Benoit Miroslav estuvo buscando a Caroline toda la noche, sentía mucha frustración por no atraparla.
- No estás? ... no es posible que no te encuentre?... Acaso ese muchacho te está escondiendo?...- pensó Benoit.
Salió rápido al campo para volver a ver a Emilio, los campesinos ya estaban trabajando, observó a la gente y no lo vió por ningún lado.
Se acercó a un hombre mayor para averiguar dónde vivía Emilio.
- Señor... ando en busca de un joven, Emilio Jackson... pero no lo encuentro?... usted sabe si vino a trabajar hoy?...- preguntó amablemente Benoit.
El anciano lo miró con curiosidad.
- Porque anda buscando a Emilio?... él pidió permiso para ausentarse hoy...- dijo el hombre inquieto.
- Oh!! .. que pena... quería agradecerle por una información que me dió ayer... usted sabe donde vive?...- preguntó mientras sacaba unas monedas de plata.
El anciano abrió los ojos de avaricia, trago salivar y miró con entusiasmo a Benoit.
- Patrón!!... yo puedo decirle donde vive si usted acepta darme algunas de esa monedas!!..- dijo sin tapujos el anciano.
Benoit le sonrió irónicamente.
- Claro que sí... de hecho le puedo dar esta bolsa llena de monedas...- dijo mientras sacaba un bolsa de su bolsillo.
Los ojos del hombre brillaron de emoción.
- Si Patrón!!!... Emilio vive al otro lado del bosque, donde está la laguna... vive con su abuela...- dijo sin pensar el anciano.
Benoit le entrego la bolsa de monedas y salió a buscar la dirección de Emilio.
Caroline comenzó a despedirse de Ana .
- Quería agradecer por la hospitalidad que recibí en su hogar... estaré eternamente agradecida..- dijo humilde Caroline.
- Nos alegra haber podido ser de ayuda.. lamento mucho que tengas que partir, pero estarás más protegida en tu hogar...- dijo tristemente la anciana.
Caroline le dió un beso en la cara y le hizo una reverencia para demostrar respeto.
Emilio la estaba esperando en la carreta, su semblante era de tristeza, no quería dejar ir a Caroline y dejarla a merced de Benoit.
Caroline se subió a la carreta con ayuda de Emilio, se miraron por un momento, ella agachó su cabeza .
Benoit llego en el momento que la carreta partió.
- Así que estabas aquí escondida... querida Caroline... ahora veremos a donde quieres ir...- se dijo mientras comenzó a seguirlos de cerca.
Caroline estaba nerviosa, miraba a todos lados, sentía que estaba siendo perseguida, un escalofríos recorrió todo su ser.
- Tienes frío?... la mañana esta un poco fresca...- dijo Emilio sin darse cuenta del peligro que los acechaba.
La carreta llegó a la ciudad y fueron directo a la mansión Real, Emilio se bajó para ayudar a Caroline.
- Ya estas en casa... me aseguraré que entres...- dijo con tono protector Emilio.
- Entraré por la puerta de la servidumbre, para no alarmar a mi familia... y gracias nuevamente... te estoy agradecida...- dijo Caroline nerviosa.
Emilio se acercó a la joven y con delicadeza beso sus labios.
- Vendré a verte mañana para asegurarme que todo este bien...- decía mientras le daba un abrazo.
El joven volvió a la carreta mientras Caroline entraba a la casa, el chico suspiro profundamente y partió rumbo a su trabajo con el corazón destrozado .
Caroline también suspiro aliviada por estar en su hogar, pero esa tranquilidad no duró nada.
- Que gusto volver a verte... querida Caroline... estás más hermosa que nunca... el campo se asentó de maravilla...- dijo burlándose Benoit.
Caroline abrió los ojos de espanto, trató de correr pero Benoit le corto el paso.
- A donde vas? ... querida... es hora de volver a tu verdadera casa , además que no estarás sola esta vez...- le dijo con firmeza Benoit.
- No puedes obligarme ... no quiero volver contigo!!...- le reclamo Caroline .
- Uf!! Querida... no tienes elección... si quieres que no le haga ningún daño a tu prima... debes venir conmigo o si no...- dijo amenazante Benoit.
- Si no que ?...- preguntó Caroline asustada.
- Que seria lamentable que tus nuevos amigos, sobre todo... Emilio... sufriera un trágico accidente...- dijo con tono siniestro.
Caroline se llevó la mano a la boca .
- Déjalos en paz!!... ellos no te han hecho nada!!...- le gritó Caroline.
- Pssst! ... eso depende de tí... debes tomar una decisión ahora!!...- dijo molesto Benoit .
Caroline se extremecio y después de pensarlo un momento asintió con la cabeza.
- Esta bien iré contigo, pero debes prometerme que no les harás ningún daño...- le pidió la muchacha angustiada.
Benoit la miró fijamente.
- Algo cambió en tí... Caroline... ya no eres esa muchacha arrogante y llena de pasión... me pregunto si tendrá algo que ver ese campesino...- meditó Benoit mientras la observaba detenidamente.
