Dan miró con asombro a Elizabeth, se quedó pensando si era buena idea contarle lo que estaba pasando y quién realmente era Benoit Miroslav.
- Es una leyenda de un hombre que hizo pacto con la muerte, convirtiendo su ser en un inmortal, que para sobrevivir debe beber sangre humana, eso he escuchado sobre los vampiros...- dijo Dan nervioso.
Elizabeth quedo con la boca abierta, lo que estaba escuchando era como un cuento de terror.
- Si... eso leí en el libro del bisabuelo... pero porqué él se involucró en este tema tan sórdido? ...- dijo pensativa Elizabeth.
En eso llegó el doctor Poe y Santos, saludaron a los presentes .
- Cómo les fue con el asunto de la acusación?...- preguntó el doctor Poe.
Dan comenzó a relatar lo sucedido y cómo Benoit Miroslav tenía acorralado a Paul.
-.Matrimonio? Mmm... realmente es muy astuto el señor Miroslav...- dijo pensativo el doctor Poe.
Elizabeth miró a los tres hombres con interés.
- Persivo que ustedes saben algo más del señor Miroslav... no es verdad?...- preguntó Elizabeth con interés.
- Puede ser señorita Real... pero por el momento nos mantendremos cautelosos, pero le prometo que cuando llegue el tiempo adecuado, diremos lo que sabemos, por ahora le aconsejo estar lo más alejada de él...- dijo seriamente el doctor Poe.
Elizabeth no insistió más en el asunto.
- Bien... esperare entonces... que tengan todos una buena tarde...- se despidió Elizabeth y Paul.
- Ella es una mujer muy perspectiva e inteligente, pienso que no debemos demorar mucho en contarle lo que está pasando...- dijo Santos cauteloso.
- Tiene razón Santos, ahora que de nuevo Caroline desapareció, la próxima víctima es ella..- dijo preocupado Dan..
Los dos hombres abrieron los ojos de sorpresa.
- Entonces ya tiene a dos!! ... creo que su objetivo es Elizabeth, después de la audiencia con el juez , debemos decirle todo lo que sabemos de Benoit Miroslav...- dijo decidido el doctor Poe.
En la mansión Miroslav, Benoit se dirigió a la habitación donde estaba Amelia, mientras que Cristina se quedó frustrada que sus ojos se llenaron de lágrimas, Alfred la observó desde lejos, apretó sus puños de ira, siempre había seguido a Benoit Miroslav como un perro, siempre le ha sido fiel, estaba agradecido por salvarlo de las tropas de Napoleón, nunca había cuestionado sus actos, estuvo de acuerdo en ayudarlo con su venganza, pero ahora que le hiciera daño a su sobrina, eso lo tenía complicado, sobre todo porque él mismo le pidió que lo hiciera.
- Si esto sigue así... Tendré que olvidar mi lealtad... No permitiré que vuelva hacerle daño a Cristina, ella es de mi sangre, no pude hacer nada para salvar a mi familia de la quiebra, Tendré que volverme contra él... Si es necesario...- pensó Alfred decidido.
Amelia se encontraba mirando la ventana, estaba tranquila por qué Benoit no la molestaba.
Pero eso cambiaría, Benoit entró a la habitación en silencio, Amelia no escucho los pasos de él.
Benoit se acercó lentamente y la tomó por la cintura, la muchacha se sobresaltó, se dió vuelta y miró los ojos negros de Benoit.
- No te asusté cariño... Te vine a ver... Hace días que no miraba tu belleza angelical... - dijo seductor Benoit.
Amelia trato de safarse de él, pero el agarré del hombre era fuerte.
- Suéltame!!!... No me toques!...- dijo Amelia mientras golpeaba a Benoit.
- Trata de estar tranquila cariño... Te puedes lastimar...- dijo con una sonrisa siniestra.
Amelia como estaba al borde de la ventana, dió un paso hacia atrás para safarse de Benoit y cuando lo hizo sus pies se enrredaron y no alcanzo a sujetarse de la baranda y cayó por la ventana a dos metros de altura.
Benoit trato de agarrarla pero no pudo, él miró aterrado por lo que acababa de pasar.
Benoit salto por la ventana para ayudar a Amelia, ella estaba inconsciente y sangrando por la cabeza.
- Alfred!!!...- grito Benoit.
En un segundo Alfred estuvo allí, vió a Amelia y su corazón se estremeció.
- Que le pasó a la señorita?...- preguntó asustado Alfred.
- Se enrredo con sus pies y cayó, ayúdame a llevarla de vuelta a su habitación...- dijo angustiado Benoit.
Cristina que escucho los gritos de Benoit se acercó y vió a la muchacha tendida en el suelo, desde donde estaba la reconoció.
- Amelia Real ?... Pero que haces aquí?... Acaso es su amante?... No ella ama al teniente...- dijo confundida Cristina.
