La mansión Real estaba decorada para la ocasión, apesar que se invitaron solo a los cercanos, los invitados eran cincuenta.
- Mamá porque invitaste a tanta gente ?... Es incómodo para mí, hacer una fiesta de está manera sin mi hermana...- dijo molesta Elizabeth.
- Lo siento hija .. pero tu novio organizo a los invitados...- dijo lamentándose su madre.
En la mansión Miroslav, Benoit planeó todo para volver a quedar como un héroe a los ojos de Amelia y Elizabeth.
-Alfred !! ... A lista a los dos bandidos y consigue una carreta vieja... Iré a ver a Caroline para preparar su regreso...- dijo con la mirada profunda.
- Cómo ordené señor.... A propósito hay un alboroto en la plaza de la ciudad por la desaparición de las dos gitanas...- dijo preocupado.
Benoit lo miró indiferente y le entregó un paquete.
- Tomá !!!... Esto debe estar en las pertenencias de los bandidos...- dijo sonriente Benoit.
En la plaza los gitanos estaban desesperados buscando a las jovencitas.
- Teniente Hot!!... El rey de los gitanos quiere hablar con usted...- dijo nervioso un oficial.
Dan frunció el seño y dejo entrar al rey.
Un gitano de mediana edad entró con dos acompañantes más.
- Paisano !!... Disculpa que te moleste... pero necesito tu ayuda ... Dos de mis hijas han desaparecido... Las hemos buscado por todos lados y no las hemos encontrado, ellas tienen estrictamente prohibido diambular solas por cualquier ciudad desconocida...- dijo angustiado el rey gitano.
Dan miró a todos y mando a llamar a Santos.
- Por favor, busquen a Santos y investiguen si alguien vió algo...- ordenó Dan.
- Por favor señores... Buscaremos a las señoritas, le pido tranquilidad...- pidió Dan.
Santos entró a la habitación confundido por los gitanos.
- Que ocurre teniente? Porque están ellos aquí?..- preguntó desconcertado Santos.
Dan le explicó lo que estaba sucediendo, Santos suspiro profundamente.
- Que desea que haga teniente... Estamos en una situación complicada... Por ellos...- dijo mirando a los gitanos.
Dan lo miró y asintió con la cabeza.
- Entiendo perfectamente la situación... Necesito que pueda hacer unos retratos hablado de las chicas...- le pidió Dan.
Santos obedeció y comenzó a dibujar el retrato de las gitanas.
Cuando terminó de dibujar, Dan envío a sus oficiales con el retrato a investigar.
- Las encontraremos... Dos muchachas de su característica no pasarán desapercibida...- dijo Dan cortésmente .
Un oficial entró con una mujer mayor.
- Teniente!!... Encontramos a esta dama que dice que tiene información sobre las mujeres...- dijo el oficial entrando con la mujer.
- Bien señora... Que fue lo que vió ?... Preguntó Dan.
La señora se sentó y miró fijamente a Dan.
- Bueno... Yo estaba mirando los bailes, cuando ví a dos jovencitas llendo al muelle, se veían extrañas...- dijo la mujer confundida.
- Porque extrañas? ... Expliquese?...- preguntó Dan.
- Estaban cómo idas, de hecho yo las saludé porque quería uno de esas pulseras que ellas tienen... Pero me ignoraron , por eso me quedé mirandolas fijamente y las ví ir en dirección al muelle...- terminó de hablar la mujer.
El teniente Dan con sus oficiales más los familiares de las chicas, fueron al muelle, toda la ciudad estaba alarmada por la desaparición de las jovencitas.
El muelle estaba desolado, solo había redes y algunos botes viejos, Dan tenía un presentimiento y siguió caminando, cuando llegó a una bodega cerrada, su instinto hizo que abrieran los portones.
Entraron con cuidado y comenzaron a investigar el lugar, el padre de las chicas reconoció una pulsera.
- Ahí!!! ... Está una pulsera de mis hijas!!..- dijo mientras la recogía.
