Elizabeth se llevó la mano a la boca y comenzó a llorar.
- Cómo que morir?... Si hace algunos minutos estábamos hablando?... Cómo pudo cambiar todo en un segundo?...- preguntó desconcertada.
Dan miró de reojo a Benoit.
- Aquí tenemos dos situaciones que se deben aclarar, primero el intento de abuso hacia la señorita y... Que le dieron de beber al señor Philips...- dijo con tono acusatorio.
- Cómo quiera Teniente, pero ahora lo importante es salvar la vida de Paul...- dijo molestó el doctor Poe.
- Doctor... Porque no lo llevamos adentro de la mansión? Creo que al moverlo podría causarle alguna complicación...- sugirió Santos.
- Siii!! ... Doctor, tenemos muchas habitaciones, mandaré a mis empleados a preparar la habitación...- dijo preocupada Elizabeth.
El doctor Poe asintió con la cabeza, y comenzaron a preparar todo para acomodar a Paul en una de las habitaciones.
Benoit Miroslav estaba furioso, lo que había planeado , no resultó, él quería que Elizabeth se decepcionará de Paul Philips, pero al contrario Elizabeth estaba más preocupada por él.
Dan se acercó a Cristina con cautela.
- Señorita... Necesito su declaración... Cómo sucedieron los hechos... Usted vió al señor Philips bebiendo algún tipo de bebidas?...- preguntó con curiosidad Dan.
Cristina miró de reojo a Benoit Miroslav, este se adelanto frente a Dan.
- Teniente... mi asistente no tiene nada que ver con lo que ha pasado con el señor Philips, al contrario, ella es una víctima de él, no sabemos qué ha vivido que lo tiene en ese estado, nunca pensé que en querer ayudarlo se aprovecharía de mi asistente, yo mismo fuí a buscar a la señorita Elizabeth... Por esa razón cuando se mejore el señor Philips, pondré una denuncia .. y lo siento mucho señorita Real... se que es su novio pero debe pagar por lo que ha hecho ...- dijo molesto Benoit.
Elizabeth lo miro con asombro, apesar que vio con sus propios ojos que Paul trataba de besar a la muchacha, sentía que algo andaba mal.
- Señor Miroslav... mi novio es un hombre hecho y derecho, si él cometió una ofensa contra la señorita, como el hombre que es ... pagará, señorita me disculpo por el mal rato que ha tenido que pasar, ninguna mujer debe ser obligada hacer algo que no quiera... aunque sea un beso robado...- dijo mirando fijamente a Benoit.
Benoit se asombro por las palabras de Elizabeth, sobre todo por las últimas palabras que estaban dirigidas a él, seguro Amelia le contó lo sucedido en la cafetería.
- Bueno nosotros nos marchamos... no tenemos nada más que hacer aquí... Teniente mantengamos informados sobre el estado del señor Philips...- dijo con tono de molestia.
Cuando se fueron ubicaron a Paul en una habitación de invitados, el joven todavía estaba inconsciente.
- Iré a mi laboratorio a buscar lo que necesitaré para tratar a Paul... por mientras colocar compresas húmedas en su sien...- dijo preocupado el doctor Poe.
Atrás de él lo seguían Santos y Dan.
- Doctor que ha pasado aquí?..- preguntó ingenuo Dan.
- No es obvio?... Benoit Miroslav ha querido hacer quedar como un canalla al joven Philips, he visto en sus ojos un interés perverso que tiene por la señorita Elizabeth, pero ella es un hueso duro de roer, le ha salido el tiro por la culata, Elizabeth apesar de su edad, sacó la perspicacia de su bisabuelo, al defender de esa forma a Paul, ella no a creído una palabra de la tal asistente...- dijo con tono sarcástico.
- Pero que ha pasado con el joven Philips? Se pondrá bien?...- preguntó preocupado Santos.
- Uf!! Paul Philips tiene una alergia a los frutos rojos, es por esa razón que no bebé mucho vino, seguramente le dieron a beber el Merlot de los Miroslav, sin saber que era alérgico, tendré que ver cómo remediar esa alergia...- dijo pensativo el doctor Poe.
En la mansión Miroslav, Benoit estaba furioso, rompió todo a su camino.
- Cómo es posible que nuestro plan fallará!!!...- grito con furia.
- Señor... cómo íbamos a saber que Paul le haría mal de esa forma nuestro vino?...- preguntó Alfred.
Benoit se acercó a Cristina con enojó.
- Tú !! Me fallaste!! Me aseguraste que todo saldría perfecto!! Y mira!!... ahora estoy en la mira de esos policías!!..- le gritó a la muchacha.
Cristina temblaba de miedo, su jefe estaba furioso como un animal a punto de atacar.
- Lo siento amó... -dijo asustada Cristina.
- Es mejor que los dos desaparezcan de mi vista!!!... No los quiero ver!!... les grito con fuerza Benoit que hizo que la mansión temblará.
Alfred agarró a la muchacha del brazo y se la llevó del lugar.
Benoit subió a su habitación y comenzó a caminar de un lugar a otro.
