El tiempo había transcurrido sin novedad, era como la calma antes de la tormenta. Benoit Miroslav estuvo todo el tiempo en su mansión creando una estrategia para poder tener a Elizabeth y Amelia, su mente ya tenía un plan y pronto lo pondría en marcha.
Las investigaciones no tenían ni un progreso, aún cuando Dan Hot ya había aceptado que se enfrentaban a un fantasma o mejor dicho a un vampiro, apesar de estar frustrado por la investigación su relación con Amelia estaba marchando bien, pronto le pediría su mano en matrimonio .
Elizabeth por otro lado estaba concentrada en los negocios de su familia, pronto sacarían una nueva cepa de Merlot, su madre le reclamaba por estar más interesada en los negocios que organizar su propio matrimonio.
- Mamá...debo mantener el prestigio de los vinos Real, supe que Benoit Miroslav también sacará un Merlot con una cosecha especial que trajo de Italia, no podemos darle espacio para que nos gane ...- dijo decidida Elizabeth.
- Uf!! Está bien hija... Pero prométeme que después del lanzamiento te ocuparas de tu boda...- dijo resignada Silvia.
- Si madre... Te lo prometo... Y dime cómo está Caroline... Ayer la ví en las caballerizas... No ha querido hablar conmigo...- dijo con tristeza Elizabeth.
- Con todos ha estado arisca , espero que pronto vuelva hacer la divertida y rebelde Caroline...la extraño mucho...- se lamentó Silvia.
Caroline se encontraba cabalgando su caballo, desde que volvió no era la misma, todas las noches tenía pesadillas con una sombra que la tormentaba y por una extraña razón no quería estar cerca de su hermana y prima, era cómo si las estuviera protegiendo de esa manera.
Amelia por otro lado era la más feliz, su relación con Dan Hot estaba progresando muy bien, además su invernadero era el más famoso por las flores y plantas que cosechaba Amelia.
- Sus flores son las más hermosas, lady Real, sus colores son muy vivos!!..- decía la gente que concurría al invernadero de Amelia.
Cómo había dicho todo marchaba bien, como la calma antes la tormenta.
A las doce de la noche en el muelle un barco con procedencia de Italia, desembarcó.
Un carruaje estaba esperando a un pasajero, Dan cómo Santos, habían recibido la noticia que el doctor Poe llegaría esa noche.
El doctor Poe miró para todos lados cuando vió el carruaje, los dos hombres salieron a su encuentro.
- Por fin con nosotros doctor!!!...- dijo Dan dandole un abrazo.
- Gracias por este recibimiento amigos!!..- dijo dandole un abrazo también a Santos.
- Cómo le fue en su viaje doctor Poe?..- preguntó con curiosidad Dan.
- Uf!!! Tengo que contarles muchas cosas... pero eso será mañana, ahora me llevan a mi hogar?...- dijo cansado el doctor Poe.
Los hombres asintieron y llevaron al doctor Poe a su hogar.
En el muelle Alfred que vigilaba la llegada del doctor Poe, apareció en las penumbras.
- Porque ese doctor viajo a Italia?... Habrá descubierto alguna cosa?... Tendré que poner sobreaviso a mi amó...- dijo mientras se daba la vuelta dos hombres le salieron al paso.
- Eh!! A dónde vas?... Danos todo lo que traes y te dejaremos ir ... Viejo...- decían mientras lo amenazaban con un cuchillo.
Alfred los miró de pies a cabeza, apesar de ser hombres fornidos para Alfred no eran competencia.
- Muchachos!!... Les daré una oportunidad de irse... O si no...
- O si no que viejo!!!...- se burló uno de ellos.
- No me juzguen por lo que les podría pasar...- dijo tranquilamente Alfred.
- Jajaja, pero que nos hará alguien tan decrépito como tú?..- decían sarcástico.
Los hombres comenzaron a golpear a Alfred.
- Por última vez... Basta!!..- dijo seriamente.
Pero los hombres no lo escucharon y comenzaron a golpear más a Alfred.
Alfred suspiro profundamente, trato de mantener la calma, pero ya no había marcha atrás, los ojos de Alfred se volvieron rojo como el fuego, su fuerza aumento y tomó a uno de los ladrones de la solapa y lo lanzó a dos metros, el otro hombre quedó paralizado pero pronto se fué contra Alfred, pero esté lo atajó y torció su brazo, los hombres no se dieron por vencido y continuaron atacando a Alfred.
Alfred los miró a los ojos, ellos no se habían dado cuenta del color carmesí de su mirada, sintieron un poco de temor por los ojos de Alfred, hasta que los colmillos del mayordomo aparecieron, los dos hombres quedaron aterrados querían huir pero ya era demasiado tarde.
- A dónde van con tanta prisa ?...- preguntó un hombre atrás de ellos.
Se dieron vueltas y vieron a otro hombre con colmillos, era Benoit Miroslav, que había sentido el peligro de la noche.
- No... Nosotros... Ya.. nos vamos...- decían con la voz entrecortada por el miedo .
