Dan regreso a la comisaría, lo esperaba el doctor Poe y Santos, su cara reflejaba todo tipo de sentimientos.
Suspiro profundamente y sentó mirando a los dos hombres.
- Ahora... Doctor Poe... Me puede explicar que está pasando?...- preguntó con curiosidad Dan.
El doctor Poe lo miró fijamente.
- Todavía necesito recabar algunos datos... Pero tengo una sospecha que crece ...- dijo con tono misterioso.
- Por favor doctor... No sea ambiguo y hablé claro...- le pidió Dan.
- Quizás piense que he perdido la razón... pero les pido que abran su mente... Tengo la sospecha de Benoit Miroslav no es el hijo de Benjamin Miroslav...- dijo un poco contrariado.
- Entonces si no es el hijo de Benjamin Miroslav... Quien es?...- preguntó Santos.
El doctor Poe suspiro y los miró con detención antes de seguir, quería ver sus reacciones antes de seguir con su teoría.
- Él es ... Benjamín Miroslav...- dijo mientras miraba a sus compañeros.
Ellos abrieron los ojos de asombro.
- Queee?... De que estás hablando? Benjamín Miroslav murió... Y si fuera así... Benoit Miroslav es más joven ...- dijo confundido Santos.
- Te acuerdas de la historia que nos contaron los esclavos? Sobre un hombre que hizo pacto con la muerte? - preguntó el doctor Poe.
Dan solo escuchaba no sabía cómo procesar lo que sus oídos acababa de escuchar.
- Sé qué es una locura... Pero necesito que me den el beneficio de la duda... Debo investigar algo que tengo en la cabeza... Por eso viajaré a Italia y buscaré más información de este hombre... Por mientras estén con lo ojos bien abiertos... Sobre todo Teniente no se alejé de la señorita Amelia... Pude notar que Benoit tiene un interés oscuro por ella...- dijo decidido el doctor Poe.
Benoit Miroslav entró en su mansión, la penumbra de la noche le encantaba , desde que se transformó en un vampiro todo los sentimientos humanos había desaparecido, solo había venganza y luguria.
- Porque no te has ido a casa ? ... Muchacha...- preguntó al escuchar los latidos del corazón de Cristina .
La muchacha salió de su rincón, estaba escondida para poder ver a Benoit.
- Por favor amó... No me rechacé... Estoy dispuesta hacer cualquier cosa por usted...- dijo suplicante Cristina.
Benoit sonrió y caminó lentamente hacia ella.
- Me preguntó que tan dispuesta estás de hacer lo que te pida...- dijo con perversidad.
- Lo que usted desee...- dijo Cristina sumisa.
- Mmm... si necesitó que hagas algo por mi...pero todavía no... Ahora ven...- le ordenó Benoit.
- Ahora... Vete a casa ... Cuando te necesite yo te buscaré... Y... No tientes a tu suerte muchacha...- le ordenó Benoit.
Cristina no tuvo más remedio que marcharse.
Benoit subió las escaleras y se encontró con Alfred.
- Espero que me agradezcas por no matar a esa muchacha... No porque sea tu sobrina tendré piedad por ella... Si la vuelvo a ver rondando otra vez, no tendré compasión , si no ... Bueno tú ya sabes..- dijo molestó Benoit.
- Se lo agradezco señor... La mantendré a raya... , No sabía que ella era mi sobrina hasta que descubrí que su padre es mi hermano... no puedo aparecer así como así, señor..- dijo con tristeza Alfred.
- No entiendo cómo te convertiste en vampiro si tus emociones humanas te dominan...debes completar tu transformación con sangre humana...dijo molestó Benoit.
Alfred asintió con la cabeza.
- Comprendo señor... Le prometo que pronto tendré mi transformación completa , pero dígame cómo le fue con la señorita Amelia?
- Amelia, Amelia... Salió un hueso duro de roer, no pensé que resultaría tan difícil, el asunto es que ella tiene en su corazón al idiota del policía y por esa razón no puedo manipular sus sentimientos, pero... Tarde o temprano la dulce Amelia estará entre mis sábanas..- dijo con lujuria.