- Tengo que pensar... cuidadosamente lo que debo hacer... no me conviene que muera Paul... esos policías están empezando a sospechar de mí, los ojos del doctor son acusadores...- quedó pensando por un momento.
Se cambio de ropa, todo de negro se vistió y salió por la ventana , comenzó a correr por los techos de las casas, hasta que llegó a la mansión Real, sigilosamente se escabulló en las habitaciones, llegó a la habitación de Paul, en ese momento él estaba solo.
Se acercó al joven y puso su oído en su pecho.
- Mmmm... realmente tu corazón está latiendo fuertemente... tendré que ayudarte...- dijo mientras sus ojos se volvieron rojos y sus colmillos aparecieron.
Movió su cabeza y de una mordida comenzó a beber la sangre de Paul, el joven comenzó a convulsionar, Benoit escuchó unas voces acercándose por lo que tuvo que dejar en ese estado a Paul, abrió la ventana y salió por ella, perdiéndose en el jardín.
Cuando llegó el doctor y vió a Paul convulsionando, se asusto y corrió dónde él.
- Pero que demonios?... dijo acercándose al joven.
Comenzó a revisar su cuerpo y vio las marcas en su cuello, sus ojos se abrieron de asombro y horror.
Santos que venía atrás con las herramientas del doctor Poe. También vió a Paul convulsionando.
- Que ha pasado Poe?...- preguntó asustado Santos.
- El... estuvo aquí...- dijo mientras le mostraba las marcas del cuello.
Santos abrió los ojos de horror.
- Acaso ... vino a matarlo ?... preguntó Santos, mientras Paul dejó de moverse.
El doctor Poe se acercó a Paul a tomar sus signos vitales.
Abrió los ojos de asombro.
- El corazón de Paul comenzó a latir normalmente...
- Pero estás seguro? ...- preguntó incrédulo Santos. El doctor Poe también lo miró con incredulidad. - Si... Su corazón está latiendo en forma normal... No entiendo porque Benoit Miroslav estuvo aquí y sobre todo porque lo mordió?...- se preguntó confundido. El doctor Poe comenzó a curar su mordida, Paul de a poco comenzó a despertar, abrió sus ojos y miró por todos lados con confusión. - Dónde estoy?... Ay!! Me duele el cuello!! Que ha pasado?...- preguntó confundido. - Realmente no recuerda nada de lo que pasó?...- preguntó Santos. Paul trató de sentarse pero su cabeza comenzó a dar vueltas que no pudo enderesar su cabeza. --Lo único que recuerdo es estar conversando con la asistente del señor Miroslav, ella me ofreció una copa de vino... Y ... Después de eso mi cabeza comenzó a dar vueltas...- dijo Paul tratando de recordar.. El doctor Poe miró a Santos. - La muchacha realizó una denuncia en contra de usted...- dijo Santos cauteloso. Paul abrió los ojos de asombro. - Que
Elizabeth entró a la habitación donde se encontraba Paul, su andar era lento, tenía sentimientos encontrados por lo sucedido, aún cuando sospechaba que algo andaba mal no dejaba de sentirse lastimada y defraudada. Paul la vio entrar con vergüenza, la verdad no sabía que decir, cómo explicar algo que él mismo no tenía claro. - Elizabeth... Yo... Uf!! La verdad no sé que decir... Solo que lamento sinceramente lo que ha ocurrido y sobretodo lo que viste...- dijo apenado. Elizabeth suspiro profundamente y se acercó a él. - La verdad me siento traicionada... No te voy a mentir, la situación me lastimó enormemente, verte desnudo con otra mujer fue demasiado impactante... Aún cuando está la posibilidad que todo fue una trampa de el señor Miroslav... No sé que pretende pero se que no es nada bueno...- dijo pensativa Elizabeth. Paul abrió los ojos de asombro y desconcierto. - Qué?... Benoit Miroslav planeó todo este teatro? Casi me mata!!!...- dijo furioso Paul. Elizabeth le tomó la mano
Dan abrió los ojos de terror, cómo podía Amelia haber desaparecido. - Cómo que no está Amelia , Elizabeth? Si anoche me despedí de ella y entro a la mansión? A qué hora desapareció?.. - dijo angustiado Dan Elizabeth no sabía cómo responder a las preguntas de Dan. - No sé cómo responder... Solo sé que su cama está intacta y su pijama también está sin mover...- dijo Elizabeth preocupada. Dan miró al doctor Poe y le hizo una seña, el doctor Poe fue hablar con Dan aparte. - Doctor... Que piensas?... Crees que Miroslav tuvo algo que ver con la desaparición de Amelia ?... - preguntó nervioso Dan. El doctor Poe suspiro profundamente y asintió con la cabeza. Los ojos de Dan de pusieron rojos de ira apretó sus puños y salió de la mansión a prisa, el doctor Poe salió atrás de Dan. - Dan!!! Esperé!!!...A dónde va ?... Le gritó el doctor Poe. Dan lo miró con enojo. - Doctor!!... Tenemos que detener a ese hombre!!! No me importa lo que sea, lo único que me preocupa es Amelia, y si le po
