- Doctor!!... Puede revisar a las señoritas Real? Para ver si no tienen lesiones?..- sugerio Dan.
El doctor Poe dejo de mirar tan intensamente a Benoit y se dirigió a revisar a las jovencitas.
Caroline tenía su cara marcada por la bofetada que recibió y sus labios tenía un poco de sangre.
Benoit la miró con intensidad, la miró lastimada y sacó un pañuelo de seda blanco, se acercó a ella y con delicadeza limpió su herida.
- Lo siento... Debí llegar antes...- dijo sinceramente Benoit.
Caroline estaba nerviosa por la cercanía con él, no podía negar que ese hombre la confundía.
- No se preocupe... Señor Miroslav...lo importante es que llegó antes que esos hombres abusaran de nosotras... Le agradezco sinceramente...- dijo humildemente Caroline.
La mirada de los dos se encontró y una electricidad los invadió, Benoit no podía negar que la muchacha le despertaba una pasión descontrolada, si no hubiera en el lugar nadie en ese mismo momento la haría suya.
El doctor Poe se acercó a Caroline y la revisó.
- Mmm mañana amanecerá hinchada, pero no sé preocupe con unas compresas estará bien mi lady...- dijo gentil el doctor.
- Debemos irnos y llevar a las señoritas a su hogar... Señor Miroslav le agradezco su ayuda, si después puede pasar a la comisaría para su declaración?...- preguntó Dan Hot.
Benoit asintió con la cabeza.
- Estoy a sus órdenes... Ahora sí me permiten me retiro... Mi mayordomo ya llegó...- dijo mientras le daba una mirada a cada una de las mujeres.
Ellas sintieron como sus cuerpos se extremecia, Elizabeth lo miró con curiosidad como tratando de saber quién era realmente Benoit Miroslav.
En el Carruaje Benoit se llevó el pañuelo dónde había limpiado los labios de Caroline a su nariz, cerró los ojos y sintió su aroma de su sangre.
- Caroline Real tiene una sangre muy fresca... Dime esos hombres los atrapaste?...- preguntó Benoit con la mirada sombría.
- Si señor... Ya están en los calabozos de la mansión...- dijo Alfred.
- Bien... Ahora iré a visitar a un viejo amigo... Gregory Real...
En los suburbios de la ciudad, Gregory esperaba las noticias de sus sobrinas, estaba en el burdel bebiendo un vino de mala calidad, estaba nervioso.
- Tus hermanos porque se demoran?!!... Ya deberían estar aquí!!!...- dijo nervioso.
- Calma cariño... Mis hermanos son profesionales...- Aseguró la mujer.
Un silencio absoluto comenzó a sentirse y un escalofríos recorrió la espalda del hombre, unos pasos firmes comenzaron a escucharse y un hombre vestido de negro con una capucha se acercó a la mesa de Gregory.
Este levantó la mirada y el terror lo invadió.
- Ben?... Eres ... Eres tú? Pero tú estás muerto!! Las tropas de Napoleón te mataron a tí y a tu familia!!..- dijo asustado el hombre .
Benoit le sonrió, corrió una silla la dió vuelta y se sentó, mientras que con su mano realizaba un movimiento para cerrar las puertas y ventanas del sitio, la mujer abrió los ojos de asombro y terror, quería escapar pero Benoit con otro movimiento la paralizó.
- Bien... Parece que me recuerdas perfectamente... Hasta los detalles de mi muerte sabes... Dime fuiste tú quien nos vendió?...- preguntó con su mirada fija en él.
Gregory comenzó a temblar de miedo, no sabía lo que estaba pasando, el hombre frente de él, era más joven y el color de sus ojos eran negros y no azules.
- Cómo es posible?... Eres un fantasma?...- preguntó aterrado.
Una carcajada siniestra se escuchó que Gregory se orinó en sus pantalones.
