Los días habían pasado, ninguna noticia de Caroline tenían, solo el pañuelo que encontraron en el cuerpo de uno de los secuestradores.
- Santos... hay noticias del doctor Poe?...- preguntó con curiosidad Dan.
Santos que estaba dibujando en un escritorio que Dan ordenó poner en su oficina.
- No, nada , usted conoce al doctor, no querrá despertar sospechas...debemos esperar y estar alerta a cualquier movimiento.
- Uf!! Hemos estado dando vueltas en círculos, nunca pensé que este caso seria tan extraño, muertes que no se si se relaciona uno con la otra..- dijo frustrado Dan.
- Pero bueno tengamos paciencia... Hoy es el cumpleaños de la señorita Elizabeth, usted irá?..- preguntó con curiosidad.
Dan se levantó de su silla y se dirigió a la ventana.
- La verdad no sé... desde lo ocurrido... no he vuelto a ver Amelia, mi corazón todavía está dolido...- dijo amargamente.
- Entiendo... pero recuerde que el doctor Poe le pidió no dejar sola a la señorita Amelia...- le recordó Santos.
- Pero que podría hacer yo? Me siento un inútil...no sé como protegerla...- dijo lamentándose.
- Vamos!! No se sienta así, este es un caso extraño pero sé que pronto lo resolveremos.. ahora vaya arreglarse para ir al cumpleaños de la señorita Elizabeth, seguro que Amelia estará muy feliz en verlo...- dijo alegremente Santos.
En la mansión Real, se estaba preparando todo para la gran ocasión, aún cuando Elizabeth no se sentía a gusto, no tuvo más medio que aceptar a regañadientes.
- No podré estar feliz sin mi hermana mamá... Cómo podré celebrar sin ella?..- preguntó desconsolada.
Su madre la miró con tristeza y la abrazo.
- Hija... comprendo perfectamente tu tristeza, pero si tú hermana estuviera aquí no dejaría que no celebraras tu cumpleaños ni menos tu compromiso... además tu novio se ha sacrificado para que sea esta noche inolvidable...- dijo cariñosamente su madre.
Elizabeth suspiro y asintió con la cabeza resignada.
- Bien hija!! Ahora ve a tu cuarto, date un baño y te subiré tu vestido...- dijo entusiasmada Silvia.
Mientras en la mansión Miroslav, Alfred le llevó las últimas noticias a su amo, no había salido de su cuarto para recuperar su energía, salir de día lo había debilitado.
- Amo... tengo información que hoy se celebrará el cumpleaños y compromiso de la señorita Elizabeth...- dijo sutilmente.
Benoit dió un golpe con su puño en la pared.
- No he podido llevar a cabo mis planes!! ... he estado recuperando mis energías y la sangre de Caroline me ha ayudado... pero no puedo beber toda su sangre o puede morir... necesito sangre nueva y fresca!!..- dijo con enfado.
Alfred lo miró preocupado cuando se ponía en ese estado, saldría a cazar en la noche.
- Escúchame... tendré que salir... he escuchado cánticos gitanos, seguro llegaron a la ciudad..- dijo mientras se ponía su sombrero de copa y sus anteojos oscuros.
Alfred quedo paralizado con lo que su amo haría.
- Señor!!... escuché... por favor no se precipite..- dijo preocupado Alfred.
Benoit lo miró con furia.
- Basta!! ... necesito sangre pura para estar bien !!... Acaso no lo entiendes? O prefieres que lo haga con tu sobrina?... Ahora déjame...y no te preocupes seré discreto...- dijo con tono siniestro.
En la plaza de la ciudad, los gitanos estaban cantando y bailando , su alegría era desbordante que la gente comenzó a montonarse.
Las gitanas comenzaron a sacar la suerte a las mujeres por un par de monedas de plata.
Benoit comenzó a observar a la multitud para encontrar a su víctima, todas las mujeres eran jóvenes y bellas que hacía que su sed de sangre aumentará más y más.
Dos muchachas lo vieron y se acercaron a él coquetamente.
- Paisano!! .. queres que te saquemos la suerte?..- dijieron sonriente.
Benoit les sonrió y sacó de sus bolsillos una moneda de oro que las jóvenes abrieron los ojos de sorpresa.
- Les daré una a cada una de estas monedas .. pero necesito un favor.. - dijo con tono penetrante.
Las muchachas se miraron sorprendida.
- Creo que se equívoca juncal... no realizamos esos servicios...- dijieron con firmeza.
- Por supuesto... pero ese no es lo que quiero... sino que como ustedes saben de magia antigua... hay alguien que tiene un mal espíritu... pero si no quieren las monedas? Buscaré a otras compañeras de ustedes...- dijo mientras se alegaba de ellas.
- Juncal!! Espera... danos las monedas y vamos...- dijieron astutamente.
Benoit sonrió y sacó las monedas y las lanzó al aire estás al recogerlas sintieron una energía potente en las monedas que miraron a Benoit como hipnotizadas.
- En una hora las esperó atrás del muelle...- les susurró.
Las chicas asintieron con la cabeza.
Benoit se alejó del lugar sin ser visto.