... Le pregunté que había hecho, él solo me sonrió y me dijo que se vengaria de mi familia, pero que no sería en ese momento, si no cuando yo muriera, así en mi lecho de muerte no tendria paz , porque estaría preocupado por los míos, y no podré hacer nada para defenderlos a ellos por lo que mi muerte será agonizante, también él me estaría vigilando y cada año me enviara una carta para que yo sepa que él me estaba vigilando. Al principio pensé que se olvidaría de su venganza, pero hace tres años comenzó a mencionar a mis nietas, su tono no me gustó para nada, lo que provocó en mi una angustia horrible, por lo que tuve que pensar como ayudarlas después de mi muerte... Por eso comencé a investigar todo sobre el tema de los vampiros.. Por esa razón he escrito está carta para que ayuden a mis nietas. Primero necesitan sangre humana para subsistir, y si la sangre es de alguien joven les da más energía y poder. Segundo su líbido es mayor que los seres humanos es por esa razón que busca
Gregory la miró con incredulidad. - Sobrina eres tú? Caroline... Pero que haces aquí?...- preguntó con horror el hombre. Benoit dió una carcajeadas de burlas - Te vino hacer compañía... Jajaja, ahora tendrás con quién hablar... Mira lo considerado que soy... Te traje a una sobrina...- dijo mientras empujaba a Caroline en la celda. - Que haces? ... No!! déjame salir Benoit!! No me puedes dejar en este lugar!!!...- grito Caroline con horror. - Nadie te mandó que entraras en mi mansión como un ladrón... Esa son las consecuencias de entrar a mi casa sin ser invitada, tu sola te has metido en las patas de los caballos... Ahora aguanta hasta que yo diga!!!..- dijo Benoit irónicamente mientras se marchaba. Caroline quedó de una pieza , por subestimar a Benoit ahora estaba encarcelada. - Tranquila sobrina... No te alarmes , tengo un plan para salir de aquí, pero dime porque estás aquí tu sola?...- preguntó Intrigado Gregory. Caroline lo miró sucio , maloliente y delgado, su aspecto er
Al día siguiente Dan Hot estaba escribiendo una citación para que Cristina y Paul Philips, necesitaba ir a la mansión de Benoit Miroslav y tratar de averiguar el paradero de Amelia, le entregó una citación a un oficial para que fuera por Paul Philips. Mientras que él fue con otro oficial a la mansión Miroslav. Elizabeth estaba en el despacho de su bisabuelo y le llamo la atención que todo sus libros estaban desordenados, comenzó a revisar los libros y uno le llamo la atención , con cuidado comenzó a revisar cada hoja, notó que a pie de página tenía escrito algunas notas, de dió cuenta que era la letra del Conde Real. - Cómo nunca había visto este libro antes?...- se preguntó Elizabeth. Leyó donde su bisabuelo tenía marcado unas frases en rojo. - Vampiro?... que es eso?...- preguntó con curiosidad. Siguió leyendo cada termino y su rostro se llenó de confusión. - Porque el abuelo le interesaba este tema tan tétrico? ... Además quien estuvo urgando sus cosas?...- preguntó mient
Cristina desde que llegó a su hogar, no ha parado de llorar, sus padres han estado preocupados por ella. - Cariño... Por favor hablá con nosotros, que te ha pasado mi niña?...- preguntó su madre angustiada. Cristina los miró con tristeza. - Siento tanto no ser la hija que se merecen... Perdóname mamá...- dijo con pena Cristina. - Pero hija!! Tu eres la mejor hija que pudiéramos deciar!!... Te has quedado con nosotros, nos has cuidado y te has puesto a trabajar como sirvienta!!... Apesar que eres una señorita , gracias a tu esfuerzo tu padre ha estado mucho mejor de salud... Eres una hija maravillosa...- dijo la mujer cariñosamente. En ese momento Alfred estaba afuera de la casa de su hermano menor, aún cuando él se veía más joven que él, suspiro profundamente y golpeó la puerta con un poco de temor. Su hermano abrió la puerta y lo quedó mirando por un momento, por suerte para Alfred su hermano era muy pequeño cuando él desapareció de sus vidas. - Buenos días señor... Esté es el
- Queee?...- dijieron todos en unisono. - Es lo más honorable señor Philips, usted abuso de la señorita, ahora ella está en una posición inferior a usted, nadie querrá casarse con una mujer que no conserve su pureza, es un desmedro para ella...- dijo cínicamente Benoit. Dan observaba lo que estaba acontecimiento y miró a Benoit Miroslav como manipulaba la situación. - Pero yo estoy comprometido!!... Cómo podría hacer algo tan deneznable ? Además yo no recuerdo nada de lo que pasó si es que pasó, - dijo angustiado Paul. - Le recuerdo señor Philips que tanto la señorita Elizabeth como yo, lo vimos besando a la fuerza a la señorita Michelle, eso no lo puede negar, estoy en lo correcto señorita Real?...- preguntó con astucia Benoit. Elizabeth que había estado observando también todo en silencio, se acercó a Cristina lentamente, con la mirada fija en ella. - Señorita Michelle... Lamento sinceramente lo que usted ha tenido que pasar, sobretodo exponer algo tan privado y desagradable an