Benoit y Alfred llevaron a Amelia al cuarto, la tendieron en la cama, Alfred comenzó a examinarla.
- La señorita tiene una contusión en la cabeza señor... Trataré de curar sus heridas que también se hizo al caer...- dijo preocupado Alfred.
Los ojos de Benoit se pusieron más oscuro y miró a Alfred con frialdad.
- Dime algo... Alfred... Sientes pena por ella?... Recuerda que ella debe pagar por lo que hicieron su antepasados...- preguntó con curiosidad.
Alfred se puso nervioso y negó con la cabeza.
- No señor... Pero si ella muere ... Usted no podría llevar a cabo su venganza...- dijo con convicción Alfred.
Benoit solo lo miró con curiosidad.
- Está bien Alfred... En fin... Haste cargo de Amelia... Procura que no se muera ...- dijo fríamente.
Benoit se retiró de la habitación.
Alfred suspiro profundamente y miró a Amelia con ternura.
- Yo te cuidaré... Dulce niña... Te prometo que él no te tocará...- dijo mientras curaba sus heridas.
Cristina escuchó lo que decía Benoit y Alfred.
- Entonces la señorita Amelia está secuestrada aquí?... Pero que está pasando? Pensé que estaba interesado por la señorita Elizabeth?... O todo es un plan ... Quien es realmente Benoit Miroslav?
Cristina bajo las escaleras y escuchó ruidos en los calabozos. - Que será ese ruido ?, se habrán metido roedores? .. iré a buscar una escoba para ir a ver abajo...- dijo nerviosa Cristina. En el calabozos Caroline esta metiendo mucho ruido para llamar la atención de algún empleado, su tío le había dicho que si bajara uno podrían atacarlo para poder escapar. Lo habían intentado por algunos días sin resultados. - Tío... esto es absurdo, llevamos días y todavía no se acerca nadie, solo el mayordomo que nos lanza la comida...-. Dijo con frustración Caroline. - Ten confianza sobrina... ya vendrá alguien... escucha!!... viene alguien, vuelve a hacer ruidos como un roedor...- dijo en voz baja Gregory. Caroline comenzó hacer ruido, escuchó que alguien bajaba las escaleras . - De dónde viene ese ruido?...- dijo atenta Cristina. Escuchó que él ruido venía de una celda., estaba un poco oscuro, pero podía ver , busco las llaves de la celda. - Ahora buscaré a ese ratón, al señor Miro
Benoit comenzó a correr para dar alcance a Caroline, acausa de su condición, la velocidad de Benoit era más rápida. Caroline corría lo más rápido posible, su corazón latía fuertemente, escuchó una carreta acercarse . Un joven de veinte años conducía la carreta, vio a lo lejos una figura que le llamó la atención, empezó a detener su carreta y vio a una hermosa pelirroja que le estaba haciendo seña. - Hey!!! ... Por favor ayúdame!! Me están persiguiendo!!..- suplicó Caroline. El joven se bajó de la carreta. - Vamos !! ... Suba atrás!! La tapare para que nadie la vea...- dijo el joven mientras le ayudaba a subir. - Muchas gracias!!.. Te prometo recompensarte...- dijo agradecida Caroline. - No hay problema señorita... A donde la llevo?...- preguntó el joven que estaba deslumbrado por la belleza de Caroline. - Me puedes llevar a tu casa?... necesito asearme antes de volver a casa...- volvió a suplicar Caroline. El joven se le iluminó su rostro y asintió con la cabeza. - Gr
Benoit esa noche se escabullo en la mansión Real, quería asegurarse que Caroline estaba ahí. Entró a la mansión si ser visto, se dirigió a la habitación de Caroline, pero su cuarto estaba vacío, comenzó a buscar por todos lados pero no la halló en ninguna parte de la casa. - Donde estará?... Acaso no regreso aquí?...- se dijo Benoit pensativo. Escuchó unos pasos acercarse , se escondió en el cuarto de Elizabeth para ver quien era. Elizabeth cansada por el día y las preocupaciones de la desaparición de su hermana y prima, la tenía muy angustiada, su hermoso rostro reflejaba la angustia por lo que estaba viviendo, una empleada se le a acercó. - Mi lady... su baño está listo ...- dijo con respeto la mujer. Elizabeth asintió con la cabeza y le dió una sonrisa amable. - Gracias Gladys ... ve a descansar... ya es muy tarde...- dijo con amabilidad Elizabeth. La mujer hizo una reverencia y se marchó. Elizabeth entró en su cuarto y comenzó a desnudarse sin saber que estaba siendo