- Pero que valiente me saliste!! Jajaja, siempre supe que eras un cobarde ambicioso que eras capaz de vender a tu propia familia...- dijo con tono misterioso.
- Que quieres? ... No tengo nada para darte...- preguntó asustado.
- Quiero que sufras!!!... Cómo sufrió mi pequeña, cómo sufrió mi esposa... Rogarás para que te maté ... Pero tu muerte será lenta y dolorosa...- los ojos de Benoit se volvieron rojo y sus colmillos comenzaron a salir.
- Que eres?...- preguntó Intrigado.
Benoit Miroslav se acercó a la mujer, la arrastró frente de él.
- Quieres saber en qué me convertido por tu culpa?... Ahora lo verás..
Benoit inclinó la cabeza de la mujer y sin previó aviso la mordió con furia, ella comenzó a patalear para safarse de la mordida. Pero el vampiro no le daría oportunidad de escapar.
Gregory mirada con espanto la escena de sangre, estaba paralizado sin saber que hacer, hasta que la mujer dejó de defenderse y Benoit arrojó el cuerpo de ella a los pies de su amante.
- Que mujer más asquerosa... Su sangre estaba podrida...- dijo mientras se limpiaba sus labios .
- Que vas hacer conmigo?
- Ya te lo dije ... Sufrir... Ahora vamos...- le ordenó Benoit.
Gregory no se movía esa actitud molesto a Benoit. Que lo agarro de la solapa y con una mano lo lanzó al otro lado de la habitación.
- Vamos!!
Alfred entró y se llevó a Gregory al carruaje.
- Alfred... Encárgate de esa basura...- dijo indicando a la mujer inerte del suelo.
En el carruaje Gregory se acurrucó como un niño indefenso.
A la llegada hacia la mansión, Alfred se llevó a Gregory a los calabozos de la mansión, al llegar ahí Gregory abrió los ojos de espanto sus tres cuñados estaban amarrados con las manos arriba.
- Cuñado ?!! Eres tú? Has venido a rescatarnos? ...- preguntaron esperanzados los hombres .
- Jajaja no... El les hará compañía...- dijo burlándose Alfred.
Atrás de Alfred , Benoit venía bajando.
- Señores!! Este será su nuevo hogar, aquí expiaran sus culpas... Tengo una pregunta...quien fue el osado que golpeó a la señorita Caroline? La pelirroja?..- preguntó mirando a los hombres.
Ninguno de ellos decía nada, estaban aterrados.
Benoit se acercó a los hombres y sacó el pañuelo dónde ayudo a Caroline, volvió a oler el aroma de Caroline y procedió a sentir el olor de ella en los hombres, unos de ellos se puso nervioso cuando Benoit quedó fijamente mirándolo.
- A si que te gusta golpear a las señoritas? Veamos que se siente ser golpeado por un hombre...- dijo mientras le dió una bofetada que terminó de sacarle los dientes que le quedaban.
- Ben!!! ... Por favor!! Déjanos ir !!... No diremos nada, nos iremos de la ciudad!!...- suplicó Gregory.
- Ustedes ratas!! No se irán jamás!! La única forma de salir de aquí es la muerte...