En la mansión Real, Amelia se encontraba en su habitación llorando, sus hermosos ojos verdes estaban hinchados de tanto llorar, Elizabeth escuchó los lamentos de su prima, se preocupó y fue donde ella.
- Amelia!!!....abre por favor tu puerta, necesito hablar contigo...- suplico Elizabeth.
Amelia abrió la puerta y se abalanzó a su prima llorando, Elizabeth la abrazó con desconcierto.
- Pero prima !!... Que está pasando? Porque estás tan abatida? ... Te hizo algo malo Dan?... - preguntó sin cesar Elizabeth.
Amelia se secó sus lágrimas y miró con tristeza a Elizabeth.
- Prima... No sé que pasó pero estoy a punto de perder a Dan... Y todo por mi culpa...- dijo con remordimiento..
Elizabeth la miró con atención no entendía lo que su prima le quería decir.
- Por favor Amelia... Explícate, que no he entendido nada...- dijo confundida Elizabeth.
Amelia suspiro profundamente y comenzó a contarle todo a su prima, Elizabeth abrió los ojos de asombro y molestia.
- Pero que estás hablando?... Que te besó?... Pero cómo se atrevió?...- preguntó enojada Elizabeth.
Amelia solo se encogió de hombros.
- Está bien prima... Tranquila, no fue tu culpa... Dale su espacio a Dan para que procede lo ocurrido, él te quiere y no por un hombre siniestro, su amor acabará.... Ahora trata de mantenerte alejada de Benoit Miroslav, no me da confianza, además lo ví coqueteando con Caroline... Pensé que estaba interesado en ella, pero no sé..- dijo confundida Elizabeth.
- Yo también pienso que él trae algo entre manos, pero ahora lo que me interesa es estar bien con Dan...- dijo angustiada Amelia.
Caroline se sentía pensativa, estaba analizando todo lo ocurrido, sus heridas estaban sanando y se obligó a comer, necesitaba tener toda la energía posible para poder escapar de las garras de Benoit.
- No puedo darme por vencida... Lo haré para proteger a Amelia y Elizabeth, tengo que ser más astuta que él, aunque no se con quien estoy tratando, tengo que ser valiente...- pensó Caroline cuando sintió que abrieron la puerta, apesar de la oscuridad pudo percibir que era Benoit, agarró su sábanas con fuerza.
Benoit caminó lentamente hasta que se sentó en la cama, sintió como el corazón de Caroline latía fuertemente.
- Me extrañaste... Querida ..- dijo con una voz penetrante.
Caroline apesar que sentía miedo por él, la voz de Benoit la electrizaba a pesar que trataba de resistir su seducción.
- Me alegro que ya estás mejor...- dijo suavemente mientras le acariciaba su cabello.
- Ven... Quiero verte a la luz de la luna...- Benoit le entendió la mano a la muchacha.
Caroline como hechizada accedió, Benoit la llevo a la ventana para mirar su figura.
- Desnúdate... Quiero admirar tu cuerpo...
Caroline comenzó a desnudarse lentamente, lo ojos del hombre cambiaron de color, la tomó por la cintura y la besó con pasión.
Caroline correspondió, las caricias eran intensa.
- Date vuelta... Y pon tus manos en la baranda... Abre tus piernas para mí... - dijo mientras el se bajaba su cremallera.
Sin previó aviso Benoit comenzó a poseerla con fuerza, los gemidos de Caroline exitaba más al vampiro, le cogió el cabello y vió su cuello blanco, sus colmillos aparecieron.
Él la lanzó a la cama, abrió sus piernas y nuevamente comenzó a penetrarla con fuerza, sus colmillos rozaban su cuello, Caroline estaba estaba a punto de llegar al climax, cuando sintió una mordida en su pecho que la hizo estremecer de placer.
- Caroline... Tú y yo... Tenemos el mismo fuego, tú serás mía para siempre...
