Benoit llegó a su mansión y fue directo a su habitación, busco en un baúl viejo una caja de terciopelo la abrió cuidadosamente y sacó un retrato pintado por un pintor famoso de la corte francesa , en el retrato con la pintura ya desgastada se podía apreciar a dos figuras femeninas, una mujer y una niña, Benoit acarició la pintura con delicadeza mientras suspiraba de nostalgia.
- Mis amores... Por ustedes me he convertido en un hombre sin alma, vengaré sus muertes cueste lo que cueste...- dijo con los puños apretados.
En la mansión Real la velada ya estaba por terminar , todo había transcurrido sin problema, Dan se acercó a Amelia.
- Podemos hablar?...- preguntó un poco nervioso.
Amelia le sonrió y asintió con la cabeza.
Dan le tomó la mano y fueron al jardín de la mansión, Dan la miró fijamente.
- Amelia... Quiero pedirte perdón... He estado confundido y mi mente ha sido un caos, pero mi corazón te ha extrañado, tu sonrisa es un bálsamo a mi corazón cansado... Por eso quiero que volvamos a intentarlo...- dijo humildemente Dan.
Amelia le sonrió con alegría y emoción.
- Es lo que más quiero!!!... No sabes cómo he soñado por este momento...- dijo dulcemente Amelia.
Dan le tomó las manos y las besos con delicadeza, levantó la mirada y miró con ternura a Amelia, se acercó más a ella acarició su cabello y un mechón que le caía en su mejilla, Dan lo colocó atrás de su oreja , sus labios comenzaron acercarse más y más, Dan rozó sus labios con los de Amelia hasta que la besó con delicadeza al principio hasta que el beso comenzó a ponerse más intenso que Amelia no podía respirar por la intensidad de Dan, esté se apartó y la miró con vergüenza.
- Lo siento... Me deje llevar por la dulzura de tus labios...- dijo apenado Dan.
Amelia bajo la mirada, hasta que escucho que la tía Carlota la estaba llamando.
- Me tengo que ir... Estoy feliz por qué estamos bien... Soñaré contigo...- dijo Amelia ilusionada.
- Y yo con ese beso que me has dado, con vergüenza sin pensarlo, estaré flotando en una nube y soñando con el beso que me has dado y ahora caminaré en el aire de lo feliz que me has hecho...- dijo mientras le besaba su delicada mano.
Amelia le sonrió y inclinó su cabeza dejando a Dan Hot pensando en mariposas...
Al otro día el sol golpeaba fuerte en la ciudad de San Juan de la Luz.
La comunidad gitana esperaba afuera de la comisaría al Teniente, Dan llegó justo a las siete de la mañana junto a Santos, saludo a los padres, a pesar que los gitanos tenían mala reputación en Europa, Dan los trató con respeto.
- Por favor... Necesito que identifiquen unas prendas que encontramos de unos sospechosos de secuestro...- dijo mientras le entregaban unos pañuelos de colores.
Una mujer, la más anciana del clan fue la que tomó las prendas y entró en un trance mientras sujetaba con fuerzas los pañuelos.
- Noooo!!!.... Suéltala!!! Son solo niñas!!...- gritaba la anciana.
Todos quedaron mirándola con sorpresa.
- Que ocurre?...- preguntó el padre de las gitanas.
- Ese hombre... El hombre sin alma... No!! .. grito la mujer.
Los familiares tuvieron que despertarla, el trance la tenía colapsada, la anciana despertó y miró a los padres con terror.
- Las chicas ya no están con nosotros... Ese ser malévolo, bebió toda la sangre de las dos y lanzó los cuerpos al mar... Es un ser peligroso... - dijo angustiada la anciana.
Santos se acercó a ella cauteloso.
- Usted lo pudo ver en su visión?..- preguntó Santos.
La mujer lo miró por un segundo.
- Ustedes lo están buscando... Y él sabe que lo buscan... Pero es más astuto que todos nosotros, ha vivido por años, buscando una venganza... No pude verlo , era cómo si supiera que yo estaba ahí, no mostró su rostro... No hay forma de derrotarlo...- dijo con decepción la mujer.
- Pero él debe pagar por su vida!!..- dijo furioso el padre.
La anciana lo miró y le sonrió irónicamente.
- No puedes matar.....algo que ya está muerto... - dijo misteriosa la mujer.
- Cómo que está muerto?..- preguntó Dan.
La mujer miró a Dan detenidamente, se acercó a él.
- Paisano... Usted sabe quién es... O por lo menos tienen una idea ... Ahora nosotros tendremos que ir a buscar a las muchachas al mar y luego marcharnos lo antes posible de este lugar ...- dijo mientras la comunidad gitana se lamentaba .
Los padres estaban devastados , no podían creer lo que les decía la anciana.
- Porque se fueron con él?...- preguntó intranquila la madre
- El las engaño al principio... Pero después las hipnotizó a ambas, las niñas no eran concientes de lo que sucedía y eso es 7n pequeño alivio... Porque no sufrieron...- dijo la mujer tratando de evitar contarles sobre que ellas les entregaron su pureza a ese monstruo.
El clan obedeció a la anciana y fueron al muelle a buscar a las muchachas.
Mientras que en la comisaría Dan y Santos estaban perplejos por lo que la anciana les contó.
- Que piensa de lo dicho por la anciana?..- preguntó incrédulo Santos.
Dan suspiro con resignación.
- Bueno, usted y el doctor Poe han investigado esté tema y lo curioso es que ella cuenta la misma historia que los esclavos sobre este hombre sin alma y si estás historias son reales, entonces estaremos buscando a muerto... Y la pregunta es como se derrota a un ser así...- dijo confundido Dan.
- Entonces si nuestras sospechas son ciertas, eso quiere decir que Benoit Miroslav no es el que dice ser, si no un hombre sin alma o como se le llama un vampiro...
El tiempo había transcurrido sin novedad, era como la calma antes de la tormenta. Benoit Miroslav estuvo todo el tiempo en su mansión creando una estrategia para poder tener a Elizabeth y Amelia, su mente ya tenía un plan y pronto lo pondría en marcha. Las investigaciones no tenían ni un progreso, aún cuando Dan Hot ya había aceptado que se enfrentaban a un fantasma o mejor dicho a un vampiro, apesar de estar frustrado por la investigación su relación con Amelia estaba marchando bien, pronto le pediría su mano en matrimonio . Elizabeth por otro lado estaba concentrada en los negocios de su familia, pronto sacarían una nueva cepa de Merlot, su madre le reclamaba por estar más interesada en los negocios que organizar su propio matrimonio. - Mamá...debo mantener el prestigio de los vinos Real, supe que Benoit Miroslav también sacará un Merlot con una cosecha especial que trajo de Italia, no podemos darle espacio para que nos gane ...- dijo decidida Elizabeth. - Uf!! Está bien hija...
Un pescador se acercó a los policías. - Que pena... Pobre Peter, apesar de ser un ladrón de poca monta , no merecía morir de esa manera, ahora me preguntó... Dónde está su compañero, Charlie, nunca se separaban?...- preguntó con curiosidad el pescador. El doctor Poe y Dan se miraron, Dan se acercó al pescador. - Entonces usted nos dice que nunca se separaban?...- preguntó interesado Dan. El hombre asintió con la cabeza. - Bien... Si vuelven a ver al otro hombre, nos avisan, por favor...- pidió Dan. Dan se volvió al doctor Poe. - Doctor... Vamos a la comisaría, debemos hablar...- dijo Dan mientras daba órdenes de llevar el cuerpo a la morgue. Al llegar a la comisaría Dan pidió no ser molestados a sus oficiales. Los tres hombres se encerraron en la oficina de Dan Hot. Los tres hombres tomaron asiento, mientras los ojos de Dan y Santos estaban fijos en el doctor Poe. - Bien... Es hora de contarles lo que descubrí en Italia... A pesar que las pistas eran escasas, pude encontrar
Había transcurrido una semana, el día de la competencia del mejor Merlot había llegado, muchas personas del territorio viajaron a San Juan de la Luz para este acontecimiento especial, además que la nueva competencia de ese año tendría a la familia Real contra los Miroslav y esa situación había despertado la curiosidad de muchos, para está competencia catadores del país se hacían presente. Elizabeth se encontraba revisando que todo saliera a la perfección, además por ser la familia anfitriona, su mansión era la encargada de recibir a los competidores e invitados. Los empleados de Benoit Miroslav, ya tenían armado su puesto donde los catadores podrían probar su vino, aún cuando el licor todavía no estaba en la mesa, la expectacion era enorme. Cristina por orden de Benoit Miroslav era la promotora, para aquello , Benoit transformó a la muchacha en una señorita con clase, su vestido de color rojo llamó la atención de muchos varones, el vestido la hacía lucir atractiva y elegante. Paul