- Mis niñas!!! Por fin están en casa!!... Están bien?...- preguntó la tía Carlota. Las chicas corrieron abrazar a su mamá y tía. - Estamos bien!! Gracias a que llegaron a tiempo, sobretodo el señor Miroslav...- dijo emocionada Amelia. Las mujeres abrieron los ojos de asombro. - Cómo es eso? El estaba en ese lugar?...- preguntó Silvia la madre de las muchachas. - Si mamá...nos dijo que vió como tres hombres nos llevaban en una carreta... Ay !! Mamá fué todo muy horrible!!...- se lamentó Caroline. - Oh !!! Mis niñas!! Gracias a Dios están sanas y salvas..- dijo mientras las volvía abrazar. - Debemos agradecer al señor Miroslav... sé que todavía estamos de luto... Pero podemos hacer una cena sencilla para agradecer al señor Miroslav y a los demás...- dijo tía Carlota. - Me parece una idea genial!! Prepararé todo para que en dos días tengamos la cena, mandaré mañana mismo las invitaciones!!..- dijo emocionada la madre Silvia Real. - Madre... Queremos darnos un baño y después dorm
Al otro día los policías fueron a los suburbios de la ciudad, según sus investigaciones llegaron al burdel de mala muerte, un hombre gordo estaba detrás de la barra. - Buenos días señor... Soy el teniente Dan Hot y estamos buscando al señor Gregory Real?... Lo ha visto? ... - preguntó con interés. El hombre los miró con indiferencia. - Ese mal nacido se fué... Cómo una rata, al igual que su mujer y sus cuñados, me quedaron debiendo el alquiler y lo demás...- dijo enojado el hombre. - Cuando se fueron? Los vió usted irse? O lo supone?...- volvió a preguntar Dan. El hombre lo miró con enojo. - Cuando llegue ayer , estaba todo desordenado y sus habitaciones estaban vacías, y no se dónde fueron, estamos Teniente?...- dijo molestó el hombre. - Teniente.... Encontramos a una mujer que dice que vio algo...- dijo un oficial. Dan salió para conversar con una mujer de la noche, su aspecto era lamentable, tenía una mirada triste por la vida que llevaba. - Madame... Es usted quien vio alg
Elizabeth observaba cómo Benoit Miroslav coqueteaba con descaro con su hermana Benoit dio la vuelta y su mirada se encontró con la de Elizabeth que lo miraba con reproché, Benoit la miró fijamente creando un ambiente intenso. - Querida ... Estás bien?...- preguntó curioso Paul. Elizabeth retiro su mirada y se fijó en su novio, le sonrió. - No... Solo que me da mucha desconfianza el señor Miroslav...- susurró al oído de Paul. - Porque dices eso?... Te ha dicho algo indebido?...- preguntó alarmado Paul - No...solo que no puedo quitarme de la mente lo que mi abuelo me dijo de la familia Miroslav... Eso es todo...- dijo pensativa Elizabeth. - Teniente Dan... Ha sabido algo sobre los secuestradores?...- preguntó la tía Carlota. - Lamentablemente no mucho, aunque hemos encontrado una pista...- dijo pensativo Dan - Se puede saber que pista ?...- preguntó Amelia interesada - Bueno con el retrato que realizó Santos nos llevó a un burdel de mala muerte, y descubrimos que ahí vi
Caroline se paseaba de un lugar a otro, su mente estaba muy confundida, una parte de su ser quería entregarse por completo a Benoit Miroslav y la otra parte se resistía por completo. Sentía que su alma estaba dividida... Escuchó unos aplausos en la sala, pero estaba tan sumergida en sus pensamientos que no le prestó atención. Después de un rato, tocaron su puerta. - Pasé...- dijo indiferente Caroline. Era su prima Amelia que tenía su cara iluminada. - Prima!!!... Porque subiste tan pronto? ... Tengo algo importante que decirte !!!...- dijo emocionada Amelia. Caroline la miró con curiosidad. - Que pasó? Porque tienes esa cara tan feliz?... preguntó curiosa. Amelia le tomó sus manos con emoción. - Prima... Dan Hot me pidió que fuera su novia!!.. lo puedes creer? Novia!!..- grito de emoción. Caroline abrió los ojos de asombro y se llevó su mano a su boca. - Pero que bien prima !!!... Si hay alguien que merece ser feliz... Esa persona eres tú... Te deseo de todo corazón que Dan