Los días habían pasado, ninguna noticia de Caroline tenían, solo el pañuelo que encontraron en el cuerpo de uno de los secuestradores. - Santos... hay noticias del doctor Poe?...- preguntó con curiosidad Dan. Santos que estaba dibujando en un escritorio que Dan ordenó poner en su oficina. - No, nada , usted conoce al doctor, no querrá despertar sospechas...debemos esperar y estar alerta a cualquier movimiento. - Uf!! Hemos estado dando vueltas en círculos, nunca pensé que este caso seria tan extraño, muertes que no se si se relaciona uno con la otra..- dijo frustrado Dan. - Pero bueno tengamos paciencia... Hoy es el cumpleaños de la señorita Elizabeth, usted irá?..- preguntó con curiosidad. Dan se levantó de su silla y se dirigió a la ventana. - La verdad no sé... desde lo ocurrido... no he vuelto a ver Amelia, mi corazón todavía está dolido...- dijo amargamente. - Entiendo... pero recuerde que el doctor Poe le pidió no dejar sola a la señorita Amelia...- le recordó
La mansión Real estaba decorada para la ocasión, apesar que se invitaron solo a los cercanos, los invitados eran cincuenta. - Mamá porque invitaste a tanta gente ?... Es incómodo para mí, hacer una fiesta de está manera sin mi hermana...- dijo molesta Elizabeth. - Lo siento hija .. pero tu novio organizo a los invitados...- dijo lamentándose su madre. En la mansión Miroslav, Benoit planeó todo para volver a quedar como un héroe a los ojos de Amelia y Elizabeth. -Alfred !! ... A lista a los dos bandidos y consigue una carreta vieja... Iré a ver a Caroline para preparar su regreso...- dijo con la mirada profunda. - Cómo ordené señor.... A propósito hay un alboroto en la plaza de la ciudad por la desaparición de las dos gitanas...- dijo preocupado. Benoit lo miró indiferente y le entregó un paquete. - Tomá !!!... Esto debe estar en las pertenencias de los bandidos...- dijo sonriente Benoit. En la plaza los gitanos estaban desesperados buscando a las jovencitas. - Teniente Hot!!.
Elizabeth y su madre estaban en el cuarto terminando de arreglar a la muchacha,cuando llegó el mayordomo a golpear la puerta. - Mi lady... Por favor debe venir... A sucedido algo importante...- dijo nervioso el mayordomo. Silvia la madre de Elizabeth , abrió la puerta inquieta . - Que ha pasado Igor? Porque estás tan nervioso?...- preguntó la mujer. - Mi lady la señorita Caroline... Fue encontrada... - Queee!!? Mi hija la encontraron? Dónde está?...- preguntó Silvia. - Abajo señora... Tanto Silvia como Elizabeth salieron a ver lo que estaba sucediendo. Elizabeth estaba vestida con un vestido de encaje color celeste, su cabello estaba tomado con una tiara, su hermoso cuello llevaba un dige que su bisabuelo le había regalado, parecía un verdadero ángel, al verla bajar tanto Paul cómo Benoit quedaron prendidos por su belleza angelical. No podían dejar de mirarla, Paul se adelantó y le extendió su mano. - Mi ángel... Estás hermosa está noche...hay algo especial en tí... Ven tu h
Benoit llegó a su mansión y fue directo a su habitación, busco en un baúl viejo una caja de terciopelo la abrió cuidadosamente y sacó un retrato pintado por un pintor famoso de la corte francesa , en el retrato con la pintura ya desgastada se podía apreciar a dos figuras femeninas, una mujer y una niña, Benoit acarició la pintura con delicadeza mientras suspiraba de nostalgia. - Mis amores... Por ustedes me he convertido en un hombre sin alma, vengaré sus muertes cueste lo que cueste...- dijo con los puños apretados. En la mansión Real la velada ya estaba por terminar , todo había transcurrido sin problema, Dan se acercó a Amelia. - Podemos hablar?...- preguntó un poco nervioso. Amelia le sonrió y asintió con la cabeza. Dan le tomó la mano y fueron al jardín de la mansión, Dan la miró fijamente. - Amelia... Quiero pedirte perdón... He estado confundido y mi mente ha sido un caos, pero mi corazón te ha extrañado, tu sonrisa es un bálsamo a mi corazón cansado... Por eso quiero que
El tiempo había transcurrido sin novedad, era como la calma antes de la tormenta. Benoit Miroslav estuvo todo el tiempo en su mansión creando una estrategia para poder tener a Elizabeth y Amelia, su mente ya tenía un plan y pronto lo pondría en marcha. Las investigaciones no tenían ni un progreso, aún cuando Dan Hot ya había aceptado que se enfrentaban a un fantasma o mejor dicho a un vampiro, apesar de estar frustrado por la investigación su relación con Amelia estaba marchando bien, pronto le pediría su mano en matrimonio . Elizabeth por otro lado estaba concentrada en los negocios de su familia, pronto sacarían una nueva cepa de Merlot, su madre le reclamaba por estar más interesada en los negocios que organizar su propio matrimonio. - Mamá...debo mantener el prestigio de los vinos Real, supe que Benoit Miroslav también sacará un Merlot con una cosecha especial que trajo de Italia, no podemos darle espacio para que nos gane ...- dijo decidida Elizabeth. - Uf!! Está bien hija...