Benoit Miroslav lanzó una carcajada siniestra.
- Oh !! En serio... Pues no... Se les dió la oportunidad y la rechazaron..- dijo mientras comenzaron acercarse a ellos, los hombres temblaban de miedo al ver esos ojos rojos y colmillos.
- Cuando un hombre tiene miedo... El corazón bombea más rápido la sangre, puedo sentir cómo corre por sus venas...- dijo mientras lentamente se acercaban a los hombres.
- Ahora Alfred!!!... Muerde!!..- le ordenó Benoit a su mayordomo.
Alfred entró en un frenesis y mordió a unos de ellos bebiendo toda la sangre de una vez, el cuerpo del hombre quedó tirado al suelo inerte.
Su compañero lo miró con horror.
- Ahora tú... Vendrás con nosotros...- dijo Benoit mientras arrastraba al hombre a su carruaje.
Alfred miró el cuerpo del hombre, no podía creer que bebió sangre humana y que está le dió más energía que la sangre de animal.
Empujó el cuerpo del hombre al mar y se marchó con su amó.
Al otro día unos pescadores encontraron el cuerpo del hombre atrapado en la red de sus botes, de inmediato dieron aviso a la policía.
Al llegar vieron el cuerpo, el doctor Poe lo examinó con cuidado y sacó su huincha de medir.
- Bueno... Ya sabemos que lo mató... nuestro Vampiro... Sin embargo ...- dijo pensativo el doctor.
- Que ocurre doctor?...- preguntó Dan.
- Según estás marcas puedo deducir que hay otro vampiro...
Un pescador se acercó a los policías. - Que pena... Pobre Peter, apesar de ser un ladrón de poca monta , no merecía morir de esa manera, ahora me preguntó... Dónde está su compañero, Charlie, nunca se separaban?...- preguntó con curiosidad el pescador. El doctor Poe y Dan se miraron, Dan se acercó al pescador. - Entonces usted nos dice que nunca se separaban?...- preguntó interesado Dan. El hombre asintió con la cabeza. - Bien... Si vuelven a ver al otro hombre, nos avisan, por favor...- pidió Dan. Dan se volvió al doctor Poe. - Doctor... Vamos a la comisaría, debemos hablar...- dijo Dan mientras daba órdenes de llevar el cuerpo a la morgue. Al llegar a la comisaría Dan pidió no ser molestados a sus oficiales. Los tres hombres se encerraron en la oficina de Dan Hot. Los tres hombres tomaron asiento, mientras los ojos de Dan y Santos estaban fijos en el doctor Poe. - Bien... Es hora de contarles lo que descubrí en Italia... A pesar que las pistas eran escasas, pude encontrar
Había transcurrido una semana, el día de la competencia del mejor Merlot había llegado, muchas personas del territorio viajaron a San Juan de la Luz para este acontecimiento especial, además que la nueva competencia de ese año tendría a la familia Real contra los Miroslav y esa situación había despertado la curiosidad de muchos, para está competencia catadores del país se hacían presente. Elizabeth se encontraba revisando que todo saliera a la perfección, además por ser la familia anfitriona, su mansión era la encargada de recibir a los competidores e invitados. Los empleados de Benoit Miroslav, ya tenían armado su puesto donde los catadores podrían probar su vino, aún cuando el licor todavía no estaba en la mesa, la expectacion era enorme. Cristina por orden de Benoit Miroslav era la promotora, para aquello , Benoit transformó a la muchacha en una señorita con clase, su vestido de color rojo llamó la atención de muchos varones, el vestido la hacía lucir atractiva y elegante. Paul
Cristina se acercó sigilosamente entre la multitud, Paul se encontraba junto a Elizabeth que estaba preocupada por los invitados. - Querido ... Disculpa iré a ver si todo está en orden, vengó de inmediato...- dijo con tono cansada. Paul la miró con compasión y le tomó las manos. - Mi ángel... No te preocupes por mí, estaré bien, solo no te canses demasiado...- sugirió con ternura. Elizabeth le sonrió con delicadeza y lo dejó solo, esa oportunidad lo aprovecho Cristina que al verlo solo se le acercó coqueteando. - Mi lord... Porque está tan solo? ... Parece que su novia tiene mucho trabajo...- dijo mientras le entregaba una copa de vino de la cosecha de Benoit Miroslav. Paul Philips la miró con resignación y acepto la copa de vino. - Bueno... Eso me enamoró de ella, su independencia y energía...- dijo bebiendo el vino. - Es usted un hombre muy diferente a los que he conocido ... Muchos estarían molestos por el protagonismo de su novia... Pero usted no le importa estar en segundo
