Inicio / Hombre lobo / Amor Sangriento / Las sospechas crecen...
Las sospechas crecen...

Benoit llegó a su mansión y fue directo a su habitación, busco en un baúl viejo una caja de terciopelo la abrió cuidadosamente y sacó un retrato pintado por un pintor famoso de la corte francesa , en el retrato con la pintura ya desgastada se podía apreciar a dos figuras femeninas, una mujer y una niña, Benoit acarició la pintura con delicadeza mientras suspiraba de nostalgia.

- Mis amores... Por ustedes me he convertido en un hombre sin alma, vengaré sus muertes cueste lo que cueste...- dijo con los puños apretados.

En la mansión Real la velada ya estaba por terminar , todo había transcurrido sin problema, Dan se acercó a Amelia.

- Podemos hablar?...- preguntó un poco nervioso.

Amelia le sonrió y asintió con la cabeza.

Dan le tomó la mano y fueron al jardín de la mansión, Dan la miró fijamente.

- Amelia... Quiero pedirte perdón... He estado confundido y mi mente ha sido un caos, pero mi corazón te ha extrañado, tu sonrisa es un bálsamo a mi corazón cansado... Por eso quiero que volvamos a intentarlo...- dijo humildemente Dan.

Amelia le sonrió con alegría y emoción.

- Es lo que más quiero!!!... No sabes cómo he soñado por este momento...- dijo dulcemente Amelia.

Dan le tomó las manos y las besos con delicadeza, levantó la mirada y miró con ternura a Amelia, se acercó más a ella acarició su cabello y un mechón que le caía en su mejilla, Dan lo colocó atrás de su oreja , sus labios comenzaron acercarse más y más, Dan rozó sus labios con los de Amelia hasta que la besó con delicadeza al principio hasta que el beso comenzó a ponerse más intenso que Amelia no podía respirar por la intensidad de Dan, esté se apartó y la miró con vergüenza.

- Lo siento... Me deje llevar por la dulzura de tus labios...- dijo apenado Dan.

Amelia bajo la mirada, hasta que escucho que la tía Carlota la estaba llamando.

- Me tengo que ir... Estoy feliz por qué estamos bien... Soñaré contigo...- dijo Amelia ilusionada.

- Y yo con ese beso que me has dado, con vergüenza sin pensarlo,  estaré flotando en una nube y soñando con el beso que me has dado y ahora caminaré en el aire de lo feliz que me has hecho...- dijo mientras le besaba su delicada mano.

Amelia le sonrió y inclinó su cabeza dejando a Dan Hot pensando en mariposas...

Al otro día el sol golpeaba fuerte en la ciudad de San Juan de la Luz.

La comunidad gitana esperaba afuera de la comisaría al Teniente, Dan llegó justo a las siete de la mañana junto a Santos, saludo a los padres, a pesar que los gitanos tenían mala reputación en Europa, Dan los trató con respeto.

- Por favor... Necesito que identifiquen unas prendas que encontramos de unos sospechosos de secuestro...- dijo mientras le entregaban unos pañuelos de colores.

Una mujer, la más anciana del clan fue la que tomó las prendas y entró en un trance mientras sujetaba con fuerzas los pañuelos.

- Noooo!!!.... Suéltala!!! Son solo niñas!!...- gritaba la anciana.

Todos quedaron mirándola con sorpresa.

- Que ocurre?...- preguntó el padre de las gitanas.

- Ese hombre... El hombre sin alma... No!! .. grito la mujer.

Los familiares tuvieron que despertarla, el trance la tenía colapsada, la anciana despertó y miró a los padres con terror.

- Las chicas ya no están con nosotros... Ese ser malévolo, bebió toda la sangre de las dos y lanzó los cuerpos al mar... Es un ser peligroso... - dijo angustiada la anciana.

Santos se acercó a ella cauteloso.

- Usted lo pudo ver en su visión?..- preguntó Santos.

La mujer lo miró por un segundo.

- Ustedes lo están buscando... Y él sabe que lo buscan... Pero es más astuto que todos nosotros, ha vivido por años, buscando una venganza... No pude verlo , era cómo si supiera que yo estaba ahí, no mostró su rostro... No hay forma de derrotarlo...- dijo con  decepción la mujer.

- Pero él debe pagar por su vida!!..- dijo furioso el padre.

La anciana lo miró y le sonrió irónicamente.

- No puedes matar.....algo que ya está muerto... - dijo misteriosa la mujer.

- Cómo que está muerto?..- preguntó Dan.

La mujer miró a Dan detenidamente, se acercó a él.

- Paisano... Usted sabe quién es... O por lo menos tienen una idea ... Ahora nosotros tendremos que ir a buscar a las muchachas al mar y luego marcharnos lo antes posible de este lugar ...- dijo mientras la comunidad gitana se lamentaba .

Los padres estaban devastados , no podían creer lo que les decía la anciana.

- Porque se fueron con él?...- preguntó intranquila la madre 

- El las engaño al principio... Pero después las hipnotizó a ambas, las niñas no eran concientes de lo que sucedía y eso es 7n pequeño alivio... Porque no sufrieron...- dijo la mujer tratando de evitar contarles sobre que ellas les entregaron su pureza a ese monstruo.

El clan obedeció a la anciana y fueron al muelle a buscar a las muchachas.

Mientras que en la comisaría Dan y Santos estaban perplejos por lo que la anciana les contó.

- Que piensa de lo dicho por la anciana?..- preguntó incrédulo Santos.

Dan suspiro con resignación.

- Bueno, usted y el doctor Poe han investigado esté tema y lo curioso es que ella cuenta la misma historia que los esclavos sobre este hombre sin alma y si estás historias son reales, entonces estaremos buscando a muerto... Y la pregunta es como se derrota a un ser así...- dijo confundido Dan.

- Entonces  si nuestras sospechas son ciertas, eso quiere decir que Benoit Miroslav no es el que dice ser, si no un hombre sin alma o como se le llama un vampiro...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo