Elizabeth y su madre estaban en el cuarto terminando de arreglar a la muchacha,cuando llegó el mayordomo a golpear la puerta.
- Mi lady... Por favor debe venir... A sucedido algo importante...- dijo nervioso el mayordomo.
Silvia la madre de Elizabeth , abrió la puerta inquieta .
- Que ha pasado Igor? Porque estás tan nervioso?...- preguntó la mujer.
- Mi lady la señorita Caroline... Fue encontrada...
- Queee!!? Mi hija la encontraron? Dónde está?...- preguntó Silvia.
- Abajo señora...
Tanto Silvia como Elizabeth salieron a ver lo que estaba sucediendo.
Elizabeth estaba vestida con un vestido de encaje color celeste, su cabello estaba tomado con una tiara, su hermoso cuello llevaba un dige que su bisabuelo le había regalado, parecía un verdadero ángel, al verla bajar tanto Paul cómo Benoit quedaron prendidos por su belleza angelical.
No podían dejar de mirarla, Paul se adelantó y le extendió su mano.
- Mi ángel... Estás hermosa está noche...hay algo especial en tí... Ven tu hermana te espera...- dijo tiernamente Paul.
Elizabeth le sonrió y tomó su mano delicadamente .
Elizabeth pasó por el lado de Benoit Miroslav, los dos se miraron por un segundo que hizo extremecer a ambos, Benoit le sonrió cómo queriendo decirle algo.
Elizabeth trato de ignorarlo pero la curiosidad la hizo dar la vuelta y volver a mirarlo. El solo la miró intensamente.
Elizabeth salió a la entrada de la mansión y vió a su hermana sentada como ida, corrió dónde su hermana y la abrazo con fuerza.
- Caroline... Que feliz estoy de volver a verte!!!..- dijo llorando de emoción Elizabeth.
Caroline solo la miró sin emoción.
- Que le pasá? Porque está así? ...- preguntó confundida.
- Está en shock...parece que ha vivido cosas horribles a manos de sus secuestradores...- dijo Santos.
- Oh!!! Pobre hija mía!!!... No me imagino lo que ha sufrido mi niña...- dijo llorando Silvia.
- Tía... Es mejor llevarla a su habitación y darle un baño y que pueda dormir... mañana llamamos al doctor para que la examiné...- dijo Amelia abrazando a Caroline.
Silvia suspiro y asintió con la cabeza.
Caroline solo observaba por todos lados hasta que sus ojos se encontraron con Benoit que la miraba intensamente, ella quitó la mirada y bajo la cabeza.
Dan se acercó a Benoit Miroslav con curiosidad.
- Señor Miroslav... Necesito que me explique que ha pasado, como esos hombres los encontró?...- preguntó con curiosidad Dan.
Benoit Miroslav lo miró sigiloso.
- La verdad nosotros venimos al compromiso de la señorita Elizabeth, cuando esa carreta estaba en el camino, nos bajamos pensando que necesitaban ayuda y cuál es mi sorpresa... Eran los secuestradores, me reconocieron, comenzaron a insultar por haber estropeado su negocio y fue ahí cuando comenzaron a amenazar con una cuchilla y Alfred se dió cuenta que entre esas sábanas alguien se movía, lo fue haber de que se trataba y era la señorita Caroline...y lo demás usted ya lo sabe...- dijo tranquilamente Benoit.
Dan lo escuchó detenidamente, su historia era creíble pero había algo que no calzaba , un oficial se acercó al teniente.
- Señor... Debe venir...hay algo que debe ver..- dijo el oficial.
Dan lo siguió a la carreta dónde había un paquete, Dan lo abrió y encontró los pañuelos de las gitanas perdidas, Dan frunció el seño.
- Oficiales!! Lleven todo esto a la bodega policial...- dijo pensativo Dan.
Santos se acercó a él cauteloso.
- Que piensa de todo esto teniente?..- preguntó con curiosidad.
- Todo es muy sospechoso... Pero mañana veamos este asunto... Ahora vamos a la celebración...- dijo cansado Dan.
Caroline la dejaron descansar después de darse un baño, ella solo las miraba , su mirada era vacía. Después que se fueron dejando a la muchacha sola en el cuarto,los ojos de Caroline comenzó a llenarse de lágrimas, su mente no recordaba nada, era cómo haber vivido una pesadilla, imágenes de un hombre la atormentaba.
En el salón Elizabeth estaba al lado de Paul Philips, él pidió que para comenzar el festejo. trajeran el pastel para que Elizabeth pudiera a pagar las velas y así poder comprometerse con Paul Philips cómo lo había dispuesto el Conde Real en su testamento, al finalizar Paul pidió la palabra.
- Queridos amigos!! Es para mí un honor pedir la mano formalmente de la señorita Elizabeth Real...- dijo mientras sacaba una cajita de terciopelo con un anillo de diamante.
Elizabeth le extendió su delicada mano para que él pusiera el anillo en su dedo.
Los asistentes aplaudieron por la emoción, Benoit observaba detenidamente la situación, se lamento por no haber actuado a tiempo y ahora tendría que planear otra estrategia para conseguir a Amelia y sobre todo a Elizabeth.
El baile comenzó tocando valses, Benoit se escabullo entre las parejas que estaban bailando, hasta llegar a Elizabeth.
- Lady Elizabeth... me permite este vals?...- preguntó con tono profundo.
Elizabeth abrió los ojos de asombro y sin querer le extendió la mano, los músicos tocaban el vals número 2 de Dmitri Shostakovich.
Benoit la tomó de la cintura mientras que con la otra mano tomaba la de Elizabeth, Benoit la guiaba en los pasos, daban giros como si estuvieran volando, Elizabeth sentía que sus pies no tocaban el suelo, dieron vueltas por todo el salón a ritmo de la melodía, Benoit solo la contemplaba , su mirada hacia la muchacha era profunda y intensa que Elizabeth sentía como un calor la invadió
Al terminar la melodía, Benoit la soltó suavemente y beso su mano, realizó un reverencia y se marchó.
Elizabeth quedó perpleja por qué Benoit siempre tenía algo que decir.
En el carruaje Benoit Miroslav suspiro profundamente miró la luna que esa noche estaba brillante como nunca y un sentimiento de calidez lo invadió en ese corazón frío como la escarcha.
- Que está pasando?... Porque está sensación de calor...- murmuró mientras recordaba el baile con Elizabeth.
- Elizabeth.... Elizabeth... No dejaré que entres a este corazón, tú eres la enemiga, en tus venas corre la sangre de aquellos que me arrebataron mi felicidad, y no me detendré... Aunque te obligue ...tú... Estarás conmigo hasta que pagues el dolor que he sufrido como la alma en pena que me he convertido...
Benoit llegó a su mansión y fue directo a su habitación, busco en un baúl viejo una caja de terciopelo la abrió cuidadosamente y sacó un retrato pintado por un pintor famoso de la corte francesa , en el retrato con la pintura ya desgastada se podía apreciar a dos figuras femeninas, una mujer y una niña, Benoit acarició la pintura con delicadeza mientras suspiraba de nostalgia. - Mis amores... Por ustedes me he convertido en un hombre sin alma, vengaré sus muertes cueste lo que cueste...- dijo con los puños apretados. En la mansión Real la velada ya estaba por terminar , todo había transcurrido sin problema, Dan se acercó a Amelia. - Podemos hablar?...- preguntó un poco nervioso. Amelia le sonrió y asintió con la cabeza. Dan le tomó la mano y fueron al jardín de la mansión, Dan la miró fijamente. - Amelia... Quiero pedirte perdón... He estado confundido y mi mente ha sido un caos, pero mi corazón te ha extrañado, tu sonrisa es un bálsamo a mi corazón cansado... Por eso quiero que
El tiempo había transcurrido sin novedad, era como la calma antes de la tormenta. Benoit Miroslav estuvo todo el tiempo en su mansión creando una estrategia para poder tener a Elizabeth y Amelia, su mente ya tenía un plan y pronto lo pondría en marcha. Las investigaciones no tenían ni un progreso, aún cuando Dan Hot ya había aceptado que se enfrentaban a un fantasma o mejor dicho a un vampiro, apesar de estar frustrado por la investigación su relación con Amelia estaba marchando bien, pronto le pediría su mano en matrimonio . Elizabeth por otro lado estaba concentrada en los negocios de su familia, pronto sacarían una nueva cepa de Merlot, su madre le reclamaba por estar más interesada en los negocios que organizar su propio matrimonio. - Mamá...debo mantener el prestigio de los vinos Real, supe que Benoit Miroslav también sacará un Merlot con una cosecha especial que trajo de Italia, no podemos darle espacio para que nos gane ...- dijo decidida Elizabeth. - Uf!! Está bien hija...
Un pescador se acercó a los policías. - Que pena... Pobre Peter, apesar de ser un ladrón de poca monta , no merecía morir de esa manera, ahora me preguntó... Dónde está su compañero, Charlie, nunca se separaban?...- preguntó con curiosidad el pescador. El doctor Poe y Dan se miraron, Dan se acercó al pescador. - Entonces usted nos dice que nunca se separaban?...- preguntó interesado Dan. El hombre asintió con la cabeza. - Bien... Si vuelven a ver al otro hombre, nos avisan, por favor...- pidió Dan. Dan se volvió al doctor Poe. - Doctor... Vamos a la comisaría, debemos hablar...- dijo Dan mientras daba órdenes de llevar el cuerpo a la morgue. Al llegar a la comisaría Dan pidió no ser molestados a sus oficiales. Los tres hombres se encerraron en la oficina de Dan Hot. Los tres hombres tomaron asiento, mientras los ojos de Dan y Santos estaban fijos en el doctor Poe. - Bien... Es hora de contarles lo que descubrí en Italia... A pesar que las pistas eran escasas, pude encontrar
Había transcurrido una semana, el día de la competencia del mejor Merlot había llegado, muchas personas del territorio viajaron a San Juan de la Luz para este acontecimiento especial, además que la nueva competencia de ese año tendría a la familia Real contra los Miroslav y esa situación había despertado la curiosidad de muchos, para está competencia catadores del país se hacían presente. Elizabeth se encontraba revisando que todo saliera a la perfección, además por ser la familia anfitriona, su mansión era la encargada de recibir a los competidores e invitados. Los empleados de Benoit Miroslav, ya tenían armado su puesto donde los catadores podrían probar su vino, aún cuando el licor todavía no estaba en la mesa, la expectacion era enorme. Cristina por orden de Benoit Miroslav era la promotora, para aquello , Benoit transformó a la muchacha en una señorita con clase, su vestido de color rojo llamó la atención de muchos varones, el vestido la hacía lucir atractiva y elegante. Paul
Cristina se acercó sigilosamente entre la multitud, Paul se encontraba junto a Elizabeth que estaba preocupada por los invitados. - Querido ... Disculpa iré a ver si todo está en orden, vengó de inmediato...- dijo con tono cansada. Paul la miró con compasión y le tomó las manos. - Mi ángel... No te preocupes por mí, estaré bien, solo no te canses demasiado...- sugirió con ternura. Elizabeth le sonrió con delicadeza y lo dejó solo, esa oportunidad lo aprovecho Cristina que al verlo solo se le acercó coqueteando. - Mi lord... Porque está tan solo? ... Parece que su novia tiene mucho trabajo...- dijo mientras le entregaba una copa de vino de la cosecha de Benoit Miroslav. Paul Philips la miró con resignación y acepto la copa de vino. - Bueno... Eso me enamoró de ella, su independencia y energía...- dijo bebiendo el vino. - Es usted un hombre muy diferente a los que he conocido ... Muchos estarían molestos por el protagonismo de su novia... Pero usted no le importa estar en segundo
Elizabeth se llevó la mano a la boca y comenzó a llorar. - Cómo que morir?... Si hace algunos minutos estábamos hablando?... Cómo pudo cambiar todo en un segundo?...- preguntó desconcertada. Dan miró de reojo a Benoit. - Aquí tenemos dos situaciones que se deben aclarar, primero el intento de abuso hacia la señorita y... Que le dieron de beber al señor Philips...- dijo con tono acusatorio. - Cómo quiera Teniente, pero ahora lo importante es salvar la vida de Paul...- dijo molestó el doctor Poe. - Doctor... Porque no lo llevamos adentro de la mansión? Creo que al moverlo podría causarle alguna complicación...- sugirió Santos. - Siii!! ... Doctor, tenemos muchas habitaciones, mandaré a mis empleados a preparar la habitación...- dijo preocupada Elizabeth. El doctor Poe asintió con la cabeza, y comenzaron a preparar todo para acomodar a Paul en una de las habitaciones. Benoit Miroslav estaba furioso, lo que había planeado , no resultó, él quería que Elizabeth se decepcionará de Pau
- Pero estás seguro? ...- preguntó incrédulo Santos. El doctor Poe también lo miró con incredulidad. - Si... Su corazón está latiendo en forma normal... No entiendo porque Benoit Miroslav estuvo aquí y sobre todo porque lo mordió?...- se preguntó confundido. El doctor Poe comenzó a curar su mordida, Paul de a poco comenzó a despertar, abrió sus ojos y miró por todos lados con confusión. - Dónde estoy?... Ay!! Me duele el cuello!! Que ha pasado?...- preguntó confundido. - Realmente no recuerda nada de lo que pasó?...- preguntó Santos. Paul trató de sentarse pero su cabeza comenzó a dar vueltas que no pudo enderesar su cabeza. --Lo único que recuerdo es estar conversando con la asistente del señor Miroslav, ella me ofreció una copa de vino... Y ... Después de eso mi cabeza comenzó a dar vueltas...- dijo Paul tratando de recordar.. El doctor Poe miró a Santos. - La muchacha realizó una denuncia en contra de usted...- dijo Santos cauteloso. Paul abrió los ojos de asombro. - Que
Elizabeth entró a la habitación donde se encontraba Paul, su andar era lento, tenía sentimientos encontrados por lo sucedido, aún cuando sospechaba que algo andaba mal no dejaba de sentirse lastimada y defraudada. Paul la vio entrar con vergüenza, la verdad no sabía que decir, cómo explicar algo que él mismo no tenía claro. - Elizabeth... Yo... Uf!! La verdad no sé que decir... Solo que lamento sinceramente lo que ha ocurrido y sobretodo lo que viste...- dijo apenado. Elizabeth suspiro profundamente y se acercó a él. - La verdad me siento traicionada... No te voy a mentir, la situación me lastimó enormemente, verte desnudo con otra mujer fue demasiado impactante... Aún cuando está la posibilidad que todo fue una trampa de el señor Miroslav... No sé que pretende pero se que no es nada bueno...- dijo pensativa Elizabeth. Paul abrió los ojos de asombro y desconcierto. - Qué?... Benoit Miroslav planeó todo este teatro? Casi me mata!!!...- dijo furioso Paul. Elizabeth le tomó la mano