Después de la hora las muchachas llegaron al lugar, una puerta se abrió y ellas entraron, la puerta se cerró atrás de ellas que las asustó.
Benoit apareció, su elegancia y aura tenía anonadadas a las mujeres.
- Bien... buenas chicas... ahora...bailen para mí...- les susurró Benoit.
Las jóvenes comenzaron a danzar para el vampiro, mientras se movían y sus figuras se apreciaba entre las telas de colores, los ojos de Benoit se volvieron rojos, el baile se puso más frenético cada momento, que sin darse cuenta las mujeres estaban desnudas, sus caballeras de color miel colgaba hasta sus cinturas.
Benoit fué por ellas su sed debía ser saciada , atrajo a una de las jóvenes mientras la otra bailaba sin parar.
Estaba tan sediento que no espero más y mordió a la gitana con desesperación, su sangre fresca entrando en su cuerpo le devolvió su vitalidad, la dejó caer inerte mientras miraba a la otra , se acercó a ella y comenzó a bailar con ella que estaba en una hipnosis por el vampiro.
Benoit la poseyó sin más, el cuerpo de la joven no se resistió y se entregó sin reparó, hasta que el vampiro volvió a morder a la otra mujer, cada gota que entraba en su cuerpo lo hacía más fuerte, veloz y seductor.
Después de saciar su sed , tomó una manta y envolvió a las dos muchachas, como tenía fuerza suficiente las tomó y las lanzó al mar , esperando que los tiburones terminará el trabajo.
Llegó a su mansión contento, tendría energía suficiente para seguir con sus planes, subió a ver a Caroline que estaba débil debido a las noches intensas con Benoit.
- Cariño... debes arreglarte ... hoy es el cumpleaños de tu hermana... y tú... serás mi regalo..
La mansión Real estaba decorada para la ocasión, apesar que se invitaron solo a los cercanos, los invitados eran cincuenta. - Mamá porque invitaste a tanta gente ?... Es incómodo para mí, hacer una fiesta de está manera sin mi hermana...- dijo molesta Elizabeth. - Lo siento hija .. pero tu novio organizo a los invitados...- dijo lamentándose su madre. En la mansión Miroslav, Benoit planeó todo para volver a quedar como un héroe a los ojos de Amelia y Elizabeth. -Alfred !! ... A lista a los dos bandidos y consigue una carreta vieja... Iré a ver a Caroline para preparar su regreso...- dijo con la mirada profunda. - Cómo ordené señor.... A propósito hay un alboroto en la plaza de la ciudad por la desaparición de las dos gitanas...- dijo preocupado. Benoit lo miró indiferente y le entregó un paquete. - Tomá !!!... Esto debe estar en las pertenencias de los bandidos...- dijo sonriente Benoit. En la plaza los gitanos estaban desesperados buscando a las jovencitas. - Teniente Hot!!.
Elizabeth y su madre estaban en el cuarto terminando de arreglar a la muchacha,cuando llegó el mayordomo a golpear la puerta. - Mi lady... Por favor debe venir... A sucedido algo importante...- dijo nervioso el mayordomo. Silvia la madre de Elizabeth , abrió la puerta inquieta . - Que ha pasado Igor? Porque estás tan nervioso?...- preguntó la mujer. - Mi lady la señorita Caroline... Fue encontrada... - Queee!!? Mi hija la encontraron? Dónde está?...- preguntó Silvia. - Abajo señora... Tanto Silvia como Elizabeth salieron a ver lo que estaba sucediendo. Elizabeth estaba vestida con un vestido de encaje color celeste, su cabello estaba tomado con una tiara, su hermoso cuello llevaba un dige que su bisabuelo le había regalado, parecía un verdadero ángel, al verla bajar tanto Paul cómo Benoit quedaron prendidos por su belleza angelical. No podían dejar de mirarla, Paul se adelantó y le extendió su mano. - Mi ángel... Estás hermosa está noche...hay algo especial en tí... Ven tu h
Benoit llegó a su mansión y fue directo a su habitación, busco en un baúl viejo una caja de terciopelo la abrió cuidadosamente y sacó un retrato pintado por un pintor famoso de la corte francesa , en el retrato con la pintura ya desgastada se podía apreciar a dos figuras femeninas, una mujer y una niña, Benoit acarició la pintura con delicadeza mientras suspiraba de nostalgia. - Mis amores... Por ustedes me he convertido en un hombre sin alma, vengaré sus muertes cueste lo que cueste...- dijo con los puños apretados. En la mansión Real la velada ya estaba por terminar , todo había transcurrido sin problema, Dan se acercó a Amelia. - Podemos hablar?...- preguntó un poco nervioso. Amelia le sonrió y asintió con la cabeza. Dan le tomó la mano y fueron al jardín de la mansión, Dan la miró fijamente. - Amelia... Quiero pedirte perdón... He estado confundido y mi mente ha sido un caos, pero mi corazón te ha extrañado, tu sonrisa es un bálsamo a mi corazón cansado... Por eso quiero que
El tiempo había transcurrido sin novedad, era como la calma antes de la tormenta. Benoit Miroslav estuvo todo el tiempo en su mansión creando una estrategia para poder tener a Elizabeth y Amelia, su mente ya tenía un plan y pronto lo pondría en marcha. Las investigaciones no tenían ni un progreso, aún cuando Dan Hot ya había aceptado que se enfrentaban a un fantasma o mejor dicho a un vampiro, apesar de estar frustrado por la investigación su relación con Amelia estaba marchando bien, pronto le pediría su mano en matrimonio . Elizabeth por otro lado estaba concentrada en los negocios de su familia, pronto sacarían una nueva cepa de Merlot, su madre le reclamaba por estar más interesada en los negocios que organizar su propio matrimonio. - Mamá...debo mantener el prestigio de los vinos Real, supe que Benoit Miroslav también sacará un Merlot con una cosecha especial que trajo de Italia, no podemos darle espacio para que nos gane ...- dijo decidida Elizabeth. - Uf!! Está bien hija...
