensó Emilio rápidamente. - Si... señor... he visto sus viñedos que no están siendo
Dos días después Elizabeth invitó a Benoit Miroslav a cenar a su casa. Aunque Silvia y Carlota no estaban de acuerdo, tuvieron que resignarse ante la insistencia de la joven. - Mamá... necesitamos tener a Benoit de nuestro lado... además se lo que estoy haciendo...- dijo decidida Elizabeth. - Solo te pedimos que seas cautelosa ... Benoit es muy astuto... puede darse cuenta de tus intenciones...- le advirtió su madre. - Tranquila madre... si él se da cuenta de lo que está pasando, no creo que dija nada y me seguirá el juego para no sentirse descubierto...- dijo tranquila la muchacha. Mientras tanto en la mansión Miroslav, Emilio llegó a dar el informe de cómo estaba funcionando todo en los viñedos. - Hemos podado las hojas secas y limpiado los canastos que tenían uvas podridas...- dijo con seriedad Emilio. - Como han estado los empleados?... te han dado problemas?...- dijo Benoit mientras observaba al joven. - No... todos están trabajando con ahínco y desde ahora están trab
Emilio se cambio de ropa y bajo las escaleras, abajo lo esperaba Benoit y Alfred. Alfred al verlo quedo impactado por el parecido con Benoit, también Benoit lo miró pensativo. La elegancia del joven lo confundía, apesar de ser un campesino sin educación, tenía una arrogancia innata. - Vamos!! Se nos hace tarde...- ordenó Benoit. Emilio asintió con la cabeza y siguió a los dos hombres. En el carruje Benoit no le quitaba la vista encima, poniendo nervioso al joven. - Cual es tu apellido? Emilio...- preguntó interesado Benoit. Emilio se sobo sus manos y aclarando su garganta. - Jackson... señor... Emilio Jackson...- dijo nervioso Emilio. Benoit quedó pensativo por un momento. - Tus padres... quienes son?..- volvió a preguntar Benoit. - Ah?.. bueno no conocí a mis padres... mi padre murió en la revolución y mi madre murió en mi parto... nos crío mi abuela materna...- dijo Emilio inocente. - Crío? Tienes más hermanos?...- preguntó con interés Benoit. - Si... una her
Benoit Miroslav estuvo callado toda la cena, observaba a las mujeres que realizaron el comentario. - Que quisieron decir con " Con lo que se hereda no se hurta"?... que están ocultando?...- pensó distraído Benoit. Elizabeth estaba sorprendida por lo callado que se encontraba Benoit, le llamo la atención, ya que siempre era muy extrovertido. - Se siente bien... señor Miroslav?...- preguntó con curiosidad Elizabeth. Benoit la miró fijamente y le sonrió. - Oh!!... si, si,... solo que hoy me siento un poco cansado... gracias por su preocupación... Elizabeth..- dijo con seducción. - Entiendo... pero ha pensado en mi oferta, señor Miroslav?...- preguntó con interés Elizabeth. Benoit realizó una mueca de negación. - He estado arreglando unos asuntos de mis viñedos y la verdad no he podido analizar su propuesta..- dijo tranquilo Benoit. - Oh!!... espero que no sea algo complicado..- dijo con decepción Elizabeth. - Bueno.. por esa razón contrate a Emilio, él ha sido de gran