Cristina se acercó sigilosamente entre la multitud, Paul se encontraba junto a Elizabeth que estaba preocupada por los invitados. - Querido ... Disculpa iré a ver si todo está en orden, vengó de inmediato...- dijo con tono cansada. Paul la miró con compasión y le tomó las manos. - Mi ángel... No te preocupes por mí, estaré bien, solo no te canses demasiado...- sugirió con ternura. Elizabeth le sonrió con delicadeza y lo dejó solo, esa oportunidad lo aprovecho Cristina que al verlo solo se le acercó coqueteando. - Mi lord... Porque está tan solo? ... Parece que su novia tiene mucho trabajo...- dijo mientras le entregaba una copa de vino de la cosecha de Benoit Miroslav. Paul Philips la miró con resignación y acepto la copa de vino. - Bueno... Eso me enamoró de ella, su independencia y energía...- dijo bebiendo el vino. - Es usted un hombre muy diferente a los que he conocido ... Muchos estarían molestos por el protagonismo de su novia... Pero usted no le importa estar en segundo
Elizabeth se llevó la mano a la boca y comenzó a llorar. - Cómo que morir?... Si hace algunos minutos estábamos hablando?... Cómo pudo cambiar todo en un segundo?...- preguntó desconcertada. Dan miró de reojo a Benoit. - Aquí tenemos dos situaciones que se deben aclarar, primero el intento de abuso hacia la señorita y... Que le dieron de beber al señor Philips...- dijo con tono acusatorio. - Cómo quiera Teniente, pero ahora lo importante es salvar la vida de Paul...- dijo molestó el doctor Poe. - Doctor... Porque no lo llevamos adentro de la mansión? Creo que al moverlo podría causarle alguna complicación...- sugirió Santos. - Siii!! ... Doctor, tenemos muchas habitaciones, mandaré a mis empleados a preparar la habitación...- dijo preocupada Elizabeth. El doctor Poe asintió con la cabeza, y comenzaron a preparar todo para acomodar a Paul en una de las habitaciones. Benoit Miroslav estaba furioso, lo que había planeado , no resultó, él quería que Elizabeth se decepcionará de Pau
- Pero estás seguro? ...- preguntó incrédulo Santos. El doctor Poe también lo miró con incredulidad. - Si... Su corazón está latiendo en forma normal... No entiendo porque Benoit Miroslav estuvo aquí y sobre todo porque lo mordió?...- se preguntó confundido. El doctor Poe comenzó a curar su mordida, Paul de a poco comenzó a despertar, abrió sus ojos y miró por todos lados con confusión. - Dónde estoy?... Ay!! Me duele el cuello!! Que ha pasado?...- preguntó confundido. - Realmente no recuerda nada de lo que pasó?...- preguntó Santos. Paul trató de sentarse pero su cabeza comenzó a dar vueltas que no pudo enderesar su cabeza. --Lo único que recuerdo es estar conversando con la asistente del señor Miroslav, ella me ofreció una copa de vino... Y ... Después de eso mi cabeza comenzó a dar vueltas...- dijo Paul tratando de recordar.. El doctor Poe miró a Santos. - La muchacha realizó una denuncia en contra de usted...- dijo Santos cauteloso. Paul abrió los ojos de asombro. - Que
Elizabeth entró a la habitación donde se encontraba Paul, su andar era lento, tenía sentimientos encontrados por lo sucedido, aún cuando sospechaba que algo andaba mal no dejaba de sentirse lastimada y defraudada. Paul la vio entrar con vergüenza, la verdad no sabía que decir, cómo explicar algo que él mismo no tenía claro. - Elizabeth... Yo... Uf!! La verdad no sé que decir... Solo que lamento sinceramente lo que ha ocurrido y sobretodo lo que viste...- dijo apenado. Elizabeth suspiro profundamente y se acercó a él. - La verdad me siento traicionada... No te voy a mentir, la situación me lastimó enormemente, verte desnudo con otra mujer fue demasiado impactante... Aún cuando está la posibilidad que todo fue una trampa de el señor Miroslav... No sé que pretende pero se que no es nada bueno...- dijo pensativa Elizabeth. Paul abrió los ojos de asombro y desconcierto. - Qué?... Benoit Miroslav planeó todo este teatro? Casi me mata!!!...- dijo furioso Paul. Elizabeth le tomó la mano
Dan abrió los ojos de terror, cómo podía Amelia haber desaparecido. - Cómo que no está Amelia , Elizabeth? Si anoche me despedí de ella y entro a la mansión? A qué hora desapareció?.. - dijo angustiado Dan Elizabeth no sabía cómo responder a las preguntas de Dan. - No sé cómo responder... Solo sé que su cama está intacta y su pijama también está sin mover...- dijo Elizabeth preocupada. Dan miró al doctor Poe y le hizo una seña, el doctor Poe fue hablar con Dan aparte. - Doctor... Que piensas?... Crees que Miroslav tuvo algo que ver con la desaparición de Amelia ?... - preguntó nervioso Dan. El doctor Poe suspiro profundamente y asintió con la cabeza. Los ojos de Dan de pusieron rojos de ira apretó sus puños y salió de la mansión a prisa, el doctor Poe salió atrás de Dan. - Dan!!! Esperé!!!...A dónde va ?... Le gritó el doctor Poe. Dan lo miró con enojo. - Doctor!!... Tenemos que detener a ese hombre!!! No me importa lo que sea, lo único que me preocupa es Amelia, y si le po