Un pescador se acercó a los policías. - Que pena... Pobre Peter, apesar de ser un ladrón de poca monta , no merecía morir de esa manera, ahora me preguntó... Dónde está su compañero, Charlie, nunca se separaban?...- preguntó con curiosidad el pescador. El doctor Poe y Dan se miraron, Dan se acercó al pescador. - Entonces usted nos dice que nunca se separaban?...- preguntó interesado Dan. El hombre asintió con la cabeza. - Bien... Si vuelven a ver al otro hombre, nos avisan, por favor...- pidió Dan. Dan se volvió al doctor Poe. - Doctor... Vamos a la comisaría, debemos hablar...- dijo Dan mientras daba órdenes de llevar el cuerpo a la morgue. Al llegar a la comisaría Dan pidió no ser molestados a sus oficiales. Los tres hombres se encerraron en la oficina de Dan Hot. Los tres hombres tomaron asiento, mientras los ojos de Dan y Santos estaban fijos en el doctor Poe. - Bien... Es hora de contarles lo que descubrí en Italia... A pesar que las pistas eran escasas, pude encontrar
Había transcurrido una semana, el día de la competencia del mejor Merlot había llegado, muchas personas del territorio viajaron a San Juan de la Luz para este acontecimiento especial, además que la nueva competencia de ese año tendría a la familia Real contra los Miroslav y esa situación había despertado la curiosidad de muchos, para está competencia catadores del país se hacían presente. Elizabeth se encontraba revisando que todo saliera a la perfección, además por ser la familia anfitriona, su mansión era la encargada de recibir a los competidores e invitados. Los empleados de Benoit Miroslav, ya tenían armado su puesto donde los catadores podrían probar su vino, aún cuando el licor todavía no estaba en la mesa, la expectacion era enorme. Cristina por orden de Benoit Miroslav era la promotora, para aquello , Benoit transformó a la muchacha en una señorita con clase, su vestido de color rojo llamó la atención de muchos varones, el vestido la hacía lucir atractiva y elegante. Paul
Cristina se acercó sigilosamente entre la multitud, Paul se encontraba junto a Elizabeth que estaba preocupada por los invitados. - Querido ... Disculpa iré a ver si todo está en orden, vengó de inmediato...- dijo con tono cansada. Paul la miró con compasión y le tomó las manos. - Mi ángel... No te preocupes por mí, estaré bien, solo no te canses demasiado...- sugirió con ternura. Elizabeth le sonrió con delicadeza y lo dejó solo, esa oportunidad lo aprovecho Cristina que al verlo solo se le acercó coqueteando. - Mi lord... Porque está tan solo? ... Parece que su novia tiene mucho trabajo...- dijo mientras le entregaba una copa de vino de la cosecha de Benoit Miroslav. Paul Philips la miró con resignación y acepto la copa de vino. - Bueno... Eso me enamoró de ella, su independencia y energía...- dijo bebiendo el vino. - Es usted un hombre muy diferente a los que he conocido ... Muchos estarían molestos por el protagonismo de su novia... Pero usted no le importa estar en segundo