Dan comenzó a mirar detenidamente y vió gotas de sangre en el suelo, se inclinó y vió que era fresca por el tacto, un mal presentimiento se le vino a la cabeza.
- Ellas no están aquí... Hay gotas de sangre que llevan hacía afuera.
Después de investigar por horas no hallaron ninguna pista más, los gitanos siguieron buscando, mientras la policía se retiraba.
- Ahora está oscuro... Mañana a primera hora comenzaremos la búsqueda ... - dijo apenado Dan.
- Nuestra gente seguirá buscando... No descansaremos hasta encontrarlas...- dijieron angustiados los padres de las muchachas.
Dan se despidió y se propuso ir al cumpleaños de Elizabeth, no tenía ganas de ir, pero algo le decía que fuera.
En la noche la mansión Real comenzaba a recibir a los invitados, Paul Philips había invitado a muchos conocidos y eso molesto un poco a Elizabeth.
- Elizabeth está molesta Paul... No quería una fiesta tan llamativa...- le menciono Amelia que estaba vestida con un vestido color pastel, su pelo recogido, unos pendientes de diamantes y un collar del mismo material, se veía hermosa.
- Oh!! No pensé que se fuera a molestar?... No son muchos... Son apenas cincuenta?...- dijo inocentemente.
Amelia blanqueo los ojos de asombro.
- Es una situación complicada para nosotros, recién estamos saliendo del duelo y ahora con la desaparición de Caroline... No estamos para fiestas...Paul...- dijo Amelia mientras Paul se ponía colorado.
- Tienes razón Amelia... Me emocioné con la fiesta y no consideré los eventos recientes..- dijo apenado.
Afuera de la mansión Dan venía llegando junto a Santos , cuando vieron unas carroza y un hombre moviendo los brazos.
- Por favor ayuda!!!... Mi amó lo están atacando!!!...- grito Alfred.
Dan y Santos corriendo al lado de Alfred, y vieron a Benoit peleando con dos hombres con cuchillo.
Dan sacó su revolver y dió disparos al aire, pero los dos hombres no se detenían.
- Teniente!!!... Estos hombres tienen a la señorita Caroline dentro de esa carreta!!!.- grito Benoit.
Con los disparos varios hombres salieron a ver lo que sucedía, entre ellos Paul, que al ver a Benoit y a Dan también sacó su arma de fuego, y fue donde ellos.
- Que pasá Dan? Porque están atacando a al señor Miroslav?...- preguntó Paúl.
- Esos hombres tienen a la señorita Caroline!!..- grito Dan que también comenzó a luchar con los hombres.
Los delicuentes tenían mucha fuerza y no hacían caso a las advertencias, parecía poseídos.
Dan tuvo que tomar una decisión rápida y les disparó a los dos hombres, los dos cayeron abatidos.
Amelia corrió dónde Dan para ver si estaba herido.
- Dan !! Estás bien?...- preguntó angustiada Amelia.
Dan la miró con asombro, Amelia se veía hermosa que Dan quedó paralizado mirándola, que de un impulso la abrazó con fuerza.
- Disculpe teniente... Pero debemos rescatar a la señorita Caroline...- dijo Benoit celoso.
Amelia abrió los ojos de sorpresa.
- Queee? Caroline?!! Dónde está?...- preguntó con asombro.
Todos fueron a la carreta y sacaron una manta y abajo de ella estaba Caroline desmayada .
- Caroline!!!!...