Caroline se sonrojó ante la suposición de Benoit.
- Pero esta bien... si no haces nada estúpido, ellos estarán a salvo, ahora vamos, nos espera nuestro carruaje, a menos que quieras viajar en una carreta?...- preguntó irónicamente Benoit.
Al salir de la mansión Alfred los esperaba con la carroza que los llevaría devuelta a la mansión Miroslav.
Mientras tanto en la mansión Real, Silvia y Carlota le alistaban para salir en busca de alguien que cambiaría toda está historia.
- Estás segura que lo que vamos hacer es lo correcto?... no será peor? Y tengamos que soportar la furia de Benoit Miroslav?...- preguntó la tía Carlota.
- No puedo esperar más!! ... cada minuto en esa mansión tanto Amelia como Caroline corren peligro y sin pensar que Elizabeth también está al acecho de ese hombre, así que no nos queda más remedio que buscar a ella...- dijo preocupada Silvia.
Carlota solo observó el rostro demacrado de Silvia que no tuvo otra alternativa que aceptar.
Se subieron al carruaje que las condujo en dirección a la laguna, al entrarse al bosque una casita de madera interrumpía el entorno.
Silvia le mostró la casa a Carlota.
- Mira!!!... es ahí... vamos de prisa...- dijo emocionada Silvia.
Se bajaron del carruaje y caminaron a la puerta golpearon suavemente y se escucha unos pasos al interior.
Una anciana les abre la puerta, que al verlas casi se desmaya de la sorpresa.
- Pero ustedes? Que hacen aquí?!... acaso has olvidado nuestro plan?...- preguntó la anciana.
- Créeme si no fuera de mucha urgencia... no te molestaría...Ana..
Al llegar a la mansión Miroslav, Benoit llevó a Caroline a la habitación donde se encontraba Amelia. Caroline se asusto al verla tendida en la cama , que se acercó a ella preocupada. - Que le has hecho?!!... porqué esta así?...- preguntó molesta Caroline. Benoit le sonrió con ironía. - La tonta de tu prima se cayó por la ventana y se lastimó la cabeza, pero no te preocupes, ella está bien... cierto Amelia?...- preguntó con burla. Caroline lo miró confundida. - Bueno... Las dejaré a solas para que conversen... y Amelia no te cansas de estar dormida?...- volvió a burlarse. Benoit salió de la habitación con una sonrisa misteriosa. Amelia abrió sus ojos y miró a Caroline, se levantó de la cama y las dos primas se abrazaron. - Prima!! Estás bien?...- preguntó preocupada Caroline. - Uf!! Si estoy bien... solo que me estado haciendo la desmayada para que Benoit no me toque, pero es más astuto de lo que pensé...- se lamento Amelia. Amelia le sonrió con ternura a su prima mi
Amelia comenzó a dar vueltas en su cabeza lo que su prima le contó sobre Benoit Miroslav. Por alguna extraña razón se había olvidado que él mismo le había confirmado que él era un vampiro, se sentó en la cama con la boca abierta y los ojos de espanto. - Tienes razón Caroline... Benoit Miroslav es un vampiro...- dijo preocupada. Caroline frunció el seño de confusión. - A que te refieres? Cómo lo sabes?...- preguntó con interés. Amelia la miró con pánico y se tomó las manos con nerviosismo. - La noche que me secuestró , el mismo me lo dijó, sus ojos se pusieron rojo como el fuego, era cómo mirar dos llamas y unos colmillos aparecieron en su boca...- decía Amelia con terror. Caroline la miró con asombro. - Entonces estamos en mano de un monstruo... Amelia estamos realmente en peligro... tenemos que pensar muy bien cómo actuar con él...cualquier movimiento en falso nos puede llevar a la muerte...- se lamento Caroline. En la mansión Real Elizabeth se dió cuenta que Benoit Mi
Silvia y Carlota llegaron a la mansión, Silvia subió a buscar a Caroline pero no la encontró, se puso a buscar por todos lados y no la halló, Elizabeth salió de la biblioteca y vio a su madre inquieta. - Que ocurre mamá?... porqué estás tan agitada?..- preguntó con curiosidad Elizabeth. Silvia la miró esperanzada. - Caroline... la has visto?...- preguntó ansiosa. Elizabeth frunció el seño de confusión. Caroline?... no... porqué preguntas por ella? Acaso sabes donde está?...- preguntó con interés. La cara de Silvia comenzó a ponerse sombría y sus ojos se llenaron de lágrimas. - Alguien me dijo que Caroline estaba aquí... pero parece que solo fue una confusión...- dijo con tristeza Silvia. Elizabeth se acercó a su madre y la abrazo con ternura. - No te preocupes mamá... siento que pronto estaremos junto a Caroline y Amelia.. te lo prometo... ahora dime donde fuiste con la tía Carlota tan temprano?...- preguntó con interés Elizabeth. Silvia se puso un poco nerviosa. -