Al día siguiente, Emilio se estaba preparando para empezar su día de trabajo, el aroma de café y pan recién horneado envolvían la pequeña casa. Su abuela también levantada de madrugada lo esperaba en la pequeña cocina. - Como dormiste abuela?...- preguntó respetuoso Emilio. - Bien querido... ven toma tu desayuno...- dijo sonriente. Emilio miraba la habitación donde se encontraba Caroline. - Como habrá dormido ella?...- preguntó interesado. - La escuche dar vueltas en la cama, y la escuche hablar en sueño, sabes que le ocurrió?...- preguntó intrigada la mujer. Emilio negó con la cabeza. - La verdad no sé de qué o quién estaba escapando, pero sé qué estaba perdida junto a su prima...- dijo preocupado Emilio. La abuela abrió los ojos de espanto. - Pero que perverso la tendría secuestrada? Porque es obvio que estaba secuestrada... pobre muchacha...- dijo con lastima la abuela. - Abuela te la encargo, yo tratare de llegar temprano hoy, para ver como poder ayudarla...- d
Paul miró con asombro al juez, estaba a punto de decirle algo pero Elizabeth le tocó el brazo para tranquilizarlo. El la miró con pánico pero ella asintió con la cabeza . Mientras que Cristina estaba sorprendida por la sentencia, está miró a Benoit que tenía una sonrisa de triunfo. - Bien !!... acabo de un mes ustedes deben estar casados...-ordenó el juez. Todos los asistentes comenzaron a retirarse mientras murmuraban por lo acontecido. Dan se sentía impotente por la decisión del juez. - Lo siento mucho Paul... debí hacer algo más...- le dijo a Paul con impotencia. - Es mejor así, porque cuando Cristina esté casada con Paul ella tendrá que ser leal a su esposo y puede ser una gran ayuda para saber cuales son las intenciones de Benoit Miroslav...- dijo susurrando Elizabeth. El doctor Poe asintió con la cabeza como aprobando lo que ella decía. Benoit se acercó a ellos con cinismo. - Siento mucho lo sucedido, pero la justicia ha decidido...- dijo tratando de sonar cons
- Que está pasando doctor? ... a que se debe tanto misterio?... tiene que ver con lo que mi bisabuelo estaba investigando?...- preguntó confundida Elizabeth. El doctor Poe la miró con curiosidad. - Que estaba investigando el Conde Real?...- preguntó con interés el doctor. - Bueno... algo sobre seres inmortales ... vampiros...- dijo Elizabeth tranquilamente. El doctor Poe se puso nervioso. - Y que estaba investigando específicamente?...- preguntó el doctor Poe. - La verdad no entendí mucho, pero Dan me explico un poco de que se trata y lo que más me llamó la atención es que para poder vivir necesita sangre humana, eso es cierto?...- preguntó confundida Elizabeth. El doctor se rascó la cabeza, no sabía cómo salir del tema, para él todavía no era el momento de revelar la verdadera identidad de Benoit Miroslav. - Cómo le dije ... pronto recibirá todas las respuestas a sus preguntas... no único que le pido que se mantenga alejada lo más posible de Benoit Miroslav... él es
La anciana dejó caer unos platos que llevaba en sus manos, sus ojos de asombro deslumbraba pánico. - Miroslav?... usted dice que su apellido es Miroslav?... pero ellos desaparecieron con la revolución?...- preguntó angustiada la mujer. Emilio observó el nerviosismo de su abuela. - Ocurre algo, abuela?...- preguntó preocupado el joven. - No...no... lo que pasa que no escuchaba ese apellido desde hace mucho tiempo...- dijo pensativa la anciana. - Bueno, lo que sé es que él es hijo de Benjamin Miroslav, lo tuvo en Italia, y a vuelto a buscar lo suyo, y entre eso vengarse de mi familia, porque según él, mi familia tuvo algo que ver con la muerte de su esposa e hija...- dijo nerviosa Caroline. La mujer abría más los ojos de asombro. - Ben... tuvo otro hijo?... preguntó sin querer la mujer. Emilio se acercó a ella con curiosidad. - Abuela... tú los conoces?...- preguntó intrigado Emilio. - La verdad... yo trabajaba en la mansión Miroslav, cuando era joven , cuando sucedi
La noche estaba iluminaba por una luna llena, el aire refrescaba , Caroline salió a buscar a Emilio, este no había llegado a cenar y eso preocupó a la mujer. Emilio se encontraba sentado en un tronco mirando la laguna que quedaba cerca de su casa. Su expresión era de tristeza y frustración, se había enamorado a primera vista de Caroline, aunque sabía que ella no correspondía a esos sentimientos. Sintió unos pasos atrás de él, se dio vuelta y vio a Caroline acercándose, su hermosa figura y su cabellera rojiza la hacía ver una diosa griega. Los ojos de Emilio se iluminaron al verla. - Caroline...- susurró para si. La muchacha se acercó con una sonrisa amable. - Estabas aquí?... estábamos preocupadas por tí, no fuiste a cenar... lamento mucho ponerte en esta situación...- dijo Caroline lamentándose. Emilio se levantó y se acercó a ella, el muchacho era alto y musculoso, Caroline le llegaba a los hombros. Por un momento la muchacha se sintió nerviosa por la presencia del hom