Elizabeth y su madre estaban en el cuarto terminando de arreglar a la muchacha,cuando llegó el mayordomo a golpear la puerta. - Mi lady... Por favor debe venir... A sucedido algo importante...- dijo nervioso el mayordomo. Silvia la madre de Elizabeth , abrió la puerta inquieta . - Que ha pasado Igor? Porque estás tan nervioso?...- preguntó la mujer. - Mi lady la señorita Caroline... Fue encontrada... - Queee!!? Mi hija la encontraron? Dónde está?...- preguntó Silvia. - Abajo señora... Tanto Silvia como Elizabeth salieron a ver lo que estaba sucediendo. Elizabeth estaba vestida con un vestido de encaje color celeste, su cabello estaba tomado con una tiara, su hermoso cuello llevaba un dige que su bisabuelo le había regalado, parecía un verdadero ángel, al verla bajar tanto Paul cómo Benoit quedaron prendidos por su belleza angelical. No podían dejar de mirarla, Paul se adelantó y le extendió su mano. - Mi ángel... Estás hermosa está noche...hay algo especial en tí... Ven tu h
Benoit llegó a su mansión y fue directo a su habitación, busco en un baúl viejo una caja de terciopelo la abrió cuidadosamente y sacó un retrato pintado por un pintor famoso de la corte francesa , en el retrato con la pintura ya desgastada se podía apreciar a dos figuras femeninas, una mujer y una niña, Benoit acarició la pintura con delicadeza mientras suspiraba de nostalgia. - Mis amores... Por ustedes me he convertido en un hombre sin alma, vengaré sus muertes cueste lo que cueste...- dijo con los puños apretados. En la mansión Real la velada ya estaba por terminar , todo había transcurrido sin problema, Dan se acercó a Amelia. - Podemos hablar?...- preguntó un poco nervioso. Amelia le sonrió y asintió con la cabeza. Dan le tomó la mano y fueron al jardín de la mansión, Dan la miró fijamente. - Amelia... Quiero pedirte perdón... He estado confundido y mi mente ha sido un caos, pero mi corazón te ha extrañado, tu sonrisa es un bálsamo a mi corazón cansado... Por eso quiero que
El tiempo había transcurrido sin novedad, era como la calma antes de la tormenta. Benoit Miroslav estuvo todo el tiempo en su mansión creando una estrategia para poder tener a Elizabeth y Amelia, su mente ya tenía un plan y pronto lo pondría en marcha. Las investigaciones no tenían ni un progreso, aún cuando Dan Hot ya había aceptado que se enfrentaban a un fantasma o mejor dicho a un vampiro, apesar de estar frustrado por la investigación su relación con Amelia estaba marchando bien, pronto le pediría su mano en matrimonio . Elizabeth por otro lado estaba concentrada en los negocios de su familia, pronto sacarían una nueva cepa de Merlot, su madre le reclamaba por estar más interesada en los negocios que organizar su propio matrimonio. - Mamá...debo mantener el prestigio de los vinos Real, supe que Benoit Miroslav también sacará un Merlot con una cosecha especial que trajo de Italia, no podemos darle espacio para que nos gane ...- dijo decidida Elizabeth. - Uf!! Está bien hija...
Un pescador se acercó a los policías. - Que pena... Pobre Peter, apesar de ser un ladrón de poca monta , no merecía morir de esa manera, ahora me preguntó... Dónde está su compañero, Charlie, nunca se separaban?...- preguntó con curiosidad el pescador. El doctor Poe y Dan se miraron, Dan se acercó al pescador. - Entonces usted nos dice que nunca se separaban?...- preguntó interesado Dan. El hombre asintió con la cabeza. - Bien... Si vuelven a ver al otro hombre, nos avisan, por favor...- pidió Dan. Dan se volvió al doctor Poe. - Doctor... Vamos a la comisaría, debemos hablar...- dijo Dan mientras daba órdenes de llevar el cuerpo a la morgue. Al llegar a la comisaría Dan pidió no ser molestados a sus oficiales. Los tres hombres se encerraron en la oficina de Dan Hot. Los tres hombres tomaron asiento, mientras los ojos de Dan y Santos estaban fijos en el doctor Poe. - Bien... Es hora de contarles lo que descubrí en Italia... A pesar que las pistas eran escasas, pude encontrar