Un pescador se acercó a los policías. - Que pena... Pobre Peter, apesar de ser un ladrón de poca monta , no merecía morir de esa manera, ahora me preguntó... Dónde está su compañero, Charlie, nunca se separaban?...- preguntó con curiosidad el pescador. El doctor Poe y Dan se miraron, Dan se acercó al pescador. - Entonces usted nos dice que nunca se separaban?...- preguntó interesado Dan. El hombre asintió con la cabeza. - Bien... Si vuelven a ver al otro hombre, nos avisan, por favor...- pidió Dan. Dan se volvió al doctor Poe. - Doctor... Vamos a la comisaría, debemos hablar...- dijo Dan mientras daba órdenes de llevar el cuerpo a la morgue. Al llegar a la comisaría Dan pidió no ser molestados a sus oficiales. Los tres hombres se encerraron en la oficina de Dan Hot. Los tres hombres tomaron asiento, mientras los ojos de Dan y Santos estaban fijos en el doctor Poe. - Bien... Es hora de contarles lo que descubrí en Italia... A pesar que las pistas eran escasas, pude encontrar
Había transcurrido una semana, el día de la competencia del mejor Merlot había llegado, muchas personas del territorio viajaron a San Juan de la Luz para este acontecimiento especial, además que la nueva competencia de ese año tendría a la familia Real contra los Miroslav y esa situación había despertado la curiosidad de muchos, para está competencia catadores del país se hacían presente. Elizabeth se encontraba revisando que todo saliera a la perfección, además por ser la familia anfitriona, su mansión era la encargada de recibir a los competidores e invitados. Los empleados de Benoit Miroslav, ya tenían armado su puesto donde los catadores podrían probar su vino, aún cuando el licor todavía no estaba en la mesa, la expectacion era enorme. Cristina por orden de Benoit Miroslav era la promotora, para aquello , Benoit transformó a la muchacha en una señorita con clase, su vestido de color rojo llamó la atención de muchos varones, el vestido la hacía lucir atractiva y elegante. Paul
Cristina se acercó sigilosamente entre la multitud, Paul se encontraba junto a Elizabeth que estaba preocupada por los invitados. - Querido ... Disculpa iré a ver si todo está en orden, vengó de inmediato...- dijo con tono cansada. Paul la miró con compasión y le tomó las manos. - Mi ángel... No te preocupes por mí, estaré bien, solo no te canses demasiado...- sugirió con ternura. Elizabeth le sonrió con delicadeza y lo dejó solo, esa oportunidad lo aprovecho Cristina que al verlo solo se le acercó coqueteando. - Mi lord... Porque está tan solo? ... Parece que su novia tiene mucho trabajo...- dijo mientras le entregaba una copa de vino de la cosecha de Benoit Miroslav. Paul Philips la miró con resignación y acepto la copa de vino. - Bueno... Eso me enamoró de ella, su independencia y energía...- dijo bebiendo el vino. - Es usted un hombre muy diferente a los que he conocido ... Muchos estarían molestos por el protagonismo de su novia... Pero usted no le importa estar en segundo
Elizabeth se llevó la mano a la boca y comenzó a llorar. - Cómo que morir?... Si hace algunos minutos estábamos hablando?... Cómo pudo cambiar todo en un segundo?...- preguntó desconcertada. Dan miró de reojo a Benoit. - Aquí tenemos dos situaciones que se deben aclarar, primero el intento de abuso hacia la señorita y... Que le dieron de beber al señor Philips...- dijo con tono acusatorio. - Cómo quiera Teniente, pero ahora lo importante es salvar la vida de Paul...- dijo molestó el doctor Poe. - Doctor... Porque no lo llevamos adentro de la mansión? Creo que al moverlo podría causarle alguna complicación...- sugirió Santos. - Siii!! ... Doctor, tenemos muchas habitaciones, mandaré a mis empleados a preparar la habitación...- dijo preocupada Elizabeth. El doctor Poe asintió con la cabeza, y comenzaron a preparar todo para acomodar a Paul en una de las habitaciones. Benoit Miroslav estaba furioso, lo que había planeado , no resultó, él quería que Elizabeth se decepcionará de Pau