Elizabeth se encontraba sentada en el pasto mientras observaba un riachuelo con el agua clara, un viento sopló dónde sintió frío se levantó y volvió a mirar el riachuelo, abrió los ojos de asombro, el agua clara ahora era de color carmesí como la sangre, al otro lado del río vió a su hermana cubierta de sangre dónde le decía " Elizabeth... Ayúdame" Elizabeth despertó sobresaltada por el extraño sueño, sintió que algo malo estaba sucediendo, se levantó y se puso su bata y zapatos para ir al cuarto de su hermana y ver qué todo estuviera bien, camino por el pasillo y golpeó la puerta de la habitación de Caroline, pero nadie contestó. - Caroline!!... Estás bien?... Abre tu puerta...- decía Elizabeth un poco preocupada. Amelia que sintió ruido en el pasillo también se levantó y vió a su prima parada golpeando la puerta. - Que sucede Elizabeth? Porque golpeas la puerta de Caroline?...- preguntó intrigada. Elizabeth miró a su prima asustada. - Prima!! Tengo un mal presentimiento sobre
Había pasado dos semanas de la desaparición de Caroline y ninguna pista sobre ella aún, pronto sería el cumpleaños y compromiso de Elizabeth , la muchacha se negaba por completo a comprometerse sin su hermana. - No puedo hacerlo mamá!!... No sé donde esta mi hermana, quizás que loco la tiene !! No podría hacer una fiesta en estas condiciones...- se lamentaba Elizabeth. - Hija... Entiendo tus sentimientos, pero es por tu seguridad, yo estaría más tranquila teniendo a tu novio resplandandote , quizás podemos hacer algo pequeño... solo los más cercanos...- sugirió Silvia. Elizabeth la miró con tristeza. - Deja que lo piense ... por ahora iré a la comisaría para hablar con Dan... No te preocupes voy con un empleado...- dijo la muchacha marchándose. En la comisaría Dan daba vueltas por todos lados, pensando y revisando sus papeles que le dieran una pista de lo que pasó con Caroline. Le vino a la mente una conversación con Amelia. Flashback " Mi prima estaba preocupada por la h
Amelia quedó pensativa por las palabras que le dijo Benoit, ella que siempre se consideró una mujer sin atractivo, sobre todo que pronto cumpliría sus veinte cinco años y todavía no se había casado y tener hijos era una fantasía para Amelia, pero ahora se ve envuelta entre dos hombres, totalmente diferentes el uno con el otro y sobre todo que Benoit Miroslav el hombre más elegante y atractivo pretendía conquistarla. - Que está pasando?... realmente le gustó a Benoit?..- pensó con confusión Amelia. - Mejor dejo de pensar tantas tonterías y me pongo a trabajar...- suspiro Amelia. En la mansión Miroslav, Alfred esperaba a su amo , lo vio llegar con una sonrisa misteriosa. - Señor... cómo le fue con la señorita Amelia?...- preguntó Alfred mientras le servía una copa de vino. - Amelia es muy inocente sin embargo es desconfiada ... Pero tengo un plan para que su relación con ese policía no prospere..- dijo astutamente. - Señor... sobre Caroline... ella ha estado muy débil, no quiere
Amelia se encontraba en su habitación buscando un vestido adecuado para la primera cita que tendría con Dan, desde que están de novios no han podido pasar tiempo juntos es por esa razón que está primera cita debería salir perfecta. - Uf!!! Mi ropa es muy anticuada... Cómo extraño a Caroline... Ella sabría que decirme que vestido usar...- se lamentó Amelia. Elizabeth golpeó la puerta, traía una caja grande para Amelia. - Prima!! Abre tu puerta... Tengo algo para tí...- dijo misteriosa Elizabeth. Amelia corrió a la puerta y vió a su prima cargar una caja. Abrió los ojos de asombro. - Pero que haces Elizabeth? ... Y esa caja ?...- preguntó Intrigada. - Esto es un presente para tí... Fuí a la boutique y te compre el vestido más hermoso y sencillo para ti... - dijo mientras abría la caja . Un vestido de raso de color palo rosa con algunos encajes , además traía un chal y zapatos del mismo color. Amelia se llevó la mano a la boca por la sorpresa . - Prima!!!.... Que hermoso vestid