Elizabeth se llevó la mano a la boca y comenzó a llorar. - Cómo que morir?... Si hace algunos minutos estábamos hablando?... Cómo pudo cambiar todo en un segundo?...- preguntó desconcertada. Dan miró de reojo a Benoit. - Aquí tenemos dos situaciones que se deben aclarar, primero el intento de abuso hacia la señorita y... Que le dieron de beber al señor Philips...- dijo con tono acusatorio. - Cómo quiera Teniente, pero ahora lo importante es salvar la vida de Paul...- dijo molestó el doctor Poe. - Doctor... Porque no lo llevamos adentro de la mansión? Creo que al moverlo podría causarle alguna complicación...- sugirió Santos. - Siii!! ... Doctor, tenemos muchas habitaciones, mandaré a mis empleados a preparar la habitación...- dijo preocupada Elizabeth. El doctor Poe asintió con la cabeza, y comenzaron a preparar todo para acomodar a Paul en una de las habitaciones. Benoit Miroslav estaba furioso, lo que había planeado , no resultó, él quería que Elizabeth se decepcionará de Pau
- Pero estás seguro? ...- preguntó incrédulo Santos. El doctor Poe también lo miró con incredulidad. - Si... Su corazón está latiendo en forma normal... No entiendo porque Benoit Miroslav estuvo aquí y sobre todo porque lo mordió?...- se preguntó confundido. El doctor Poe comenzó a curar su mordida, Paul de a poco comenzó a despertar, abrió sus ojos y miró por todos lados con confusión. - Dónde estoy?... Ay!! Me duele el cuello!! Que ha pasado?...- preguntó confundido. - Realmente no recuerda nada de lo que pasó?...- preguntó Santos. Paul trató de sentarse pero su cabeza comenzó a dar vueltas que no pudo enderesar su cabeza. --Lo único que recuerdo es estar conversando con la asistente del señor Miroslav, ella me ofreció una copa de vino... Y ... Después de eso mi cabeza comenzó a dar vueltas...- dijo Paul tratando de recordar.. El doctor Poe miró a Santos. - La muchacha realizó una denuncia en contra de usted...- dijo Santos cauteloso. Paul abrió los ojos de asombro. - Que
Elizabeth entró a la habitación donde se encontraba Paul, su andar era lento, tenía sentimientos encontrados por lo sucedido, aún cuando sospechaba que algo andaba mal no dejaba de sentirse lastimada y defraudada. Paul la vio entrar con vergüenza, la verdad no sabía que decir, cómo explicar algo que él mismo no tenía claro. - Elizabeth... Yo... Uf!! La verdad no sé que decir... Solo que lamento sinceramente lo que ha ocurrido y sobretodo lo que viste...- dijo apenado. Elizabeth suspiro profundamente y se acercó a él. - La verdad me siento traicionada... No te voy a mentir, la situación me lastimó enormemente, verte desnudo con otra mujer fue demasiado impactante... Aún cuando está la posibilidad que todo fue una trampa de el señor Miroslav... No sé que pretende pero se que no es nada bueno...- dijo pensativa Elizabeth. Paul abrió los ojos de asombro y desconcierto. - Qué?... Benoit Miroslav planeó todo este teatro? Casi me mata!!!...- dijo furioso Paul. Elizabeth le tomó la mano
Dan abrió los ojos de terror, cómo podía Amelia haber desaparecido. - Cómo que no está Amelia , Elizabeth? Si anoche me despedí de ella y entro a la mansión? A qué hora desapareció?.. - dijo angustiado Dan Elizabeth no sabía cómo responder a las preguntas de Dan. - No sé cómo responder... Solo sé que su cama está intacta y su pijama también está sin mover...- dijo Elizabeth preocupada. Dan miró al doctor Poe y le hizo una seña, el doctor Poe fue hablar con Dan aparte. - Doctor... Que piensas?... Crees que Miroslav tuvo algo que ver con la desaparición de Amelia ?... - preguntó nervioso Dan. El doctor Poe suspiro profundamente y asintió con la cabeza. Los ojos de Dan de pusieron rojos de ira apretó sus puños y salió de la mansión a prisa, el doctor Poe salió atrás de Dan. - Dan!!! Esperé!!!...A dónde va ?... Le gritó el doctor Poe. Dan lo miró con enojo. - Doctor!!... Tenemos que detener a ese hombre!!! No me importa lo que sea, lo único que me preocupa es Amelia, y si le po
... Le pregunté que había hecho, él solo me sonrió y me dijo que se vengaria de mi familia, pero que no sería en ese momento, si no cuando yo muriera, así en mi lecho de muerte no tendria paz , porque estaría preocupado por los míos, y no podré hacer nada para defenderlos a ellos por lo que mi muerte será agonizante, también él me estaría vigilando y cada año me enviara una carta para que yo sepa que él me estaba vigilando. Al principio pensé que se olvidaría de su venganza, pero hace tres años comenzó a mencionar a mis nietas, su tono no me gustó para nada, lo que provocó en mi una angustia horrible, por lo que tuve que pensar como ayudarlas después de mi muerte... Por eso comencé a investigar todo sobre el tema de los vampiros.. Por esa razón he escrito está carta para que ayuden a mis nietas. Primero necesitan sangre humana para subsistir, y si la sangre es de alguien joven les da más energía y poder. Segundo su líbido es mayor que los seres humanos es por esa razón que busca