Había transcurrido una semana, el día de la competencia del mejor Merlot había llegado, muchas personas del territorio viajaron a San Juan de la Luz para este acontecimiento especial, además que la nueva competencia de ese año tendría a la familia Real contra los Miroslav y esa situación había despertado la curiosidad de muchos, para está competencia catadores del país se hacían presente. Elizabeth se encontraba revisando que todo saliera a la perfección, además por ser la familia anfitriona, su mansión era la encargada de recibir a los competidores e invitados. Los empleados de Benoit Miroslav, ya tenían armado su puesto donde los catadores podrían probar su vino, aún cuando el licor todavía no estaba en la mesa, la expectacion era enorme. Cristina por orden de Benoit Miroslav era la promotora, para aquello , Benoit transformó a la muchacha en una señorita con clase, su vestido de color rojo llamó la atención de muchos varones, el vestido la hacía lucir atractiva y elegante. Paul
Cristina se acercó sigilosamente entre la multitud, Paul se encontraba junto a Elizabeth que estaba preocupada por los invitados. - Querido ... Disculpa iré a ver si todo está en orden, vengó de inmediato...- dijo con tono cansada. Paul la miró con compasión y le tomó las manos. - Mi ángel... No te preocupes por mí, estaré bien, solo no te canses demasiado...- sugirió con ternura. Elizabeth le sonrió con delicadeza y lo dejó solo, esa oportunidad lo aprovecho Cristina que al verlo solo se le acercó coqueteando. - Mi lord... Porque está tan solo? ... Parece que su novia tiene mucho trabajo...- dijo mientras le entregaba una copa de vino de la cosecha de Benoit Miroslav. Paul Philips la miró con resignación y acepto la copa de vino. - Bueno... Eso me enamoró de ella, su independencia y energía...- dijo bebiendo el vino. - Es usted un hombre muy diferente a los que he conocido ... Muchos estarían molestos por el protagonismo de su novia... Pero usted no le importa estar en segundo
Elizabeth se llevó la mano a la boca y comenzó a llorar. - Cómo que morir?... Si hace algunos minutos estábamos hablando?... Cómo pudo cambiar todo en un segundo?...- preguntó desconcertada. Dan miró de reojo a Benoit. - Aquí tenemos dos situaciones que se deben aclarar, primero el intento de abuso hacia la señorita y... Que le dieron de beber al señor Philips...- dijo con tono acusatorio. - Cómo quiera Teniente, pero ahora lo importante es salvar la vida de Paul...- dijo molestó el doctor Poe. - Doctor... Porque no lo llevamos adentro de la mansión? Creo que al moverlo podría causarle alguna complicación...- sugirió Santos. - Siii!! ... Doctor, tenemos muchas habitaciones, mandaré a mis empleados a preparar la habitación...- dijo preocupada Elizabeth. El doctor Poe asintió con la cabeza, y comenzaron a preparar todo para acomodar a Paul en una de las habitaciones. Benoit Miroslav estaba furioso, lo que había planeado , no resultó, él quería que Elizabeth se decepcionará de Pau
- Pero estás seguro? ...- preguntó incrédulo Santos. El doctor Poe también lo miró con incredulidad. - Si... Su corazón está latiendo en forma normal... No entiendo porque Benoit Miroslav estuvo aquí y sobre todo porque lo mordió?...- se preguntó confundido. El doctor Poe comenzó a curar su mordida, Paul de a poco comenzó a despertar, abrió sus ojos y miró por todos lados con confusión. - Dónde estoy?... Ay!! Me duele el cuello!! Que ha pasado?...- preguntó confundido. - Realmente no recuerda nada de lo que pasó?...- preguntó Santos. Paul trató de sentarse pero su cabeza comenzó a dar vueltas que no pudo enderesar su cabeza. --Lo único que recuerdo es estar conversando con la asistente del señor Miroslav, ella me ofreció una copa de vino... Y ... Después de eso mi cabeza comenzó a dar vueltas...- dijo Paul tratando de recordar.. El doctor Poe miró a Santos. - La muchacha realizó una denuncia en contra de usted...- dijo Santos cauteloso. Paul abrió los ojos de asombro. - Que