Elizabeth salió de la mansión Miroslav y se subió a su carruaje en dirección a la comisaría. Dan junto al doctor Poe y Santos la esperaban ansiosos . Elizabeth entró a la oficina de Dan y vio a los tres hombres mirarandola expectante. - Buenos días señores... Benoit Miroslav mordió el anzuelo...- dijo sonriente Elizabeth. Los tres hombres suspiraron de alivio. - Entonces no se dió cuenta de la falsificación?...- preguntó ansioso Dan. - No... de hecho quedó muy confundido, miraba sin cesar el documento, solo pidió quedarse con él...- dijo tranquila Elizabeth. - Menos mal que Santos pudo imitar a la perfección las firmas de su tío Gregory y de Benjamín Miroslav...- dijo satisfecho el doctor Poe. Elizabeth asintió con la cabeza. - Y ahora cual es el siguiente paso?...- preguntó con interés Elizabeth. - Bueno ahora que mordió el anzuelo, Benoit se centrará en probar que su " padre" fue víctima de una e****a por su amigo Gregory Real... y esa distracción nos dará chance p
Dan aprovecho la oportunidad que le dió Elizabeth para escabullirse y poder subir al segundo piso, pero al llegar se llevo la sorpresa que el lugar era como estar en un laberinto, tenía muchos pasillos con habitaciones por todos lados. - Uf!! Que locura es esta? De dónde salió tantas recamaras? Por lo menos son como cincuenta por lado... espero que me de tiempo de encontrar a Amelia y Caroline...- pensó frustrado Dan. Las mujeres se encontraban en unas de esas habitaciones, pero estaban dormidas, Benoit las había hipnotizado para que entraran en un sueño profundo. Mientras tanto la ceremonia se llevó acabo sin problemas , terminando con los novios con un si. Elizabeth por otro lado tenía que seguir actuando para darle tiempo a Dan de encontrar a su hermana y prima. - Es difícil para mí, ver a quien hace poco tiempo era mi prometido casarse con otra mujer... aunque lo había aceptado porque no quería que estuviera entre las rejas ... y esa situación sería arruinar su vida para
En la cafetería de la ciudad, Benoit sentado al frente de Elizabeth lo hacía sentir triunfador por haber quitado del medio a Paul, ahora tendría el camino libre para conquistar a Elizabeth. - Se encuentra más calmada...Elizabeth?...- preguntó con suavidad Benoit. Elizabeth tomó un sorbo de café y miró con intensidad a Benoit. - Es una situación difícil y complicada, como usted sabe hay sentimientos involucrados, es demasiado incómodo ver a mi prometido dijo ex prometido casarse con otra mujer...pero si estoy más tranquila...gracias por su ayuda...señor Miroslav...- dijo calmada Elizabeth. - No tiene nada que agradecer, aunque usted no lo crea le tengo mucha estima...querida Elizabeth...Bueno podemos cambiar de tema...le parece?...- preguntó Benoit ansioso de tener una conversación más profunda con ella. Elizabeth asintió con la cabeza. - Podemos hablar sobre el documento donde su padre y mi tío firmaron un acuerdo...usted ha podido hablar con su abogado?...- preguntó con cur
Los días habían transcurrido sin novedad, Caroline y Amelia seguían prisionera pero ahora Alfred al enterarse que Amelia era su hija , la protegía más que nunca contra las garras de Benoit. Mientras tanto él seguía en su afán de conquistar a Elizabeth, su meta en ese momento era que ella se enamorará de él, pero Elizabeth solo quería ganar tiempo para planear mejor la forma de derrotarlo. Emilio Jackson todos los días aparecía en la mansión Real para poder ver a Caroline, pero no había tenido éxito, estaba en eso mirando sin cesar la mansión cuando una carroza se detuvo al frente de la mansión. Vio bajar a una joven hermosa de pelo rubio y ojos azules, Elizabeth también lo observó detenidamente algo en el joven le recordaba a alguien. Camino hacia él mientras este se puso nervioso al verla, inclinó la cabeza en forma de saludo. - Buenas tardes... señorita...-dijo nervioso Emilio. Elizabeth lo miro de arriba abajo con curiosidad. - Quien es usted?... lo he visto husmeando to
Cristina se encontraba inconsciente, cuando llegó el doctor Poe. - Que ha pasado Paul?... Tu esposa se ve muy mal!!...- le reclamo el doctor Poe. Paul lo miró con vergüenza que bajo la mirada. - No lo sé exactamente, doctor...- dijo con tono de preocupación. - Está muchacha está apunto de morir... Parece que no ha tomado bocado por varios días, parece ser que quiere morir por inanición... La has cuidado como se debe Paul?...- le pregunto con enojo el doctor Poe. - La verdad yo la dejé aquí sola, no he estado con ella desde que nos casamos, pero ella tiene todo lo que necesita aquí...- dijo defendiéndose Paul. El doctor Poe lo miró indignado por el comportamiento de Paul. - Pero porque tratas así a la muchacha? Entiendo perfectamente que te sientes traicionado por ella y debes estar muy enojado... Pero haberla dejado sola en esta cabaña a su suerte!!?. Es una cobardía!!..- le reclamo indignado el doctor Poe. - Se que he cometido un grave error... La muchacha solo ha sido una víc